Volver al foro
D
DDA
11/08/2009 09:11

Muy mal no tiene que estar OFIGEVI.........

¿Cómo está lidiando el equipo Villanueva con sus problemas económicos?

3.542 lecturas | 18 respuestas
Me imagino que si en abril del 2008 patrocinaba  al equipo de su pueblo, muy mal no le tenía que ir, no?.
Ya podría hacer lo mismo con las deudas que tiene con los cooperativistas y con la cooperativa.



03 de Abril de 2008 | Vicente Barrera
La plantilla del Villanueva explica su difícil situación

En la tarde del jueves, tras el entrenamiento que el equipo jarote realizó en el Municipal de Fútbol la plantilla realizaba una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que se manifestaba con respecto a la situación que la entidad está pasando en el aspecto económico. El comunicado lo leyó el capitán del equipo Rafa Fernández y en él daba a entender que la trayectoria que el equipo está teniendo en las ultimas jornadas a nivel deportivo no tiene nada que ver con el aspecto económico. Añadió que “tenemos que agradecer las diferentes reuniones que la directiva ha tenido con la plantilla para dar solución a las mensualidades pendientes desde mediados del mes de enero. También agradecemos la ayuda de Ofigevi, empresa que dirige Miguel Torralbo y patrocinador del equipo, que nos ha ayudado en esta situación con una aportación económica superior a los compromisos adquiridos con el club a principio de temporada”.

El presidente José Angel Martos manifestó a minuto90.com que “la próxima semana la plantilla estará al día con las mensualidades pendientes gracias a la aportación económica de Miguel Torralbo. Agradezco también las subvenciones que hemos recibido por parte de las empresas de Villanueva y el Ayuntamiento de la localidad, para hacer frente a los meses que llevamos jugados en la temporada. Pero también quiero hacer un llamamiento para que las empresas realicen un último esfuerzo y poder concluir la temporada sin ningún tipo de problema económico que queremos acompañar con el tan deseado regreso a la categoría de la Segunda División B”.

A continuación les exponemos la carta íntegra leída por la plantilla del Villanueva:

`La plantilla del C.D. Villanueva quiere agradecer a la afición el comportamiento ejemplar, así como el apoyo incondicional que nos viene manifestando desde el inicio de temporada. No somos ajenos a ello y por tanto consideramos necesario transmitirles nuestra total voluntad y enorme disposición de conseguir conjuntamente los objetivos marcados por el club esta temporada, por encima de cualquier circunstancia.

Agradecemos a los medios de comunicación su colaboración e interés por canalizar y dar cobertura a esta nota informativa. No nos es grato comparecer de esta forma, pero creemos que es de justicia que la afición conozca la situación que la plantilla viene soportando desde el mes de Diciembre. La mayoría de las veces porque los ingresos del club acordados son para fechas posteriores, y la plantilla tiene que soportar esta situación habiendo personas que no pueden llegar a cubrir sus necesidades.

Podemos certificar que han sido muchas las reuniones mantenidas en el vestuario con la junta directiva, a la cual le agradecemos su presencia en todas las ocasiones a las que ha sido requerida, y tras ciertas reuniones mantenidas con el máximo patrocinador del club, Miguel Torralbo Vioque, de la empresa Ofigevi, nos han conseguido dar una solución al actual problema, aportando económicamente más dinero del previamente acordado a principio de temporada con el club, y con lo cual nos sentimos muy agradecidos a que esta persona, como en innumerables ocasiones vuelva a salir al frente de estas situaciones.

También pedimos, tanto a otros patrocinadores como organismos públicos, empresarios, afición, etc, que cada domingo nos muestran su apoyo, aun, habiendo cumplido su compromiso con el club, puedan seguir realizando un esfuerzo al igual que nuestro patrocinador principal, para que el club pueda acabar la temporada con los objetivos marcados.

Por último queremos dejar constancia, que como hemos demostrado sobradamente hasta el día de la fecha, continuaremos prestando nuestra colaboración y apoyo incondicional a cuantas gestiones realicen los directivos del club en la búsqueda de soluciones efectivas para que permitan el cumplimiento de los compromisos económicos adquiridos, destacando también que haremos todo lo posible para que este tipo de situación no incida nunca en la consecución de todos nuestros objetivos deportivos`.
 
gato140
gato140
14/08/2009 17:47
vauren77. No lo sé, es una impresión presonal. Si preguntas a las personas que conoces y no te dicen nada pues o pasan del tema o no tienen ni idea. Creo que hay un problema de comunicación . Me he enterado de más cosas por otras cooperativas que por las personas que yo conozco. También en mi exempresa los días de asuntos propios no existen y no podia asistir a las reuniones ya que yo siempre he tenido turno de tarde, pero sí tu preguntas a  los cooperativistas que conocen ( que si van a la reuniones) y no te cuentan nada y si llamas a la gestora y es más de lo mismo y te metes en los foros y lees esto y lo otro ¿Problemas de comunicación?. No lo sé, pero me estoy planteando ahora que tengo al de tiempo estudiar económicas o hacer un curso de albañilería  para ver si me entero de algo más.
Rober69. Si soy del puerta del corredor y al menos que me salga una suplencia a la próxima SI QUE VOY A  IR.
Saludos
 
R
robert69
14/08/2009 17:21
gato ese es el problema que no podemos informar,respecto a lo del consejo rector yo con el grupo de gente con la que estaba sentado ellos se presentaron a todos los cargos del consejo pero por votacion no salieron elegidos,salvo uno que salio de secretario por dimision del anterior,yo dije que me presentaba si conseguiamos tumbar las cuentas ,cosa que no ocurrio por lo tanto todo sigue igual.Yo no se pero esperar por algo tantos años y encima pagando mas dinero no me cuadra,si la gente es comoda por naturaleza como dices pues que te digo sera asi,aunque yo no lo crea .Por cierto eres de puerta del corredor.Un saludo
 
D
DDA
14/08/2009 13:53
Pues yo despues de tantos años( en puerta del corredor) cambiaria de gestora, no me importaria. Esta claro que por lo menos no han sido claros con las fechas. Hasta la reunion de este año no han dicho que los precios no serían los iniciales. Y eso lo sabiamos todos mucho antes.

Siempre haciendo malas promesas:
- que si el terreno sobrante , los locales comerciales y un sin fin de cosas serviría para pagar las diferencias económicas que pudieran existir despues de tanto tiempo.

Esto lo han asegurado SIEMPRE ( aunque nunca por escrito). QUE PASA AHORA CON TODO ESO?

Yo lo unico que soy ex-socia desde hace pocos meses y ya no tengo ni voz ni voto. Si lo llego a saber no me doy de baja y así podría, por lo menos,  ir a las reuniones....
Saludos a todos
 
gato140
gato140
13/08/2009 23:42
robert69. ¿Y cómo  haces para informar a la gente? yo conoci este foro por me puse a mirar por internent para ver si habia información de como iba la urbanización  y a las personas que conozco les pregunto que si  leen lo que se está comentado en el foro  y dicen que bueno. La gente sólo quiere que les edifiquen sus casas y no tener problemas ni dolores de cabeza. Sinceramente si no pasa nada creo que las cosas no van a cambiar. Como he dicho anteriormente es más facil llevar a muchas personas que no se conocen que a grupos que se conocen entre ellos, porque la gente no se fia de lo desconocidos, y es cómoda por naturalez, no quiere dolores de cabeza al menos que  sea imprescindible para salir a delante. ¿Tú cres que después de tantos años van a queder cambiar a falta de 3, al menos que pase algo? ¿Qué candidatos hay para cambiar al consejo que puedan disponer de tiempo?. Yo se lo que yo votaría, pero es sólo uno a los sumo dos, nos quedamos ahí.
 
R
robert69
13/08/2009 15:40
ya pero lo que esta empresa exponsorice con su dinero no debe ser tema nuestro,Nuestro problema es que llevamos muchos años engañados por la gestora y no hacemos nada y encima no tenemos unidad, yo hablo de mi cooperativa que es puerta de corredor.Año tras año aprobamos sus cuentas, y aprobandolas nunca jamas podremos saber los gastos reales en concepto de hitos que pagamos a la gestora.Desde aqui invito a todos los foreros de puerta del corredor a una mas que severa reflexion.Esta gestora tiene unos informes finacieros que son de pena,me explico tiene un 100x100 de maximo riesgo de impago el ultimo deposito de cuentas es del 2006,por lo tanto  nos gestiona una empresa a priori muy delicada,a la que nosotros hemos ido pagando religiosamente.Señores pensarlo llevamos 11 años esperando y todavia nos quedaria salvo sorpresas 3 o 4 años.UN SALUDO
 
gato140
gato140
12/08/2009 19:58
partiendo del tema inicado por DDA.
Wed Colonia Ofigevi. Club deportivo colonia ofigevi Getafe
 
G
gumyneitor
12/08/2009 19:12
No soy de ningun consejo rector, soy un simple socio como muchos, pero si lo vivi algo mas activamente de lo que veo que lo esta viviendo por aqui, porque o te involucras un poquito, o no se consigue nada.

Pertenezco a Platinum, en nuestro caso fue Trayser a quien quitamos, que no estaban haciendo las cosa bien, y nos negamos a seguir.


Se han oido por ahi de otras cooperativas que hicieron lo propio, solo que no estan por estos foros.

No deberia ser tan complicado cambiar de gestora, pero parece ser que Ofigevi os lo pinta negrisimo, para que no movais un dedo.


Saludos
 
M
melilla
12/08/2009 17:46
gumineytor:
eres tú consejo rector?? Lo viviste tú de forma activa??
parece que por aquí sois los únicos con un par.
se puede saber de qué cooperativa eres?? romísteis con ofigevi??
 
G
gumyneitor
12/08/2009 17:20
Las reuniones ke haciamos nosotros eran de 30 o 4 personas a lo mucho, asi esra mucho mas facil informarles.

Asi paso, nos enteramos del percal, y dijimos que no ibamoso a dejar que nos robaran los capullos de la gestora, y no hicimos caso a sus amenazas.

Asi que los mandamos a "azufrar al polo norte", y cambiamos de gestora.

Todo esta que en que el consejo rector, y algunos socios se mojen para que se informe a la gente.


Saludos.
 
D
DDA
12/08/2009 16:42
Teneis razon. La verdad es que creo que casi  todos, incluida yo, miramos para otro lado. Así nos va.....
 
gato140
gato140
12/08/2009 16:40
Yo tampoco pienso que hagan eso. Lo grupos pequeños suelen compartir preocupaciones y hacer preguntas que no guste contestar, y lo más importante es que es cuando verdaderamente conoces a tus vecinos  ¿y si se ponen todos deacuerdo y deciden cambiar el color de los baldosines?, puede suponer un gran problema. Es más facil que no discutan 120x personas que van a una reunión apersonal , que no se sabe muy bien que es lo que sabe cada uno y lo que piensan ,que a cuatro gatos que pueden llegar a quedar para tomar café. Yo lo vea así, lo mismo sólo lo hacen por comodidad.
 
R
robert69
12/08/2009 14:06
Tienes mucha razon pero nuestro consejo rector no nos va a reunir por grupos eso estoy seguo.Es complicado y dificil conseguir una nimidad cuando hay mucha gente que mira para otro sado .Un saludo
 
G
gumyneitor
12/08/2009 13:45
robert69 dijo:

DDA,en la ultima reunion de puerta del corredor en la votacion de las cuentas,yo estaba sentado en la primera fila y en la votacion de a favor de las cuentas alucinaba con la cantidad de gente que votaba a favor,como les explicamos a toda esa gente que la unica forma que hay de arrinconar al consejo es tumbando sus cuentas aun asi una chavala con muy malos aires me dijo que ella votaria que no pero eso llevaria hora y horas de reunion y que ella no podia esperar tanto y qu por eso votaba a favor de las cuentas.Esto ocurre año tras año UNA PENA adioss



La solucion por la que opto nuestra cooperativa, fue que el consejo rector, nos reunio en grupos reducidos, y se expuso la realidad, poniendo los puntos sobre las ies, asi cuando tuvimos la reunion de todos los socios ya se votaron las cosas con toda la informacion, y salio lo que tenia que salir.

Es diferente que en la reunion anual de socios, salta una votacion para intentar quitar a la gestora, sin tener noticias previas, de esta manera la gente vota que no, porque no sabe de que va la pelicula.

Si informais de lo que hay seguro que la cambian.



Suerte.

Saludos.

 
R
robert69
12/08/2009 13:17
DDA,en la ultima reunion de puerta del corredor en la votacion de las cuentas,yo estaba sentado en la primera fila y en la votacion de a favor de las cuentas alucinaba con la cantidad de gente que votaba a favor,como les explicamos a toda esa gente que la unica forma que hay de arrinconar al consejo es tumbando sus cuentas aun asi una chavala con muy malos aires me dijo que ella votaria que no pero eso llevaria hora y horas de reunion y que ella no podia esperar tanto y qu por eso votaba a favor de las cuentas.Esto ocurre año tras año UNA PENA adioss
 
D
DDA
12/08/2009 09:25
Gumyneitor, si yo eso lo tengo muy claro. Pero parece que hay mucha gente de Puerta del corredor que no.
En la ultima reunión se dió la opcion de cambiar al consejo rector y salió el mismo.
Lo que no entiendo es como después de tantos años seguimos con está gestora.
Saludos


 
N
nometaslapata
11/08/2009 19:36
perdona esto es una estafa de gran calado .Es este señor quien monto las diferentes cooperativas  con sede social en conde de peñalver,con la intencion de estafarnos.Cooperativas con testaferros, amigotes, empleados de ofigevi, etc y ha descapitalizado las diferentes cooperativas y encima nosotros hemos dejado que juntas rectoras compradas firmen  exonerando de toda responsabiidad a ofigevi.
Esto es una estafa.Asi que los de ofigevi porque no os vais a cagar a otra parte y dejais de escribir en el foro y de manipular a la gente.Que no somos jilipollas , no sabemos si recuperaremos nuestro dinero, pero denunciar vamos a denurciar por lo menos a ver si de una puta vez la justicia hace su trabajo y las juntas rectoras compradas y este señor se pasan unos cuantos años en la sombra , en la carcel por estafadores.
 
N
nometaslapata
11/08/2009 19:31
Claro como busca el sillón de la alcaldia, tiene que estar bien con sus vecinos.Ha financiado la campaña de esos rateros de partido con mas de 75.000 euros.Y ya se sabe que en este pais el futbol es muy importante.La gente monta manifestaciones por el futbol y luego no es capaz de defender lo suyo , sus intereses.Con el dinero nuestro ya se puede.Este  maton catero es  vomitivoñ
 
G
gumyneitor
11/08/2009 10:57
¿¿¿Deudas con los cooperativistas o con las cooperativas???, las deudas imagino que las tendra la propia cooperativa con los socios, otra cosa esque estos señores no hayan gestionado bien los pagos y el dinero que tiene la cooperativa, pero ellos no creo que deban nada a nadie, la cooperativa los paga para que gestionen, no son los que construyen, ni los que controlan la cooperativa ( o no deberian).

Seguimos con la idea de que las gestoras son la malas, y son las que estan haciendnoso las casa.

SEÑORES, ha de quedar claro, que las casas nos las contruimos nosotros, nosotros como socios somos los que debemos dinero a los ex-socios, a la junta de compensacion, al ayuntamiento, al banco, etc, no las gestoras que son meros intermediarios que mueven neustros papeles y el dinero (para ello nos cobran un paston al mes), que haran mejor o peor su trabajo, pero si la cooperativa se hunde, ellos no se hunden, y viceversa.


Si tu en tu trabajo no haces las labores que te encomiendan correctamente y no llegas a unos objetivos, te pueden cesar, nosotros a ellas (las gestoras) tambein, son simples empleados que trabajan para nosostros. (o deberian serlo).

Saludos.

Si no hacen bien su trabajo se los cesa y listos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento