Volver al foro
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
28/09/2009 13:02

¡¡¡ ANIMO !!! ¡¡¡ leedlo todos, por favor !!!!

¿Cuál es el plazo estimado para la entrega de las viviendas en el desarrollo urbanístico de Puerta del Sureste?

2.176 lecturas | 10 respuestas
Llamando al tlf de Desarrollos urbanísticos (91 588 36 39) te dicen todo esto. Les he llamado hace unos minutos.

• Final de año: aprob definit del pyto de reparcelación
• Verano de 2010 (6 meses) Concesión de la licencia de edificación.
• Construcción (2 años máximo): verano 2012 terminan las obras de edificación
• Tramitación licencia primera ocupación: 4 meses.
• Entrega primeras viviendas: fin de año de 2012
• Urbanización en el Cañaveral: 92%


Me dicen que el desarrollo del Cañaveral no tiene ningún problema…. De ningún tipo y que, junto con el de Valdebevas, son los que mejor están de Madrid. De hecho me da ánimos y me dice que estos plazos son perfectamente cumplibles.

De verdad, me han dado ánimos.
Tenemos el problema de nuestra gestora: OFIGEVI: justo al final del túnel, pero tenemos que fijarnos en que, si todo va bien (que irá por una vez) en verano de 2010 van a comenzar a construir nuestras casas y en Navidades de 2012 tendremos nuestra puñetera llave de nuestra casa.

Es fundamental que todos los que pertenezcamos a Puerta del Sureste demos nuestros datos: Número de socio, nombre y apellidos y dirección (tanto de correo normal como de correo electrónico) urgentemente enviando un e-mail al correo de nuestros representantes, de los que están en el consejo rector, de aquellos que no pueden conseguir los datos porque Ofigevi se niega, presuntamente, a dárselos: puertadelsureste@gmail.com
El jueves pasado nos comentó Marcial que debemos seguir pagando las derramas. Nos tranquilizó un poco. Ofigevi no les quería dar los datos de to2 nosotros, por ello es por lo que necesitan que se los demos nosotros. Vamos a hacer una Asamblea Extraordinaria en octubre (ya mismo) para ver si cambiamos definitivamente de gestora. Parece ser que vamos a cambiarla fijo… pero es necesario que vayamos un porcentaje de socios muy fuerte para poder aprobarlos y necesitan vuestros datos para enviaros la carta. Si alguien sabe los de otros que no lean el foro, por favor, avisadles!!!!. Yo personalmente pediré un día de trabajo si es necesario, pero AHORA TENEMOS TODOS QUE AYUDAR porque nuestras casas están en juego.

La junta de compensación no nos ha expropiado nada de terreno.
Ahijones, Cerros, y Berrocales están muy mal… no podemos asimilarnos a ellos. Es una pena por lo que les toca, de verdad,,,, pero el Cañaveral no está en su situación. Ojo con los comentarios de vecinos en nuestro foro que pertenecen a estos otros desarrollos
Necesitamos ahora el apoyo de todos, por favor, miradlo así.
Por otro lado, no es buena idea llamar a Ofigevi. Al parecer están poniendo las cosas complicadas a nuestros representantes, que, no lo olvidemos, son los de la Junta Rectora, y son los que, junto con nosotros y nuestra ayuda, tenemos que sacar esto adelante.

Un abrazo y ánimo.
Llevo varios años escribiendo y leyendo en el foro. He pasado (y paso) por momentos malos, pero ahora tenemos que apoyarnos todos, por favor.
Necesitamos mensajes de ánimos.... joder, y que las ramas no nos impidan ver el bosque....
 
J
jorgesegurpak
28/09/2009 22:45
Sobre el comentario de Algel Alberto Montero, tiene toda la razón, Si en un plazo de un día a dos, no nos dan los base de datos de los cooperativistas tendríamos que ir a ofigevi y montar la fiesta y seguro que nos lo dan en el acto.

Angel  Alberto tenías toda la razón..... Un saludo
 
C
cjgg
28/09/2009 21:11
 hola, una pregunta queria haceros, sabeis si la candidatura del coi a madrid nos puede afectar negativamente?.ya que el presupuesto del ayuntamiento iria  a parar a condicionar  este evento, y nos dejarian de lado nos que nos supondria un retraso mayor en nuestros pisos.
saludos
 
R
Rapid
28/09/2009 20:09
carmencabyus dijo:

Buenas,

Quisiera dirigir mi pregunta a los consejos rectores de todas las cooperativas. En especial a los de la mia, Puerta de San Fernando:

COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS SOLO DANDO CORREOS ELECTRONICOS COMO CONTACTO.

MUCHOS COOPERATIVISTAS NO TIENEN ACCESO A INTERNET Y NO POR ESO DEJAN DE TENER DERECHO A ESTAR INFORMADOS.

Ademas en los correos nunca sabes con quien estas hablando. Como respresentantes de todos los socios, deberiais poner al dia a los cooperativistas en una carta.
Y si Ofigevi no quiere daros los listados de los socios para hacerlo, EXIGIDSELO!!!
 

¡Que cachonda eres! ¿Tú has probado alguna vez a mantener una conversación por carta con quinientas personas? 
No olvidemos que los consejeros son gente como nosotros, que no tienen a x personas como tiene Ofigevi para mandar gestionar envíos masivos de cartas, ni el dinero que eso cuesta sólo en sellos. Otra cosa es que en el momento de convocar una asamblea, lo hagan por carta, pero mientras tanto, eso es imposible.

 
C
carmencabyus
28/09/2009 18:47

Buenas,

Quisiera dirigir mi pregunta a los consejos rectores de todas las cooperativas. En especial a los de la mia, Puerta de San Fernando:

COMO ES POSIBLE QUE ESTEIS SOLO DANDO CORREOS ELECTRONICOS COMO CONTACTO.

MUCHOS COOPERATIVISTAS NO TIENEN ACCESO A INTERNET Y NO POR ESO DEJAN DE TENER DERECHO A ESTAR INFORMADOS.

Ademas en los correos nunca sabes con quien estas hablando. Como respresentantes de todos los socios, deberiais poner al dia a los cooperativistas en una carta.
Y si Ofigevi no quiere daros los listados de los socios para hacerlo, EXIGIDSELO!!!
 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
28/09/2009 18:08
Hola Vecino de Hortaleza,

Como pides Mensajes de ánimos AQUI VA EL MIO..........

MUCHO ÁNIMO ANTE ESTA SITUACIÓN.......... y permiteme que te ponga 2 frases muy significativas.

Para los cooperativistas
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Para Los Consejos Rectores

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2009 17:18
Pues yo lo que haría es no dejar pasar más el tiempo y me iría junto a un buen grupo de cooperativistas a las OFICINAS de OFIGEVI y hasta que no os den la base de datos y documentacion general no me iría de allí, que se pongan como quieran.
No soy partidiario de estas cosas pero así lo consiguieron en otras cooperativas, me consta y no sirvió de nada que llamasen a la policía, porque estaban los cooperativistas reunidos he hicieron asamblea, se acordo lo que se acordo y nada pudieron hacer.
Marcial hazlo que se que te sobran memoles y ya os han toreado bastante.
Por cierto ponte en contacto conmigo que tengo algunos datos de cooperativistas.
Un saludo y espero que cambies de opinión al respecto de muchas cosas.
 
S
schanfer
28/09/2009 15:37
Si señor, al fin un poco de ánimo, y parece que buenas noticias.

Tenemos que asistir todos lo que podamos a la asamblea.
 
G
gumyneitor
28/09/2009 14:06

Si señor.  Hay que ver el lado positivo de todo, y es que ya estamos casi en el Sprint final, antes de que empecemos a ver maquinas poniendo ladrillo de lo que seran nuestras casa.



Si las cosas se hacen como se deben, los plazos que das son reales, y es le momento de que comencemos a ver las cosas con otros ojo, una vez ya alejados fantasmas pasados.


Dentro de poco, vermos como van subiendo nuestras ansiadas casas, y vereis, como va a ser junto con Valdebebas una zona muy cotizada, por ser de las mas adelantadas, ademas que el centro comercial, seguro que mete presion y hace todo mejore.

Mucho animo a todos.

SAludos.
 

 
E
estafadosureste
28/09/2009 14:04
Gracias por la información, a ver si es verdad que esto sale adelante
 
H
Hortaleza_99
28/09/2009 13:31
muchas gracias vecino de hortaleza por darnos animos que pena que seamos del barrio y no de la cooperativa jejej un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento