Volver al foro
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
13/07/2009 14:54

A más altas, mas dinero para pagar bajas

¿Cómo conseguir antes el dinero de las cooperativas Milenium y Platinum?

1.371 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Este mensaje va enfocado a todas las bajas de las cooperativas Milenium y Platinum.

Ante todo deciros que es totalmente entendible vuestra situación y que veo bien que lucheís por lo que es vuestro, sobre todo si estamos hablando de dinero.

Pero solo quería haceros una sugerencia, con amenazas, y desanimando a la gente que ojea estos foros ( que son mas de las que creemos) no vaís a conseguir tener antes vuestro dinero, si no todo lo contrario.

Lo prioritario para las dos cooperativas que hablamos, es captar nuevas altas para ocupar todas las plazas libres, y de esta manera  se podrán ir pagando todas las bajas poco a poco.

Por eso desde aquí ánimo a todo el mundo a que se anime, por que ya hemos pasado por lo peor y en 3 añitos si Dios quiere tendremos pisos nuevos.

Por si a alguien le interesa, yo no formo parte de ninguna gestora. Solo soy un socio como otro cualquiera que lleva desde hace muchos años esperando su piso.

Un saludo a todos.
 
sungoo
sungoo
24/07/2009 16:33

joseac

vas a seguir escribiendo el mismo comentario en todos los temas???? Este foro es para los socios de la cooperativa , ¿¿crees qeu consigues algo avisando en un foro publico que vas a denunciar a tu cooperativa porque no tiene dinero para devolverte tu dinero?? recuerda que tu dinero se ha invertido en obras para la urbanizacion , si la cooperativa no tiene liquidez para hacer frente a esos pagos , no conseguiras nada ,  si no al contrario k podeis conseguir que esto se disuelve y no haya ni piso par ami ni dinero para ti .
ESO SI QUE SERIA UNA PENA ,,,,

os recuerdo qeu todos los d este foro somos cooperativistas luchadores que estamso pagando alkileres,esperando una casa y tambien tenemos nuestros problemas . Amenazando en el foro no se consigue nada ,ni tampoco dando avisos ....¿¿k t crees k no sabemos k no se os ha devuelto el dinero??? PERO QEU VAMOS A HACER LOS POBRES SOCIOS K ESTAMOS HASTA ARRIBA DE PAGOS!!!!

Me parece una burla , no tenemos la culpa que hace 10 años  cooperativas captaran socios para unos pisos que se dararian 15 años despues ....

¿¿crees k tenemos los socios k seguimos la culpa de todo esto???

ME PARECE K NOS ESTAIS ABASALLANDO a amenazas  , y nosotros os entendemos pero no podemos hacer nada ,suficiente que pagamos lok nos piden .,
Si el dienro esta invertido ,solo nos keda ESPERAR A TODOS para k nos den las casas y poder vender casas que queden libres y daros lok es vuestro con intereses y todo lok haga falta.
 
J
joseac
24/07/2009 04:56
yo cuando me salia de la cooperativa llebaba ya seis años asi que mira todo lo que llebo pasado y ahora que me doy de baja sigo pasando.


Yo tambien soy un antiguo socio de la cooperativa y como a la mayoria de vosotros al llamar a la cooperativa para ver como estaba el estado de la devolucion me he encontrado con sorpresas.
Primero ya no soy el numero 38 como se me habia dicho en reiteradas ocasiones en la lista de espera para la devolucion.
Segunda el plazo de entrega lo pueden alargar hasta 4 años.
Tercera no hay seguridad de la devolucion ni de cuando se llebara a cabo.
Por todo esto y supongo que como todo el mundo me he estado informando con un abogado el cual me ha dicho que hasta que no se cumpla los 18 meses no se puede hacer nada pero que una vez pasado ese plazo la denuncia si seria admitida a tramite.
Yo como algun socio mas al salirnos de la cooperativa nos tuvimos que meter en otra vivienda a la cual estamos haciendo frente y la verdad que bastante ahogados y encima tenemos un dinero hay que nos permitiria hacer frente a nuestros gastos que no sabemos si tan siquiera esta ni plazos de devoluccion ni fechas estimadas,Yo no quiero hacer daño a los cooperativistas que siguen al frente para realizar estas viviendas pero es poca la opcion que nos estan dando.y ya que cada uno sabe lo que pasa en su casa desde aqui pido a los exsocios que nos pongamos en contacto entre nosotros para buscar la mejor solucion posible y si al final la unica opcion fuera la denuncia hacerla de forma conjunta.

algunos si no devulben el dinero no perderan solo la vivienda de gesmadi si no tambien en la que se han visto obligados a meterse al tener que abandonar la cooperativa ya que no pueden hacer frente a la hipoteca por que contaban con un dinero que ahora gesmadi no entrega.
 
sungoo
sungoo
14/07/2009 00:49
Teneis toda la razon...

27 / 04 / 2003 ??????  Y sobreviviendo , gracias por seguir ahi luchando ...

Un saludo :-p
Editado por sungoo 14/07/2009 0:52
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento