Volver al foro
humfri
humfri
04/09/2009 12:04

derramas

3.009 lecturas | 14 respuestas
Me gustaria saber si hay gente como yo que esta pagando derramas de Puerta del Sureste o soy de los pocos gilipoyas que las esta pagando ya que no se si valdra de algo o al final nos vamos a quedar sin pasta.
 
gato140
gato140
11/09/2009 13:45
Somos muchos los culpables.(yo de las primeras, ), sólo espero que todavía se pueda solucinar lo que proceda. Lo pero de todo, es el no saber cual es la situación real de la cooperativa y eso o lo dice el consejo rector o tenemos que ir a ver a una vidente a ver que nos cuenta, porque es el secreto mejor guardado.
Salud os.
 
H
hartita
11/09/2009 10:27
Hola moni34,
el problema es que nuestro consejo rector (puerta de corredor) está íntimamente ligado a ofigevi (vamos, que son el mismo perro con distinto collar). Y tenemos que reconocer que la culpa de esto es solo nuestra por no haberlo cambiado nunca.

En Puerta de Odonell tuvieron la suerte de contar con una persona coherente, que ha luchado y sufrido lo suyo hasta abrir los ojos a la gente, y ahora es consejo. Nunca se lo podrán agredecer bastante.

Nosotros somos una panda de borregos (que nadie se ofenda, por favor), o más bien ya de gente cansada después de tantos años y estamos dejando que gestora y consejo hagan lo que les dé la gana y que nos engañen (hay alguno incluso que todavía pregunta cómo van a ser los pisos...¡qué pisos!). 

Vamos, presunta estafa servida en bandeja, ya nos lo ha dicho angel alberto miles de veces, que ha sido otra de las personas que más ha luchado y sufrido junto a juan pablo  y sin que nadie ponga remedio. Y no eximo mi culpa, que, como dice angel alberto, yo tampoco he hecho nada, pero por lo menos sé lo que hay y a lo que me expongo: perder mi dinero.
 
S
schanfer
11/09/2009 10:19
Buenas, también soy nuevo por estos lares, soy de Puerta del Sureste y estoy pagando las derramas religiosamente (y una segunda plaza de garaje, que en buena hora...).

Al igual que todos, estoy muy preocupado por la situación, pero creo que si dejamos de pagar ahora, entonces si que perderemos todo lo aportado... lo cual no impide que tomemos las acciones pertinentes para asegurarnos seguir adelante, pero con cabeza y no dejándonos llevar por la rabia acumulada.

A ver si nuestro consejo rector decide darnos información y tranquilizarnos, que no creo que se queden con los brazos cruzados y acturán pertinentemente. Aunque despues de 10 años....
 
C
chuli31
10/09/2009 21:42
que  suerte puerta  o donell , parece la  unica  seria ; podian fijarse los  de puerta del corredor, o jesus montero no les  deja
 
S
saess
10/09/2009 20:22
Yo pertenezco a puerta de O´donnell y a estas alturas terminare de pagar las tres derramas que nos quedan a todos los socios de mi cooperativa(hasta diciembre),y para las del año 2010 tendremos que exigir unas minimas garantias del uso que se va ha dar a estas derramas y si no lo veo complicado que se aprueben.
Escribi un email al consejo rector de mi cooperativa y me dijeron que confiaramos en ellos que tenian controlada la situacion y que dentro de poco nos darian noticias importantes.
Yo personalmente confio bastante en ellos y les voy a dar un voto de confianza!!
Espero haber dado un poco de animos a los socios de mi cooperativa y a los socios de las demas mucha suerte a todos,y  ahora que estamos en la recta final para ver nuestros ansiados pisos no nos desesperemos por favor!!!
Un saludo a todos!!!!!
 
S
scc26
10/09/2009 17:05
yo también pago derramas, desde el mes de abril....
la verdad es que soy nueva en el foro y estoy asustadísima.......
no sé qué hay de cierto en todo lo que se oye, pero me da un pánico tremendo....
hemos puesto mucho dinero y llevamos mucho tiempo esperando para que ahora se vaya todo al garete!!!!!
 
D
dacabl
10/09/2009 16:22
bueno cada uno que lo vea como quiera.
Yo prefiero ser opitmista dentro del miedo que tenemos todos , para llorar ya habra tiempo.
yo acusare a la gente de estafa cuando se pueda demostrar y me imagino que si alguien lo pudiera demostrar ira a un juzgado, vamos digo yo seria lo mas logico.
 
C
carlos5
09/09/2009 21:29

La luz al final del tunel : te refieres a ponernos de okupas con una caravana o una tienda de campaña en los terrenos.

Esto es una estafa , en dos palabras esta----------fa. Impresionante en dos palabras como diría Jesulín, im-presionante.

 

 
D
dacabl
09/09/2009 20:55
Hola yo soy de puerta del sureste y si estoy pagando las derramas tal y como se voto en la reunion, ademas creo que es la unica forma de que podamos ver nuestros pisos ahora que parecia que ya nos quedaba menos, despues de 10 años esperando, ahora que parecía que deberiamos empezar a ver la luz al final del tunel... pienso que la unica solución es seguir adelante.
Animo a todos y espero que sea el ultimo empujon de todos despues de tanto tiempo.
 
C
chuli31
09/09/2009 19:21
que  mentira te  han dicho  esta vez. Yo  pertenezco a Puerta del corredor  y en breve  nos  llamaran para las  derramas  y no se que  hacer.
 
J
jorgesegurpak
07/09/2009 23:53
YO tambien estoy pagando las derramas, si puedo me pasare por las oficinas de ofigevi, para que  me expliquen como va el tema. Alguien sabe como van los diseños de las casas y la reparcelación.
 
I
iscom11
07/09/2009 09:26
Humfri,

a mi me dijeron en Ofigevi la semana pasada que en Pta. del Sureste entre bajas y gente que no paga derramas supera el 50% de cooperativistas.
 
Ahora han mandado una carta amenzando con echar de la cooperativa si no se regulariza esta situación, pero por lo visto no ha tenido mucho efecto. El principal problema de todo esto es que la gente sabe que si pone dinero ahora se lo lleva ofigevi y esta va a desaparecer en breve.... por todos los indicios que hay....

No se lo que voy a hacer... poner dinero es un gran esfuerzo y llevo semanas tratando de hablar con el consejo rector que no atiende mis peticiones....

Si pusieramos el dinero y Ofigevi desapareciese dentro de "X" meses, quien se haria cargo de cobrar estas derramas ??? la desaparición de la gestora conllevaria la desaparación y/o quiebra de la cooperativa ??? nadie ha propuesto  cambio de gestora o similar o hay algun tramite al respecto ???

Muchas dudas, ninguna informacion, etc....
 
humfri
humfri
04/09/2009 15:50
Yo tambien las estoy pagando desde abril, ya se que no esta asegurado pero el problema es si de verdad esto sale para adelante, porque si no me da a mi que no es solo el dinero de las derramas si no todo lo que hemos puesto lo vamos a perder. ESPERO QUE NO . . . . . . . . Un saludo
 
Danger
Danger
04/09/2009 13:44
Hola yo tambien las estoy pagando, en que mes empezaron a cobrartelas, a mi desde abril, hay gente que desde mayo.

saludos, por cierto las cantidades no estan aseguradas por HCC, si hay algun problema "que los tendremos" contar que ese dinero no lo volveremos a ver, eso esta seguro.



saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento