Volver al foro
C
chus69
04/07/2009 08:31

Ayer en callejeros salio el cañaveral

¿Qué medidas tomar para solucionar la situación de la Cañada Real y evitar la inseguridad y suciedad en la zona?

2.497 lecturas | 4 respuestas
La zona de la cañada real en la cual hay todavia a dia de hoy unas cuantas chavolas que dan a la zona de los chalet me parecio penoso ver como por unos cuantos indeseables esta zona que podia quedar preciosa no creo que quede bien dado que a estos personajes es dificil echarlos y ademas la inseguridad que generan para toda la zona deberiamos hacer algo para que antes de entrar a vivir desaparezcan de ahi.
 No tengo nada encontra de esa gente pero prefiero no tenerlos como vecinos.
Ademas todos pidiendo un piso por ocupar una zona que es de todos los españoles y en la cual no se puede edificar y estos lo hacen tendriamos que plantar una chavola en la castellana que tambien es de dominio publico y cuando nos vallan a echar pedir un piso de esos que les dan a estos de cuatro habitaciones y a pagar 125 € al mes QUE DEJEN DE UNA PUTA VEZ DE SUBVENCIONAR A BAGOS Y MALEANTES CON MIS IMPUESTOS.
Estoy hasta hay de que estos siempre se salgan con la suya y les den un piso en un barrio y ese barrio ya no vuelva a ser el mismo que se lo den en la moraleja, somosaguas, conde de orgaz o al lado del sr gallardon no en barrios de obreros que estos nuncan se integran y se muy bien de lo que hablo la estrella, moratalaz, vallecas siempre a barrios obreros en los cuales desde que estan estos  solo dan problemas tanto de inseguridad como suciedad de calles en colegios en la sanidad ect .Verduras por la aceras fargonetas y coches quemados robos en trasteros y garajes pero claro ellos nunca son joder que les hagan un poblado para ellos y nos dejen a los demas empaz
Animo a mis proximos vecinos y despues de 12 años de lucha por nuestros pisos espero no tener que emprender una lucha para que echen a esta gente de hay.
Espero que los de los chalet os moviliceis cuanto antes tendreis mi apoyo para todo lo que querais y no lo dejeis que despues sera peor.
 
P
palper
06/07/2009 10:38
Os recuerdo que la C/Alcalá también es una Cañada Real y mirar los pedazo de pisos que hay! ! ! 

CU
 
B
baronrojo
06/07/2009 09:08
Conozco a gente que vive por esa zona y para nada son como contaís,
¿Sabeis que pagan contribución y el IVI?
La zona "mala" era lo que se llamaba la jungla, a esos ya nos los han traido pa San Blas en pisos de realojo.
La zona de droga en la Cañada esta pasado la N3, bastante lejos. No hay por que alarmarse ni tirar a la gente a la hoguera, son trabajadores como tu y como yo.

Salu2 y V´sss
 
ana2000
ana2000
05/07/2009 20:14
!menos mal que alguien habla de ésto!! Yo, si os habéis leído mis correos en este foro, ya lo  he expuesto varias veces y  nadie me ha contestado, bueno sí, dos o tres personas me han dicho que no es para  tanto, pero yo lo sigo dudando.
No sé de qué cooperativa sois, pero creo que al escribir nos deberíamos identificar todos por cooperativas, yo soy de Puerta de la Jara (está en los Berrocales  pero  OFIGEVI  quiere cambiarnos ahí los terrenos).
 
A
altama
04/07/2009 12:21
madre mia! me acabas de acojonar un poco.
Yo al final me he decidio por el unifamiliar. sabía que estaba cerca de la Cañada Real y por consiguiente de esta gente, pero me habian dicho que "lo peorcito" estaba retirado, que lo que nos queda mas cerca digamos que es lo mas light, los que manejan las pelas (y las drogas probablemente) y se han hecho peazos de casas y chalets. ya estaba preocupada por ello, porque aunque sea lo mas light, no me hace gracias tenerlos de vecinos.
Creo q tienes razon q deberiamos movilizarnos ya!! y no dejarlo pasar
tambien habia escuhado que Gallardón no va a consentir que esté eso ahí por mucho tiempo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento