Volver al foro
I
iscom11
16/09/2009 17:05

DUDA ORA-CULO

1.163 lecturas | 8 respuestas

He visto que pones que el consejo rector de puerta del sureste se tiene que espabilar, etc... etc...

Una duda por si la sabes... este consejo rector de puerta del sureste como lo definirias:

1. Incompetentes. No saben / no tienen ni idea.
2. Pasotas. Como mi tia de Alcala, que no es tia ni es nada. Puestos por el Ayto....
3. Ladrones. Tienen relación con Ofigevi directa o indirectamente.
4. Vagos. No quieren hacer nada.
5. Atados. No pueden hacer otra cosa.

Mientras me digas solo una opción que no sea la 3 iremos regular.... lo que me temo es que sea una compilacion de varas.

Un saludo
 
G
gumyneitor
17/09/2009 02:11
abcdefghijklmn dijo:

Sabeis la fábula de la cigarra y la hormiga, pues confiar en vuestras hormiguitas




Me parece fuertisimo que sigas en esta linea, viendo la cantidad de hositas que os pueden caer.

Alguno no se da cuenta, de que si en algun momento se ha dejado comprar por la gestora para hacer algo ilegal puede ir a la trena.....
 
C
carlos5bis
17/09/2009 00:07
Eso opino yo , lamentablemente para mi cooperativa es tarde , nos dejaron en la ruina, en la quiebra.Tenemos al Consejo rector presente el más ineptos y a los otros unos listillos.El interventor que dimitio y que sabía lo que estaba pasando.Todos están comprados , seguro que les ofrecen comisiones , un pisito etc .Que envidia me da el Consejo rector puerta de odonnell, que no les invade el miedo , ni se dedican a vender unos pisos en Arganda como nuestro Consejo rector porque se lo manda el amo Ofigevi.Es repugnante, no te puedes imaginar lo indignados que estamos.
 
M
Muueeee
17/09/2009 00:02
Hola Carlos5bis,
este es el momento de actuar, de pedir que actuen nuestros Consejos Rectores.
Ofigevi esta tocado, y esta intentando (me consta por buenas fuentes) desacreditar a C.R. de Puerta de O´donnell y meter miedo al resto de Consejos Rectores con el fin de que no se vaya nadie más. Unamonos para hacernos fuertes frente a Jesusito, Torralvo y Cía.
 
M
Muueeee
17/09/2009 00:01

Hola Carlos5bis,
este es el momento de actuar, de pedir que actuen nuestros Consejos Rectores.
Ofigevi esta tocado, y esta intentando (me consta por buenas fuentes) desacreditar a C.R. de Puerta de O´donnell y meter miedo al resto de Consejos Rectores con el fin de que  no se vaya nadie más. Unamonos para hacernos fuertes frente a Jesusito, Torralvo y Cía.sejo rector de puerta de odonnell, convocar una junta rectora, extinguir el contrato con Ofigevi, denunciarlos por estafadores y buscar soluciones para tu cooperativa.
 
C
carlos5bis
16/09/2009 20:58
Pues aplicate el cuento y si eres de la junta rectora , deja de perder el tiempo, cantando en el foro.Ponte las pilas y haz como el Consejo rector de puerta de odonnell, convocar una junta rectora, extinguir el contrato con Ofigevi, denunciarlos por estafadores y buscar soluciones para tu cooperativa.Estoy seguro que los cooperativistas te estarian muy agradecidos.
 
A
abcdefghijklmn
16/09/2009 17:46
Sabeis la fábula de la cigarra y la hormiga, pues confiar en vuestras hormiguitas

 
I
iscom11
16/09/2009 17:16

Entiendo tu posición... y encima te agradezco simplemente que me aclares lo del tercer punto... bastante importante como minimo.

Por cierto sabrias decirme cual es el mejor metodo desde nuestra posición para poder ponerse en contacto con ellos y cual es el mejor metodo para forzarles a que convoquen una junta extraordinaria y se puedan tomar medidas...... ( ideal que tomaran las mismas decisiones que puerta de O´donell )

 

Un saludo y gracias por la respuesta

 
ORA-CULO
ORA-CULO
16/09/2009 17:12
Lo siento, no voy a darte una valoracion, pero no están comprados y si lo hacen como Puerta de O´Donnell todo saldrá bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento