Volver al foro
togno
togno
09/07/2009 09:10

WEB ARQUITECTURA. BALCON DEL CORREDOR

¿Qué servicios ofrece el estudio de arquitectura Touza contratado por Balcón del Corredor?

4.912 lecturas | 31 respuestas

Aquí teneis la web del estudio de arquitectura contratado por Balcón del Corredor y supongo que por otras cooperativas del sector.

http://www.touza.com

En ella podeis ver fotos de promociones diseñadas y datos de las otras cooperativas a las que han prestado servicios.
La verdad es que si os meteis en los foros de esas otras cooperativas, como decia el otro dia uno de vosotros en otro tema de este mismo foro, solo se habla de qué negocio están a punto de abrir debajo de casa, metro inagurado, regida de escrituras de compraventa, etc...

A mi particularmente el bichear por estos otros foros me vale para exponer cuando se de el caso, las problematicas que pueden existir con la elección de memorias de calidades y mejoras potenciales de la constructora.

Espero que os sirva,
Un saludo.-

 
A
asociacionafectadosofigev
08/09/2009 18:57
Ante todo pedir disculpas por entrar en este post.No queremos caldear el ambiente.

Simplemente comentar a los cooperativistas de Gespozuelo que nos han escrito a la asociación y que son muchos, pedirles disculpas, por no haberles contestado.Pero nosotros somos asociación afectados por la gestión de ofigevi.Por lo tanto nuestra prioridad es contestar a los cooperativistas de ofigevi.No es mala intención ni mala fe.
Nosotros no tenemos ni idea de Gespozuelo, vuestra gestora y no hemo tenido tiempo de verificar si el presidente es el hijo del presidente de ofigevi.No tenemos datos.Sentimos no poderos ayudar más.Ahora bien si alguien siente que hay indicios de presuntas irregularidades y quiere denunciar le pasaremos los datos a los abogados.

Gracias por vuestra colaboración, un saludo atento.
 
togno
togno
08/09/2009 13:32

Una vez mas entra otro abasallando con mensajes identicos en todos los post que nada tienen que ver con lo que denuncia!!
Un poco de respeto de una vez por todas!!

 
A
anaelena
04/09/2009 22:37
tienes razón, ya lo habíamos hablado.
Como era el único tema de b. corredor... ya sabes, la inercia
(disculpas)
 
togno
togno
04/09/2009 08:51

anaelena, cuantas veces tenemos que instarte a que expongas tus miedos en otros post?

Saludos.-

 
A
anaelena
04/09/2009 00:53
supongo que no os gustaría que reabra el tema.
Pero con todo lo que se está contando sobre ofigevi, y gespozuelo está gestionado por un hijo de ofigevi, no creeis que todo da mucho miedo??
 
togno
togno
11/08/2009 08:33

analena, yo solo pongo la mano en el fuego por mi, por mi trabajo. Si trabajara en Gespozuelo te podría contestar a esa pregunta, pero afortunadamente no lo hago.
Solo te puedo decir que hasta la fecha no conozco ningún inidente con la gestora, tambien es cierto que como cooperativista acabo de entrar en uno de los comites y no he tenido oportunidad de empaparme del trato con ellos, no obstante tiempo al tiempo..

Espero que esto te satisfaga y con ello dejemos zanjado el tema que planteaste, y que como ya he reclamado mas de una vez, este post se utilice para lo que se abrió, ok?

Saludos.-

 
A
anaelena
10/08/2009 19:05

... estoy de acuerdo en que posiblemente no es el tema adecuado para hablar. Pero bueno, tampoco creo que pasa nada.
Por lo que a mí respecta, claro que estoy preocupada, y si te parece no voy a daros más la paliza a togno, jvc y demás...  lo único que te pido togno (si te parece bien) es que contestes a mi pregunta, puesto que parece que sabes de lo que hablas:

¿de verdad estás tranquilo por la gestión de Gespozuelo? ¿lo tienes contrastado? ¿te puedo pedir que te mojes?

Gracias togno

 
togno
togno
10/08/2009 11:08
Anaelena, entiendo que estés preocupada por lo que está pasando y por la insistencia que muestras intuyo que te encuentras en uno de estos 3 grupos, o estás en Ahijones, o en Berrocales o en alguna cooperativa donde dudas de tu consejo rector..

Como te he comentado anteriormente para desarrollar la temática que pretendes ya tienes abiertos otros post en los que opinar mas en consonancia que éste.

Te comento, que para que no sucedan cosas como las que desafortunadamente están sucediendo con Gespozuelo y Ofigevi en otras cooperativas se necesita que la cooperativa atienda los pagos con sus proveedores (entre ellos, Gespozuelo, Junta de Compensación, SSocial, etc..) y que lo haga de la forma mas precisa posible, es decir, cumpliendo con la relación contractiual que existe entre ambos y con el visto bueno de la aseguradora, que conjuntamente con el consejo rector de la cooperativa, tienen acceso a la cuenta restringida de la misma. Que no se concedan pagos a cuenta de servicios todavia no prestados, ni ningún tipo de anticipos..de esa manera si en algún momento nos dejan de prestar el servicio en las condiciones acordadas, será mas sencillo desvincularnos de ellos en base a eso y evitaremos perseguirles por dineros indebidamente cobrados...
Yo lo veo así, entiendo tu preocupacion/desesperación pero ten en cuenta que nos hemos tirado muchos años sin ver mas que la opacidad de los tramites burocráticos que conlleva convertir un prado en algo edificable. Afortunadamente podemos empezar ya a hablar de nuestras deseadas viviendas, y si esto te parece inoportuno supongo que muchos de los que serán mis vecinos el día de mañana estarán conmigo en estas impresiones...
Saludos.-

 
A
anaelena
07/08/2009 14:35

disculpa togno. No sé si te parecerá pertinente preguntarte algo en este tema:

   De verdad estás tranquilo con la gestión que está realizando gespozuelo?? Darías fé de todo lo que están haciendo?? No te preocupa lo más mínimo hablar de arquitectura con todo lo que está sucediendo??

Supongo que para tí te resultará fácil hablar de los pisos y tal... pero dá la sensación de que tiendes a obviar la gravedad de la situación. Una de dos: ó estás tranquilo y satisfecho, ó no eres consciente de la realidad. Si estás tranquilo y seguro de que todo se está gesionando con la mayor diligencia, me gustaría que te mojaras y lo afirmaras.

Sin ánimo de ofendernos entre nosotros, me responderías por favor??

 
togno
togno
07/08/2009 10:19

Este post se llama WEB ARQUITECTURA. BALCON DEL CORREDOR y se abrió con un objetivo constructivo. Creo que cada uno tiene un objetivo y lo que es seguro es que éste no se abrió para esos temas.

Os rogaría utiliceis cada uno para lo apropiado de la temática.

Saludos.-

 
B
BAXAJAUN
07/08/2009 05:14
Si gumeneitor si,este por lo menos nos jode con vaselina en la punta de todo lo alto, al menos es algo,condelicadeza y mimo.Note jode!!!!
Mirar ahora un burro volando.
Mirar que torralbo cabron nos hace un homenaje y nos convoca a todos a realizar una marcha desde Ofigevi hasta su pueblo a firmar una moción de censura,para que le den el cargo de urbanismo.Quieto fiera que te veo que nos convocas.¿SE LLAMARA EL CAMINO DE SANMIGUEL TODOLOMANGO?
No me jodais más, porfavor os lo pido.
Buen rollo? una mierda hay que estar para echar chispas.
pero no tenemos sangre en las venas?nos roban y de paso le damos las graciasSomos masokas y de verdad.
 
G
gumyneitor
07/08/2009 00:59
Eso esta mucho mejor, que reine el buen rollo, jajajaja.

Asi la verdad es que se tratan las cosas mejor.

 
A
anaelena
06/08/2009 23:45
jvc, no estaré de acuerdo contigo, pero la verdad es que dá gusto discutir contigo. Creo que estás equivocado y no ves la realidad, pero creo que tienes una gran actitud.
Gracias por tener paciencia y tacto
 
J
jvc82
06/08/2009 23:21
Me he permitido la gentileza de ver tus apariciones en el foro (anaelena) y esta claro que tanto tú como yo tenemos intereses distintos (yo que me entreguen mi piso y tu que te devuelvan tu dinero) y respeto tanto tu postura como la mia. Si que te aclaro que el camino para recuperar tu dinero no es provocar a gente como Alfonso, Togno y yo que el ùnico mal que hemos hecho es pagar religiosamente (y seguimos pagando porque así lo votamos), sufrir retraso tras retraso... y que al final parce que vamos viendo algo de luz en esto. Si te hemos ofendido por hablar de sugerencias para nuestro anteproyecto (que ya lo tratamos en la asamblea de junio) te pido disculpas, pero creo que estás disparando para el lado equivocado.
Un saludo anaelena!

 
A
anaelena
06/08/2009 14:31
... está muy bien hablar de los diseños de los edificios y demás.
Pero me imagino que gespozuelo estará en la misma situación que ofigevi. Y los perjudicados somos los mismos. Sinceramente, me parece una cortina de humo el hablar de este tema. Así que chicos, hablar de lo importante
 
J
jvc82
05/08/2009 13:52
Gracias jiemena! yo soy de socio de Balcon del Corredor pero espero que también os sean útiles estas sugerencias.
 
togno
togno
05/08/2009 08:48
jiemena, takeda, algún miembro mas de consejos rectores a los que identificar y poder dirigirse?, venga que cunda el ejemplo!!
Gracias por vuestras aportaciones y facilidades.
Saludos.-
 
togno
togno
05/08/2009 08:35

anaelena, no voy a entrar en si dices o no sandeces, lo que quiero que tengas claro es que tanto Alfonso desde el principio como yo ahora, lo único que seguimos pretendiendo desde la cautela que da escribir en un foro donde se conectan todo tipo de personas, cooperativistas en general, del Balcón del Corredor en particular y demas usuarios, es aportar datos y toda esa información que se produce  a lo largo del año de nuestra cooperativa y del ambito, y que en muchas cooperativas solo se aportan en las asambleas anuales.
Creo que es una buena medida, que no se produce con los consejos rectores de la mayoria de las cooperativas y que seguro agradecen todos los vecinos, al menos, ya digo, los del Balcón del Corredor.

Saludos.-
 

 

 
A
anaelena
05/08/2009 06:44
serán chorradas lo que digo, y seguro que nada serias. Pero este es un foro libre, hasta para decir las sandeces que yo digo. Para seguir con el buen rollo, no te des por aludido ni ofendido
 
J
jvc82
04/08/2009 20:21
Escucha anaelena, este es un foro serio. Yo para escribir chorradas mejor ni entro. Tu acaso me conoces de algo para ironizar sobre mis palabras. Un saludo! para seguir con el buen rollo.
 
A
anaelena
04/08/2009 16:12
... pues eso, que entre alfonso, jvc y togno... muchas alabanzas
 
togno
togno
04/08/2009 10:54
Anaelena, no se que has querido decir , de que cooperativa eres?
Saludos.-
 
A
anaelena
04/08/2009 10:48
... jo chicos, cómo os gusta alabaros no??
 
J
jvc82
10/07/2009 21:55
Muchas gracias togno y Alfonso! Vuestras palabras siempre son bastante coherentes y tranquilizadoras. Gracias de nuevo por vuestra labor de información.
 
togno
togno
10/07/2009 10:18
Vaya, se me ha adelantado el presi..
Un saludo.-
 
togno
togno
10/07/2009 10:13
De las fotos que están colgadas en la web de touza, como a todos vosotros, hay unas que gustan mas que otras, lo cierto es que, tal y como me comentó en cierta ocasión Alfonso del Corral (presidente de la Coop. Balcón del Corredor) en una reunión que tuvimos por el mes de enero de este año, en ningún caso se pretende innovar con fachadas raras, y colores extravagantes como sucede con muchas promociones en los distintos Paus de Madrid. Por aquel entonces la idea era una fachada en dos tonos, pero, ya os digo, nada raro..

Con respecto al link que pone jvc82, le he echado un vistazo, y lógicamente hay ladrillo visto muy bonito, no se al final cuales se planteará, porque todas las calidades deben de ajustarse a un precio m2 contruido que no podemos sobrepasar para que no se nos disparen los precios, no obstante me apuntaré el link para pasarselo a los demás vecinos del consejo rector y comités (si es que no ojean estos foros y tambien lo han podido ver..)

Chuli31 y carloshortaleza, no tengo ni la mas remota idea de quien es vuestro estudio, pero la gestora seguro que sí..

Saludos.-
 
A
Alfonso del Pozo
10/07/2009 09:17
Buenos días a todos,

estar tranquilos por el diseño de nuestras viviendas, de todo lo que se presentó en la asamblea debeis quedaros simplemente con la distrubición de las diferentes tipologías de viviendas. Del tema fachadas todo lo que se enseñó son varios de los trabajos que este estudio ha hecho, pero en ningún caso se ha decidido cual será la estetica definitiva de nuestras viviendas.

Lo primero que hay que hacer es fijar la memoría de calidades, una vez sea definitiva se realizarán varios proyectos,  y se elegirá el que más nos guste y más se amolde a nuestras necesidades y espectativas económica.

Por otro lado indicaros que tenemos suerte ya que tenemos al mejor arquitecto posible, esto no lo digo yo, sino que lo dice la UTE.

Con respecto al proyecto de reparcelación, como ya se ha comentado en otros links deciros que el 29 de junio se expuso a información pública, para que en el plazo de 20 días quien lo considere oportuno pueda presentar alegaciones. Una vez pasado ese plazo y subsanadas las alegaciones (que yo sepa de momento solo hay una, pero de facil solución) se aprobaría de manera definitiva en el mes de septiembre.

Un saludo.
 
C
carloshortaleza
09/07/2009 20:38
togno sabes si los vuestros son los que van a hacer los de puerta del sureste?

Es que en  nuestra cooperativa no hay nadie que por lo menos intente hacer lo que tu haces por tus compañeros.

un saludo
 
J
jvc82
09/07/2009 20:31
Totalmente de acuerdo con cjgg. Lo que he podido ver o me parece muy simple o se pasa de moderno. No hay ningún edificio que me termine de llenar.

El otro día en la reunión fue mucha la gente que salió un tanto decepcinada en lo referente lo presentado como posibles estéticas del edificio, lo que pasa que al entender que era un anteproyecto y no tratarse de algo definitivo....

Mi idea de fachada y de ladrillo se acerca más a lo que indico en el link de abajo. M consta que no soy el único que se decanta por este tipo de construcción. Sería interesanre togno que se nos escuchara a los socios en este aspecto tan determinante en la estética de nuestras esperadas casas.

http://www.palautec.es/portal/lang__es-ES/rowid__104547,23576/dTabID__1/gclid__CLnp5-GeyZsCFZwA4wodAnX4Jw/tabid__9768/index.aspx
 
C
chuli31
09/07/2009 20:29
¿alguien sabe  cual   es   el estudio de  arquitectos  de Puerta  del Corredor?
 
C
cjgg
09/07/2009 18:37
hola togno,he echado un vistazo a la web que nos hace el estudio de arquitectura y sinceramente me  parece que los pisos son algo feos, como los ves tu?, porque yo entro en proyecto y pinchas en res.colectivo y la fachada de los edificios que han diseñado dejan bastante que desear. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento