Volver al foro
ana2000
ana2000
23/06/2009 10:54

Reunión Puerta de la Jara

¿Debería darme de baja de Puerta de la Jara después de descubrir que los nuevos terrenos que compraremos están cerca de una zona con droga y prostitución?

2.180 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s soy socia de Puerta de la Jara, tuvimos una reunión el dia 10 de junio que a continuación os resumo: después de darnos un estado de ingresos y gastos que no entendieron ni ellos, vinieron a decirnos que teníamos dos opciones, una comprar nuevos terrenos en el Cañaveral (cosa que ya dieron por supuesta) y la otra disolver la cooperativa con la consiguiente pérdida de casi todo el dinero.
Al final, después de muchos dimes y diretes en votación por mayoría se aprobó comprar los nuevos terrenos en Cañaveral y "vender" a un comprador(que no nos llegaron a decir quien era) nuestros terrenos en Berrocales, o mejor dicho malvender.
Nuestro error desde el principio creo que fue votar la compra de esos terrenos sin saber donde estaban, porque después de alguna indagación creo que son terrenos que están demasiado próximos a la Cañada Real Galiana, o sea a la zona con más droga y prostitución de todo Madrid. Este fin de semana (dia 20 de junio) me fuí a ver dichos terrenos, y después de muchísimas vueltas con el coche no logré localizarlos, pero me pude hacer una idea de donde están, y no me gusta nada.
Con esto quiero decir que nos ocultaron información tan importante como ésta, y ahora, me siento engañada y desilusionada.
Tengo duda de si darme o no de baja. Espero que alguien me diga algo al respecto.
Muchas gracias a todos.
 
ana2000
ana2000
02/07/2009 10:29
¿estás ahí Laura99? contéstame, por favor al correo anterior, necesito saber algo positivo o negativo. ¿Porqué tienes tú esa información?.
 
ana2000
ana2000
30/06/2009 14:44
Laura99 ¿quien te ha dado esa información? ¿eso es verdad?. Eso fue lo que nos dijeron en la Asamblea pero yo  de estos(la gestora)  ya no me creo nada, cada vez dicen una cosa.
 
L
laura99
25/06/2009 12:46
ola ana 2000 yo soy de otra cooperativa de puera del corredor solo decirte que segun me han comentado habeis tenido mucha suerte habeis vendido el terreno en berrocales a un precio muy superior y encima con ese dinero os habeis quitado el credito que teniais por la compra de los berrocales hace años y encima os han sobrado y encima teneis la opcion de compra en el cañaveral a un precio muy inferior y encima os han sobrado dinero eso es lo que me han dicho y por lo que me han dicho encima los posibles terrenos estan en la mejor zona del cañaveral, que suerte
 
P
pepe56
23/06/2009 17:13
yo vivo y trabajo en coslada y la zona de la cañada real la conozco bastante bien, es verdad como han dicho que la gente q vive ahi es gente normal en su mayoria, pero eso si con mas cara q espalda xq tienen unas pedazo de mansiones x todo su rostro y aun asi se quejan que les faltan infraestructuras (vease las riadas del año  pasado, q encima nos echaban las culpas a los nuevos desarrollos).
pero en definitiva es mas preocupante los retrasos, la subida de dinero de nuestras propias viviendas que el vivir al lado de la cañada q en esa parte no tiene mas peligro que cualquier otra zona.
 
M
maccya
23/06/2009 16:39
Ana2000 yo no se por donde te has ido a meter tu. Yo pertenezco a la Copperativa Mileium y mi casa va a estar al lado de la cañada. La cañada a la que tu mencionas de dogras delincuencias y la que sale el la TV es la Cañanda real galiana.
 La que esta pegada al cañaveral es la de las merinas. Yo entrado mil veces en coche, andando y la gente te saluda y es correcta y hay muchos ancianos. Es como un pueblecito.
 Esa parte de la cañada en su dia dejaron hacer huertos pero la gente empezo a construir viviendas. Si es verdad que son ilegales y eso algun dia desaparecera.
 Tambien quiero decir que la droga y la mala gente te la puedes encontrar tambien en el barrio de Salamanca.
  Un saludo
 
ana2000
ana2000
23/06/2009 14:31
Gumyneitor ¿eres de Puerta de la Jara? yo me refiero a los terrenos que OFIGEVI ha ofrecido a esta cooperativa, a su situación.
Mi propuesta es que quedemos varias personas para ir a OFIGEVI y que nos lleven directamente a las parcelas que se supone que acaban de comprar en el Cañaveral (vendiendo  nuestros terrenos en  Berrocales) !!!!!!Hacedme caso, que nos podemos llevar una buena sorpresa (un buen disgusto)!!!!!!!! por lo menos que sepamos donde nos van a reubicar, ya que lo tenian muy seguro.
Si es cierto que va a desaparecer esa zona chunga ¿cuando será? en el 2010,11,12.
Si es verdad que nuestros pisos los empiezan a construir en el primer trimestre del 2010 ¿que vecinos tendremos?.
Vamos a empezar a preocuparnos de lo que todavía no nos hemos preocupado(por lo menos yo). !!!vamos a movernos todos los de Puerta de la Jara, que, por cierto, se está quedando sin socios.........!!!!
 
G
gumyneitor
23/06/2009 13:17
En eesa zona no hay el problema de la droga, ademas, como ya vimos, el colega Gallardon, se ha empeñado en echar a esa gente y ahi construir una cuña verde, por lo qu een un futuro sera un parque.

Yo me meti una vez con el coche por equivocacion por la zona chunga d el acañada..... eso era el Bronks, pero esta no tiene nada que ver, la cañadda real tiene muchos km de largo, y esta es la zona civilizada.

Dentro de unos años, lo que construyan al lado de la cañada, seguro que tiene vistas a un parque cojonudo.

Saludos
 
baucent
baucent
23/06/2009 13:07
Almas de la caridad no creo que se encuentren muchas. La zona se las trae en lata. Ya están comentiendo el primer delito contruyendo sus chalets en dicha zona. Por otra parte ¿de dónde creéis que sacan el dinero para construirse los "pedazo" chalets que tienen, piscinas olímpicas incluidas? Os aseguro que esta gente tiene más dinero que vosotros y que yo para irse a vivir a una buena zona y comprarse un piso al cual ninguno de los que estamos en la cooperativa podemos.

Pues eso.
 
baucent
baucent
23/06/2009 13:03
Os dejo esto vídeos de Youtube bastante interesantes para hacerse una idea de la zona de la que estamos hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=LZ9qL1_5-Og

http://www.youtube.com/watch?v=LUzHGHhAPdc

Saludos.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
23/06/2009 13:00
Yo hablo de la parte de la cañada a la que se llega desde coslada por debajo de la M45 entre las entradas de coslada y san fernando.
Las viviendas que hay seguro que si son ilegales pero lo que quiero decir que la gente que esta alli no tiene nada que ver con la de las zonas que se dice de delincuencia y droga.

 
ana2000
ana2000
23/06/2009 12:38
¿estás seguro de lo que dices, TomPaiPai? yo creo que tu no has ido por allí (no te lo digo en plan crítica), si has ido seguro que no ha sido al mismo lugar que yo. Por un lado hay una urbanización de chalecitos  que pertenecen a Coslada (que se ven en las fotos que nos mostraron de los terrenos) y por otro está la parte de "chalés" ilegales.
¿a alguien se le ocurre que hacer? yo creo que podíamos hablar con los de OFIGEVI y que nos llevaran a ver los terrenos, donde están exactamente, porque como ya os he dicho en el anterior correo ,está todo muy liado., muchos descampados por aquí y por allá, y por lo menos que cuando veamos "lo que nos quieren dar" no nos llevemos una sorpresa (o un buen disgusto) y ya no nos quede más remedio que apechugar con el piso en la peor zona de Madrid.
 
TomPaiPai
TomPaiPai
23/06/2009 11:36
La parte de la cañada que esta pegada al Cañaveral no tiene nada que ver con la famosa cañada de droga y delincuencia de Valdelingomez.
La parte de la cañada que pasa bordeando el cañaveral es un apendice de coslada donde gente normal se ha construido chalecitos, posiblemente con mucha cara pero no es una zona mas peligrosa que cualquier otra de coslada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento