Volver al foro
C
chuli31
14/09/2009 18:42

urbanismo

1.592 lecturas | 4 respuestas
he  llamado  hoy  a  urbanismo y me  han dicho que  las obras  estan  a un 92% y  que  en  primavera  / verano de  2010 se podra  empezar  a  construir   ,  tambien  he  llamdo a  ofimangi  y me han  dicho q puerta  del  corredor  no tiene  problemas , ¿quien  se lo cree?
 
G
gumyneitor
15/09/2009 14:35
Deciros, que las puertas de muchas coorperativas estan abiertas, y no se captan socios, por la sencilla razon  de que con la publicidad que tienen ahora las cooperativas, y la falta de credivilidad que dan puntos como lo que esta ocurriendo ahora, hacen que poca gente se atreva a arriesgarse, aun siendo un buen momento debido a que estamos a las puertas de que se empiece a construir.

En el momento en el que se comiencen als obras, vereis como la cosa se anima, pero para eso hemos de llegar a empezar a levantar y tener plazos reales.


Saludos.
 
D
DDA
15/09/2009 10:45
Lo que no entiendo es porque no se abren las puertas de las cooperativas para que pueda entrar mas gente. Asi se solucionaria varios problemas. Por un lado se pagaría la deuda a los ex-socios y por otro lado habría dinero para construir.
Yo la verdad es que lo veo muy claro.
No se si es tan facil hacer esto.
Saludos
 
gato140
gato140
14/09/2009 22:20
chuli31.
Lo de urbanismo es una buena noticia, a ver si conseguimos que se empiecen a poner ladrillos en primavera.
Lo otro yo tampoco me lo creo, ya que deber dinero hacienda por la gestión no lo considero una suerte y vete a saber que más y yo aquí en el limbo.
¿Te comentaro algo de la reunión que se iba a celebrar?. Lo pregunto por si era una forma de hacer que no hiciera más preguntas, ya que me imagino que habrá llamado más gente y no han dicho nada.
gracias .
Saludos.
 
C
carlos5bis
14/09/2009 21:26
Información que nos puede interesar , aunque a lo mejor lo censuran en el foro, como algún mensaje.
David Moreno el estafador de la PSG, ese que en "poquer de ases", declaran que copio el modelo de cooperativismo de Ofigevi, resulta que se separo de su mujer y puso sus bienes a su nombre para no pagar.Aquél que el juez le impuso una fianza multimillonaria, aquél que estaba en la directiva del Club de fútbol del Getafe , como nuestro "bienamado" y cateto presidente de Ofigevi.Esa gestora la Psg que tiene el mismo seguro que nosotros HCC, y ese seguro que el juez imputó a los directivos del seguro por delito.Me parece que veo divorcio a la vista , el del presidente de ofigevi.O a lo mejor lo tiene camuflado en el entramado de empresas o se lo va a poner a nombre de sus familiares.Y para que sepáis la misma canción que se oye por aquí , David Moreno, decía a los cooperativistas que si denunciaban lo iban a perder todo, se iban a quedar sin pisos, el muy ........h...........listillo, cuando ni siquiera tenía el terreno, pertenecía al ayuntamiento de Getafe y lo iba a sacar a concurso.

Esta gentuza se piensa que somos tontos y que nos dan gato por liebre . Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento