Volver al foro
C
chus69
20/05/2009 05:20

Deduccion segunda plaza de garaje

¿Es posible desgravar la declaración de hacienda en tiempos difíciles?

2.298 lecturas | 10 respuestas
1º Soy de Puerta corredor
2º habiendo entregado la declaración en hacienda y consultando tanto a estos como a un asesor fiscal me han comentado que gracias a dios si si nos la podemos desgrabar una buena noticia en estos tiempos dificiles.
3º Una persona cercana de urbanismo me ha comentado que a finales de junio daran el visto bueno a la aprobación inicial de la reparcelación y en septiembre despues de que pase el mes de rigor y se miren las alegaciones espero que no haya ninguna la definitiva, despues a seguir los pasos que quedan que no son pocos antes de 2010 ni un agujero ni un ladrillo esperan que en el primer trimestre algunas cooperativas entre ellas ofigevi empiece dicen que son los que mas pesaos son con los plazos y los que mas adelantado tienen los planos de las viviendas Joder si al final estos tios que nos han jodido la vida se preocupan podian haber empezado en 1997 a preocuparse dios mi que peña que diria marianito el corto
 
N
nachomonteroperlado
26/10/2009 18:22
«Los chistes de Mingote nos hacen meditar, después de sonreír.» Sin duda, pero meditar ¿en qué? Cada cual puede meditar sobre asuntos muy diversos que el dibujo pueda sugerir «por asociación libre»; pero lo que nos importa es determinar si son las escenas de Mingote las que conducen internamente a ciertas «meditaciones» más que a otras. Si esto fuera así, habría que admitir que las escenas de Mingote no son «completas», «clausuradas», sino que, por el contrario, han de verse como escenas «abiertas» que piden ser desbordadas, pero no aleatoriamente, sino determinadamente, orientándose en algunas direcciones más que en otras
 
J
jartosdeaguantar
24/09/2009 14:20
Acabo de volver de la cooperativa. Lo que me han comentado al respecto de la segunda plaza de garage es que asefa esta mirando para asegurar las cantidades. Que el dinero esta en una cuenta( la misma que la de las aportaciones) que esta bloqueada y controlada por Asefa

 
J
jartosdeaguantar
24/09/2009 09:50
Hola mi intencion era acercarme hoy por la mañana a la cooperativa a ver que pasa y pedir explicaciones de todo lo que me ha dado tiempo a leer en otros posto del foro. Finalmente me llego la carta con un piso de 4 y otro de 3 para ver si cambio, y es a lo que iba a ir; a preguntar sobre este tema. Pero acabo de ver y leer un poco y ya he visto como parece que esta la cosa. Intentare ir en un rato. En cuanto al tema de dejar de pagar la segunda plaza de garaje pues para que se lleven mas aun.... no digo que no vaya a pagar , porque intentaria guardar ese dinero hasta ver mas claridad, pero para que se lo llleven, como ya estamos todos hasta los.... Esperaria a ver que pasa con todo este tema de las posibles derramas, disolucion de ofigevi , etc,
 
C
carlos5
11/09/2009 19:43

Me parece sensato.La persona que escribió lo de la plaza de toros, tiene mucha información, puede ser un exempleado de ofigevi.Aunque parezca que está dicendo "jilipolleces", utilizando la burla y la ironia, dice unas cuantas verdades.Lo que no entiendo si hay tanta gente que sabe tantas cosas, como no lo denuncian.

 
J
jartosdeaguantar
11/09/2009 08:54
Hola, yo no estoy negandome a pagar la derrama si finalmente asi se aprueba en junta, pero visto el panorama prefiero que no me estafen otro tanto de la segunda plaza de garaje porque tal y como estoy leyendo tiene pinta de que asi sea. Estamos a dia 10 y seguimos sin recibir ni el acta ni lo que se prometio en la última junta.
 
C
carlos5
09/09/2009 08:35
Respuesta al "debate", si son galgos o podencos.
Antes de comprar un collar tendré que tener al perro, sentido común.
Estamos empezando a construir la casa por el tejado y ya sabemos lo que pasa.No tenemos casa , pero tenemos dos plazas de garaje, junto con los garajes de Arganda vamos a montar "el emporio Armani".

Tarde de verano, no era hora taurina, pero casi, eso sí, calor, mucho calor y en la plaza aún más. La terna dando la cara (sobre la que no voy a opinar) y los dos subalternos; el Individuo de Pelo Blanco y Chiquito de Canguele, parapetados estos dos detrás de una cámara de vigilancia situada en el margen izquierdo de la plaza, vigilando aforo, reacciones de los astados y bravura de los mismos, pero eso sí, sin dar la cara, “hoy de riesgos los justos, ...no vayan a tener trapío los bichos y nos veamos comprometidos, que después de tantos capotazos estos desarrollan” . "Lo que usté diga Individuo", dice Chiquito.

Primeros compases, comienza la faena; ESTAMOS EN QUIEBRA!, OOLLLLLEEEEÉ!!!

Segundo capotazo; "los directivos de la plaza hoy no van a salir al ruedo, dicen que ya no quieren saber de nosotros, además es posible que cierren la plaza porque dicen también estar en quiebra"; EL DELIRIO, AÚN LA GENTE NO SE PONE EN PIE PERO CASI, HAY MURMULLOS GENERALIZADOS.

Aquí llega el pullazo; sí, sí, cuando a alguien no le gusta algo, pero entra, no sabe muy bien el motivo, pero empuja aunque le duela, clavándose aún más la puya; HAY UNOS PISOS MAJÍSIMOS EN ARGANDA QUE UNA CONSTRUCTORA SE ESTÁ COMIENDO CON PATATAS Y QUIERE COLOCAR...
(“Sí esa con la que estuve cerrando el acuerdo”, piensa el Individuo de Pelo Blanco, relamiéndose tras el burladero....)
... Y ADEMÁS ES LA ÚNICA SALIDA QUE TENEMOS (es decir, tenemos mucha porquería encima gracias al Individuo, pero aún podemos conseguir más...)

Los astados, que a nobleza no hay quien les gane (no hay más que ver todo el dinero que han puesto a recaudo de empresarios sin escrúpulos, aún cuando estos les mentían vilmente, y han seguido poniendo aún más (recordar lo de la puya, no se sabe muy bien el porqué, pero seguimos entrando)), pues bien, los astados recelan, y algunos piensan que un corralito más cercano a la capital puede ser mejor, aún saliendo similar de precio... al Individuo y a Chiquito se les corta la respiración por momentos, después de todo lo que se juegan en esta corrida, y ya salió el torito listo...

Pero la puya es tentadora... "recordar que es esto o nada... bueno también hay unos estupendos garajes a un módico precio...." y la puya llama la atención, y los toros entran otra vez. Individuo y Chiquito respiran de nuevo, "no está tó perdío maestro", "lo que yo te decía Chiquito, lo que yo te decía... a estos los doy yo de comer de la mano en cuanto “me se” apetezca, y si no al tiempo"

Después de varias horas de dimes y diretes, los morlacos van abandonando la plaza, cabizbajos, pero con nobleza, eso sí, y mucha más mansedumbre de la esperada. Sin más hechos reseñables termina una nueva faena auspiciada por OFIMANGUI y avalada por sus testaferros, abogados y contratos abusivos, no ha sido una tarde gloriosa, de las de salir a hombros, pero casi está, ...se relame Individuo.

A la decoración, un par de peros; unas pinturas que colocadas en la pared y firmadas por el propio Individuo de Pelo Blanco, atestiguan su falta de ángel y falta de humildad ( y es que si alguien pinta así, lo mejor que puede es guardárselo para uno mismo...). Por otro lado atestiguan también su falta de arte, no olvidemos que para ser artista hay que ser creador, constructor, y el Individuo se caracteriza por faenas de muy alto volumen, pero de poco calado constructivo y sí mucho especulativo.
El segundo detalle; trofeos de caza de los que posiblemente ostente haber dado cuenta a los amigotes... cuando alquien es capaz de matar a un animal más noble que uno mismo (caso no muy difícil, viendo ante quién nos encontramos) delata su ausencia de humanidad. Le ha importado bien poco, siendo más correctos, NADA, la situación de los miles de familias a las que ha dejado sin su dinero, a las que por definición (solicitantes de VPP, precisamente bienes, no era lo que les sobraba...)

Sobre la terna un sólo pero, a falta de conocer más sus antecedentes; no es cierto que la gestión haya sido buena, pero es que la crisis, … mecachis con la crisis..., ni siquiera mediocre, simplemente ha sido indecente, sencillamente porque nunca ha habido intención de construir (y es que aquí nunca ha habido ARTE), únicamente ha habido intención de especular con el dinero de los demás, y llevarse comisiones y gastos de una hipotética gestión.
La solución, en unas cuentas más que posiblemente maquilladas de directivos, familiares y previas ternas... recuerdo con especial afecto al Niño Francisquito, muy peleón en todos los tercios de la faena que lidió en la plaza de Magariños (antes de las de Rivas y Convención), pues bien, después de pasar por los despachos de los directivos, se volvió un verdadero manso, quizás al abrigo de "pastos" regalados, quién sabe dónde andará ahora El Niño???

Y ahora toca lidiar con lo de Arganda, y es que es como para volverse loco, unos corralitos que no se venden (sencillamente porque son carísimos, ved el informe de cuánto cuesta construir una casa en el portal de fotocasa) pero es que es lo único que hay.... un par de reflexiones; esta oferta ya la ofrecieron con la terna previa, es decir, los directivos, que no mueven un dedo si no hay dinero de por medio, son los que nos la hicieron llegar (¿estarán haciendo con esta maniobra que los terrenos vuelvan a sus manos y cerrar el ciclo?, recordad que han sacado mucho, pero que mucho dinero con la NOGESTIÓN que han hecho a todas las cooperativas y hasta ellos mismos podrían ser los que disfrazados de A o de B se hicieran con los terrenos de nuevo y cerrar el ciclo y empezar otra vez... ... y segunda, empezar a pagar una letra de un piso, ya, ya sé que ya está construido y es de venta libre, se puede vender cuando quieras, a quien quieras y al precio que quieras… pero cuándo?, cuando ya hayas pagado tantos intereses en letras, que ya no te compense venderlo??? Aahhh y añadir un 10 % en gastos de escritura y notaría… y es que si hubieran puesto un precio apetecible, pero la codicia es grande, muy grande…

Otro pequeño detalle, a nadie se le escapa que los directivos, no queriendo saber nada de nosotros, han cedido su plaza, para estas, posiblemente últimas faenas … y hacernos llegar lo que les conviene a la vez de controlar nuestras reacciones???

Para acabar la crítica taurina de hoy (perdón a los no taurinos, yo tampoco lo soy, pero el símil de la puya vale su peso en oro, casi tanto como el que podemos perder si estamos quietitos) dar ánimos a todos los que se están moviendo para recuperar lo que sencillamente es nuestro, y que no les pueda el conformismo cuando el Individuo de Pelo Blanco quiera llegar a cerrar un acuerdo con ellos, que lo hará, que antecedentes ha habido…

Y es que al fin y al cabo, lo de justo, lo de ley, es que los malos estén encerrados en corrales, ya sea por birlar o por destrozar lienzos de aquella manera (que de eso sí hay pruebas flagrantes)

PD; cualquier parecido de esta crítica con la realidad puede ser verdad, o no.






 
sungoo
sungoo
09/09/2009 01:23
Es importante k todos pagemos las derramsa k nso piden . Si nosotros no pagamos ,la cooperativa no puede pagar a la junta d compnsacion y ésta no podra pagar a aSANDO apra que acabe las obras d urbanizacion.
 
Y nucna tendremos lso pisos pork nunca nos haran lelgar la luz,el gas ,el agua.

Se dejamos d pagar todos dejan d trabajar.

La comunidad d madrid no nos va a dar ni un solo duro por el momento .Estan mas ocupados en hacer peatonal la calle sancipriano (jeje saludos vikalvareños)

Tendremos k ahcer un esfuerzo para k esto tire, nosotro slo podmos conseguir ,otros desarrollos lo tienes aun mas dificil .

Sidejamos d pagar nada se construira y no nos lo podran devolver .

Si pagamso os aseguro k podremos tirar apara adelante

Recordar k estamos apunto d k nos aprueben la reparcelacion definitiva,una vez ahi podremos pedir licencias y demas , si nos lo conceden al año k viene podremos meter makinas!!!!!!!

recordar k es un año para poder ver lok tanto han estado esperando nuestros ojos por ver en 10 años!!! pensarlo
 
G
gumyneitor
08/09/2009 16:44
Este es un buen comienzo para el principio del fin.

Si todos hacen eso, vereis lo que tarda el banco en ejecutar la hipoteca y quedarse con los terrenos.

Cuidado con lo que hagais que puede tener repercusiones muy chungas.

Saludos
 
P
palper
08/09/2009 14:18
jartosdeaguantar dijo:

Hola queria aprovechar para ver si hay mucha gente que como yo esta pagando la segunda plaza de garaje, yo me estoy planteando dejar de pagar visto el panorama negro que se pone por aqui(aunque luego tenga que pagar loq ue falta de golpe, por lo menos no me roban mas)


Mi marido tampoco quiere pagarles un duro pero creo que habrá que hacerlo, en fin todo son dudas y más dudas.
CU
 
J
jartosdeaguantar
08/09/2009 13:39
Hola queria aprovechar para ver si hay mucha gente que como yo esta pagando la segunda plaza de garaje, yo me estoy planteando dejar de pagar visto el panorama negro que se pone por aqui(aunque luego tenga que pagar loq ue falta de golpe, por lo menos no me roban mas)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento