Volver al foro
M
manm22
02/10/2009 09:44

UNION DE TODAS LAS COOPERATIVAS DE EL CAÑAVERAL

¿Cómo podemos unirnos para denunciar y solucionar el problema de los presuntos OGIMANGUI?

1.172 lecturas | 2 respuestas

Creo que lo que tenemos que hacer es unirnos todos los que queremos nuestras casas, primero a través de los Consejos Rectores trabajando extrechamente y poner en orden nuestra situación, si nos queremos desligar de los (presuntos) OGIMANGUI o como se llamen, debemos UNIRNOS TODOS LOS SOCIOS DE TODAS LAS COOPERATIVAS. He intentado informarme con gente que gestiona y trabaja en otros desarrollos y me dicen que cómo no montamos una gorda, que somos muchos y nos tenemos que hacer escuchar, esto lo tenemos que denunciar y poner en conocimiento de los políticos y de la sociedad en general, unos pocos no pueden jugar ni arruinar el futuro de muchos curritos que pagamos nuestros impuestos y sólo queremos una vivienda digna. TENDRÍAMOS QUE HACER UNA MANIFESACIÓN MULTICOOPERATIVISTAS, que los medios de comunicación se hagan eco de nuestro problema y que pidamos el apoyo y la ayuda de las Adminsitraciones Públicas, NO VAMOS A DEJAR QUE NOS ESTAFEN se llamen como se llamen - EL ESTADO DEBERÍA VELAR MÁS POR LOS INTERESES Y EL BIENESTAR DE LOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, los estafadores que se aprovechan de esta situación a la cárcel (pero rápido) ESO ES LO QUE TENEMOS QUE PEDIR QUE NOS AYUDEN.
Ya veréis como los de La Cañada van a conseguir lo que se han propuesto. PERO SE ESTÁN MOVIENDO Y HACEN RUIDO, ESO SÍ VAN TODOS, NO FALTA NI DIOS.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/10/2009 13:28
Totalmente deacuerdo.
Pero nos tenemos que garantizar un exito rotundo y demostrarles a los políticos que somos una amenaza y que estamos dispuestos a lo que haga falta. vamos... que sepan que vamos a ser un gran grano en todo el culo de las administarciones.
¿Os acordáis de SINTEL que tomaron en acampada todo el paseo de la castellana?
eran solo 900 o así... ¿cuantos somos nosotros? ellos perdieron un empleo, sí, pero nosotros nos arriesgamos a perder nuestra casa.
Hemos aguantado demasiado y espero que esto sirva de rebulsivo.
Un saludo y animo que no estamos solos pero es cuestión de todos.
 
P
palper
02/10/2009 10:41
Mas alto se puede decir pero mas claro NO! ! ! 

CU
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento