Volver al foro
A
ALG
14/07/2008 12:46

fadesa

¿Cómo evitar quedar colgados con la empresa constructora en tiempos de crisis?

2.042 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Mucho me temo que tenemos que ser muy cuidadosos con la empresa constructora, para evitar que nos quedemos colgados con las obras (si es que alguna vez se empiezan). Fadesa entra en Suspensión de pagos y hay unas cuantas más tocadas...

O sea que ojito...
 
okupa78
okupa78
16/07/2008 13:56
Pues a mi me huele muy mal todo este tema, el otro día leí (aparte de todo lo que ya se ha dicho) que se apuntó a la gente a pisos de VPO sin poner demasiado claro lo del tema de los requisitos que había que cumplir, no os suena?...
Me estoy pensando muy muy en serio mandar todo este tema a la ******

Besos a tod@s
 
J
jamostos
16/07/2008 10:02
ALG le dimos carta blanca en los dos casos y no le dimos en más... pues pq no nos lo pidieron.

Lo de la constructora fue lo ultimo que se voto, cerca ya de las 10 y media, no se si te acuerdas fue cuando estuvo tantas veces el consejo rector repitiendo que lo que se votaba era simplemente si confiamos en ellos o no. Ojala tengas razon, a esas horas tenia la cabeza ya del reves, y solo fue el arquitecto pero creo que no, porque era uno de los puntos que mas me interesaba. Pero esperaremos al acta.

Un saludo
 
P
piedraluna
16/07/2008 09:07

Buenos días,

Yo la verdad que ya no se ni lo que pensar. Si os fijais ya hasta las cooperativas inundan los periódicos con ofertas de futuros pisos.
En mi cooperativa( que es la más pequeñita, en teoria construirá como 200 pisos en una parcelita )dejan que te vayas, pero no admiten ningún socio nuevo. Pienso que aunque quisieran admitir socios nuevos tendrían graves problemas para ocupar las vacantes que han ido siendo dejadas porque la gente ya no se mete en ningún piso.
Me da un tufillo raro, y estoy pensando seriamente en irme de la cooperativa al subir el precio del módulo, bajada de percios de pisos de precio libre y la numerosa proliferación de cooperativas ( por ejemplo en el ensanche de vallecas donde está medio construido y la otra mitad es cuento de un periodo de tiempo mucho menor)

Ánimo y feliz jornada
 
A
ALG
16/07/2008 08:06
Habrá que esperar el acta, pero mi recuerdo es que es el arquitecto y no la constructora. Otra cosa es que dieramos carta blanca para que cogiesen una constructora pero nosotros tendremos que ratificarlo... y me temo que lo aprobaremos como borreguitos...

Un saludo
 
J
jamostos
15/07/2008 14:45
ALG creo que andas equivocado, en la ultima asamblea se decidió (por desgracia) que fuera el consejo el que contratara la Constructora sin tener en cuenta a la Asamblea por lo que estamos en sus manos. Que ellos sean majetes y antes de firmar no los consulten pueden ser, pero en teoría le dimos carta blanca.
 
A
ALG
15/07/2008 13:33
Salvo que ya hayais firmado con algun constructora, el acuerdo debe ser ratificado en Asamblea. Otra cosa es que en la Asamblea la gente aprueba cualquier cosa cuando la Gestora y/o Consejo REctor dice que eso podría suponer el fin de la gestora.

Mi cooperativa (Balcón del Corredor/Gespozuelo) no tiene seleccionada la constructora,otras creo que han hecho ya un precontrato con FCC para conseguir financiación.

Así que a ver si vamos a las Asambleas y votamos sin miedo, porque a la última de 310 fuimos 160 ...
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
15/07/2008 13:10
alg dijo:

Hola,

Mucho me temo que tenemos que ser muy cuidadosos con la empresa constructora, para evitar que nos quedemos colgados con las obras (si es que alguna vez se empiezan). Fadesa entra en Suspensión de pagos y hay unas cuantas más tocadas...

O sea que ojito...

COMO SI DEPENDIERA DE NOSOTROS...
BASTANTE TENEMOS CON LO NUESTRO, ESTO ES UNA MIERDA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento