Volver al foro
M
manlo
13/02/2009 21:38

tomarselo en serio

¿Cómo afectaría la baja de una cantidad importante de gente de la cooperativa al proyecto de los pisos?

1.049 lecturas | 1 respuestas
Primero. Es la primera vez que escribo aunque llevo algun tiempo leyendo en este sitio.

Segundo. Decir la cartita que me acaba de llegar para la reunion es de risa, no dan informacion y me piden dinero.

Tercero. Nunca me he preocupado por la marcha de los pisos hasta hoy pero al pedirme dinero la cosa cambia.

Si hasta hoy el dinero que habiamos dado no lo necesitaba pero aportar mas con la sitiacion actual es una locura.

No tengo ni idea de lo que va ha costar el piso ni me lo pueden decir porque para ello tendrian que tener un precio cerrado con una constructora y una prevision de gastos, solamente los gordos, hasta la finalizacion y si lo tienen no me han informado. No me negaría a pagar pero sin un precio cerrado sin saber ni siquiera como va ha ser mi piso NO. Preguntaros,como puso DINEROFACIL, si una cantidad importante de gente de la cooperativa se va al paro y pide la baja, ES ALGO REALISTA, Y NOS IRIAMOS A LA MIERDA.

Deberiamos tener un plan estudiado ante esta contingencia, pidamos prestamos sobre el terreno y no hagamos que la gente se de debaja en masa,YA HA PASADO,y repito NOS IRIAMOS A LA MIERDA.

Soy de puerta san fernando.

Dinerofacil,Mariafuentes aqui esta mi correo. Sois uno mas.
Manolo_lopez@hotmail.com

 
T
tma10
14/02/2009 02:05
Estoy totalmente deacuerdo con manlo, me siento como tu, y supongo que como muchos, menuda carta nos han mandado, no explican nada, solo que ahora hay una derrama de un millon de euros, es flipante, no tenemos dinero en la cooperativa, y lo que antes se nos decia que el tiempo jugaba a nuestro favor por el incrementeo del precio del suelo y todas esas gilipolleces ahora parece que el tiempo se nos viene en contra, deduzco que para este ejercicio tenemos esta derrama, pero cada año, habra una nueva, asi que de aqui en adelante haceros una idea de pagar todos los meses un dinero que no va a nuestros pisos si no que va a pagar entre otras cosas, partidas como la que he visto de 600.000 euros de honorarios, joder la madre que me pario si cada cooperativa paga aprox. esa cantidad.. no se, la carta solo trae miedo, y si nos cagamos todos pues esto se va a la mierda, supongo que si se marcha mucha gente esto se disuelve.
Que inteligentes son estos de Ofigevi, ha cundido el panico con esta derrama, siempre nos cuentan milongas para que sigamos, pero con esta carta han causado el efecto contrario. ya veremos en la reunion que se inventan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento