Volver al foro
C
Columba
29/09/2009 20:34

Para Consejo Rector de Puerta de O´Donnell

¿Qué medidas se han tomado con Ofigevi?

4.343 lecturas | 42 respuestas
Necesito contactar con vosotros para que me informéis de las medidas que habéis tomado con Ofigevi. Yo pertenezco al Consejo Rector de otra cooperativa afectada por Ofigevi y quisiera empezar a tomar medidas lo antes posible.

Gracias.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/10/2009 19:58
¿JBOLL pero porque no dáis al cara? sino es que tu que yo y que si tal. ¿Quieres pruebas? las doy, pero ya las sabéis. Dejar de reiros por aquí y demostrar alguna vez sensatez. Y sino queréis quedar es porque sois de la Gestora y os escondéis como viles ratas cobardes y encima os reis... Que nadie os cree. No salgás a vuestro rescate mezquinos indeseables.
 
J
jboll
03/10/2009 14:17
no tienes credibilidad alfonso, ya sabes que en este foro todo el que no piense exactamente igual que angel alberto es un trabajador encubierto de ofijevi jejejeje.
 
alfonso3
alfonso3
03/10/2009 10:27
Yo voy a estar el día 7 de octubre en LA ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA PUERTA DE O'DONNEL, de la que soy Cooperativista para escuchar a mi CONSEJO RECTOR, que según el orden del día me va a dar MUCHA INFORMACIÓN y según la información que me den y las soluciones que se vayan a tomar PARA QUE NUESTRA COOPERATIVA SIGA ADELANTE Y PARA QUE SE CONSTRUYAN NUESTROS PISOS,  en función de todo eso YO TOMARÉ MI DECISIÓN.

Si lo que ellos me cuenten que se va a hacer coincide con mi opinión y mi interés que NO ES OTRO QUE SE CONSTRUYAN LOS PISOS Y TODO SALGA BIEN, LES APOYARÉ AL 100x100.

El resto, PASA PALABRA.

 
V
viralexia
03/10/2009 08:58
holaaa, nos vemos alli si me decis hora y donde. Hay que apoyar al 100%.
Alfonso desde luego no tienes ninguna credibilidad de nada. Si no tienes nada que esconder quedamos el dia 7 en la puerta y hablamos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/10/2009 21:56
¿LIBERTAD de Expresión bajo oscuros intereses? de eso me hablas no...
Yo el hombligo del mundo, si si ataca que nos lo vamos a creer.
Para ser creible no hace falta entrar en despectivos así... ¿tan amenazante me ves o nos ves?
Oye una cosa, pero lo que no entiendo es que siempre que hay una iniciativa a tomar cartas al asunto aparece un mesias y dice que no es momento que cuidado que tal y que cual y mete la doctrinita del miedo...
Es verdad no les gusta a los señores que se hagan reuniones a parte, que haya abogados, que hagan una manifestación en las puertas de OFIGEVI... y que vayamos a apoyar a una cooperativa que se quiere ir de las manos del ladrón.
A que no te preocupa que en la asambleas metan gente de OFIGEVI y que intenten meter cizaña, chillen, no dejen hablar lo que no les interesa y que malinformen a los socios y que sean las asambleas un CIRCOFIGEVI... pues has tenido en tui cooperativa como 12 iguales y lo que me extraña es que no te he visto protestar, pero por esto sí.
¿Protestas por recibir apoyos desde fuera? es curioso.
Pienso y es mi humilde opinión que te mueven otros intereses. Los delincuentes son otros, hasta son los mismos que te pagan ¿verdad?
 
alfonso3
alfonso3
02/10/2009 14:55
angelalbertomontero

Hijo mio estas muy lejos de la realidad si crees que yo trabajo ó he trabajado en OFIGEVI, nunca habrás estado más equivocado en algo como ahora mismo y sobre este tema.

El problema tuyo (por lo menos el que yo detecto) es que te debes creer el ombligo del mundo y piensas que se te persigue y cosas de esas que no logro entender.

Yo sólamente hice una relfexión en este foro ante los llamamientos que leo y que me parecen fuera de lugar porque lo he dicho y lo diré la ASAMBLEA ES LA COOPERATIVA PUERTA DE O'DONNELL a la que yo pertenezco , te lo creas tu ó no pero vamos que me da igual.

Yo expongo una preocupación que tengo, si te molesta Chico pues acata la democracia LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/10/2009 13:23
Alfonso3 exsecretaria o acólito de OFIGEVI me da igual, porque nunca váis a dar la cara jamás a no ser que os denunciemos.
Pero tranquilo/a que las denuncias van a ir por otro lado y no por mentirnos por aquí, engañarnos y hacerte pasar por quien no eres, porque esto serían minuncias.
¿Hablas de democracia? te puedo asegurar que yo en mi propia piel he sufrido una persecución de OFIGEVI durante mucho mucho tiempo, que han hecho ilegalidades por doquier, que han tenida secuestrada mi cooperativa al igual que al resto... Y hablas tú de democracia.
En serio seguir así cada día abris más los ojos a los cooperativistas, muchos son nuevos, sí, pero no son tontos a los que llevamos ya varios años escribiendo, informando por aquí ya no pueds engañarlos y los nuevos confían en la camaradería que ven en algunos nick viendo sus fechas de alta y lo que dicen entre ellos. Muchos de los nicks de aquí nos conocemos entre nosotros personalmente ¿entiendes? no es un foro cerrado, sí, pero desconfiamos de los nuevos nicks que como tú abren diferentes post y se les ve de lejos que tienen práctica, hasta cometen los mismos errores, forma de escribir, argumentos mismos... palabras vacias...
Yo personalmente os he visto en OFIGEVI con la ventanita todo el día de diferentes foros.
Hata he oido comentarios entre vosotros de lo que nos contestabáis.
Os recuerdo que he tendo el dominio de la página web de www.vecinosdelsureste.com y tuve acceso a vuestros nicks, pasword y se repetían, incluso poniais la desverguenza de firmar como OFIGEVI.
Son tantas y tantas irregularidades que habéis cometido, para robar y estafar vale todo.
Menos mal que los cooperativistas muchos han despertado y otros van a despertar (esto es la tarea de vosotros que por aquí os recuerdo y pido que tenéis que llegar al resto que no se meten por aquí)

Verguenza dáis. Y si no quieres que te diga esto. Pues sal de tu escondite y hazte conocer quedas con nosotros y das la cara como por ejemplo yo Takeda, raquel, Juanpa.
Es bueno tener diferente puntos de vista que siempre se aprende algo.
La doctrina del miedo que implantabáis se termino.
 
A
alicia.1
02/10/2009 10:11

Lo que dije ayer. Hay que apoyar a Puerta de O´donnell, no solo con el corazón si no con la presencia. Puesto que la mayoría de los que leemos este foro sabemos como puede actuar OFIGEVI. Se les pueden ir las gallinas de los huevos de oro y eso no creo que lo vendan barato.
Yo soy de Puerta de O´Donnell y lo que se va a celebrar en esa junta es lo mas importante que ha hecho esta cooperativa en estos 11 años. Y a mi si me gustaría sentirme arropada por los demás cooperativistas. GRACIAS A TODOS
 

 
C
carlos5bis
02/10/2009 08:20

Ese Alfonso alias de Ofigevi, es un nick de los de Ofigevi, cuando querian que comprasemos los pisos de Arganda super caros , había varios nicks que eran los mismos vendiéndonos la moto de las ventajas, todas eran ventajas, pisos chollos, y al lado de Madrid.Cuando son pisos caros y el fin del mundo.Ahora aparecerán nuevos alias para convenceros de lo contrario.Lo que pasa que esos nicks tenían menos poder de convicción, se les notaba a la legua.Pero hay que reconocerle a Alfonso su merito, tiene un piquito de oro, parece ser que Ofigevi, hizo una buena selección, mejor que los que escribían en los anteriores nicks.Pero a estas altura de la película no nos engañas a ninguno.

 
alfonso3
alfonso3
02/10/2009 08:15
Pues no logro entender que porque haya llegado de los ultimos para dar mi opinión en un foro (del que hasta hace 15 días no sabía que existia) me convierta en sospechoso.
 
C
coop33
02/10/2009 07:38
alfonso3, entiende que te has dado de alta en el foro hace 3 días y vienes con que se va a montar en la entrada a la asamblea, cuando lo único que van es a repartir información.
Entiende que cuanto menos es sospechoso.

Los de otras cooperativas, son afectados como nosotros, y espero que seamos algún día todos vecinos de un mismo barrio.

Sentados en casa leyendo un foro no conseguiremos nada.



 
R
raquel315
02/10/2009 07:33

Desde aquí mi enhorabuena a Juan Pablo y parte de su Consejo rector.Tenéis que votar lo que os proponga Juan Pablo va a ser por el bien de vuestra cooperativa.Si no pasará como en los ahijones, la quiebra de dos cooperativas.En la asociación de afectados de Ofigevi, están inscritos muchos cooperativistas de todas las cooperativas gestionadas y ex gestionadas por Ofigevi, su intención es denunciar.Os puedo asegurar y eso es una razón más para votar a favor de Juan Pablo que la cooperativa puerta de Odonnell funciona tan bien, que no hay ni un cooperativista inscrito.Por lo que la labor que está desarrollando Juan Pablo es excelente.Así que creo que la gente sabe perfectamente lo que está haciendo Juan Pablo.Eso si os rogaría que a los que leéis el foro y estáis informados , en la asamblea informéis a los demás , porque en el foro siempre hay los mismos nicks escribiendo.Y mucha gente no conoce la existencia del foro.Para que esten informados de lo que realmente está pasando con Ofigevi.Acordaros dos cooperativas en quiebra técnica,puerta de las rosas y puerta de San Miguel, en donde no vamos a recuperar nuestro dinero.Esa es la situación.

 
alfonso3
alfonso3
02/10/2009 02:08
A lo mejor sois todos vosotros, los que haceis el llamamiento masivo para que acuda todo el mundo a la asamblea de Puerta de O'Donnell, los que realmente estais haciendo daño a esta cooperativa.

Puerta de O'Donnell ha convocado una asamblea para sus socios, para explicarnos a nosotros SOCIOS DE PUERTA DE O'DONNELL, Cooperativa del CAÑAVERAL, lo que han hecho, lo que hacen y lo que van a hacer.

NO ES UN MITIN, repito NO ES UN MITIN. 

Saludos

PD:  Yo no me repanchingo en ningún sitio
PD2: Ofigevi 2 ó EX-Secretaria NO ME VALE PUESTO QUE NO LO SOY

En cuanto sale una opinión contraría ya tachais a la gente de Ofigevi2-3-4-5 etc. 
Parece que la democracia se estila poco por aqui, tan respetable es la opinión de unos como la de otros y no por opinar diferentes se tiene que denigrar ó degradar  a nadie.

 
E
eirex
02/10/2009 01:27
Alfonso3, te parecemos imbéciles o qué???? no eres cooperativista y si tienes tanto miedo ve a que te tape torralbo para no sentir frío...

Basta de gilipolleces después de dos lustros de interesada espera para algunos...
 
R
Rapid
02/10/2009 00:08
efectivamente alicia. No tiene sentido que se de de alta para escribir lo que está escribiendo.

Alfonso, se te ve a la legua. Creo que vamos a ser muchos los que vayamos a la entrada de la asamblea, por mucho que intentes impedirlo. Otra cosa Alfonso, llevais varias semanas intentando meteros en estos foros con muchos nicks e intentando apoyar vuestros fines. Me alegro que lo hagais, pues creo que estais provocando que mucha más gente apoye al consejo rector de P. de Odonnell.

Para los socios de P. odonnell; creo que los que leis los foros teneis mucha responsabilidad, pues gozais de mucha información que muchos (los que ni saben de la existencia de nuevosvecinos.com) no saben.
Cuando esteis sentados entre los que nunca leen nada por aquí, procurar informarles a parte de lo que exponga el consejo rector.
SUERTE
 
A
alicia.1
01/10/2009 22:58
alfonso3 dijo:

Voy a hacer otra reflexión:

Mi opinión como cooperativista de puerta de o'donnell, viendo el foro y leyendo lo que se está poniendo en él parece que el día 7 me han convocado para ir a una Manifestación Masiva donde la consigna es NO A OFIGEVI y si alguien dice lo contrario tengo que enfrentarme a esa ó esas personas y que pase lo que tenga que pasar y más si encima alguien  CALIENTA EL AMBIENTE.

Pues como yo hay muchas personas PACIFICAS que NO le gustan los follones ni tampoco quieren que les metan en ellos terceras personas, a mi me da miedo ir a un lugar donde, por lo que leo aqui, van a acudir personas con muchisimos problemas derivados de los años de espera y las noticias contradictorias que tenemos.

Por favor, la convocatoria es para LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA COOPERATIVA PUERTA DE O'DONNELL, en un lugar CONTRATADO PARA TAL PROPUESTA y A LA QUE TIENEN QUE ACUDIR TODOS LOS COOPERATIVISTAS DE ESA COOPERATIVA, NADA MAS

Yo creo que se pueden hacer PARALELAMENTE otro tipo de LLAMAMIENTOS en otros días y en otros lugares.

Perdonar pero la verdad es que me está entrando EL MIEDO EN EL CUERPO y me estoy empezando a pensar si acudir ó no.



Si en vez de ALFONSO3 pones OFIGEVI o EXSECRETARIA también valdría, por que es exactamente lo que quieren ellos, no encontrarse con rivales , no enfrentarse a nadie de AHIJONES por ejemplo. Sin piso, sin terreno, sin dinero se tienen que revindicar de alguna manera, aunque solo sea para asegurarse de que a nadie más le pasa lo mismo. Si cerramos los ojos y no queremos enfrentamientos, tienes razón quédate en tu casa.
YO quiero un piso al mejor precio posible, que nadie me siga engañando y si en vez de levantar la cartulina verde dando por bueno todo lo que nos ha dado OFIGEVI y su antiguo consejo rector, nos ponemos en pie y apoyamos a este consejo rector que si lo  alaba tanta gente será por algo.
 
G
gumyneitor
01/10/2009 20:14
Gente asi, es la que cuando la gestora dice TODO VA BIEN, como no tiene sangre en las venas, se lo cree, se levanta y aplaude, eso si, son la priemras que despeus lloran cuando se enteren que les han levantado toda la pasta por no pensar por si mismas.

QUe facil y bonito es quedarte en el sillon repanchingado mientras otros baten el cobre.

Un poquito de seriedad, por favor, que si todos hacen lo que tu, os quedais sin nada.

Saludos.
 
trebola
trebola
01/10/2009 16:26
Hola Alfonso3, no se a que te refieres con miedo. Yo no tengo miedo a que me informen.

Si a mi me dan un panfleto sobre una cosa, no me da miedo que me informen de lo contrario. Quiero contrastar la información de todas las partes.

Si a mi alguien me dice algo, no me da miedo que otra persona me diga lo contrario, quiero contrastar la información de todas las partes.

Lo que a mi me gustaría, si no supiese todo lo que está pasando, es que si alguien está allí para decir una cosa, que haya otra persona para informar de la contraria.

Despues de 12 años creo que nadie puede tener miedo de escuhar todo lo que ha pasado para que no tengamos aún nuestros pisos. Y sobre todo, tenemos que estar allí para votar lo que consideremos es mejor para la cooperativa y para cada uno de nosotros.

Como dice angelalbertomontero a lo que si tengo miedo es a quedarme sin piso y sin dinero.

Salu2.

Editado por trebola 01/10/2009 16:28
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2009 16:18
Por favor Alfonso no dramatices tanto...
La gente esta cabreada pero te puedo asegurar que los que deben dde tener miedo son otros y  no tú.
Y esos otros si que te deben dar miedo a ti, `porque o tomamos medidas o miedo me da  a mi mi dinero el tuyo y el de todos.
debes de tener miedo a quedarte sin nada y no a otros socios cooperativistas que temen perderlo todo y van a apoyarte como ellos esperan que tu les apoyes.
Siempre hemos sido muy pacíficos no lo vamos a dejar de ser ahora.
Tranquilidad!!
 
alfonso3
alfonso3
01/10/2009 16:13
Voy a hacer otra reflexión:

Mi opinión como cooperativista de puerta de o'donnell, viendo el foro y leyendo lo que se está poniendo en él parece que el día 7 me han convocado para ir a una Manifestación Masiva donde la consigna es NO A OFIGEVI y si alguien dice lo contrario tengo que enfrentarme a esa ó esas personas y que pase lo que tenga que pasar y más si encima alguien  CALIENTA EL AMBIENTE.

Pues como yo hay muchas personas PACIFICAS que NO le gustan los follones ni tampoco quieren que les metan en ellos terceras personas, a mi me da miedo ir a un lugar donde, por lo que leo aqui, van a acudir personas con muchisimos problemas derivados de los años de espera y las noticias contradictorias que tenemos.

Por favor, la convocatoria es para LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA COOPERATIVA PUERTA DE O'DONNELL, en un lugar CONTRATADO PARA TAL PROPUESTA y A LA QUE TIENEN QUE ACUDIR TODOS LOS COOPERATIVISTAS DE ESA COOPERATIVA, NADA MAS

Yo creo que se pueden hacer PARALELAMENTE otro tipo de LLAMAMIENTOS en otros días y en otros lugares.

Perdonar pero la verdad es que me está entrando EL MIEDO EN EL CUERPO y me estoy empezando a pensar si acudir ó no.
 
C
carlos5bis
01/10/2009 15:21
Sería conveniente invitar a cooperativistas de puerta de San Miguel para que cuenten en vivo y en directo , como están a punto de ser embargados por el banco.Al Consejo Rector no porque como dice Montero, son bocas agradecidas y tienen mucho que ocultar, a pesar de ser conscientes de la falsificación documental por parte de Ofigevi, y a unos cuantos cooperativistas de puerta de las rosas, que vamos por el mismo camino que puerta de San Miguel, quiebra total.
 
M
Muueeee
01/10/2009 12:56
Buenos días a todos,

yo no soy de Puerta de O´donnell, pero el día 7 voy a estar alli, para apoyarlos en todo momento y para dejar claro quien es el malo en esta pelicula que ya esta durando mucho.

Es el momento de unirnos todos, Corredor, Sureste, San Fernando, O´donnell y las cooperativas de Ahijones para que vean que no nos dan miedo y que la union hace la fuerza. Tenemos que ir el miercoles día 7, y alli podremos compartir mucha información que en foros no se pueden decir. El camino que nos va a marcar el consejo rector de Puerta de O´donnell a partir de ese día es el que deberan seguir el resto de consejos y cooperativistas.

Marcial, te animo a que vayas el día 7 y aportes tu granito de arena para desemascarar más si cabe a esta gentucilla..... Y hasta puede que fuera buena idea que te invitara el consejo rector de puerta de o´donnell a entrar en la Asamblea y que expliques la situación de tu cooperativa.

Tanto cooperativistas de Puerta de O´donnell como resto de otras cooperativas, nos vemos el 7.

P.D. De Isabel, como dice el gran dicho castizo "a todo cerdo le llega su San Martin", y que antes o despues nos enteraremos que intereses la mueven para ser PRO - OFIGEVI. 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2009 12:13
Como os dice TAKEDA así tenéis que obrar, no lo dejéis en mano solo del Consejo Rector.
El trabajo de campo es de vosotros, tenéis que ser solidarios como mandan los cánones y más siendo cooperativistas, eso si no os dejéis llevar por los que aplauden siempre a los corruptos como la secretaria y el tocapelotas del vocal insensato que se vendió a OFIGEVI y que llego al CR gracias a la lavor de Juanpa y así se lo agradecio este insensato que tiene más miedo que verguenza junto a la secretaria, esta a su vez cojida de la mano de OFIGEVI y Miguel Torralbo Vioque. Pues eso que los detectéis y cuando aplaudan no os quede duda que son los famosos infiltrados e invitarlos a que se vayan y sino ayudarles un poquito aisladolos, que nadie se siente a su lado que se queden solos, en el más triste vacío, que se vayan acostumbrando al saborcito de una celdita ¿verdad Torres? que siendo CR entrabas en todas las asambleas, hablabas siempre en PRO de OFIGEVI siempre y que en la mía la montastes agusto y todo eso sin pagar un duro a la cooperativa, eso sí era muy amigo de Torralbo y como reconocio delante del Inspector de Trabajo que trabajaba para OFIGEVI... blanco y en botella... leche.
La soga se va tensando... eh!! que pena y que asquito que me dáis... sois repugnantes.
Obrar con cabeza los socios de bien y ayudarles a los indecisos.
No os sintáis solos, que no lo estáis y sois la perla del sureste.
Me dáis envidia sana, a todo el Sureste les gustaría estar en manos como Juanpa Takeda etc, etc..
Mi mas sincero apoyo y yo si que iré, porque tengo identificados a muchos de esos perros y estómagos agradecidos que son CR de otras cooperativas y también socios fundadores, vamos que son los que nos han condenado a muerte en muchas cooperativas.


 
trebola
trebola
01/10/2009 11:36
Alfonso3, esto que dices está muy bien y sería lo deseable... siempre y cuando todos lo cumplieran... pero si, como dicen, los de ofimangui piensan hacer presión fuera de la cooperativa, algo que ya hicieron en otras ocasiones con otras cooperativas, pues juguemos todos al mismo juego...

Desde ya, mi apoyo incondicional al actual Consejo Rector... veo más claro que nunca que tenemos en esta asamblea nuestra única oportunidad de librarnos de OFIGEVI y ver un poco la luz al final del tunel...

Yo ya estoy movilizando a toda la gente que conozco de la cooperativa para que asistan a la asamblea a votar !!!


Saludos.
 
A
alicia.1
01/10/2009 10:20
[quote=alfonso3>Lo primero es pedir disculpas si ofendo a alquien que para nada es mi intención, pero yo creo que la asamblea de Puerta de Odonnell debe ser sólo para los cooperativistas de esa cooperativa
No creeis que con tanta movida nos vais a convertir en un circo?
Ya tenemos vuestro apoyo a través de este Foro que es de muy agradecer, pero a lo mejor es peor que se monte alguna en los alrededores.
No sé, yo me hago esa reflexión.

[/quote

No ofendes a nadie. Si fueran todos personas de ley eso sería lo que se debería hacer pero ¿ tu crees que son todos así? Yo personalmente NO

 
alfonso3
alfonso3
01/10/2009 09:57
Lo primero es pedir disculpas si ofendo a alquien que para nada es mi intención, pero yo creo que la asamblea de Puerta de Odonnell debe ser sólo para los cooperativistas de esa cooperativa
No creeis que con tanta movida nos vais a convertir en un circo?
Ya tenemos vuestro apoyo a través de este Foro que es de muy agradecer, pero a lo mejor es peor que se monte alguna en los alrededores.
No sé, yo me hago esa reflexión.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2009 08:24
Tranquilos que lo van a intentar. Pero no lo conseguiran. Esa piña que hacen hará que se les eche encima. Pero estaremos allí. Sin panfletos. Solo con nuestra presencia y nuestra voz será más que suficiente. Por cierto no vamos a ser nosotros quien los detenga lo hará la propia POLICIA. Se demostrara de parte de quien están estos.
Lo que me parece de locura y una huida hacia adelante es lo de la secretaria ISABEL, ¿se puede ser más mezquina vil y rastrera? cuanto esconderá, pues mira sinverguenza, alguno puede perder allí la cabeza, tendrías que ver las ganas que te tienen junto al vocal de las narices que no se entera de nada y que va de listo. Lo se porque me han llamado socios y me lo han hecho saber a lo largo de estos años y es que se sienten robados y traicionados por vosotros y apoyan al 100% a este Consejo Rector menos al vocal listillo y que se ha aprovechado de la situación.
ORACULO ya que no quieres salir del anonimato que lo entiendo completamente... al menos dime algo de mi cooperativa, mojate por los AHIJONES Y BERROCALES también.
Te estaremos muy agradecidos.
 
C
carlos5bis
01/10/2009 06:40
Yo voy a ir a la asamblea, aunque soy de ahijones.En ahijones como dice Raquel estamos arruinados por culpa de Ofigevi.Lo que tengo claro es que en la convocatoria de puerta de Odonell, pone rescindir contrato con Ofigevi y denunciar.Si van a denunciar es porque tienen prueba de esta estafa,Y como en todas las cooperativas es la misma mierda pues lo tendremo más fácil para denunciar nosotros.Puerta de Odonnell nos indicará el camino a seguir .Yo tengo ganas de ver a los estafadores en la cárcel.
Así que todos los que escribís en el foro y que sabéis que esto es una estafa, llegó la hora de luchar por vuestro dinero.De demostrar que tenéis sangre que os robaron, pero que vais a luchar y estar en la asamblea de puerta de odonnell a la entrada contando lo que os pasa en vuestra cooperativa.
 
R
raquel315
01/10/2009 00:00

Para Juan Pablo y Montero, si necesitáis ayuda y va a suceder lo de los panfletos, nos ponemos a trabajar imprimimos panfletos apoyando al Consejo rector puerta de Odonnell y desde luego puedo movilizar a todos los cooperativistas que están inscritos en la asociación para que vayan y os ayuden.Si estos .............juegan a ese juego tan sucio y mafioso , como presuntamente , según dicen los del pueblo del Presidente de Ofigevi y fuentes del foro de los jarotes que para conseguir 4 concejales de ese partiducho de mierda , en donde es concejal,compró votos, extorsiono.Pues nosotros también sabemos movilizarnos y me parece que por muchos panfletos que dé , no va a convencer a nadie.Al Señor Torralbo le ha salido un grano en el culo , molesto y que le va a "joder", se llama Juan Pablo y Consejo rector de puerta de Odonnell.Se cree que todos los Consejos rectores son como los de Puerta de San Miguel unos incompetentes, ineptos ..............que han descubierto un presunto fraude documental por parte de Ofigevi y no lo han denunciado.
TAMBIÉN NOSOTROS REPARTIREMOS PANFLETOS CONTANDO LA VERDAD QE LAS COOPERATIVAS DE AHIJONES ESTÁN ARRUINADAS, Y MÁS COSAS, CON DOCUMENTOS.

 
ORA-CULO
ORA-CULO
30/09/2009 22:51
Angel Alberto, va a ser que no.

Prefiero seguir asi
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2009 22:07
Pues porsupuesto que allí estaré al menos yo.
Si van a repartir panfletos como hicieron en el año 2005 en algunas asambleas, pues nada allí estaremos y llamaremos a la policía... y que tome cartas en el asunto. Como ya hicieron en su día... ellos mismos...
Pues nada que estaré allí ese día en post de los cooperativistas y que los artífices de los panfletitos que sepan que a mi no me tiembla la mano y que si van a repartir panfletitos que se atengan a las consecuencias...
Hay que ser golfo.
ORACULO te hacen preguntas y no contestas, te dije que te pongas en contacto conmigo, que seré muy muy discreto como siempre lo he sido y nunca he revelado las fuentes y nada de nada. Nos podías ayudar mucho si tu bien quieres y se que quieres.
Entiendelo ORACULO estoy muy preocupado por mi cooperativa y por el resto en general.
Espero tu llamada
649907907  y mi e-amail es aamontero2002@hotmail.com
 
ORA-CULO
ORA-CULO
30/09/2009 21:36
Un consejo a los de O´Donnell.

Que acuda el máximo de personas a la asamblea. Isabel lleva a los suyos y los tiene movilizados y son bastantes, con las tropelías que hizo en vuestra cooperativa.
Los demás cooperativistas, que no sois de esta cooperativa, acercaros a la asamblea a la puerta y echar de allí a los impresentables que van a ir a repartir panfletillos.

 
A
alicia.1
30/09/2009 20:58

Tribulete tiene razón, a mi como a much@s cooperativistas por no decir a todos, nos gustaría saber que puede mover a esta persona que como tu dices es la colaboradora directa de Miguel, para que se ponga en contra de todos los intereses de los cooperativistas. Estoy esperando la reunión del 7 de Octubre para saber todas las explicaciones del consejo rector y para ver como actúa esta mujer. Espero que no vaya ningún representante de OFIGEVI que el meter miedo, mentir y manipular se les da muy bien. Aunque el representante según dices ya lo tiene en estas dos personas.
Me gustaría que nos apoyen el resto de los cooperativistas sean o no de Puerta de O´Donnell, por ser la primera que puede rescindir el contrato con OFIGEVI con el respaldo de los socios, por ser la primera que ha tenido el valor de enfrentarse a ellos. Si salimos airos@s de esta reunión, las demás cooperativas lo tendrán más fácil al no sentirse fuerte OFIGEVI y poder comprobar que no somos su posesión y no nos pueden manejar. Si sale bien esta reunión todas las cooperativas saldrán ganando.
 

 
okupa78
okupa78
30/09/2009 12:29
Gracias ora-culo,
de todos modos ya ha dicho alguien por ahi el espactáculo lamentable de Isabelita en la última asamblea y creo que esta tiparraca ya no engaña a nadie.
Menuda pájara...
 
T
tribulete
30/09/2009 11:51
Ora-culo soy de Puerta de O'Donnell, tu que dispones de información me gustaría que nos dijeras que le a prometido Torralbo a Isabel o que se ha llevado, ya que por mucho que me esfuerce no puedo entender como alguien se puede prestar a algo tan ruin, esta en juego la casa de 500 o 600 personas que llevamos 11 años de pesadilla.

Por favor contéstanos, ya que creo que es hora de que cada uno reciba lo que se merece y a estas alturas se necesitan hechos, con dichos no vamos a poder demostrar dicha colaboración, aunque yo personalmente me la crea.
 
C
carlos5bis
30/09/2009 07:24
Si quieres saber sobre puerta de los pedroches , ponte en contacto con la asociación de afectados.Soy de ahijones, y no sabemos quien es ese oraculo.Lo que si os digo es que tu Consejo rector, me parece que tiene muchas cosas que ocultar, quiere imponeros a TAU, tenias que ver lo que pone en internet en los diferentes enlaces sobre TAU, están colgados en el foro de los ahijones para que te hagas una idea, a mi me parece que es caer de Malaga a Malagón y al final vais a terminar en la quiebra como pasa en mi cooperativa en los ahijones.Y Ángel Alberto Montero, tiene mucha razón , lo que él dijo se cumplio.
 
H
hartaofigevi
30/09/2009 00:55
Querido ORACULO. Es posible que puedas contar algo por el foro de los Ahijones. Y si ya nos cuentas que es lo que opinas del consejor rector de Puerta de los Pedroches ese que ayudaba a Ofigevi para echar a angel alberto del consejo rector y que ahora hasta le han expulsado de la cooperativa. ¿merece nuestros respetos, oculta algo? no sabemos a quien creer aunque si te digo la verdad yo ya no creo en nada ni en nadie, aunque angel alberto de ser un tarado como lo llamaban al final este tiene más razón que un santo.
El tiempo le ha dado la razón ¿pero es que aun hay más?
Espero que tambien nos ayudes aunque no lo hayas hecho antes.
 
A
alicia.1
29/09/2009 22:55
ORA-CULO dijo:

Para el consejo rector de puerta de O´Donnell.

Están preparando en OFIGEVI una ofensiva contra vosotros, para la asamblea que vais a celebrar el próximo día 7 de octubre.

Miguel cuenta con la colaboración de la ex-secretaria, Isabel y de la ex-presidenta, que si no recuerdo mal se llamaba Concha.

Quieren poner a los socios en contra vuestra, diciendo mentiras como siempre lo hemos hecho.

Andaros con ojo y para vuestro conocimiento Isabel es la voz de Miguel desde hace mucho tiempo. Colaboraba con Miguel, para tener controlados a los otros consejos rectores y hasta ensayaban las reuniones de todos los consejos rectores juntos. Siempre los tuvo engañados a todos.





Hola ORA-CULO.

Muchas gracias por tu información pero creo que a todos los socios de PUERTA DE O¨DONNELL nos quedo muy claro en la ultima asamblea quien es la exsecretaria y quien la mueve, SOLO NOS FALTA SABER QUE SE LLEVA DE TODO ESTO. A mi personalmente me da mala espina. Aunque por otro lado si lo piensas posiblemente las acciones que esta tomando el actual consejo rector destape cosas que no interesa que se sepa, si es que no lo saben ya. La mejor defensa es un buen ATAQUE, todas las decisiones que se supone que casi nos han llevado a no tener nuestros pisos lleva su firma y la de la expresidenta. Si es como tu dices ORA-CULO no me quedara ninguna duda de que han actuado de mala fe y pienso que es de poco inteligente ya que piensa salvar a alguien en vez de salvase ella misma corrigiendo sus errores apoyando al actual consejo rector para aclarar todo lo acontecido.


Animo consejo rector contáis con el apoyo de la mayoría de nosotros. Una minoría no va a poder con el esfuerzo impagable que estáis haciendo.

Si estas señoras intentan boicotear la asamblea, para favorecer los intereses de OFIGEVI y cubrir así todo lo que han hecho, propondría su expulsión inmediata de la cooperativa. Aunque seguramente que ya las habrán prometido algo sino, no es lógica esa defensa a ultranza que tienen con OFIGEVI.





 
R
raquel315
29/09/2009 22:20
Se me olvidaba, si tenéis alguna duda, Juan Pablo Muñoz, presidente de puerta de Odonnell os atiende con mucho gusto , su email es : jpmg@hotmail.com
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento