Volver al foro
E
eirex
22/01/2009 00:38

Despertemos!!!!!!!!!!!!!

¿Quiénes son los responsables de la gestión ineficiente de la cooperativa?

1.331 lecturas | 3 respuestas
Causa estupor, la predisposición para pagar de la mayoría de nosotros tiene... veo por la mayoría de mensajes que a los cooperativistas les joder pagar más por lo mismo, ... pero que al final lo haremos sin rechistar, por eso se agradecen mensajes como los de vecino de hortaleza y kali1 , en los que se piden responsabilidades.

Antes de pensar en pagar, hemos de ver quién o quiénes con los responsables o culpables de esta mierda en la que estamos metidos.

Una cosa que tengo clara, es el oscurantismo de la gestora, a la que pagamos por un "servicio de gestión" que evidentemente, ha hecho con evidente ineptitud.

También tengo claro, a la vista de los mensajes, la cantidad de asalariados o compensados de Ofigevi, que escriben en este foro. Los podéis leer en los últimos quince días sobre todo.

Poca gente está clamando contra la Gestora y por supuesto de los anteriores Consejos Rectores, algunos de ellos muy influenciados también por Ofigevi.

Prefiero vivir toda la puta vida de alquiler, que engordar más las arcas de las puta gestora. Por supuesto decir, que no voy a poner un puto duro más..... y si quieren ir contra mi patrimonio... jajajaja -risa me da-

Al final, en la Asamblea todos a ponerse dignos, a pedir responsabilidades, que finalmente no se llevarán a cabo y en tres meses todo olvidado.... y es que ahora tampoco toca por parte de Ofigevi echar culpa al Ayuntamiento.

No sé quién cojones de la gestora acudirá a nuestra Asamblea, pero va a tener que dar muchas explicaciones, y espero que los ultras de ofigevi no lo impidan, como en el bochorno del Real Madrid.

Cambio a otra gestora ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
22/01/2009 20:53
takeda dijo:


Gracias por la aclaración Mercedes. Estaba equivocado y si que es entonces mas extraño que a unas cooperativas si se les pidan aportaciones y a otras no, quizás solo es cuestión de tiempo como sospecho.

Por cierto, animo a Juan Pablo y al nuevo consejo rector.


Cierto, es extraño y denota una gran incompetencia si en un futuro no muy lejano nos toca pagar a los de otras cooperativas...
Efectivamente, yo tb prefiero pagar algo mensualmente (300 eur me parecen mucho, pq tb tengo k pagar mi alquiler y vivir)a "regalar" los excedentes de terrenos en estos momentos.
Creo que en breves (2009 ¿verano, finales??) comenzarán las obras... Creo que falta que nos ilusionen un poco, que nos enseñen ALGO , q nos muestren planos, que nos INFORMEN!!! en definitiva
A poco que nos alegren la vida, seguiremos para adelante, tras una década prodigiosa de espera.
Un abrazo.
 
E
esperando10
22/01/2009 18:06
Yo sospecho lo mismo. Me imagino que Puerta del corredor la estan dejando para lo ultimo. Se va armar muy gorda con casi 1400 socios, que llevan esperando algunos, mas de 11 años, y piensan que les van a salir los pisos a cuatro perras
 
M
MercedesGC
22/01/2009 17:14
Creo que hay que diferenciar al actual Consejo Rector de OFIGEVI.

En la Asamblea debemos de pedir responsabilidades a OFIGEVI y a los anteriores Consejos Rectores.

Dejemos hablar al actual Consejo Rector, porque como yo lo tengo entendido ha sido el propio Consejo Rector actual el que al ver la situacion economica de la cooperativa despues de seis meses en el puesto, se han dado cuenta que la unica menera de salir del pozo es poniendo dinero, y las responsabilidades que tengamos que pedir en la Asamblea a los que se la tenemos que pedir, vamos OFIGEVI. Aprobemos en la Asamblea meter en juicio a la gestora y a los anteriorres consejos rectores y que devuelvan los 155.000 que vienen de dietas en las cuentas de 2007.

A Takeda decirle que no es por los terrenos de Ahijones si no porque la cooperativa tiene deudas con la Junta de Cañaveral con la Junta de Ahijones y con un Banco Gallego, que al parecer el Consejo rector anterior sabiendo que no habia dinero en la cooperativa en vez de pedirnos dinero lo que hizo fue pedir un credito ¿Pero como querian pagar el credito sin dinero y sin aportaciones?¿Acaso el dinero crece en los arboles? El consejo rector anterior tambien sabia que no habia dinero pero no tuvo lo que hay que tener para dar la cara y decirnos que se habian fundido el dinero. Ahora yo confio en Juan Pablo y en los que estan con el en el Consejo Rector. Por lo menos nos han advertido.

Y si las demas cooperativas estan esperando a que les caiga el dinero del cielo lo llevan crudo. Los de las demas cooperativas pedir explicaciones.

Y por ultimo dar oportunidad al Consejo Rector, pero ninguna oportunidad a OFIGEVI ni a los antiguos miembros del Consejo Rector.

No nos volvamos locos y pensemos bien las cosas en la Asamblea. Si no tenemos dinero en la cooperativa, y si los bancos no nos dan creditos, solo nos queda la solucion de aportar, pero los que estan en el Consejo Rector deben de cuidar nuestro dinero. Si no aportamos creo que la unica solucion que nos queda es disolver la cooperativa, tal y como yo lo he ledido en la Ley de Cooperativas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento