Volver al foro
G
gace
02/09/2009 08:28

El Balcon del Corredor

¿Cómo puedo contactar con el Consejo Rector del Balcon del Corredor?

2.345 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias,


Me esta resultando imposible ponerme en contacto con el Consejo Rector del Balcon del Corredor (lo estoy intentando a traves de Gespozuelo, que son los que estan en la sede social de la cooperativa y de los que tengo una direccion de e-mail).


Normalmente algunos miembros del Consejo Rector del Balcon del Corredor leeis los post de este foro. Por favor Alfonso o cualquier otro miembro del Consejo Rector del Balcon del Corredor, ¿podeis facilitarme una direccion de e-mail o una direccion postal donde ponerme en contacto con vosotros?.

Gracias de antemano.

 
G
gumyneitor
14/09/2009 11:25
Por si os sirve de algo, a nosotros nos la intentaron meter doblada de esta manera, y tuvimos la suerte de reaccionar a tiempo y echar para atras lo que nos vendian.

Ojo que el tiempo para despues tener un proyecto basico para presentar a la hora de pedir licencias ya no es tanto, y esto puede retrasaros, porque un proyecto de estas caracteristicas no se hace en 2 semanas.


Saludos.
 
G
gace
14/09/2009 08:36

Yo tambien tengo las mismas inquietudes que Anaelena y Corrupcion.

¿Existe algun tipo de acuerdo entre el Balcon del Corredor y alguna UTE?.
¿Que les compramos y  cuando y cuanto le pagamos por ello? (el/los contrato(s))
¿el dinero que se emplearia en pagar a la UTE no afecta a que haya liquidez para pagar la urbanizacion/construccion/cooperativistas de baja?

Todo esto crea una enorme inquietud y encima el Consejo Rector (repito el Consejo Rector, que es quien tiene que responder) no responde, pues mas inquiedtud.  Aqui hay demasiado en juego: dinero contante y sonante para pagar la urbanizacion, la construccion y a la bajas en vez de a una UTE por algo que puede ser no tenga nada de valor.


Segun los estatutos si al menos 5 cooperativistas (hayamos solicitado o no la baja) reclamamos al consejo rector informacion, el consejo rector nos la tiene que facilitar. Os facilito mi mail para ver si llegamos a 5 cooperativistas del Balcon del Corredor y exigir mediante Burofax nos informen (con copia de la documentacion): rtcharger@mixmail.com

Por cierto, sigue en pie la solicitud de que os pongais en contacto conmigo (cuando el consejo rector (y gespuzuelo) leais esto, si quereis o podeis poneos en contacto).

Saludos a todos.

 
A
anaelena
13/09/2009 17:33
Tengo exactamente las mismas inquietudes que tú "corrupción".
Llevo reclamando información desde hace un par de meses, y aunque entiendo que no hay pruebas de nada, es para que estemos muy asustadas.
Cada vez que planteaba dudas o aclaraciones sobre la gestión o el consejo rector, simpre saltaba gente desmintiendo mis dudas e inquietudes.

Aquí hay mucha gente que o son consejos rectores, o pertenecen a algún comité, o tienen bastante iformación: togno, jvc82 y un tal alfonso. Llevan tiempo negando cualquier falta de gestión, negando cualquier falta de transparencia, diciendo que tenemos que estar tranquilos...

Puede que tengan razón, pero si ora-culo, pericopedro, o alguien pudiera aportar algo de claridad, se lo agradecería.
Gracias de antemano, y por favor, no os corteis ni un pelo
 
C
corrupcion
13/09/2009 17:16
 Llevo tiempo entrando en este foro sin participar pero la diferencia es que tradicionalmente lo que aportabais era información de tramites, obras y demas. Las últimas apariciones de Oraculo y el del abecedario ademas de pericopedro están intranquilizandome demasiado.
Soy asidua a las asambleas de Balcon del Corredor, y lo que me preocupa ya no el asunto de la gestora sino la honorabilidad del manojo que se sienta en la mesa presidencial y que dudo mucho que no estén vendidos a intereses ajenos (dicese Gespozuelo) y a los suyos propios (comisiones indebidas).
No se que pensais vosotros pero, no os resulta raro que tdas las coop., elijieran a la UTE?, casualidad?, ,me parece que mas que casualidad es cuestion de poner el cazo, yo me lo guiso y todos pillamos...

Ya que han salido extrabajadores a la palestra, me gustaria saber sobre la honorabilidad de mi consejo rector y sus respectivos comites, porque esos tambien se mojan en las "decisiones". ORACULO, nos hechas una mano?, los conoces?, sabes algo?
Gracias


 
G
gace
11/09/2009 08:46
En el post de arriba cuando escribi Ofigevi queria decir Gespozuelo (aunque creo que los empleados o son los mismos o se traspasaron de Ofigevi a Gespozuelo).
 
G
gace
11/09/2009 08:44
Gracias Togno, pero no quiero hablar con Gespozuelo sino con el Consejo Rector ("teoricamente" sus funciones son distintas y quien representa a la Cooperativa y toma decisiones es el Consejo Rector, no la gestora).

Cuando hablo con Gespozuelo no consigo que me den dia, hora y sitio en el que reunirme con el Consejo Rector, sino que se lo presentaran en la proxima reunion y en base a eso decidiran....

La verdad es que aunque no me parece este el sitio adecuado para intentar conseguir una cita con el Consejo Rector, es bastante urgente y por lo tanto es el unico modo que hay (estimando que tanto el Consejo Rector como empleados de Ofigevi van a leer esto).

La pregunta sigue abierta si alguien del Consejo Rector de El Balcon del Corredor lee este post, por favor hacedme llegar una forma de contactar directamente con vosotros, que creo bastante conveniente y necesario que hablemos.

Gracias de nuevo.
 
togno
togno
03/09/2009 08:26

Gace, yo no pertenezco al Consejo Rector pero si al Comite de Obras. Háblate con Gespozuelo en el teléfono 91 4351243 y allí te atenderán.-

Saludos.-

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento