Volver al foro
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
18/09/2009 16:19

Ofigevi. Vayamos todos una tarde a las oficinas

¿Cómo podemos exigir información a Ofigevi sobre la gestión de nuestras casas?

952 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.

Hace mas de un mes que no escribo en el foro. La verdad, lo estoy leyendo en vertical últimamente... Creo que estamos todos demasiado exaltados, para bien o para mal.

Por supuesto, la culpa, una vez más, es de Ofigevi, que son nuestra GESTORA, con lo que son ellos los que tienen que cogernos el tlf y darnos soluciones, los que tienen que enviarnos el acta de hace 3 meses (nos dijeron que adjuntarían un CD con los planos de los pisos... me descojono).

El consejo rector tb tiene culpa, puesto que hay muchos que han solicitado cita con ellos y nada de nada. La desinformación nos está atormentando... yo estoy perdiendo también la paciencia.

En mi caso, llevo pagando casi 300 euros varios meses ya. Pertenezco a Puerta del Sureste. Sinceramente, creo que tenemos que seguir pagando todos, porque de lo contrario encima nos dirán que hemos sido nosotros los que hemos roto el contrato o alguna mierda de estas... y encima, si la cosa fuera para alante.... sería un desastre que nos quedáramos fuera, en la "recta final" (lo pongo entre paréntesis).

Pertenezco a Puerta del Sureste. Deberíamos hacer lo siguiente: Por gestoras, ir to2 los que puedan / podamos un día determinado a la sede social. Por ej. ,a las 17:30 (Ofigevi cierra a las 19:00 y no kiero k nos despachen en 4 minutos). Sería cuestión de hacer llegar la voz  y que fuéramos cuantos más, mejor... A fin de cuentas, estamos PAGANDO por esa gestión, estamos yendo a la sede de quien nos GESTIONA... y estamos EXIGIENDO INFORMACIÓN , de buenas, con buenas maneras.... porque quién seguimos aquí a fecha de hoy es porque necesitamos nuestra CASA y pq no tenemos opción a irnos y perder 39 meses en que nos devuelvan nuestro dinero (esa es la fecha, según estatutos, leedlo)

Considero que debemos hacer llegar este mensaje a to2 los que conozcamos y poner fechas a partir del 1 de octubre. Esta medida es mejor que la de coger firmas, porque es mejor que nos vean y nos veamos las caras.

¿Qué opinais?

Un abrazo, y venga, joder, que son nuestras casas... es más fácil decir: "yo dejo de pagar y punto, pq esto es una estafa y bla bla... bla..." (que por otro lado quién más o quién menos lo hemos pensado alguna vez)
 
Etiquetas
Sede social
M
mariafuentes
18/09/2009 16:39
vecino, eso de romper nosotros el contrato no se, yo por mi parte he comentado a un amigo que entiende algo de esto y me comenta que "SI NO HAY SEGURO DE CAUCION, REPITO SI NO HAY", no lo se aunque aqui se dice que no hay, se debe no pagar pues no tienes asegurado nada y "ES OBLIGATORIO QUE LO HAYA", los consejos en el momento q esto no exista y "SI COMO AQUI SE DICE ES POR CULPA DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA OFIGEVI" pueden romper el contrato con esta en el acto xq ella no cumple. Otra cosa la responsabilidad de q no exista seguro es de las cooperativas y si no existe recae sobre los socios "ATENCION SI ERES SOCIO". Lo dificil es estar activo, lo facil es q lo tienes domiciliado y no le dices al banco ESTE MES NO ME LO PASES, si lo hicieramos todos creo q los consejos nos darian informacion. 

SOY DE P. SAN FERNANDO, y desde aqui animo a la persona del consejo q escribe aqui a que diga si hay seguro o no ABIERTAMENTE.    
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento