Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
10/06/2004 11:46

MANIFESTACIÓN 20 JUNIO: AYUDA

¿Te unes a la manifestación por la entrega de pisos protegidos en Madrid?

1.381 lecturas | 0 respuestas

Estimados vecinos

El pasado domingo 6 de junio tuvimos una reunión para acordar las líneas de actuación de cara a la MANIFESTACIÓN, que como sabéis tendrá lugar el día 20 de junio en la Plaza de la Villa y a la que os pedimos que asistáis. Será a las 12:00 horas. El motivo de tal reivindicación es el retraso que estamos sufriendo en la entrega de pisos y la situación dramática y desesperante que vivimos los que debemos acceder a viviendas protegidas, por no poder acceder a viviendas de otro tipo.

Os pedimos encarecidamente que asistáis ya que debemos ser nosotros los que concienciemos a los demás de nuestra situación. Nadie en nuestro lugar lo va a hacer. Es una convocatoria sin precedentes en materia de vivienda, ya que somos muchas zonas de Madrid las que tomarán parte. Os pedimos que la secundéis.

Como ya os comentamos, la manifestación va a ser conjunta entre varias zonas de Madrid, no solo nuestros cuatro desarrollos (Cañaveral, Ahijones, Berrocales, Cerros) y por los que nos hemos asociado bajo el nombre de Asociación Vecinos del Sureste de Madrid. También estarán reivindicando sus problemas Asociaciones de Carabanchel, Vallecas, Montecarmelo, Alto del Arenal, Zarzaqemada y muchos otras zonas. Si accedéis a la web de la Asociación Vecinos del Sueste, veréis el cartel que irá en la cabecera de la manifestación. En la parte baja del cartel se incluyen todas las partes convocantes. También en la web de la Asociación podréis encontrar mucha más información y documentación. Cualquier duda adicional, no dudés en contactarnos.

Se van a imprimir multitud de carteles como este al que os hacemos mención. Cada parte convocante tendrá asignada una zona a la que tendrá que acudir los días previos para la pegada de carteles. La pegada se realizará de los días 14 que es lunes en adelante. En este punto también os pedimos colaboración. Para la impresión de estos carteles a color, deberemos aportar cada participante una cantidad de dinero que os comunicaremos en los próximos días. No será mucho.

Nosotros para hacer nuestras pancartas reivindicando nuestros problemas en las zonas de Cañaveral, Ahijones, Cerros y Berrocales, hemos quedado el jueves 17 a las 19:30 horas en la gasolinera Cepsa de Parque de las Naciones (en la misma glorieta del Hipercor). Por favor, si no podéis a esa hora, acudir cuando podáis ya que seguiremos allí, y toda la ayuda que tengamos será imprescindible. Os pedimos que acudáis todos los que podáis. Vamos a llevar una 4 o 5 personas el material y haremos cuentas para que cada uno aporte su parte. Estas mismas pancartas y carteles se utilizarán para posteriores manifestaciones.

Este mimo día intentaremos acordar la cuota que se pondrá para la Asociación y os contestaremos a todas las dudas que tengáis sobre los desarrollos, en que fase se encuentran y cualquier tema relacionado con nuestras viviendas.

Cualquier duda poneos en contacto con nosotros,
Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid,
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM ,
vecinosdelsureste@hotmail.com ,
677.630.810.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento