Volver al foro
Danger
Danger
28/09/2009 11:09

Acta Reunión Puerta del Sureste

2.511 lecturas | 9 respuestas

Hola, hoy por la mañana he recibido el acta de la ultima reunón de ofigevi.
Vaya casualidad que empecemos a recibirlas cuando se ha montado el lio que se ha montado, casi 3 meses para enviarla.

Saludos,
 
G
gumyneitor
05/10/2009 10:43
Carlos, sabemos que estas mal, pero procura no meter mas lecha al fuego, estas bien que informes, pero si meter cizaña, ya esta saltando todo por su propio peso, y como bien dices, parece que te alegras de las desgracias ajenasm, y sabemos que no es asi.

Por favor, en lugar de tirar piedras contra nuestros tejados porque el tuyo ya no tiene tejas, si intervienes procura echar una mano a la gente del Cañaveral, ya que desde aqui, todos apoyosmos vuestra causa de ahijones, informacion si, Mal rollo no.

Saludos.
 
C
carlos5bis
05/10/2009 08:22
Lokita no tergiveses mis palabras.Al contrario, Como se lo que es estar en la ruina y perder todo tu dinero y no poderte comprar un piso en la p.... vida y con mujer e hija.No me alegro.Soy de ahijones, mi cooperativa está en quiebra.Lo único  que queria decir es que a estas alturas de Ofimangui uno no se puede fiar.Y contar la realidad.
 
C
carlos5bis
05/10/2009 07:05
Espera sentada Betri, en Ofimangui mienten más que hablan.Ofimangui está como morosa en la RAI, debe un montón de dinero en pagarés.En Ofimangui hacen pagarés como rosquillas.Y lo mismo para las cooperativas, se emiten pagarés.Si la gente con pagarés lo tiene difícil para cobrar, la que no tiene pagare a esperar , a lo mejor tus nietos ven algo.
Uniros todos , cambiar de Consejo rector , con la documentación de vuestra cooperativa a buscar indicios de estafa , se lo lleváis a un abogado y a una auditoria y si procede a denunciar.
No espereis a estar en la ruina como en Ahijones.
 
M
manm22
29/09/2009 20:19
SYLVYS
Claro que los ex-socios tambié tenéis derecho, por eso también necesitamos de ti y todos los que están también en tu misma sitación vuestro apoyo, porque el fin practicamente es el mismo, los socios queremos nuestra casa y vosotros recuperar vuestro dinero. No sólo hay que pedir nuestros derechos sino también saber cuáles son nustras obligaciones y centrarnos en nuestro fin que es que todo salga bien y por lo que hemos apostado nuestro futuro.
A LUCHAR TODOS!!!!
 
S
SYLVYS
29/09/2009 14:28
Hola soy un ex-soxcia de puerta del sureste , yo tambien he recibido una carta de la ultima acta y eso que para esas fechas ya estaba de baja , ese es el control que tiene Ofigevi ..eso si la carta de aceptacion de baja no la he recibido ?¿?¿ ni se si el Consejo la ha tramitado

He mandado tres e-mial al correo de puertadelsuereste para ponereme en contacto con el consejo y que me informe de la situacion , ya que mi dinero sigue estando en la cooperativa y ni siquiera se si mi baja se ha tramitado despues de 4 meses ..y no he recibido contestacion

Creo que los ex-socios que tenemos nuestro dinero aun sin devolver tambien tenemos derechos y no se nos puede ignorar ., porque si caemos caemos todos y si vamos para adelante  ........pues mucho mejor , pero nosotros tambien tenemos derecho a que nos mantengan informados , ya que de eso dependen que nos devuelvan el dinero que son nuestros unicos ahorros , tambien nos sentimos impotentes ante la indiferencia

Asi que si alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer os lo agradeceria

Saludos y de verdad deseo por el bien de todos que tengamos un final feliz

 
Danger
Danger
29/09/2009 11:58
Y encima los muy caras le ponen fecha del 3 de julio, lo dicho, así nos va.
 
S
schanfer
29/09/2009 10:54
Yo tambien la he recibido.
 
S
SAGGY
28/09/2009 18:46
Otro más que la ha recibido.

Att. de vecino de hortaleza:
 Ahora vivo en sanchinarro (de alquiler, por supuesto) y como veo que te estas moviendo bastante si quieres quedamos y hablamos de todo esto y en lo que podemos ayudar, joder, estoy estresado con esta incertidumbre y ahoara que se empieza a ver el sol...
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
28/09/2009 13:05
Ya... la verdad es que sí... es un poco de coña. Aunque imagino que es de recibo recibirla, porque es de ley que recibamos el acta de la Asamblea.
En fin, a ver si la recibimos to2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento