Volver al foro
X
xio
11/08/2008 14:28

FLIPANDO CON MILENIUM-DEBIERAMOS UNIRNOS LAS BAJAS

¿Cómo solucionará Milenium la falta de dinero y las bajas de más de 80 socios?

2.347 lecturas | 6 respuestas
El otro día llamé a Milenium y me quedé flipando!!!!!!!!!!!! No han devuelto el dinero a nadie todavía y hay más de 80 bajas. No te dán ningúna solución de que pasará si cuando lleguen los vencimientos no hay dinero y clara en la situación de crisis que nos encontramos no creo que haya muchas altas proximamente con las que ir pagando. Si de 250 socios hay más de 80 bajas, ¿como van a solucionarlo? ¿y la impotencia que se te queda en el cuerpo despues de todos estos años pagando religiosamente y ahora sin casa, sin dinero y sin saber que va a pasar?
¿Alguien se ha planteado que si ya no somos socios como vamos a enterarnos de las decisiones que se tomen que podrían perjudicarnos? ¿no deberíamos tener algún representante en la cooperativa que velase por nuestros intereses?
Quiza debieramos unirnos y consultar con la OCU o con algún abogado, ya que somos muchos los que estamos en esta situación.
 
X
xio
02/09/2008 18:34
perdón, mi correo es xio2008@hotmail.es
 
X
xio
02/09/2008 18:22
Hola mariajo, creo que los que somos ex-socios estamos todos bastante preocupados y angustiados con la situación que tenemos. Por eso escribí en el foro, creo que sería bueno que entre nosotros nos fueramos contando, e incluso nos vieramos. Dejo mi mail para los ex-socios que quieran.
xio2008@hotmail.com.

Muchos ánimos a todos los socios y los ex-socios. Y sobre todo paciencia....
 
M
mariajo
02/09/2008 12:03
cooperativamilenium dijo:

Por favor Xio, ponte en contacto con nosotros en el e.mail < a href=mailto:cooperativamilenium@gmail.com cooperativamilenium@gmail.com<>>cooperativamilenium@gmail.com< /a >

Tanto tú, como todas las bajas, os solicito que para cualquier duda, os pongáis en contacto en este mail.

Saludos y gracias.




Hola,

Soy ex-socia de la cooperativa milenium, os he escrito un par de veces al email que indicais y no he recibido respuesta alguna. Al igual que otros compañeros que se han dado de baja, estoy preocupada por la situción actual . Os dejo mi correo acuaria25@hotmail.com. Gracias. Saludos.
 
C
cooperativamilenium
12/08/2008 12:15
Por favor Xio, ponte en contacto con nosotros en el e.mail cooperativamilenium@gmail.com

Tanto tú, como todas las bajas, os solicito que para cualquier duda, os pongáis en contacto en este mail.

Saludos y gracias.
 
X
xio
11/08/2008 17:47
Buenas tardes gumyneitor, agradezco mucho tu solidaridad. Pero los que nos hemos tenido que dar de baja no ha sido porque "no hayamos querido adaptarnos" si no porque no podemos.
No me hables de publicidad , sólo he expusto una serie de preguntas que hasta ahora nadie ha contestado. Y la crisis inmobiliaria y económica es una relidad que quizá hay que afrontar igual que en su dia se afrontó el cambio de Gestora (decisión totalmente acertada) y aunque fué duro era lo mejor. Que no se quiera ver los problemas no significa que no existan.
Efectivamente la cláusula de los 18 meses existe, pero también es cierto que yo firme un contrato en el que aparecía un precio o (precio del módulo) que no tiene nada que ver con el precio que aparecía en la documentación que se nos facilitó hace unos meses....
No creo que dado que eso es así tengas ningún inconveniente en que consultemos todos los abogados del mundo, no entiendo porque desanimar con eso, es una opcion de cada cual.
No quiero ser desconsiderada con los que estáis aún dentro, pero la situación de los que ahora estamos fuera es desesperante.
Te repito que agradezco tu solidaridad, pero no creo que eso sea suficiente de cara a por ejemplo Hacienda, cuando me reclame el dinero, ¿me vas a dar un préstamo a interés cero, porque no tengo MI dinero?.
No quiero generar polemica, solo pretendo que los que nos hemos dado de baja nos unamos (es libre) para intentar ayudarnos y solucionar de alguna manera los problemas (que espero que no haya) puedan surgir.

Muchas gracias
 
G
gumyneitor
11/08/2008 16:39
La situacion de la gente que se ha dado de baja es complicada, yo lo entindo, pero si como bien dices estamos en crisis, y dices que va a ser complicado que haya nuevas altas, con la publicidad maravillosa que das, me aprece a mi que menos altas habra.

Mucho me temo cuadno entraste en la cooperativa, se te dio a firmar una sere de documento donde venian todos los puntos, y uno de esos puntos es qeu el tiempo de devolucion es de 18 meses (MAXIMO) desde que se da de baja el socio, con lo cual, aunque vayas a algun sitio a denunciar, en cuanto lean esa clausula te van a decir que estupendo, pero hasta pasados esos meses todo esta dentro de la legalidad.


Yo se que es duro, el tener que salir, y esperar a que te devuelvan un dinero que te pertenece, y que ha costado un heuvo ganarlo, pero esas normas estan hechas para proteger a los socios que siguen en la cooperativa, que son los que seguiran hacia delante.

Creo que las bajas e pagaran cuadno se vayan cubriendo plazas, o se saque el dinero de otro modos, pero si en este preciso momento no peuden devolver, sera por algo.

Sois muchos los que estais en esa situacion, y me solidarizo con vosotros, pero teneis que entender tambien, que los que seguimos dentro, estamso en una situacion dificil tambien, que seguimos buscando nuestra casa, con mucho sufrimiento y adaptandonos a unas condiciones que muchos no han querido adaptarse.

Espero que muy pronto se os devuelva vuestro dinero y podais tambien conseguir vuestras viviendas por vuestro lado.

saluos y animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento