Volver al foro
C
chus69
20/07/2009 17:47

Soy de puerta corredor que os parece cambiar el padel por una multifuncion

¿Deberíamos cambiar la pista de padel por una multifuncional?

2.410 lecturas | 12 respuestas
Creo que deberiamos plantear al consejo rector cambiar la pista de padel muy pija y poco utilizada por la media de la poblacion y plantear una pista multifuncion tenis,baloncesto y futbol sala en muchas urbanizaciones las tienen asi todo en uno y es un gusto quiero que me deis vuestra opinion y yo se lo planteare al consejo rector en el escrito que pienso dirigirles.
 
C
chus69
22/07/2009 13:36
dpgonzalez yo tambien despues de reponderte mire la documentacion y tienes razon entonces por que no dejar una de padel y una multifuncion creo que seria una buena idea.
lo de pasar los pisos de 4 habitaciones a 3 se estudiaria segun dejo el consejo rector yo estoy totalmente en contra dado que al ser proporcional si hay mas casas de 3 dormitorios que de 4 su tanto porciento de aticos al cual segun el anteproyecto presentado yo podria acceder a uno y estos al cambiar la tipologia de su piso deberan pasar a ocupar el ultimo lugar de eleccion igual que cuando se cambio geste de 70 y 80 a 90 metros si no es asi habra discriminacion entre cooperativistas.

BAXAJAUN no lo flipes tanto yo aposte por echar a la gestora y tambien al consejo rector pero no tuvimos apollos creo como tu que ofigevi se burla de nosotros pero despues de 12 años creo que no nos queda otra que aguantar y si al final se unde ofigevi a mi personalmente no me importara mientras dejen el proyecto y no se lleven la pasta hay muchas gestoras encantadas de quedarse con la gestion de 1400 viviendas mas locales y plazas de garaje ademas creo que estamos en la recta final esta vez si aunque apartir de octubre con las derramas haber cuantos quedamos en la cooperativa y cuantas bajas se producen y no se soy tonto pero listo esta clarito que no ya que despues de 12 años sigo con ilusion de tener un piso a un precio competitivo y con todo lo que se pueda padel multifuncion hidromasaje ect.

Barrojo yo creo que en el escrito que voy a dirigir al consejo rector tambien si me lo permites planteare tu idea al consejo eso de tener una estancia para gimnasio o junta de vecinos celebracion de cumples de nuestros hijos ect lo veo muy bien.
Yo personalmente creo que debemos proponer cosas al consejo ya que dos hojos ven ma que uno 4 mas que 2 y asi sucesibamente.
 
 
B
baronrojo
22/07/2009 09:35
Hombre Baxa... en parte tienes razon, pero para quejarte, denunciar y hablar de estafas ya esta el resto del foro, yo no veo tan mal que la gente después de 12 años aguantando mierdas tenga algo con que ilusionarse de sus futuros pisos.
Y sobre la pista de padel o multifunción o ... YO preferiría un gimnasio, que lo puede utilizar tol mundo y la gente ya se buscaría las horas para ir y que no este tan petao, o una sala de reuniones. En la urbanización de unos colegas lo utilizan para cumpleaños, reuniones de vecinos, incluso pillaron entre unos cuantos (quien quiso) una TV para la Eurocopa de futbol y después la subastaron entre ellos.
 
B
BAXAJAUN
22/07/2009 01:04
Yo lo flipo. Os gestiona o os ha estafado OFIGEVI y la gente pensando en padell, que si hombre que si y hidromasage hasta en el baño de la criada váis a tener... ¿esto es una fábula o me lo parece solo a mí?
Pero estáis ciegos? sordos? no tenéis sentido común?
Lo vuestro es demencial
La técnica del avestruz que ante los problemas entierra la cabeza bajo tierra os traeraa y nos trae serias consecuencias. De locos.
Despertar un poquito majos.
O es que es que son bobos o son los listos de OFIGEVI
A lo mejor no hablan de los pisos si no de las celdas que van a habitar, no se , no se, igual sí quién sabe.
 
D
DPGONZALEZ
21/07/2009 20:36
Para Chus69

Efectivamente, he estado revisando la documentación que nos entregaron en la asamblea de Junio (Puerta del Corredor) y todas las manzanas tienen 2 zonas de piscina, 2 pistas de padel y 2 zonas de juegos infantiles.

Echale un vistazo y verás que tengo razón.

Saludos.

 
C
chuli31
21/07/2009 14:05
como  estan los animos. Pero a mi lo importante  me  parece  que  esto salga  adelante  y  no  el padel etc
 
D
DPGONZALEZ
21/07/2009 13:27
Para Chus69
Por cierto, que mi comentario "Yo me pregunto si la gente va a las asambleas o no..." no iba por tí... siento si te has dado por aludid@.

Es que me a veces me revienta ver que hay gente que por los comentarios que hacen está claro que no han ido a las asambleas.
 
D
DPGONZALEZ
21/07/2009 13:04
Chus69, estoy casi seguro al 100% de que cada manzana tiene 2 zonas de piscina, 2 canchas de padel y 2 zonas de juegos para niños. No te lo puedo demostrar porque no tengo copia de la presentación que nos mostraron.

En cuanto a lo de la pista de padel, ¿de verdad te parece de pijos un deporte cuyo coste para practicarlo en plan amateur son:
Raqueta de padel: 30 euros
Alquiler pista 1 hora 4 personas: 5 euros por persona?
De pijos será practicarlo dando clases y comprandose el mejor material del mercado, pero el padel si se ha extendido estos últimos 10 años tan rápidamente ha sido principalmente por ser barato.

Además, ya salió alguien a decir que eso de la pista de padel no lo veía bien para ser VPO y la mayoría de la gente estaba de acuerdo con lo de la pista de padel... con lo que tu opinión está muy bien, pero hay otros 1203 socios para opinar al respecto y allí nadie salió a pedir que se votara esta opción...aunque tienes todo el derecho del mundo a pedir que se vote este tema.

Por cierto, que el proyecto presentado en Asamblea es 99% finalizado a expensas sólo de que los de 4 habitaciones decidan si quieren finalmente tener 3 o 4 habitaciones dentro de los mismos metros cuadrados. Pero si no fuera por eso, el proyecto presentado hubiera sido el que nos van a mandar a casa en CD a finales de septiembre. Si fuiste a la asamblea, te acordarás que dijeron que tras esto, nos irán llamando poco a poco para la elección de piso... ¿Si esta presentación no fuera definitiva no crees que no hubieran dicho eso?

Un saludo Chus69

 
C
chus69
21/07/2009 12:35
Creo que estas un poco equivocado si hay dos piscinas por manzana pero solo una pista de padel por manzana esto es para abrir un punto de encuentro no para presuponer si se ha ido o no a una asamblea ademas para tu informacion en ningun momento se voto nada de como deberian ser las vivendas solo nos hicieron una presentacion que todos quedaron muy impresionados yo no por que una cosa es ver un anteproyecto y luego siempre varian bastante ademas es para hacer la propuesta al consejo rector creo como he dicho anteriormente que el padel no es para nuestro estatus social creo que pocos saben jugar y muchos menos tienen raqueta o pelotas pero pelota de futbol y baloncesto seguro que todos ademas el obrero juega al futbol el directivo al tenis o padel y el jefe al golf moraleja cuanto mas cargo tienes menor son tus pelotas
 
D
DPGONZALEZ
21/07/2009 12:08
Yo me pregunto si la gente va a las asambleas o no... Por cierto, es un deber (dentro de lo posible) asistir a las asambleas que la Cooperativa organiza. (Leeros los estatutos)

En la última se nos mostraron las manzanas, que están divididas en 2 partes (Salvo una parcela de las 4 que tiene Puerta Corredor que es de media manzana) y todas ellas cuentan con 2 piscinas y 2 pistas de padel y 2 zonas de juegos para niños. Y salvo que se establezca lo contrario en votación de los socios, así serán las manzanas....
 
E
estafeta
21/07/2009 09:36

Soy de puerta del corredor, sabemos q se quiere poner pista de padel...??? Si todavia no hemos elegido ni el tipo de diseño urbanistico.... por favor si sabeis algo más comentarlo en este hilo, gracias.
Un saludo

 
C
cuandosera
20/07/2009 20:52
Muy pija y poco utilizada??, en el PAU de Carabanchel que tiene poco de pijo la mayoría de las urbanizaciones las tienen y las utilizan hasta en invierno. Yo solo he jugado una vez pero me pareció divertido y fácil.
Yo no quiero pista multifuncional, porque al fútbol, baloncesto jugais los hombres mayoritariamente y el tenis no me gusta nada. Asi que prefiero algo que si vaya a utilizar. Además una pista multifuncional ocuparía mucho más espacio común que la de pádel y supongo sería más cara.
 
E
EL PINTOR
20/07/2009 20:07
CHUS 69 ME PARECE GENIAL TU IDEA CREO QUE A UNA PISTA MULTIFUNCION LA SACARÍAMOS MAS PROVECHO. YO TE APOYO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento