Volver al foro
E
exsocio
19/03/2009 12:41

Bajas

¿Alguien que se haya dado de baja de Millenium ha superado el plazo de los 18 meses sin devolución de aportaciones?

10.002 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos. Soy ex socio de Millenium y quería preguntar si alguien que se haya dado de baja ha superado el plazo de los 18 meses sin que le hayan devuelto las aportaciones. En ese caso, quería preguntaros qué os han dicho desde la gestora, qué solución os han dado y qué vais a hacer. Yo entiendo a que los que siguen en la cooperativa este mensaje les puede molestar, pero cada uno tenemos nuestras necesidades y de un modo y otro seguimos relacionados con el tema de la vivienda aunque no queramos. Gracias.
 
H
hartita
22/05/2009 12:44
PERDÓN!!!!!! ya he visto que habías indicado que seguías haciendo aportaciones... Puffff, pues entonces consulta con un abogado, porque el problema es ver si en los estatutos se aclara si hay que seguir haciendo aportaciones hasta contestación del consejo rector o si la baja se considera como tal desde el momento de la notificación ; y si en algún lugar se indica qué ocurre si dejas de pagar las cuotas ; porque una cosa será baja injustificada y no atender a un pago...
 
H
hartita
22/05/2009 12:37
Hola mcarmen21,

efectivamente, como dice Izel, te están haciendo un lío. Efectivamente, un motivo de baja justificado es el incumplimiento del plazo que se indicó de entrega de los pisos, no des más detalles porque con eso es suficiente.

Por tanto, en tu carta de baja, estaba bien indicado el motivo.

Lo que no aclaras es si tú sigues haciendo aportaciones a la cooperativa, que es lo único que creo podría haber pasado: que como ellos tienen tres meses para contestarte, a lo mejor tenías que haber seguido haciendo aportaciones hasta que te confirmasen la baaja, pero esto te lo digo por suposiciones... Consúltalo en la Oficina de Vivienda, y por favor, indícanos si estbas haciendo aportaciones o no, para ir parendiendo entre todos cómo hacerlo.

Yo me di de baja de puerta del corredor por el motivo que indiqué (incumplimiento de plazo) por burofax, y me han conestado con baja justificada, aahora, de ahí a que nos den el dinero en los 18 meses...

Saludos y espero que encuentres una solución y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
21/05/2009 20:23
Por último.
¿alguien del foro ha sido exsocio de alguna cooperativa de Ofigevi y ha recibido ya su dinero?. Por favor, que nos exponga su situación, para dar algo de claridad al asunto.

Un abrazo.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
21/05/2009 20:22
mcarmen21 dijo:

Les presente la baja en Enero y me dijeron que para no quedar mal, pues mejor paga este recibo y ya los siguientes no los pagues, hasta la contestación del consejo rector, y cual es mi sorpresa, cuando el lunes recibo la famosa contestación, de que mi baja no es justificada (me he tenido que comprar otra casa, y no puedo hacer frente a dos pagos al mes, si quiero vivir, claro) y entonces me aplican un 20% de descuento y además por no ser justificada el plazo para la devolución que tienen es de tres años.


Hola.
Me parece indignante.Bueno, yo pertenezco a OFIGEVI y mi coop. es la PUERTA DEL SURESTE. Supongo mcarmen21 que tú tb eres de Ofigevi, verdad?
Yo creo que hay dos opciones e imagino que ocurrirá lo siguiente, espero que alguien me corrija o conteste.
1.- Si consigues que alguien pague todo lo que tú has aportado hasta ahora, te deben devolver ÍNTEGRO ese dinero, pq no supone un perjuicio para la cooperativa. Supongo que ese alguien sería de tu familia o hasta cierto grado de consanguineidad (lo debería poner en los estatutos) y le deberían hacer un plan de pagos... De tal modo que, p.ej. si esta persona ha conseguido pagarlo en 1 año, pues tú deberías ver reembolsado tu dinero en 1 año.

2.- Otra opción, supongo, será que te vayas y alguien de los que esté en reserva entre en tu lugar. En este caso, supongo también, que perderá tu número de elección, y pasará al último lugar.... y le harán un plan de pagos. Este caso es, interpreto, el tuyo y el del 99% de nosotros,,, pq no creo que ningún familiar nuestro tenga bemoles a seguir lo que nosotros no seguimos.... bueno, pues mírate porque creo que en este caso, tener que esperar 3 años a recibir tu dinero (recuerda, que es tu dinero) me parece abusivo. Búscate un abogado...

ultima reflexión: me gustaría que en las asambleas nos dijeran qué narices se hace con este dinero que parece que no se devuelve a los socios,,,, supongo que dirán que irá al "saco común" y que ya "se ha gastado"... pero huele.

Mucha suerte. ójala recuperes lo que es tuyo... y ójala qaue nosotros, los que nos quedamos, más pronto que tarde veamos que han hecho una zanja en lo que algún día será nuestro piso.


 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
21/05/2009 20:09
gumyneitor dijo:

Lamentablemente, si la cooperativa s eva a pique se joden todos, los cooperativistas, y los exsocios, porque aunque sean exsociossiguen respondiendo ruante unos cuantos años por la cooperativa, y eso arrastra a todos.

Si se disuelve, ademas de que no veremos un duro en primera instancia, tendremos que espera a ve cuanto se nos devuelve, porque hay muchos gastos ya de por medio, y eso no se puede recuperar, ademas que hay que esperar a que se vendan los terrenos para ver algo de lo aportado, hay que tner en cuetna que lo que tenemso ahroa son unos creditos maravillosos pedidos para pagar el suelo comprado, y el banco pide su racion de amortizacion mensual.

Por el biend e todos tiene que seguir a delante todo.

Saludos


qué razón tienes....
 
Izel
Izel
21/05/2009 12:37
[quote=mcarmen21>Buenos días a todos, el motivo de mi baja fue, que llevo esperando 6 años y me he comprado otro piso, con lo cual no puedo pagar dos letras mensuales.

Y por cierto, si te has comprado otro piso y puedes o no pagar dos letras, como comprenderás no es asunto de la gestora. El motivo para tu baja sobradamente justificada, son los retrasos en la entrega de la vivienda, sobre los plazos dados inicialmente. Todo lo demás, son detalles innecesarios que no te hace ningún bien aportar.
 
Izel
Izel
21/05/2009 12:34
Mcarmen21,

Te están haciendo todo el lío, y si te descuidas vas a perder mucho dinero con esto. Revisa bien tus estatutos, pero, al menos en mi cooperativa (Pta. del Corredor), tú mandas el burofax, y la gestora tiene hasta tres meses para contestarte. Por motivos que son obvios, no comprendo bajo ningún concepto que se trate de una baja injustificada sino todo lo contrario.

A mí no me pusieron ningún problema, pero aún así, con los estatutos en la mano, fuí a la Oficina de Vivienda en la Avda. de Asturias, donde tienes asesoramiento legal gratuito. Y muy bueno, por cierto. No te creas nada de lo que te quieran hacer creer, vete a que te asesore un abogado neutral, es la única forma en que saldrás ganando, o al menos, no perdiendo.
 
M
mcarmen21
20/05/2009 12:45
Buenos días a todos, el motivo de mi baja fue, que llevo esperando 6 años y me he comprado otro piso, con lo cual no puedo pagar dos letras mensuales.
El problema radica en que llame para decirlo y me comentaron que mandara el fax, pero nunca dijeron que tenia que avisar con tres meses o me penalizarian como ya os he comentado, con un 20% por un lado y un 5% por otro, ya que es una baja injustificada, por no dar el plazo, he tenido que ir a recojer los estatutos, para poder verificarlo, ya que nunca han estado en mi poder.
 
R
Rapid
13/05/2009 10:48
Yo no he visto ningún artículo que diga que sólo se devuelve si eres sustituido. En los estatutos de mi cooperativa lo que dice qes que se devolvería en el momento en que un nuevo socio sustituya al anterior en sus derechos y obligaciones, o sea una cesión supongo. Yo entiendo que eso lo que quiere decir es que si hay una cesión, lo que pone el que entra se lo dan al que sale, pero eso no tiene nada que ver con que al resto se lo tengan que devolver en 18 meses.
Yo lo veo así.

tonifotsis dijo:

Iba a preguntar en un post a parte, pero aprovecho y lo pregunto aquí:

En el estatuto de las cooperativas dice que la cooperativa tiene 18 para devolver el dinero desde el momento de la petición de la baja, y hay otro artículo que dice que solo se devolvería en caso de que entre otro socio, cosa lógica, ya que esto es un mecanismo para defender la viabilidad de la cooperativa.

Cuál prevalece sobre la otra??

La lógica dice que la segunda opción...

Sabéis de bajas de mucho tiempo y que no les hayan devuelto el dinero??(por que no entra gente...)
 
H
hartita
13/05/2009 09:18
Buenos días mcarmen21, ¿nos puedes decir qué indicaste en tu carta como motivo de baja? Quizás por ahí podamos ayudarte a reclamar.

Además, yo ytambién me di de baja de Puerta de Corredor y estoy esperando a la devolución del dinero y creo que es fundamental seguir este hilo para, en el momento que a la primera persona que se le cumpla el plazo (creo que ha salido alguien por ahí de finales de mayo), ir mirando todos juntos cómo reclamar y realizar una denuncia onjunta, que siemrpe hará más fuerza y los gastos judiciales se dividirán entre todos.
 
T
tonifotsis
12/05/2009 19:28
Iba a preguntar en un post a parte, pero aprovecho y lo pregunto aquí:

En el estatuto de las cooperativas dice que la cooperativa tiene 18 para devolver el dinero desde el momento de la petición de la baja, y hay otro artículo que dice que solo se devolvería en caso de que entre otro socio, cosa lógica, ya que esto es un mecanismo para defender la viabilidad de la cooperativa.

Cuál prevalece sobre la otra??

La lógica dice que la segunda opción...

Sabéis de bajas de mucho tiempo y que no les hayan devuelto el dinero??(por que no entra gente...)
 
R
Rapid
12/05/2009 12:57
Qué fuerte. Puedo entender que si la cooperativa no tiene pasta en este momento, tengas que esperar, pero de ahí a que de partida te quiten un 20 % me parece una verguenza. Yo estoy con Cana.
 
J
juacon
12/05/2009 11:16
h
 
C
cana
08/05/2009 08:27
Ya puedes ir efectuando tus alegaciones y si no a denunciar.
suerte!
 
M
mcarmen21
07/05/2009 13:30
Les presente la baja en Enero y me dijeron que para no quedar mal, pues mejor paga este recibo y ya los siguientes no los pagues, hasta la contestación del consejo rector, y cual es mi sorpresa, cuando el lunes recibo la famosa contestación, de que mi baja no es justificada (me he tenido que comprar otra casa, y no puedo hacer frente a dos pagos al mes, si quiero vivir, claro) y entonces me aplican un 20% de descuento y además por no ser justificada el plazo para la devolución que tienen es de tres años.
 
C
cana
06/05/2009 11:47
¿y por qué tu baja no va ser justificada? ¿te parece poco los retrasos, incrementos de precios, etc?
¿cuando solicitaste la baja?
 
G
gace
05/05/2009 19:01
mcarmen21 dijo:

Hola soy una ex-socia de la cooperativa el Balcon del Corredor, me podrias decir si te pueden descontar un 20% de las cantidades entregadas por baja no justificada, según su valoración.



Hola mcarmen, creo que los estatutos del Balcon del corredor si que establecen un descuento para el caso de bajas no justificadas (no se si el 20%). ¿Te han devuelto el dinero ya?
 
M
mcarmen21
05/05/2009 16:50
Hola soy una ex-socia de la cooperativa el Balcon del Corredor, me podrias decir si te pueden descontar un 20% de las cantidades entregadas por baja no justificada, según su valoración.
 
M
mchemi
15/04/2009 22:56
Hola, soy de la cooperativa Puerta de O´Donnell y me dí de baja hace un par de meses, queria preguntar si alguien conoce algún abogado que sepa de estos asuntos al que le pueda plantear mi situación.

Os dejo mi e-mail por si me quereis escribir aqui, bmalagon@hotmail.com

Muchas gracias.
 
E
elcalvario
24/03/2009 02:24
Hola compañeros de fatigas... alguno de vosotros que haya solicitado la baja de su cooperativa (solicitud de baja justificada para que devuelvan todo el importe) que me pueda explicar como tengo que hacerlo, como hacer el fax, burofax, o lo que sea y que me quiera ayudar. Le estaria enternamente agradecido ya que no puedo pagar derramas de mas dinero, estoy asfixiado. Mi correo es: (pablito27dv@hotmail.com).
Muchas gracias de antemano a todos. Ayuda por favor.
 
R
reportaje
23/03/2009 00:06
Hola. Soy Carmelo, periodista de SU VIVIENDA. Hace algunas semanas publicamos un reportaje sobre la situación de los nuevos PAU de Madrid y contábamos las perspectivas de algunos cooperativistas.

Queremos seguir profundizando en el tema de las cooperativas. Ya hemos hablado con varios gestores y nos enteresaría conocer ahora la experiencia de algunos cooperativistas que hayan tenido algún problema con el desarrollo de sus proyectos.

Si alguien fuera tan amable de colaborar contándonos su versión sobre el tema, por favor, le pediría que enviara un mail a mi dirección (carmelo.perez@elmundo.es) para concretar cómo podríamos ponernos en contacto.

Nos corre bastante prisa porque tenemos que cerrar el reportaje el martes por la tarde y no queremos que falte la voz de los cooperativistas.

Muchas gracias y un saludo.
Carmelo.
 
G
gumyneitor
23/03/2009 00:03
kur dijo:

Pues yo soy de otra cooperativa, pero al hilo de lo que dices, entiendo que basta con que antes de que se hunda el barco todos los cooperativistas os deis de baja para que así la responsabilidad la tenga el último que se queda, es decir, nadie... Ese nadie es el que os devolverá el dinero.... Eso en mi tierra se llama reducción al absurdo y demuestra que tu razonamiento no es válido...

exsocio dijo:

No, yo no si no pongo en duda que no se se esté devolviendo el dinero porque no se quiera, lo que digo es que su obligación es encontrar un solución rápida. Esa es la diferencia entre una buena o mala gestión.

Respecto a lo de la responsabilidad.. .no sé, una cosa es que siendo socio la cooperativa se vaya a pique y otra muy distinta es que se vaya a pique cuando ya no lo eres. La responsabilidad no debe ser la misma. Si abandonas el barco antes de que se hunda, no te pueden volver a meter en el agua una vez has salido de ella solo por el hecho de que navegaras en el mismo barco. Voy a ver si me informo.

Gracias.



JAJAJJA, Muy bien razonado, si señor.

Si hay una norma por la que dice, que los ex-socios siguen respondiendo de la cooperativa aun despues de haberse borrado, es para evitar un caso como el que pones tu, si se va todo el mundo, aver quien responde, asi que como se suele decir aqui o Fo***mos todos, o tiramos la Pu** al rio.

Saludos
 
E
exsocio
21/03/2009 14:00
No, yo no si no pongo en duda que no se se esté devolviendo el dinero porque no se quiera, lo que digo es que su obligación es encontrar un solución rápida. Esa es la diferencia entre una buena o mala gestión.

Respecto a lo de la responsabilidad.. .no sé, una cosa es que siendo socio la cooperativa se vaya a pique y otra muy distinta es que se vaya a pique cuando ya no lo eres. La responsabilidad no debe ser la misma. Si abandonas el barco antes de que se hunda, no te pueden volver a meter en el agua una vez has salido de ella solo por el hecho de que navegaras en el mismo barco. Voy a ver si me informo.

Gracias.
 
E
exsocio
21/03/2009 13:32
He encontrado esto. No sé si en los Estatutos que tenemos lo pone. La cuestión es que se supone que nosotros ya no somos socios. A mi me lo dejan perfectamente claro cada vez que llamo. No soy socia y, por tanto, no puedo acudir a ninguan reunión. Esto habría que confirmarlo.

Artículo 5. Responsabilidad

1. La cooperativa responderá de sus deudas con todo su patrimonio presente y futuro, excepto el correspondiente a la reserva de educación y promoción cooperativa, que sólo responderá de las obligaciones estipuladas para el cumplimiento de sus fines.

2. La responsabilidad de los socios por las deudas sociales quedará limitada al importe nominal de las aportaciones al capital social.

3. Si los Estatutos lo prevén, podrá exigirse una responsabilidad adicional del socio para el caso de insolvencia de la cooperativa o una responsabilidad ilimitada por las deudas sociales. En estos casos, la responsabilidad entre los socios será mancomunada, salvo previsión contraria en los Estatutos.

 
E
exsocio
21/03/2009 13:24
Hola. Dónde pone que tenemos que seguir respondiendo durante años?? En los estatutos?.
 
M
mariajo
20/03/2009 23:06
estelas dijo:

La Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009 ha fijado el interés legal del dinero para este año en en el 5,50 por ciento hasta el 31 de diciembre de 2009.

Durante el mismo periodo, el interés de demora a efectos fiscales será del 7 por ciento.

No ha habido variación de los tipos, pues, con respecto al año 2008.


Pues volviendo entonces al ejemplo que ha puesto sintecho, si los intereses de demora están en un 7%. Si a un exsocio se le debe 40.000 euros le corresponden 2800 euros anuales de intereses ( 233 euros mensuales).
No creo que la cooperativa prefiera pagar intereses porqué son muy elevados...
Enlace:
< a href=http://bitacora.palomallaneza.com/2009/01/03/interes-legal-del-dinero-2009/ target=_blank >http://bitacora.palomallaneza.com/2009/01/03/interes-legal-del-dinero-2009/< /a >

 
E
estelas
20/03/2009 20:55
La Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009 ha fijado el interés legal del dinero para este año en en el 5,50 por ciento hasta el 31 de diciembre de 2009.

Durante el mismo periodo, el interés de demora a efectos fiscales será del 7 por ciento.

No ha habido variación de los tipos, pues, con respecto al año 2008.
Enlace:
http://bitacora.palomallaneza.com/2009/01/03/interes-legal-del-dinero-2009/
 
E
estelas
20/03/2009 20:51
Pues no nos quedará otro remedio que denunciar.
 
G
gumyneitor
20/03/2009 18:55
Lamentablemente, si la cooperativa s eva a pique se joden todos, los cooperativistas, y los exsocios, porque aunque sean exsociossiguen respondiendo ruante unos cuantos años por la cooperativa, y eso arrastra a todos.

Si se disuelve, ademas de que no veremos un duro en primera instancia, tendremos que espera a ve cuanto se nos devuelve, porque hay muchos gastos ya de por medio, y eso no se puede recuperar, ademas que hay que esperar a que se vendan los terrenos para ver algo de lo aportado, hay que tner en cuetna que lo que tenemso ahroa son unos creditos maravillosos pedidos para pagar el suelo comprado, y el banco pide su racion de amortizacion mensual.

Por el biend e todos tiene que seguir a delante todo.

Saludos
 
E
exsocio
20/03/2009 15:15
No, tampoco lo sé, no sé cuánto es el interés. Yo eso también lo he pensado. Si los intereses son muy bajos a lo mejor le compensa esperar. Yo es que no sé qué alternativas tenemos, la verdad, porque si todo depende de que la cooperativa tenga liquidez... lo vamos a llevar crudo. Alguien sabe si tenos posibilidades de perder parte del dinero??.

Es que yo en la última reunión a la que fue se dijo que había que seguir pagando porque la cooperativa no tenía dinero. Recuerdo que se planteó la posibilidad, sólo hipotética, de que si se disolvía iba a tener que hacer frente a más gastos, ya que aunque se se vendiera el suelo, como se había devaluado, iba a tener que afrontar muchos gastos que el dinero del suelo no iba a poder cubrir todo.

Con todo esto, yo me pregunto que si esta posibilidad podría afectarnos a nosotros, aunque ya estemos fuera. Con esto no digo que se vaya a disolver ni nada, me estoy poniendo en el peor de los casos, pero es que si estamos fuera para algunas cosas y no nos dan información, no podemos asisitir a reuniones ni nada, también estamos fuera para el resto de cosas y a nosotros, que ya estamos fuera, que nos den el dinero que nos deben y adiós muy buenas.



 
E
estelas
20/03/2009 15:03
¿Sabéis cómo se calculan los intereses de demora? Es parar saber si les interesa pagar intereses a devolver el dinerño.
 
E
exsocio
20/03/2009 14:49
Yo estoy de acuerdo con lo que comentais. Creo que tienen un problema, porque no les amplían el préstamo, no venden el suelo y no captan gente nueva. La cuestión que yo me planteo es hasta cuándo pueden demorarse. A mi no me consuela que luego te den intereses, porque yo he leído por ahí que si la cooperativa no tiene fondos la entrega del dinero puede demorarse hasta que estén hechas las viviendas. Yo es que no sé qué plazo legal tienen. En los estatutos pone que tienen 18 meses de plazo y a partir de ahí lo devuelven con intereses, pero no sé si hay un plazo delimitado o no. Pero vamos la denuncia es segura, estoy de acuerdo con vosotros.


 
V
vanesuca
20/03/2009 13:16
Hola a todos en mi caso se cumple la baja en Julio y mas de lo mismo llamo cada semana para haber como estan las cosas y me dicen siempre lo mismo dando largas, mi idea es de denunciar de todas todas pero si lo hacemos todos juntos mejor es mi manera de verlo, saludos
 
E
exsocio
20/03/2009 13:13
A mi lo que me dicen que es que van a intentar vender suelo, bueno, supongo que como a todo el que haya llamado. De este modo esperan liquidar parte de la deuda que tienen pendiente de las bajas. Sinceramente, creo que la venta del suelo está fatal, así que no sé cómo esperan proceder a las devoluciones. Por esta razón, quiero ir a la reunión en informarme bien de lo que se aprueba. Porque lo que ahí se apruebe nos afecta, y tenemos derecho a saberlo y luego si llamas no te cuentan ni una décima parte. Si, vamos, yo coincido con vosotros. Creo que la denunca es la única opción, pero habrá que averguar qué procedimientos podemos tomar.

Gracias.

 
C
cooperativista de baja
20/03/2009 12:48
A mi me cumple a finales de mayoy no tengo noticias al igual que resto.
Sospecho lamentablemente queno se han tomado acciones necesarias para la devolución del dinero en plazo sin recurrr al abono de intereses que perjudicará aun mas las cuentas de la cooperativa, asi que habrá que recurrir a la denuncia.
 
E
exsocio
20/03/2009 10:28
Hola, buenos días. A mi también me cumple en julio. En todo este tiempo támpoco se han puesto en contacto conmigo para nada. Siempre les he tenido que llamar, pero lo que a mi han dado a entender es que ya no tenemos ningún derecho por estar fuera, y que no tienen por qué informarnos de nada.

Vamos, si tú les llamas, ellos te dicen en qué puesto estás y todo eso. Pero yo les he pedido que me digan cuándo será la próxima reunión, por ejemplo, porque creo que tenemos derecho a ir y me dicen que no, les pregunto por el seguro y me dicen que al entregar el orginal no nos sive, y encima te informarn como haciéndote un favor.

Yo no discuto que estén trabajando para darnos el dinero, pero la información brilla por su ausencia y el trato deja bastante que desear. Además, que yo sepa a nadie le han devuelto los 15 euros de capital social, así lo de que no tenemos algunos derechos es bastante discutible.

Yo os lo preguntaba por si alguien había tomado ya alguna medida de denuncia o había consultado con algún abogado y saber qué les habían aconsejado. Yo en cuanto sepa algo os cuento.

Muchas gracias.
 
M
mariajo
20/03/2009 08:53
sin techo dijo:

exsocio dijo:

Hola a todos. Soy ex socio de Millenium y quería preguntar si alguien que se haya dado de baja ha superado el plazo de los 18 meses sin que le hayan devuelto las aportaciones. En ese caso, quería preguntaros qué os han dicho desde la gestora, qué solución os han dado y qué vais a hacer. Yo entiendo a que los que siguen en la cooperativa este mensaje les puede molestar, pero cada uno tenemos nuestras necesidades y de un modo y otro seguimos relacionados con el tema de la vivienda aunque no queramos. Gracias.


Dado que el "bombazo" que causó las bajas se dió en Noviembre de 2007, es de esperar que las primeras bajas deberían cumplir los 18 meses a partir de mayo de este año. Como supongo que alguna de las primeras ya habrá cobrado, me imagino que hasta junio nadie habrá superado los 18 meses.

Vamos, que me extrañaría que alguien te conteste por ahora.
Y si alguien te dice a día de hoy que ya se le han pasado los 18 meses, desconfia. Me da a mi que te estará mintiendo.



Hola, en mi caso en este próximo mes de Julio se cumplen los 18 meses. Espero que busquen soluciones... porque la Gestora está pero muy tranquila... Y he decir que en los 14 meses que llevo de baja nadie ha contactado conmigo para informarme de nada... Siempre he tenido que llamar yo, aun sabiendas que me iban a contar lo de siempre.
Lo que tengo claro es que en momento que se cumpla el plazo y no me hayan devuelto mi dinero no me quedará más remedio que denunciar a la cooperativa. Saludos
 
E
estelas
19/03/2009 19:53
Todavía no se ha sobrepasado los 18 meses, está a puntito de cumplirse para algunos, pero aún no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento