Volver al foro
sungoo
sungoo
26/06/2009 16:26

estelas perjudica el cañaveral

3.029 lecturas | 16 respuestas
A eso mismo.

Dando mala imagen a nuestro proyecto y futuro barrio solo se consigue que sea todo menos atractivo d lok es , menos altas y mas espera para recibir el dinero a los exsocios.

Todos tenemos suficientes motivos para darnos d baaj y si no lo hacemos e spork sabemos k si nos damos d baja no percibiremos nada d nada d lo adminsitrado.

Quien quiera tener su dinero tendra k tener paciencia pork ahora mismo no hay ni un duro y si lo hubiera iria destinado a SANDO  k es el k esta trabajando ...



 
C
carloshortaleza
30/06/2009 13:43
PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTAN MIDIENDO EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS QUE DICEN...... PIENSENLO FRIAMENTE ANTES.

lo que creo que todo el mundo sabe y entiende es que la única manera de que les devuelvan el dinero con seguridad y la garantia que piden es que entren nuevos socios o que esten construidos totalmente los pisos.

Si yo estuviera buscando algo donde meter mi dinero y leyera lo que escribis muchos (con razon ojo!!!!!) aquí no lo haría en este momento (lo que podría permitir pagar tu baja por ejemplo) y de hacerlo, lo haría cuando viera el edificio acabado (es decir tu dinero dentro de 2-3 años, que si todo va bien es lo que ocurrirá).

Ya se que todos estamos quemados, pero mas vale quemados y con el dinero.......que estar quemados, desanimar a que gente nueva valore el entrar (ya que estaran para el 2012) y por ello que TODOS (tu y yo por ejemplo) NOS QUEDEMOS SIN NADA.

SI CONTINUAIS PONIENDO TRABAS Y MAS TRABAS, AUNQUE LLEVAIS RAZON, AL FINAL TODOS NOS QUEDAREMOS SIN NADA. ES MEJOR DENTRO DE 2-3 AÑOS QUE NUNCA.
NO CREEIS?

Recordad que solo tenemos tierra y que quede claro que estoy deacuerdo con casi todo lo que decis, pero lo que se es que si continuais así perderemos todos.
 
A
anaelena
30/06/2009 01:26
... no sé si Estelas ha estado hoy o nó. Hoy se ha hablado de las bajas, y el que no quiera creerse que hay verdadera intención de arreglar la situación, es que simplemente no tiene oidos.
Venga Estelas o Xio, sacad todo el veneno que teneis e intentar acabar con la ilusión de todos. Falta poco, incluso para que vosotras recupereis vuestro dinero y empeceis vuestra vida donde deseis (aunque no lo creais, todos lo deseamos)
 
G
gumyneitor
30/06/2009 01:03
Es una lastima, para algunos es "pues como no se hacen las cosas como quiero, me enfado y no respiro, y si puedo me muero en tu jardin para que te hechen la culpa de mi enfado y mi muerte".


Hay muchos ex-socios, pero no son tan listos de ponerse a dar caña en donde no deben, porque saben que es mucho mejor para todos.

Se esta trabajando para pagar a las bajas, pero algunos solo trabajan por que ese dinero no llegue nunca  a las bajas, y si esperas que el resto de socios pongan un dineral para aportarselo a gente tan solidaria, lo llevas claro.

 
G
GRIM30
28/06/2009 19:15

Hola a todos,

Me sorprendo que a estas alturas todavía haya gente que no entienda que estamos en el mismo barco. Yo soy socia, y no me he dado de baja porque sinceramente me siento  "atrapada y sin salida". Si me dijeran que mañana nos devolvieran el dinero, soy la primera en pillarlo y comprarme otra cosa, mas que nada porque vivo de alquiler y así llevo ya muchos años. Vamos, que me va a salir por un piquito el piso... Como yo, seguro que opinan muchos  socios y sinceramente... tenemos el mismo derecho de cobrar que el resto de los ex-socios. Estamos todos en el mismo barco.

Lo que quiero decir con esto es que hay que seguir para adelante, que todos juntos tenemos que luchar para que esto salga adelante. El barco no se debe de undir porque si es así, nos undimos todos. Tanto socios, como ex-socios.
A los ex-socios los entiendo porque yo estaría tirandome de los pelos pero no hay nada que hacer... y lo peor que se puede hacer es dañar a la cooperativa ya que así, nadie va a ver ni su dinero, ni su piso. Cada uno que haga lo que considere oportuno pero por favor... dejemos de tirar piedras a nuestro propio tejado  porque a todos nos engañaron en su día y todos somos perjudicados.

No nos perjudiquemos más... 

 

 
D
ddf634
28/06/2009 16:34
estelas dijo:

Sabéis lo que conseguís vosotros con este atropello a las bajas es que la gente como yo esté decidiendo denunciar porque no ve ninguna solución. Eso es lo que peronas como sungoo está consiguiendo que el número de denuncias crezca por la impotencia que sentimos y siquieres te enseño los mensajes de todos los que hemos dado de baja y ves el sentimiento popular.


Y .esto va a ir a peor, porque pronto  a la mayoría le cumplen los 18 meses, y si pensáis que la gente no va a hablar, lo lleváis claro. Yo pido soluciones y nadie me las da, nos las dieron y nos engañaron, seguid amenazando a ver quién tiene razón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No ves ninguna solución y sientes impotencia.
No es hora de demostrarte a ti mismo/a que puedes conseguir lo que te propones sin perjudicarte y perjudicar a nadie?
El ser humano se diferencia de los animales en que somos racionales, si nos dejamos llevar por numerosas y bastantes situaciones jodidas de nuestra vida y no buscamos otras soluciones que la fuerza bruta apaga y vamonos.
Si estas seguro/a al 100% en que denunciando consigues tus propositos, pues adelante, pero si en el intento te vas a lastimar... yo personalmente quiero salir de cada situación impune sin ser perjudicado y perjudicar a nadie. Y tu?.
Si no es así, y cada persona hacemos lo que queramos, esto va a ser un campo de batalla y se va a salvar el mejor adaptado, seras tu, seré yo, será el otro.
Te deseo mucho ánimo y que te vaya bien en la vida pero hay que saber como hacer las cosas, y tu mismo/a lo has dicho: no veo ninguna solucion  y siento impotencia, cosas que no te dejan ver mas allá.
Segun la forma en que respondas a este post la gente opinara una cosa u otra de ti, pero es una lastima que opinen que eres un monstruo o que tu opines que otros son unos monstruos.
Saludos y muchos ánimos de nuevo.
 
M
mundrive
28/06/2009 12:56
Me imagino el sentimiento de todos vosostros y lo entiendo, pero nada, nada, se liquida la sociedad y ale, a repartir beneficios entre socios y exsocios, es decir, nada para nadie y, además, seguramente una buena deuda para todos. Si es lo que queréis, pues todos a joderse. Aquí nos engañaron a todos hace muchos años, pero también somos mayorcitos y deberíamos saber que podría pasar esto. Ya te digo, de esta forma, se liquida la sociedad y la hipoteca de los terrenos a partes iguales entre todos, haber lo que nos queda y te puedo asegurar que si hay que pagar, yo no voy a pagar más que tú. Ya te digo, entiendo la postura, pero un poco de sentido común, por favor, que la mejor manera de que recuperéis todo lo que se debe es termando la obra, que está apunto de comenzar, y vendiendo los pisos con nuevos socios, que son pisos que están muy bien en Madrid, y que por mucho que hayan bajado, con esas calidades y lo que tienen no los hay por todos los sitios; así cuando se empiece a construir van a haber nuevas altas con las que poder pagar a todo el mundo.
 
E
estelas
28/06/2009 12:41
Sabéis lo que conseguís vosotros con este atropello a las bajas es que la gente como yo esté decidiendo denunciar porque no ve ninguna solución. Eso es lo que peronas como sungoo está consiguiendo que el número de denuncias crezca por la impotencia que sentimos y siquieres te enseño los mensajes de todos los que hemos dado de baja y ves el sentimiento popular.


Y .esto va a ir a peor, porque pronto  a la mayoría le cumplen los 18 meses, y si pensáis que la gente no va a hablar, lo lleváis claro. Yo pido soluciones y nadie me las da, nos las dieron y nos engañaron, seguid amenazando a ver quién tiene razón.
 
sungoo
sungoo
28/06/2009 05:34
¿¿estelas todavia te presguntas porque esto va en contra ti??? si eres la persona k esta proponiendo denunciar ,embargar y disolver cooperativas !!!!!!!!

crees k asi percibiras tu dinero???? creo k asi haces lo contrario .

todos tenemos tu situacion !!!!!!!! muchos exsocios necesitan ese dinero para la entrada a una vivienda, lo se .... pero otros como los socios necesitamos ese dinero para continuar.
Ya te he dihco , tu has firmado un contrato con una cooperativa y sabe slas consecuencias. nosotros tambien las sabemos por eso mismo estamos luchando !!!! y aportando euro pro euro todo lok nos piden porque si no ni yo percibiere vivienda ni tu tu dinero .

 
G
gumyneitor
27/06/2009 16:02
Yo solo espero que la dignidad, le obligue a dejar estos foros, y si queire hacer algo, en lugar de ensuciar todo por despecho que lo haga, pero que al resto nos deje tranquilos.

Abrir la boca solo para hacer ruido lo hacen los animales para llamar la atencion, pero no quiere decir que se cumplan sus peticiones sin sentido.

Estelas, haz lo que debas y cuando debas, pero deja de hacer daño a tus vecinos.
Si crees que te han engañado vete a un abogado, y le cuentas tu historia, y no se te olvide contarle tus acciones y aportaciones  en el foro, que a lo mejor tambien te advierte de que puede no haber sido tan buena idea decir cosas a la ligera para ensuciar una imagen de mas de 200 personas, y conseguir que se retrase la entrada de dinero por nuevos socios difamando. Tal vez la perjudicada seas tu al final.
 
D
desanimada
27/06/2009 13:46
... Estelas, espero que salgas pronto de estos foros. Muchos estamos con Sungoo, Gumyneitor, Takeda y demás!!! Ánimo chicos y no es dejeis influir por estos petardeos. Creo que al escribir en este "tema" le doy propaganda y elevo el tema a la primera posición en el orden. Espero no contribuir a la causa de Estelas
 
M
mundrive
27/06/2009 03:07

Yo sigo siendo socio de milenium, pero si vais a hacer que esto se vaya al gareta, aquí se tendrá que repartir lo que hay o no haya entre todos, y desde luego si stelas o quien sea, se pretende llevar algo lo que ha puesto y yo me quedo sin nada, nos tendremos que ver en un juzgado, y haber quien sale ganando aquí. NINGUNO

 
R
rchoky
26/06/2009 18:48
gracias por responder tan rapido al mensaje mi correo es rchoky@gmail.com  .

gracias de antemano
 
E
estelas
26/06/2009 18:28
Sí, deja tu  correo y si hay alguna novedad te cuento. 
 
R
rchoky
26/06/2009 18:26
Hola estelas, soy otro ex-socio que al parecer me encontro en la misma situacion que muchos otros (con el plazo legal de devolucion de los 18 meses cumplido), y me gustaria saber si se a creado una plataforma para reclamar la devolucion o alguna otra via de encuentro o cual quier otra cosa de la que tengas conocimiento.
 
E
estelas
26/06/2009 18:11
LO que yo no entiendo que personalicéis este fraude en mí. Qué pasa no tenéis ojos en la cara, taparos los ojos que os están engañando, y yo no tengo la culpa , yo soy victima como lo vais a ser vosotros.
 
A
Asec
26/06/2009 16:53
Lo que no puedo entender es que la solución de todo esto sea denunciar para que socios y ex-socios nos quedemos sin los ahorros invertidos.

Todos sufrimos igualmente, tanto socios como ex-socios.

Aparte de drama evidente de los ex-socios las cosas también se pueden ver de otra perspectiva.

Hay muchos socios que aparte de estar pagando las cuotas en la cooperativa tienen que estar pagando un alquiler porque en algún sitio tienen que vivir y están a la espera de sus casas. No es eso un esfuerzo? No es eso un drama?. Lo es pero es que no hay otro remedio porque la unica manera de salir con bien de esto es llevando a cabo el proyecto. Si se viniera abajo por la causa que sea NOS QUEDAMOS SIN NADA.

Si la solución al conflicto es hacerse el harakiri pues entonces es que nos hemos vuelto locos.

  
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento