Volver al foro
P
PuertaODonnell
16/09/2009 16:11

A TODOS LOS SOCIOS DE PUERTA DE O'DONNELL

¿Por qué se convoca una Asamblea Extraordinaria en la Cooperativa OFIVEGI?

5.909 lecturas | 29 respuestas
Estimados Compañeros.


Ante la situación que atraviesa la Gestora OFIVEGI, de la que ya os informamos en la Asamblea General celebrada el pasado 29 de junio y no habiéndola resuelto a fecha de hoy, si no que la situación se ha agravado hasta el punto de perjudicar a la propia Cooperativa, ya que el seguro que teníamos contratado con la Compañía HCCE Europe nos ha sido rescindido alegando como una de las causa de rescisión la situación de la Gestora. Por esta razón y muchas otras que os informaremos, nos hemos visto en la obligación de convocar una Asamblea Extraordinaria que os adjuntamos, para explicaros la situación actual y las medidas a tomar.



Ante la importancia de los hechos y con el fin de informaros de los mismos, para que entre todos tomemos la mejor decisión, os pedimos VUESTRA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA, ES MUY IMPORTANTE, ya que como representantes vuestros, hemos velado por los intereses de la Cooperativa, pero llegados a este punto necesitamos vuestra opinión y sobre todo vuestro apoyo.



A partir de este momento, hemos comunicado a OFIGEVI y LA UTE que se abstenga que realizar ninguna actividad a nuestra Cooperativa hasta que no se celebre la asamblea, por lo que si alguno de vosotros tenéis algún tramite pendiente, no os preocupéis por que una vez celebrada la asamblea se retomara.



Os advertimos de la posibilidad de que la Gestora, cumpliendo nuestras instrucciones, deje momentáneamente de atenderos, por lo que os recordamos que tenemos una cuenta de correo electrónico habilitada para que podáis contactar con nosotros directamente: puertadeodonnell@gmail.com, que como muchos de vosotros habéis podido comprobar, estamos a disposición de vosotros para todo lo que este en nuestras manos y en este momentos más que nunca.



Por otro lado, sabemos que el tramite de ampliación de metros estaba en proceso de firma de Anexos, por lo que si alguno de vosotros habéis realizado el pago no habiendo firmado todavía el Anexo, no os preocupéis ya que a todos los efectos con el justificante de pago, tenéis garantizada la ampliación y después de la asamblea se retomará el proceso de firmas.



Volvemos a reiterar LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA, por lo que os pedimos que por el bien de todos hagáis un esfuerzo y asistáis a la misma.



Aprovechamos esta carta para pedir a todos aquellos que os sea imposible asistir a la Asamblea, nos proporcionéis una cuenta de correo electrónico para que podamos enviaros circulares, actas, etc…. y evitar costes innecesarios de correspondencia



Estimado/a cooperativista:

En reunión del Consejo Rector celebrada el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:00 horas en Cafetería Hontanares América y con la asistencia de todos sus miembros, se decide por unanimidad convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para el día 07 de octubre de 2009 a las 18:00 horas en primera convocatoria y 18:30 horas en segunda convocatoria, en el Colegio Obispo Perelló sito en C/ Virgen del Sagrario nº 22 (Metro cercano: Quintana (línea 5) o Barrio de la Concepción (línea 7), con el siguiente:

Orden del día


1. Nombramiento de 2 socios que firmen el acta de la Asamblea General junto con el Presidente y Secretario.

2. Estado general de la Cooperativa

3. Acciones legales contra OFICINA DE GESTION DE VIVIENDA, S.L. (OFIGEVI), U.T.E. SURESTE P.M. y otros responsables de compromisos adquiridos por la Cooperativa con anterioridad.

4. Rescisión, si procede, del contrato suscrito con OFICINA DE GESTION VIVIENDA, S.L. y nombramiento de nueva gestora.

5. Rescisión, si procede, del contrato suscrito con U.T.E. SURESTE P.M

6. Análisis de las propuestas técnicas presentadas y nombramiento de arquitecto

7. Decisión sobre incorporación de nuevos socios o venta de parcelas a valores máximos VPPB.

8. Primer estudio económico: coste de las viviendas.

9. Información sobre el proceso de cambio de topología y fecha tope para el tramite

10. Convocatoria Asambleas Generales por correo electrónico

11. Ruegos y preguntas


EL CONSEJO RECTOR


 
R
raquel315
19/09/2009 14:44
Mis felicitaciones al Consejo rector puerta de Odonnel.Al presidente Juan Pablo por su honradez y por no dejarse amedrantar por Ofigevi.Es la mejor solución .Espero que todas las cooperativas sigan tu mismo camino.Por otro lado espero que los cooperativistas puerta de Odonnell, deis todo vuestro apoyo al Consejo rector en la asamblea, no sabéis la suerte que tenéis.Si seguis con Ofigevi, esa plaga , que todo lo destruye , peor que la marabunta, nunca conseguireis que un banco os conceda un crédito para construir , y sin crédito no hay pisos.Y lo de la UTE, me parece una idea excelente , para que tener a una empresa que supuestamente se lleva comisiones tal altas.Contar con todo mi apoyo , en lo que os pueda ayudar.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
19/09/2009 12:17
Seguro que conpensa el irse de la UTE. Ya dije que la UTE se formo para pagar a traves de esta las facturas de oFIGEVI, porque al estar enbargada no podían operar

De todas formas en un juicio seguro que es facilmente demostrable la relacion de la UTE con OFIGEVI y no tendría sentido.
 
C
carlos5bis
18/09/2009 12:58
Animo Juan Pablo, aunque creo que ofigevi va a reventar la asamblea, pero seguro que el sentido común de los cooperativistas prima.Lo que quiere el "presi" de Ofigevi, es llegar a la alcaldía de su pueblo , Villanueva de Córdoba.Según leí en el foro de los jarotes, se prepara una moción de censura, no se con qué partidos, porque está bastante confuso, pero parece que para el 3 de octubre y tienen la intención de presentar a su hermano como alcalde del pueblo, y seguro que él se pone como concejal de urbanismo.Manda cojones.Para convertir su pueblo en Seseña2 .
 
C
corrupcion
18/09/2009 11:18
Ah, correcto ORACULO, no lo sabía.
Tú sabes que penalización tendría de forma estandar en todas las cooperativas que tienen contartao con la UTe ?, porque a lo mejor la penalización no contraresta el ahorro con otros arquitectos en este momento, ademas del trabajo ya avanzado..No lo sé, pregunto antes de meter la pata yendo pa lante
 
ORA-CULO
ORA-CULO
18/09/2009 11:04
Corrupción, el actual consejo rector de Puerta de O’Donnell no firmo ese contrato. Que yo sepa fue el anterior ya que este está desde junio del año pasado y el contrato fue anterior
 
C
corrupcion
18/09/2009 10:47
Como cooperativista del Balcón del Corredor, hay algo que no me cuadra en todo esto y que quisiera que lo aclarara el que ha habierto este post (que conste que estoy de acuerdo en lo que expone), pero:

Porque cogisteis y firmasteis con UTE y ahora planteais la rescisión?
 
C
coop33
18/09/2009 09:57
Todo mi apoyo al Consejo Rector de Puerta de O'Donell.
Que ganas de quitarme a Ofigevi de en medio.

 
S
saess
17/09/2009 23:58
FELICITACIONES DE MI PARTE TAMBIEN!!!!!!
 
M
Muueeee
17/09/2009 23:37

Angel Alberto, me sumo a tu felicitación a Juan Pablo , que ha sido y es un luchador incansable, donde siempre ha ido con la verdad por delante aunque muchos no le hicieran caso.

Pero tambien quiero felicitar al resto de las personas que forman el Consejo Rector de Puerta de O´donnell, que aunque la cabeza visible es Juan Pablo, me consta que estan trabajando muy duro, sobre todo la Tesorera, echando muchas horas, reuniones y sobre todo ganas. ENHORABUENA A LA PARTE MENOS VISIBLE DEL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE O´DONNELL.

 
H
hartita
17/09/2009 13:42
AMÉN

Se puede decir más claro, pero no más alto. La gente que hemos seguido vuestra trayectoria, cuando comenzásteis Juan Pablo, Angel Alberto, Virginia, y seguro que me dejo a muchos, sabemos por lo que habéis pasado y lo que habéis luchado.

La única pena Angel Alberto, es que no estubiéramos nosotros también en Puerta de Odonell.

Qué ciegos seguimos todos los de Puerta Corredor y qué futuro más negro...

ENHORABUENA Juan Pablo.

 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/09/2009 13:07
Mi más sincera enhorabuena a todos los vecinos de puerta de Ó´Donell, al consejo rector y en especial a Juan Pablo que aparte de ser padre, marido, buen trabajador, buen amigo mío y muchas cosas saca tiempo para poner firmes a estos indeseables y me llena de orguslo en tenerle de amigo porque personas como Juanpa quedan pocas y os lo puedo asegurar, es una suerta la que tenéis al tenerle entre vosotros, porque no se deja comprar ni se vende, no como otrás viles ratas cobardes que defienden por aquí a OFIGEVI y que dicen que son Consejo Rector y sí meto a todos en la mismo saco, porque sino hacen esto que han hecho en Puerta de O´Donell es porque no pueden. Para ser un bocazas hay que tener el culo limpio, Juan Pablo y su consejo rector lo tienen, bueno menos uno que se metio en el Consejo Rector gracias al apoyo de Juan Pablo junto con otro que era Policía Muinicipal y la ha cagado consecutivamente y debe de ser que algo ha hecho mal y yo que él estaría cagado.
Sin duda en hora buena, quedará mucho por hacer pero estos golfos tarde o temprano los van a meter presos y alguno más va a dar con sus huesos a la carcel también, ese es el miedo de muchos de algunos consejos rectores. 
LA LEY NO ENTIENDE DE INSENSATECES DE MEDIOCRES QUE LES GUSTA EL DINERO FACIL Y QUE NO ARGUMENTEN QUE HAN OBRADO POR DESCONOCIMIENTO, QUE NO VA A COLAR.
Hay un principio básico en Derecho y es:
EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO TE EXIME DE RESPONSABILIDAD.
Los insensatos que no lo tengan claro que se la aprendan bien porque la oiran muy pronto y muchas veces, así les responderan a sus absurdos argumentos los propios jueces.
Mucho animo y más unidos que nunca debéis estar.
por mucho que llamen a los cooperativistas creo que eso precisamente van a conseguir lo contrario... o eso espero, involucraros para que no ocurra eso en asamblea y denunciar y ponerle cara al impostor en esa misma.
Mafiosos hasta el fin... que pena de gentuza, que pena que nos hayáis estafado, pero que atajo de ladrones que sois en OFIGEVI GESPOZUELO y toda la mierda en la que está metido este GOLFO Miguel Torralbo Vioque...



 
G
gumyneitor
17/09/2009 02:02
Suerte en este combate que vais a hechar a Ofigevi.

Ora-culo tiene razon, no os lo van a poner facil, los ke ya pasamos por esto lo vimos en su momento.  En las asambleas, los convencidos por la gestora hacen mucho mucho ruido, y desorientan a la gente que no tiene ni idea de que va la pelicula, por lo que se los pueden llevar a su terreno, y en las votaciones salir que siga Ofigevi, por falta de informacion.

Yo en estos dias realizaria una labor informativa telefono en ristre socio por socio, contandole lo que va a pasar, porque eso mismo estara haciendo Ofigevi para poder conseguir algun credulo al que meterse en el bolsillo y que cree confusion en la reunion.

Mucha suerte vecinos
 
M
Muueeee
16/09/2009 23:45

Hola Alicia,

estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el momento de que ORA-CULO ayude al Consejo Rector de Puerta de O´donnell, ya que toda ayuda va a ser poca. Creo que debemos desenmascar a Torralvo y su cuadrilla y debemos estar más unidos que nunca.
Todos debeis apoyar a este Consejo Rector en la proxima Asamblea para que podamos eliminar la lacra que ha sido Ofigevi durante 11 años.
Tambien creo que el resto de Consejos Rectores tienen que empezar a mover ficha, y seguir los pasos de Puerta de O´donnell. Si todos le plantamos cara a Ofigevi, tiene los días contados.
LA UNION HACE LA FUERZA.....

Por cierto, mi más sincera enhorabuena al Consejo Rector de Puerta de O´donnell por hacer lo que muchos hemos deseado hacer durante tanto tiempo.

 
gato140
gato140
16/09/2009 23:40

¡FELICIDADES! Ahora más que nunca teneis que apoyar a vuestro consejo rector, que  se lo está currando!.....¡Felicidades!.

 
A
alicia.1
16/09/2009 22:38
ORA-CULO dijo:

PuertaODonnell, andaros con ojo que van a por vosotros. Ya han iniciado su periplo de llamadas con mentiras a las personas que conocen y que todavía siguen creyéndoles.

Es conveniente, REPITO, conveniente que el resto de consejos rectores siga vuestros pasos. Ahora es el momento, puesto que por lo que me han dicho, están en horas bajas, pero se pueden recuperar. Intentar que las mentiras de Torralvo, aunque lleguen algunos, desmentirlas con pruebas como sea.

Si sois hábiles lo tenéis fácil, porque este "señor" es creíble hasta que se le desmonta en sus mentiras.
Para los demás consejos rectores que leéis estos foros, espabilar que estáis dormidos en los laureles. Es el momento que esperabais la mayoría de vosotros. Para los de Corredor dejar ya de escuchar a Jesusito de mi vida.



Hola ORA-CULO:


Me gustaría que fueras mas explicito. Aunque entiendo que un foro público no es el mejor sitio.
Como  cooperativista de Puerta de O´Donnell, te pido que contactes con nuestro consejo rector a la dirección de correo que tienen habilitada y les des la información que les pueda ayudar. Toda ayuda es poca. OFIGEVI no va a jugar limpio y tu lo sabes. puertadeodonnell@gmail.com 

Gracias por tu futura ayuda. No nos enteraremos pero lo doy por hecho.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
16/09/2009 21:44
PuertaODonnell, andaros con ojo que van a por vosotros. Ya han iniciado su periplo de llamadas con mentiras a las personas que conocen y que todavía siguen creyéndoles.

Es conveniente, REPITO, conveniente que el resto de consejos rectores siga vuestros pasos. Ahora es el momento, puesto que por lo que me han dicho, están en horas bajas, pero se pueden recuperar. Intentar que las mentiras de Torralvo, aunque lleguen algunos, desmentirlas con pruebas como sea.

Si sois hábiles lo tenéis fácil, porque este "señor" es creíble hasta que se le desmonta en sus mentiras.
Para los demás consejos rectores que leéis estos foros, espabilar que estáis dormidos en los laureles. Es el momento que esperabais la mayoría de vosotros. Para los de Corredor dejar ya de escuchar a Jesusito de mi vida.

 
N
nelida1970
16/09/2009 20:21
Que suerte que tienen los cooperativistas de puerta de odonel y no como nosotros los de puerta de las rosas, tenemos a unos incompetentes y estafadores.
 
M
monica46
16/09/2009 20:06
Soy de los ahijones, felicito al Consejo rector de Puerta de Odonnell.Por fin un Consejo rector que pone firme a Ofigevi y que va a denunciar a estos estafodores, cumpliendo con su misión.Qué pena que en los ahijones todos los Consejos Rectores esten comprados.
 
S
saess
16/09/2009 19:32
Alicia,cuenta com migo!!!
Por finnnnnnnn!!!!!!!,nos los vamos ha quitar de encima a estas sanguijuelas  que nos yevan chupando la sangre durante 12 años!!!!
Gracias,mil gracias al consejo rector de Puerta de O`donnell.Espero que el resto de cooperativas que continuan con estos impresentables acaben con ellos de la misma manera que es lo que se merecen!!!!!!
El daño ya nos lo han hecho pero ahora les toca a ellos sufrir por todo el daño que nos han causado,y lo de que salga algun "GATTITO",espero que no se les ocurra porque se les aplastara como a cucarachas!!!!
ANIMO A TODOS FUTUROS VECINOS QUE POR FIN SALIMOS DEL TUNEL!!!!
 
I
infantaleonor
16/09/2009 18:43
Doy todo mi apoyo al Consejo rector puerta d' Odonnel.Ojalá el resto de Consejos rectores del Cañaveral y los ahijones hicieran lo mismo.Pero ya sabemos que están comprados.Yo pertenezco a la cooperativa puerta de las Rosas, y el Consejo rector, utiliza el foro no para convocar a la gente y denunciar a Ofigevi y buscar soluciones, sino para decir tonterias.Espero que todos los otros Consejos rectores del cañaveral y los ahijones que están comprados tomen nota.
 
A
alicia.1
16/09/2009 18:37
sin techo dijo:

Peazo de orden del día!!!

En mi cooperativa se hizo algo parecido y se fue convocando a algunos socios de poco en poco. Lo digo porque me temo que se avecinan ostias en esa asamblea y habrá más de un socio que se os quede como un gato cuando le dan las largas.

 



Hola sin techo:

Espero que seamos mas civilizados.
Es algo que llevamos much@s esperando demasiado tiempo.
Lo único que tenemos que hacer es unirnos todos con el consejo rector, ya que han sido capaces de hacer lo que nadie en 11 años ha hecho con ofigevi, cuando esto se veía venir desde hace tanto.
Tenemos que apoyarlos y dejar por un momento nuestros intereses particulares para centrarnos en el interés general. Divide y vencerás.
En la última asamblea solo una persona se puso como un gato panza arriba. Y espero que esta vez no haga lo mismo y se posicione a favor de los cooperativistas. No como hasta ahora. Yo personalmente no se lo voy a permitir.

ES NECESARIO QUE VAYAMOS TODOS A LA ASAMBLEA DEL DIA 7 PARA ESCUCHAR, APOYAR Y PROTEGER AL CONSEJO RECTOR DE ESOS GATOS.
 
A
abcdefghijklmn
16/09/2009 18:26
Carlos5 dice:
Todo mi apoyo para el Consejo Rector de puerta de Odonnell , para que acabe de una vez con el estafador Torralbo y Ofigevi.Es lo mejor que han podido hacer.
Desde aquí invito a todos los del foro a que se sumen a esta iniciativa y den su apoyo.Como se nota que Ofigevi no les compro.No como el resto de las cooperativas del cañaveral y Ahijones, consejos rectores comprados.


YO DIGO: CARLOS5, más o menos ya tienes redactado el discurso de las disculpas que le vas a tener que pedir a los demás consejos rectores que NO ESTAN COMPRADOS de las cooperativas del cañaveral y ahijones?????




 
C
carlos5bis
16/09/2009 18:10

Todo mi apoyo para el Consejo Rector de puerta de Odonnell , para que acabe de una vez con el estafador Torralbo y Ofigevi.Es lo mejor que han podido hacer.
Desde aquí invito a todos los del foro a que se sumen a esta iniciativa y den su apoyo.Como se nota que Ofigevi no les compro.No como el resto de las cooperativas del cañaveral y Ahijones, consejos rectores comprados.

 
trebola
trebola
16/09/2009 17:56
Como casi todas las crisis, lo que más mina es la falta de confianza.

Para tener confianza lo primero es dar información puntual y veraz dejando todas las dudas claras. Para mi lo que mejor está haciendo el Consejo Rector de Puerta de O'donnel es dar información y actuar en consecuencia. Si les escribes un correo te responden INMEDIATAMENTE y con este post en el foro, dando a conocer su postura no solo a los socios, si no al resto de cooperativas, excooperativistas y futuros cooperativistas, está haciendonos un favor a TODOS.

Es el momento que todas las cooperativas del Cañaveral estemos más unidas que nunca con el objetivo común de sacar adelante a nuestro proyecto.

Chapeau para el Consejo Rector y YES WE CAN !!!!!


Salu2.
 
A
abcdefghijklmn
16/09/2009 17:42
ANTE UNA SITUACIÓN DE CRISIS ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR:

Primero: TRANQUILIDAD
Segundo: ANALIZAR LA SITUACIÓN Y OBRAR EN CONSECUENCIA
Tercero: PACIENCIA


 
A
alicia.1
16/09/2009 17:35
ora-culo dijo:

A Miguel Torralbo casi le da un ataque al corazón por esto, según me han comentado. Cuidadito que os va hacer la vida imposible.


HOLA ORA-CULO:

No sería fácil hacer la vida imposible a Puerta de O´Donnell si los demás consejos rectores hicieran lo mismo que este. Puesto que si OFIGEVI y la UTE esta mal para Puerta de O´Donnell esta mal para todas las cooperativas.
Mas que nada creo que el miedo que tiene Miguel Torralbo es que las demás cooperativas se unan.
Y el miedo que tiene que tener nuestro consejo es que Miguel Torralbo va de mafioso.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
16/09/2009 17:19
A Miguel Torralbo casi le da un ataque al corazón por esto, según me han comentado. Cuidadito que os va hacer la vida imposible.
 
M
mariafuentes
16/09/2009 17:09
No se si puerta san fernando va ha hacer lo mismo pero no estaria mal una reunion para tratar de dar un poco de confianza a la gente y q se desmienta de una vez todo o se confirme para saber a q atenernos. CONSEJO RECTOR darnos seguridad porque no lo haceis. Solo se necesita mandar una carta al mes con informacion para que todos estemos contentos y no tengamos que fiarnos de lo que aqui se dice una verdad cien tonterias o mentiras. Un saludo a todos y suerte con lo q decidais   PUERTA DE O'DONNELL. Que cunda el ejemplo de la no pasividad. 
 
D
DDA
16/09/2009 16:39
A ver si todos los consejos rectores toman ejemplo.
CONSEJO RECTOR DE PUERTA DEL CORREDOR, poneros las pilas y sed los siguientes......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento