Volver al foro
M
mir99
16/03/2009 10:11

Unifamiliares: Zonas comunes

¿Es necesario tener zonas comunes en los unifamiliares de Puerta del Sureste?

5.111 lecturas | 18 respuestas
Hola,

soy de "Puerta del Sureste" y quería comentar el tema de las zonas comunes de los unifamiliares. Por saber que pensais.

En mi opinión, sería una faena no tener zonas comunes por varias razones:

- Tengo 2 niños, y me gustaría que se relacionasen con los demás vecinos, y que mejor forma que en la piscina de la urbanización.

- Al final, si no hay zonas comunes, el que quiera piscina se tendrá que hacer propia, y se va quedará sin espacio en el jardín.

- Total, para unas zonas comunes no creo que sea necesario ceder mas que un poquito de cada parcela.

- El mantenimiento de unas zonas comunes propias es mas barato que una piscina individual.

- Podríamos tener una pistita polideportiva o de paddel donde poder echar un partidito con los vecinos.

Todo esto no tiene sentido para los que no tengan hijos, o no quieran relacionarse, o no les guste el paddel. Pero de todas formas me gustaria saber que opina la gente.

 
N
nacho.nachete
27/12/2011 18:31

lyzzy dijo:

nacho.nachete y lo dices tu que estas culpando de intentos de darse de baja en Sureste y San Fernando a Delace, Manda...........

siempre habla quien más tiene que callar

 

decir la verdad no es culpar

 
L
lyzzy
27/12/2011 17:47

nacho.nachete y lo dices tu que estas culpando de intentos de darse de baja en Sureste y San Fernando a Delace, Manda...........

siempre habla quien más tiene que callar

 
N
nacho.nachete
27/12/2011 14:15

Yo desde luego tengo claro que este "churru" no es nada INOCENTE y todavía menos TRANSPARENTE........ y sobre todo por la foto que pone en su nick, os habéis fijado?

Lo que no sé es lo que pretende.... 

 
R
Raul82
27/12/2011 12:45

Efectivamente sintecho. El churru ese esta puesto para desviar la atencion. De hecho, yo mismo estoy contribuyendo a ese desvío hablando con el.

La sensación es que tapan a danger, que parece un socio peligroso para los trolls

 
G
gumyneitor
27/12/2011 12:36

Sinceramente Sintecho, creo que para conseguir informacion del resto de desarrollos no es necesario pasarse por un foro, porque todos tienen informacion a mansalva en la red

 

Tristemente, el Cañaveral, tiene como buque insignia en la red este penoso foro para publicitarse y dar informacion que no se encuentra aun en otros sitios.

 
G
gumyneitor
27/12/2011 11:13

De momento Churru, si quieres datos creo que lo mejor que puedes haces es lo que dice TomPaiPai.

Entra en este enlace http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral y pincha donde pone comunidades vecinas, ahi tendras los datos de cada cooperativa para que te pongas directamente en contacto con ellas.

 

Saludos.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
27/12/2011 11:01

churru dijo:

Por lo que veo, nadie responde nada más que para atacar, pues nada, visto lo visto tendremos los que somos nuevos y no entramos en vuestras peleas tendremos que buscar otro sitio donde poder conseguir información sobre pisos, y no sobre si tú dices, y yo digo.
 

Da mucha pena que nadie eche una mano.
Si pretendéis que vuestro barrio se venda, creo que este no es la mejor de las formas, porque yo personalmente no creo que vuelva a escribir para preguntar nada visto que esto es un campo de batalla de que si denuncias, que si abogados, que si insultos.


Os deseo mucha suerte y que pronto construyan vuestras casas.
 

Felices Fiestas.
 

 

Para informarte entra en "Ver las comunidades de El Cañaveral" apuntate los datos de las cooperativas y habla directamente con sus gestoras.

 

Felices fiestas.

 
churru
churru
27/12/2011 10:51

Por lo que veo, nadie responde nada más que para atacar, pues nada, visto lo visto tendremos los que somos nuevos y no entramos en vuestras peleas tendremos que buscar otro sitio donde poder conseguir información sobre pisos, y no sobre si tú dices, y yo digo.
 

Da mucha pena que nadie eche una mano.
Si pretendéis que vuestro barrio se venda, creo que este no es la mejor de las formas, porque yo personalmente no creo que vuelva a escribir para preguntar nada visto que esto es un campo de batalla de que si denuncias, que si abogados, que si insultos.


Os deseo mucha suerte y que pronto construyan vuestras casas.
 

Felices Fiestas.
 

 
G
gumyneitor
23/12/2011 14:18

Yo no entro Dager en ese tema, pero creo que deberiamos cortarnos un poquito, abasallando al personal lo unico que conseguimos es perder credibilidad y alejar a posibles nuevos vecinos.

En cuanto a si son temas que pican o no... de primer vistazo, mas que interesante, me parece lo de siempre un campo de batalla, llenos de  basura y porqueria de relleno donde hostiarse y que se entretengan entre ellos. Yo personalmente creo que son temas que los de siempre se encargan en convertir aqui esto en un basurero.

Si alguien habla de la simultaneidad, pregunta algo, o da alguna noticia, siempre entra alguno que convierte eso en su cruzada y ring  sin venir a cuento con el post, es ponerse a bocear por bocear.

Los que conocemos como va esto, sabemos que este foro apesta, pero no por alguien nuevo que hace 100 preguntas en una hora, sino porque los que escriben con el afan de manipular no dejan que el foro tenga sirva para informar sino para desinformar y hacer lo que ellos crean.

A mi cada vez me da mas pena escribir y leer este foro, y me dan ganas de dejar de escribir como han hecho muchos de los que realmente ayudaban.


Editado por gumyneitor 23/12/2011 14:21
 
R
Rapid
23/12/2011 13:54

Cuanta razón tienes Danger.

No es que estén ocultando información interesante, están ocultando información que pica.

No estas solo danger

 
Danger
Danger
23/12/2011 13:02

Hola gumyneitor, que va andar perdido Churru, este se sabe el camino de memoria, mejor que tú y que yo, no me fastidies, has visto de cuando son los mensajes, a estado leyendo y respondiendo a los del año 2009, y que pasa con los del 2011, no ha leido ninguno, si los hubiese leido, esas preguntas sobrarian, sino fijate pone pone en 20 minutos, 10 mensajes, la unica intencion de este figura/artista, es tapar los mensajes que realmente importan, y mandarlos abajo, para que la gente no opine.

Si quisiera un piso por la zona, tambien huebiera puesto algún post, en el foro de Ahijones, y hay, mising, ni uno.

Para mi no tiene ninguna credibilidad el tipejo este, venga ahora que salga el resto de la banda "que son los de siempre y sabemos quienes son", a ponerme fino.

Saludos,


Editado por Danger 23/12/2011 13:04


Editado por Danger 23/12/2011 13:07
 
G
gumyneitor
23/12/2011 11:19

Churru, creo que andas un poco perdido, jajaja, si te fijas estos mensajes son de hace la hueva.

 

Te recomiendo que si quieres informacion sin que se te tiren al cuello, es que abrar nuevos post y no contestes a estos que estan enterrados, porque aqui hay mucho manipulador, y la gente esta muy quemada despues de años de manipulacion y jujaneo, y salta a la minima.

No se lo tengas muy en cuenta, y si quieres preguntar, pregunta que tambein hay gente dispuesta a ayudar, no a atacar.

 

Por mi parte no te puedo decir de unifamiliares, porque en nuestra cooperativa solo hay pisos, no unifamiliares, si es lo que andas buscando.

Saludos y bien venido.

 
churru
churru
22/12/2011 18:00

Siento si he molestado a alguien, he llegado a esta pagina buscando en google, porque ando buscando casa, (En Vallecas, Valdevebas, Cañaveral...) y encontre un mensaje donde hice una pregunta, y para eso tube que registrarme, despues segui leyendo y participe, pero sin darme cuenta de que el mensaje era de hace mucho tiempo.

No estoy muy puesto en estas cosas, pero eso de Troll no me suena nada bien Dager....

Lo dicho, siento preguntar, en losproximos foros que escriba pedire permiso antes de decir nada, porque si no lo haces bien te contestan a todo con lo mismo.

 
Danger
Danger
22/12/2011 16:09

Se puede saber donde has estado metido todos estos años, has contestado a casi todos los mensajes del año 2009/2010.

Preguntando que si hay unifamiliares, la torre de alta tension, que de que firma hablan, no sé, me parece, muy raro que contestes a estos mensajes tan antiguos y sin mucho sentido, ya que si has contestado a los del 2009 te has debido de pegar una buena soba a leer los mensajes del 2010 y 2011, para poder llegar a ellos, con lo cual esas preguntas todas desfasadas que haces, estarian respondidas, a no ser que tenga algun interes oculto, a que se retomen esos temas y sean otra vez tratados, porque en 22 minutos has puesto 10 temas sobre la mesa, tienes un nuevo record de mensajes en el menor tiempo, hale superalo majete.

Además el nick esta creado hoy mismo, no se no me gustas, me podras decir de todo pero te veo como una persona que no estas aqui mismo para ayudar.,

Te voy a contestar en todos las preguntas, jeje

 

Mi opinión es que eres otro Troll mas, te apuntaremos a la lista
 

 
churru
churru
22/12/2011 15:02

¿Hay unifamiliares en el Cañaveral? ¿Donde?

 

Gracias.

 
Raquelgare
Raquelgare
16/03/2009 14:59
hombre seria logico que todos quisieramos zonas comunes independientemente de tener niños o no seria bueno ponernos todos deacuerdo y como bien tu dices ir a ofigevi y proponerselo seria bueno para todos pienso yo
 
M
mir99
16/03/2009 14:51
Efectivamente ´raquelgare´, se puede hacer de cualquiera de esas maneras. A mi me da igual como, pero si me gustaria que hubiese ; por lo menos terreno, y luego las podriamos hacer nosotros, el que quiera claro.

Lo que si habría que hacer es decirlo cuando fuesemos a ofigevi a ver el tema de la elección de cada uno. A mi me dijeron que no era algo definitivo, y que todo sería ver cuantos pediamos zonas comunes ; asi que el que este a favor lo puede decir.
 
Raquelgare
Raquelgare
16/03/2009 12:59
Hola vecino,yo tambien soy de los unifamiliares y como tu tambien tengo un niño, a mi tambien me gustaria que hubiera zonas comunes como en un principio se dijo, ahora bien yo no se como es que no las van a hacer ya que segun ellos sobra terreno, no creo que les cueste mucho hacer una piscina comun y una zona de juegos para los crios, yo he visto en muchos sitios que hacen los unifamiliares en una zona y la piscina y las zonas comunes que son jardines, parques o como tu dices una zona polideportiva en una calle mas abajo para todos.
una opcion como tu dices seria dar un poco de terreno entre todos pero esque no se tiene porqué ya que tienen terreno suficiente.
la otra opcion es que nos den un poco de terreno a los unifamiliares y si no quieren hacerlo ellos encargarnos nosotros contratando a alguien para que nos haga la piscina. ahora, lo que no se es si lo de las zonas comunes ya es definitivo o está todavia por ver,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento