Volver al foro
E
estelas
25/06/2009 19:33

Denuncias Gesmandi Platinum-Milenium

¿Qué sucederá con las bajas en el tratamiento que está generando denuncias?

11.732 lecturas | 47 respuestas

El tratatamiento que se está dando a las bajas va a traer multitud de denuncias de aquellos que estamos esperando nuestro dinero. Nosotros no obtenremos la pasta pero vosotros con las demandas tampoco obtendréis las viviendas. En las reuniones nos dijeron que el dinero de la venta de las bajas era para pagar en parte a las bajas, se ha decidido que no y que no se nos va a pagar, al final serán los jueces los que decidan el futuro de todos.

 
G
gumyneitor
01/09/2009 22:44
intereses cruzados no, mas bien trenzados.
 
gato140
gato140
01/09/2009 16:05
Gumyneitor, tiene razón, sin entrar en valoraciones éticas personales, ninguna trabajador elegería un ejecutivo de la empresa para que represente a los trabajadores. Aunque este fuera la reencarnación de Teresa de Calcuta, se vería en más de una situación con intereses cruzados, o por lo menos yo lo veo así.
 
G
gumyneitor
01/09/2009 15:36

No creo que estuvieran untados, pero tampoco en nuestros consejos rectores hay personal de la propia gestora. Empezar por ahi, vereis como se va viendo la luz.

 

 
A
anaelena
01/09/2009 00:42
joer..
Pues podrías decirle a nuestro consejo rector que aprendiese un poco de ellos y se mojaran... (aunque supongo que vuestros consejos rectores no estarían untados)
 
G
gumyneitor
31/08/2009 19:03
A nosotros quisieron meternos un gol como a vosotros con el UTE, pero lo vimos a tiempo, consultamos, y comprobamos que era un robo manifiesto, asi que el arquitecto que nos queria imponer la gestora, lo mandamos a azufrar al polo norte, y buscamos otro en condiciones normales.

Nosotros no teniamos a Ofigevi, pero eran primos hermanos, y gracias a los consejos rectores que se mojaron el culo, pudimos darnos cuenta de lo que se cocia, sino ahora estariamos muy jodidos.

Saludos
 
D
desanimada
31/08/2009 14:54
Estoy de acuerdo contigo gumyneitor, pero no en el hecho de que es porque teneis gestora que no es ofigevi. Vosotros teneis suerte con vuestros consejos rectores. Ya tuvisteis problemas parecidos de gestoras hace un par de años, y tomasteis el camino difícil, pero el adecuado. Ofigevi dejó de gestionaros y punto, así se hacen las cosas. Y encima con juicio ganado y todo. Estoy convencida de que vuestros consejos rectores se preocupan de verdad por vosotros, los que estais de alta y los que no. Y el que no funcione, puerta (gestora, arquitecto (seguro que no teneis a ninguna ute), banco, etc...)
 
G
gumyneitor
31/08/2009 11:31
Raquel315, alabo el trabajo que estas haciendo y apoyo tu lucha por recuperar lo tuyo, pero por suerte no todos estamos en la situacion de las cooperativas llevadoas por Ofigevi, porque en su momento nuestros consejos rectores se pusieronm las pilas y mandamos a los que nos querian llevar por la senda de Ofigevi lo mas lejos posible, cosa que en las cooparativas regentadas por estos supuestos males gestores, no estais haciendo, la razon no la conozco y me choca que esten jugando con vuestro dinero y no hagais nada.

En nuestro caso la problematica es diferente, no se esta devolviendo el dinero por razones obvias de liquidez, y desde los consejos rectores de Platinum y Milenium estan luchando por que se devuelva el dinero cuanto antes, pero por desgracia, la estampida de socios hizo imposible esto, no se trata de supuestos desvios de dinero como en Ofigevi.

Ahora la cosa se va regularizando, y se les ha dicho que se les ira reintegrando su dinero, si quieren meterse en abogados estan en su derecho, pero los estatutos estan muy claros en ese punto.

Como te he dicho Raquel315, espero que tengas mucha suerte en tu cruzada, pero la cruzada de gesmadi es muy diferente, y no lo veo muy etico intentar meterlos en el mismo saco para que apoyen tu causa, estamos mezclando churras con merinas.

Tu a lo mejor has invertido 30.000 €, muchos de nosotros llevamos mas de 50.000 €, y seguimos pagando y luchando por que tengamos nuestras casas pronto, y que se devuelva el dinero a los ex-socios, por favor, no nos pongamos zancadillas.

Saludos.
Editado por gumyneitor 31/08/2009 11:32
 
C
carlos5
30/08/2009 10:39
Estoy de acuerdo con Estela y Mariajo esto es un fraude, espero que se respete mi opinión igual que yo respeto a los que siguen pagando , pienso que estoy en mi derecho , ya que se me informo que se me iba a devolver mi dinero en 18 meses , aunque se que en los estatutos pone más tiempo con intereses.Me parece que se me ha mentido, porque creo que tengo derecho que se me diga de una vez cuando se me va a devolver el dinero sin mentirme.Me informaré con abogados de mis verdaderos derechos y si tengo que denunciar para recuperar mi dinero lo haré.El que quiera pagar que pague , el que quiera denunciar que denuncie.Y no porque denuncio es una rabieta, lo he meditado pero no me voy a dejar estafar, 35 mil euros es mucho dinero y cuesta mucho ahorrarlo como para tirarlo por la ventana.
 
R
raquel315
30/08/2009 00:55
Siempre y cuando sunsoo , no se haya cometido ninguna presunta irregularidad.Y está gente que seguramente hablo porque tu has opinado sobre la cooperativa puerta de las rosas y ofigevi, asi que donde las dan las toman.Si se les ha prometido que se les iba a devolver el dinero en 18 meses y ahora es lo contrario, esta gente que se ha dado de baja la mayoria, estoy segura , porque ellos también han puesto la ilusión en sus pisos, por no poder hacer frente a las cuotas y tienen problemas economicos y se les dice a los 18 meses y se planifican su futuro , contando con ese dinero a los 18 meses y luego es que no va a ser así, lo mejor es haberles informado desde el principio que no se sabe cuándo se les va a devolver el dinero.Asi que creo que tienen todo el derecho a poner una denuncia, quien eres tú para decir que te están amenazando, eso no es una amenaza , es su derecho legal, les ampara la ley .Con el dinero de la gente y su pan no se juega , y a la gente que está de baja , tiene derecho a tener una información feaciente de cuándo se les va a devolver el dinero y no de decir una cosa un día y dentro de unas semanas otras , no me parece ni ético ni moral.Tu que sabes la situación económica de esta gente, si está en el paro etc.Que fácil es criticar a los demás.y tañarles de rabieta de niño pequeño, no estamos hablando qué me has quitado en el patio de un colegio un papelito que no vale nada, estamos hablando del esfuerzo de mucha gente para ahorrar 30 mil euros , del sacrificio que para muchos de ellos han hecho para ahorrarlos .Asi que aqui el único y perdona sin animo de ofender es una critica constructiva y como te considero inteligente sé que la vas a aceptar , el único dictador eres tú, que no dejas que la gente tome sus decisiones y que ha cogido una rabieta , porque solo ve su ombligo y no el de los demás y no tiene empatia para ponerse en el lugar de los otros y ver por lo que están pasando y encima exige a los demás que se pongan en su lugar , y pobrecito que está pagando las cuotas, nadie te obliga a pagarlas , date de baja.
 
R
raquel315
30/08/2009 00:41
Mariajo me alegro de oir estas palabras , yo pertenezco a la cooperativa puerta de las rosas gestionada presuntamente pesimamente por ofigevi tan presuntamente pesimamente que no han hecho nada.Y gente que se identifica de la gestora milenium o de la cooperativa platinium , porque yo no me meto en ese tema .Me está atacando porque en este foro expongo la situación , y según ellos platinium va excelentemente , funciona fenomenal y ahora resulta que no es así.Que se os ha prometido una cosa que no se os va a devolver.Es una de las cosas más sensatas que he leido en este foro.Reuniros todos los que estáis de baja y poner una demanda judicial, si tenéis problema con el abogado os recomiendo el de la asociación , porque con tantos afectados al final nos hara un precio especial y si nos unimos todos conseguiremos contratar a dos de los mejores despachos de abogados Garrigues Walker, que ganan cualquier caso por su fama y un juez siempre le da la razón y Cuatro Casas.Te recomiendo que leas la presunta estafa de la psg de Getafe está colgado en el foro , pero en la página del ayuntamiento de Getafe aparece.Y a los que me estáis atacando de una gestora o cooperativa que no sé si es milenium o platinium deciros que en la asociación hay muchos cooperativistas gestionados por ofigevi del cañaveral que se han apuntado, son un porcentaje muy alto , por eso me meto en el foro.

Asociación afectados por ofigevi: email afectadosofigevi@hotmail.com
Junto con los de gespozuelo que están interesados creo que nos va a salir muy barato.
 
L
Lirla
24/08/2009 13:40
Hola, respecto al tema de las devoluciones, creo que Takeda tiene razon, y creo que es mejor que ellos reciban sus viviendas, y nosotros, aunque muy tarde, recibamos lo que se nos debe, antes de que todos perdamos lo que es nuestro.

Si denuncias y por un casual el juez dicta que hay que vender los terrenos para pagar las bajas, se disuelve la cooperativa, y el terreno que costo X y hoy vale X/2, mas todos los gastos generados.........imagina cuanto cash queda para pagar a 250 personas.

Si se siquen pagando las cuotas y se tira para adelante, al final todos conseguiremos lo que queremos.




 
A
anaelena
24/07/2009 19:43
...ésto que dices es más razonable, porque de lo último que has dicho a "te han robado" hay mucha diferencia
 
P
pedro01
24/07/2009 19:01
Si lo quieres llamar casuolidad llamalo como quieras.Al igual que los cooperativistas estais preocupados por las viviendas lo cual entiendo y teneis razon.Al ver a este ex-socio con su correspondiente enfado me decidi a rejistrarme.Ya que yo si estoy en contacto con otros socios de los que se fueron y podria tranquilizar un poco a joseac ya que a todos al hacercarse la fecha de los 18 meses nos ha pasado lo mismo.Pero tambien les pido a los socios que continuan en la cooperativa que se pongan del otro lado y no vean solamente su vivienda ya que es lo que ustedes no paran de decirnos a nosotros que tengamos paciencia y que veamos la situacion de la cooperativa vean ustedes que detras de un ex-socio hay tambien circustancias dificiles como las suyas o peores.y que tanto a nuestra situacion como a la suya hay que buscar solucion en conjunto y sin estremismos ni de una parte ni de otra.
 
A
anaelena
24/07/2009 18:25
sin techo dijo:

PEDRO01 dijo:

sientes que te estan robando

sin palabras

Solo decir que esa misma expresión se la he oido a otra exforerA que ya no sale mucho por aquí... curioso....


... sin techo tienes razión, pero además, ocurre lo mismo que joseac (y aparecen a la vez). Supongo que son casualidades de la vida
 
V
vanesuca
24/07/2009 17:22
Buena a todas se me cumple a todos, ya ha a llegado el día 24 de Julio de 2009 se me ha cumplido el plazo la suerte esta echada que sea lo que dios quiera,,,,,,
 
P
pedro01
24/07/2009 14:52
hace mucho que leo este foro y nunca me habia dado de alta pero la idea de joseac me parece buena ya que si se puede conseguir algo mejor que lo hagamos todos juntos.Aunque se te ve algo enfadado por que sientes que te estan robando como nos ha pasado a todos,si seria bueno reunir al masimo numero de ex-socios.
 
R
Raul82
24/07/2009 09:41
...bis
 
J
joseac
24/07/2009 00:29
Hola a todos yo tambien soy un antiguo socio de la cooperativa y como a la mayoria de vosotros al llamar a la cooperativa para ver como estaba el estado de la devolucion me he encontrado con sorpresas.
Primero ya no soy el numero 38 como se me habia dicho en reiteradas ocasiones en la lista de espera para la devolucion.
Segunda el plazo de entrega lo pueden alargar hasta 4 años.
Tercera no hay seguridad de la devolucion ni de cuando se llebara a cabo.
Por todo esto y supongo que como todo el mundo me he estado informando con un abogado el cual me ha dicho que hasta que no se cumpla los 18 meses no se puede hacer nada pero que una vez pasado ese plazo la denuncia si seria admitida a tramite.
Yo como algun socio mas al salirnos de la cooperativa nos tuvimos que meter en otra vivienda a la cual estamos haciendo frente y la verdad que bastante ahogados y encima tenemos un dinero hay que nos permitiria hacer frente a nuestros gastos que no sabemos si tan siquiera esta ni plazos de devoluccion ni fechas estimadas,Yo no quiero hacer daño a los cooperativistas que siguen al frente para realizar estas viviendas pero es poca la opcion que nos estan dando.y ya que cada uno sabe lo que pasa en su casa desde aqui pido a los exsocios que nos pongamos en contacto entre nosotros para buscar la mejor solucion posible y si al final la unica opcion fuera la denuncia hacerla de forma conjunta.
 
D
DDA
22/07/2009 12:15
¿ COMO QUE OFIGEVI NO EXISTE?

Alguien que me lo explique por favor.
 
C
cazanidos
22/07/2009 12:04

Perdonarme pero no me entero de nada además los mensajes que leo son tremendos. Yo vivo en Andalucía desde hace 2 años  y no me parece que esto tenga que ser una pelea socios contra exsocios. No me parece justo ni que los que se van se vayan sin su dinero ni que los que se queden se queden sin dinero por esto.
Pero cambiando el tercio a dia de hoy como esta la cosa? porque ofigevi ya no existe verdad? quien gestiona esto? y como van las cosas?

 
C
cazanidos
22/07/2009 11:55
Hola soy o mejor era socia porque he intentado cursar la baja que me han admitido y un mes después me llega un ultimatum respecto a unos impagos, porque yo no he pagado la famosa derrama. Me ha dicho mi prima que está en los Pedroches que hay un follon de la hosti... Que ofigevi a desaparecido. Si eres tan amable a ver si me puedes contar porque yo llevo 2 años viviendo en Andalúcía y no estoy muy al tanto. Saludos
 
V
vanesuca
17/07/2009 20:49
La verdad que animo a todo el mundo a meterse en este proyecto quien pueda y tenga ganas que se informe, y a las bajas (que yo soy una de ella mucho animo), si alguien esta interesado cedo mi plaza.
 
X
xio
16/07/2009 13:07
Yo soy ex-socio de Gesmadi, concretamente de la cooperativa Milenium, escribeme y te cuento un poco como está la situación, ya que los foros no son el mejor lugar para tratar estos temas.

Mi mail es xio2008@hotmail.es
 
M
metalera
15/07/2009 17:09
MBJT dijo:

Hola !

Llevo unos dias mirando y pensaba apuntarme a gesmadi porque vivo y trabajo en san fernando y los pisos me vienen cerca. He encontrado este foro y me gustaria saber que es eso de las denuncias que hablais. Creo que me esperare para apuntarme por si acaso pero me gustaria saber cuando se sabra el resultado.




Yo también soy de San Fernando y la verdad es que la zona es estupenda y la urbanizacion va muy adelantada, pero me tuve que dar de baja hace un tiempo porque no podia pagar alquiler y cooperativa. Si necesitas mas información para contrastar lo que has leido por el foro o si estuvieses interesado en la cesion de mi plaza no dudes en preguntar  estherita0@hotmail.com

Saludos
 
sungoo
sungoo
12/07/2009 23:22
MBJT te recomiendo la cooperativa platinum, yo fui una de las ultimas incoorporaciones y siempre m dijeron la verdad, precios y demas.
Hay cooperativas k siguen dando presupuestos de 20 kilos los pisos para captar socios , en platinum te diran la verdad, te informaran de la situacion de la cooperativa y si tienes dudas tienes aki estamos los que seguimos luchando por este proyecto.

Del tema de las bajas resumiendo . Son exsocios que se han retirado de la cooperativa despues de mas d 5 años de espera por lo tanto las aportaciones que han dado son muy altas ,la cooperativa tiene el dinero invertido en construccion,pagos a la junta de compensacion y demas k es vital para la realizacion del nuevo PAU por lo que es imposible que la devolucion del dinero a las bajas se devuelve inmediatamente .Se devolvera por que legalmente es su dinero pero imagino k para que las cooperativas tengan liquidez para devolverles el dinero se tendran que construir los pisos y venderlos.

Informate en 913573132 , tenemos proyecto,constructora y demas....

Espero haberte ayudado.
Editado por sungoo 12/07/2009 23:23
 
Y
yendi
10/07/2009 11:35

hola buenos días,

Tengo una plaza del cañaveral de hace 10 años que cedo calquier consulta haganlo a: angie_psimon@hotmail.com

 
D
DDA
09/07/2009 11:55
Hola MBJT

Mira dentro de nuevos vecinos, en el " mercadillo" porque hay gente que cede su opcion al mismo precio que ellos pagaron  ( Yo entre ellos) y son cooperativas que  estan cerradas y solo se puede entrar a traves de una baja. Estas cooperativas estarán construidas las primeras ( como puerta del corredor, en el cañaveral).

Si quieres mas informacion mi correo es ddoradoalvarez@gmail.com
 
M
MBJT
08/07/2009 22:05
Muchas gracias por la informacion. Seguramente termine haciendolo pero prefiero esperar porque estas cosas nunca se sabe y prefiero estar bien informada.
Espero animarme y que seamos vecinos.
Saludos.
 
A
Asec
08/07/2009 15:56

Hola, te mando un enlace donde te viene más información sobre los pisos.

Yo me he metido en la cooperativa hace un par de meses y creo ahora es una buena decisión meterse porque los pisos estaran a lo largo del 2012 y a mi me cuadran los plazos. No se cual serán tus expectativas. 

El problema es que hay gente que lo lleva esperando mucho tiempo y hay personas que han decidido seguir adelante no sin esfuerzo y otras darse de baja (como algunos en mi caso darse de alta).

En cualquier caso creo que lo mejor que puedo hacer es dejarte unos enlaces donde podrás enterarte exactamente de como esta todo.

http://gesmadi.com/residencial-venta-protegida-Madrid.htm

http://www.cooperativamilenium.es/

Yo cuando entré tenía exactamente las mismas dudas que tu y me contestaron a todas las dudas que tenía sin obviar la situación actual de la cooperativa.

Te animo a que tu hagas lo mismo puesto que creo que es una buena oportunidad.

 
D
DDA
08/07/2009 15:55
Hola MBJT,
 Escribeme a ddoradoalvarez@gmail.com dandome tu email y te comento.
saludos
 
M
MBJT
08/07/2009 12:29
Hola !

Llevo unos dias mirando y pensaba apuntarme a gesmadi porque vivo y trabajo en san fernando y los pisos me vienen cerca. He encontrado este foro y me gustaria saber que es eso de las denuncias que hablais. Creo que me esperare para apuntarme por si acaso pero me gustaria saber cuando se sabra el resultado.

 
E
excooperativista platinum
08/07/2009 11:14

Estelas,


Puedes darme alguna dirección en la que ponerme en contacto contigo?


Gracias,

 
Izel
Izel
26/06/2009 14:40

Pues supongo que el hecho de que se lleven o no a la práctica dependerá de nuestra actitud. En este momento no necesitamos quejas ni lamentos, sino la máxima apertura mental para que lleguen nuevas ideas.

Yo personalmente, estoy barajando la idea de abrir a medio plazo una escuela infantil a medio plazo. La sola idea de buscar locales para que me traspasen, adaptarlos desde su antigua actividad a guardería, etc, me da pavor.

En cambio, me ha parecido fantástica la idea de comenzar en una zona nueva, que me gusta (Por eso en su día la elegí), y sobre todo saber que así puedo cumplir mi proyecto sabiendo que además aporto mi granito de arena para el beneficio de todos. No me corre prisa, por lo que tres años me parece perfecto para ponerlo en marcha, y mucho mejor si es en local compartido con otros socios. 

Gumyneitor, gracias por lo que me has dicho, me siento muy halagada, pero creo que el mérito total le corresponde a SinTecho, que es el que hasta el momento ha aportado unas ideas muy productivas. A mí, sin ir más lejos, nunca se me hubiera ocurrido, y ahora en cambio me lo planteo como una forma estupenda de llevar a cabo mi proyecto.

Gracias a aquellos que permiten que este hilo se enriquezca con todas nuestras opiniones, entre todos vamos a transformar un barco medio hundido en uno sólido y fuerte, que sea el orgullo de todos los que hemos depositado nuestras esperanzas en él. Podemos desistir, y sentir que la derrota nos vence, o luchar en común para que aquello por lo que un día apostamos se haga realidad. Como alguien dijo una vez "Las flores más bonitas son también las más tardías...."

Mucho ánimo compañeros, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

Slds, y muy buen fin de semana.
 
G
gumyneitor
26/06/2009 13:20
IZel, muy bien discurrido todo, ole por ti.

Ojala todos tuvieran un poco de vision como tu.

Saludos
 
Izel
Izel
26/06/2009 13:10

A mí personalmente también es la opción que más me ha gustado. Yo tengo intenciones de abrir una guardería y me parecería una opción estupenda. Aunque mirándolo bien, a este paso no sé si abrir una guardería o un geriátrico...
 
Izel
Izel
26/06/2009 12:25

SinTecho,

Perdón, acabo de darme cuenta que las ideas las has discurrido tú solito, ya me las estaba apropiando, je, je, je

Slds,
 
Izel
Izel
26/06/2009 12:18

Hay un cuento muy representativo que ilustra esta situación, y que me voy a permitir contar. Es más o menos así...

Un buen día, un ángel vaya hasta el infierno para ver cómo estaba la situación, y se encuentra que todos los que allí se encontraban, estaban sufriendo, llorando y en evidente estado de desnutrición. La situación era curiosa porque tenían sabrosos platos rebosantes de comida, si bien unas cucharas en exceso largas no permitían llevarse esa comida a la boca. Por eso, sus lamentos no dejaban de sucederse y su hambre y sufrimiento era cada vez mayor.

El ángel subió hasta el cielo, donde encontró personas sonrientes, bien nutridas y felices. La situación era la misma que en el averno; Platos repletos de comida y cucharas excesivamente largas. Entonces, ¿Cuál había sido la diferencia? Muy simple....

Habían descubierto que podían alimentarse los unos a los otros, y salir todos beneficiados con ello.

Moraleja (Estelas, especialmente para tí): El resentimiento no nos va a abrir la puerta a ninguna solución, más bien las va a cerrar. Yo tengo tu misma situación, y sé que, como dice el cuento, si sólo trato de salvarme yo, lo más probable es que todos acabemos hundidos en la miseria. Confío plenamente en la capacidad humana para encontrar soluciones a nuestra situación, y creo que este es un medio excelente para verter nuestras ideas y que sean escuchadas y puestas en práctica.

Recordemos que TODOS, socios y ex-socios formamos parte del mismo proyecto, y, desde aquí, gracias por el esfuerzo a todos aquellos que se sientan a discurrir una solución y después la comparten con los demás. No es hora de lamentarse, es hora de actuar... ¡¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!
 
Izel
Izel
26/06/2009 12:17

Pues imagínate Sintecho,

Si en menos de una hora hemos discurrido unas cuantas ideas entre dos personas, lo constructivo que podría ser que cada uno aportase su granito de arena, ¿Verdad?

A mí personalmente, algunas de las ideas que has propuesto me han parecido fantásticas, fíjate, ganaría la persona que compra plaza de garaje extra / aparcamiento / local comercial, se nos podría ir paulatinamente devolviendo el dinero a las bajas, (Con independencia de que puedan superar en algo el plazo de 18 meses), y esto no supondría ningún inconveniente para los socios sino todo lo contrario.

Y respecto a Estelas, quería comentar algo:

Yo veo normal su postura, después de todos, no dejan de ser tropecientos años para ella también y eso hace que TODOS estemos quemados, los de dentro y los de fuera. Pero también son del todo ciertos los argumentos con los que se le han respondido; Tu actitud está motivada por la ira, y no produce ningún consuelo que todos acabemos perdiendo, sino buscar la forma óptima de que ganemos todos.
 
Izel
Izel
26/06/2009 10:34

Pues a mí me parece que la solución que proponen para devolvernos el dinero a los ex-socios (20.000 € a tocateja), es absurda desde su planteamiento, por eso se ha rechazado de forma masiva, como no podía ser de otra forma. EVIDENTEMENTE, y como bien dice gumyneitor, no lo van a poner los socios para dármelos a mí.

Hasta ahí de acuerdo. Lo que no me puedo creer es que esa sea la única opción para que tanto socios como ex-socios salgamos beneficiados en la medida de lo posible, es decir, que ambas partes cedamos hasta llegar a un punto en común. Entre tantísimas personas seguro que encontramos una solución más coherente que esa, pensada desde el origen para provocar el rechazo a llevarla a cabo.

Yo personalmente no pretendo ni mucho menos joder a los socios que estoicamente y con todo el mérito del mundo están tirando hacia delante, pero tampoco me sirve que me digan, una vez pasados los 18 meses de rigor, que ya me devolverán el dinero cuando puedan. Imaginaos que a vosotros os dicen "Tranquilos, que ya os haremos las casas cuando podamos" (Que desde luego hubiese sido más honesto que los plazos irreales que durante tantos años nos han ido dando...)

Una cosa que no entiendo es: No hay dinero para devolvernos a los que hemos aguantado años y años de espera en este proyecto, y a cambio sólo nos queda desesperanza, desilusión y frustración, aparte de la pérdida de nuestros ahorros; En cambio, la gestora, por una pésima gestión, continúa cobrando a los socios cantidades astronómicas , a las que, si no me equivoco (Y por favor corregidme si lo hago), no renuncia ni tampoco disminuye. Por tanto, otra solución podría ser que la gestora cobrase menos por sus deficientes gestiones, que bastante ha ingresado todos estos años, y nos vayan devolviendo paulatinamente nuestro dinero.

O si no, desde aquí propongo una "Lluvia de ideas", a ver que pasa...

Slds,
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento