Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/10/2009 11:47

Júbilo al derribar al tirano en Pta de O´Donell

¿Cómo se logró derribar al tirano en Pta de ODonell?

2.400 lecturas | 19 respuestas
Júbilo al derribar al tirano en Pta de O´Donell

Esto lo iba a poner ayer en la noche al llegar de la famosa asamblea y mi nick estaba cancelado. Aprobecho a darle las gracias al web-master por su inestimable comprensión se que os lo pongo dificil, lo siento como te he explicado.

Hola a todos:
Sinceramente... no tengo palabras para expresar lo que allí se ha sentido.
Yo no he estado dentro de la asamblea, es evidente no era mi cooperativa, pero me hubiese encantado estar dentro. Nos informaban los socios que salían y entraban para informar que por allí no había aparecido Torralbo y su sequito de indeseables, está claro que ha sido por cobardía, porque son unos ladrones cobardes.
No es día de insultos sino de alegría tras 12 años de penurias, incertidumbres y malos sabores.
Todo tiene su fin y hoy le llego el día de ver la luz a los cooperativistas de bien de OFIGEVI.
Se ha dado una demostración ejemplar allí dentro de saber estar, no ha habido ningún problema, ninguna voz, ningún grito.
Los socios han votado por unanimidad absoluta todo ¿Cuando ha ocurrido esto alguna vez? nunca en la vida.
Ejemplar demostración democrática, en serio de verdad me habéis dado una demostración de unión que jamás he visto todos los cooperativistas de PTA DE O¨DONELL
Mi mas sincera en hora buena a Pilar, Luis, Domingo y a Juanpa... un 10, aparte de ser unas personas integras habéis demostrado que trabajando en unión se consiguen objetivos y ese ha sido sacar la cooperativa hacia delante.
Un logro contratar a DELACE como Gestora, porque van a ser implacables, lo se y nos consta. Y UN ACIERTO LLEVANDO AL MEJOR NOTARIO DE TODO MADRID. D Antonio de la Esperanza con ese nombre como se iba a fallar según ha dicho una cooperativista, menudo talisman...

Me dáis envidia sana, pero me dáis envidia, creo que todos quisieramos estar dentro de esa Cooperativa pero es un orgullo para mi y para todos los que estabamos fuera en la calle apoyandoos, para cuidar que no viniesen los de siempre a reventar vuestro objetivo, de derrocar al TIRANO.

Pero habéis alentado a muchos cooperativistas, Consejos Rectores porque cuando se quiere se puede...vosotros nos lo habéis demostrado a todos.

Un 10 también para la gente que estaba allí que ha demostrado solidaridad, de vuestro logro también es un poco nuestro y lo hemos compartido con todos vosotros no os quepa duda de que nos alegramos. No se era como un sentimiento de que os cuidabamos fuera para que fuese bueno lo que pasase allí dentro.

Un día de celebración... os escribo con una cerveza al lado celebrandolo y me acuerdo de los comienzos.. tanta gente...

Amigo Luis se que te escribira Guillermo tu primo que se come tus mudancillas jajaja me he alegrado mucho al verte y para mi ha sido una grata sorpresa el volverte a ver y que hayas venido a vernos.

Sinceramente me alegro de haberos conocido a todos los de allí, espero que esto no haya hecho nada más que comenzar.
Un saludo muy grande a todos los Vecinos del Sureste y como siempre perdón por la parrafada pero lo tenía que soltar.
 
A
aparla13
09/10/2009 21:38
milar:
a uno de los encorbatados lo tenía yo sentado al lado, que pensaba, jodo, éste si que ha progresado en su rabajo (menudo traje se gastaba), como le pidan ahora la declaración igual se queda sin piso. Pues ahí andaba el hombre con sus papeletas de votar escuchando como le contaba a un compañero de delante, que en un foro decían que hasta Ofigevi le debe más de 8 meses a los jugadores de su equipo de futbol.
 El hombre tras la primera votación de cambiar de gestora, se dió media vuelta y se fué (que conste que si mal no recuerdo votó a favor).
 
F
fans_CR
09/10/2009 20:43
Bueno esto va para el consejo rector de pta de odonell, en primer lugar dar las gracias a juan pablo por todo lo que ha trabajado para todos nosotros, desde el principio juan pablo confie plenamente en ti, y al dia de hoy me siento feliz por que has luchado con uñas y dientes por nuestro futuro, el tuyo y el de todos nosotros para pilar y el secretario gracias por las horas que habeis tenido que invertir para que nuestro sueño se haga realidad.
 
M
milar
09/10/2009 17:28
IdeasClaras dijo:

Verdaderamente hay que dar las gracias al Consejo Rector de Puerta de O´donnel por los logros conseguidos ayer pero lo de la transparencia es un poco dudoso.
Se nombraron nombres y porcentajes de tres Gestoras y sólo se dió opción de votar a una. Delace que para tener recientes contactos con el Consejo Rector sabía más de la cooperativa que nosotros. Llevaron sus abogados, un notario y explicaron todo lo que les dió la gana. Se rumorea que hay un preacuerdo firmado con miembros de este Consejo Rector desde hace varios años. Quizá por eso sabían tanto. Salieron porque fueron los únicos que se pudieron explicar, estaban como en su caso, con una cordialidad para no conocernos de nada. Lo bueno es que hemos ganado un 3% de gestión y hemos salido de la situación perjudicial en que estabamos con Ofigevi, pero un poco más de Transparencia. Las verdades a media siempre han sido mentira. Esto estaba planeado desde hace varios años. Se sufrió hasta que la gestora quedó aprobada. ¿Quién ha pagado los gastos de la Asamblea, correo certificado, abogados, Notario, etc?. Por qué se rumoreaba en la puerta que se había avisado a la Policía, gente de otras cooperativas con pancartas, etc. MIEDO.
DE TODAS FORMAS GRACIAS AL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE O´DONNEL PERO SANTOS DE ALTAR COMO TU ANGEL ALBERTO NO SOIS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.


Hola ideas claras.
Me meto por primera vez en este foro para apoyar incondicionalmente al consejo rector al completo.

Lo que ha hecho este consejo rector es impagable.
Da igual que intentéis deslegitimar, que intentéis meter rumores que solo habéis escuchado vosotros.
¿Que querías que fueran sin abogados? para que los encorbatados que estuvieron en la primera fila los machacaran.
¿Que querías que no fuera un notario para luego inventaros cosas que no se dijeron?. No se que profesión tendrán los miembros de este consejo, lo que tengo claro que tontos no son.
Como dijeron toda la documentación de las otras gestoras y estudios de arquitectura están a nuestra disposición.¿ Donde están los documentos de las otras UTE?
No hemos ganado un 3% hemos ganado un 9% que yo sepa OFIGEVI era un 12%
¿Un poco más de transparencia? si ofigevi era opaca.
¿De que verdades hablas? De las que hemos visto. De lo que ofigevi nos tenia preparado. De que pagáramos a una UTE y que esta a la vez contratara a otra y esta a otra y esta a otra, A esas verdades te refieres
Te preocupa quien ha pagado a los abogados , los notarios. Algo que es beneficioso para nosotros. ¿ te preocupa eso? y no te preocupaba hasta hora todo lo que hemos pagado a OFIGEVI.

Lo del miedo se lo preguntas a la ex-secretaria, ex-presidenta, Miguel, Jesús. Ni los vi asomar por la puerta. Tenia ganas de ver a la ex-secretaria para ver como se descalificaba ella sola pero no fue posible. No apareció.

La mayoría del foro habla de Juan Pablo por lo mucho que ha luchado. Pero estoy seguro que no hubiera conseguido nada, si no es por el resto del consejo rector. Especialmente la tesorera. Expuso con claridad, a pesar de los nervios lógicos que tenia, todo lo que nos estábamos jugando. Parece que ha nacido para ello. Porque lo decía desde el corazón.

Da igual hagáis lo que hagáis. Ya esta conseguido lo que la mayoría de nosotros queríamos.
Salir de OFIGEVI, denunciar a OFIGEVI y la UTE.
Supongo que estabas allí o te lo habrán contado. Todo lo que se propuso salio por mayoría. Jamás había vistió tanta gente en una asamblea de Puerta de O´Donnell.
Espero que los abogados empiecen a trabajar. Normalmente quien va a la cárcel no es el que se ha llevado el dinero, si no un pobre cabeza de turco, que le echaran todas las culpas. Por ejemplo quien haya firmado todo, ¿Verdad?.
 
S
saess
09/10/2009 16:04
Por cierto.......algun socio de P.O´donnell vio a Isabel(la ex-secretaria o a la ex-presidenta del CR.anterior?,el dia 7 en la asmblea?
Que extraño.........!!!!
 
A
aparla13
09/10/2009 16:02
 Coo bién dice el refrán, no hay 2 sin tres.............again ya contestado.

Buén finde y así llegamos a Noviembre
 
I
IdeasClaras
09/10/2009 14:44

GRACIAS A TODOS POR TANTA INFORMACIÓN.
SIGO DICIENDO QUE HABLAIS MÁS DE LA CUENTA.
DEJAR A LOS QUE SABEN QUE TRABAJEN TRANQUILOS Y LES HAREIS UN GRAN FAVOR.
COMO DIJE EN OTRO NUEVO TEMA SI QUEREIS OS REMITO UN CORREO A CADA UNO QUE PARA SER LAS PRIMERAS INTERVENCIONES DE ALGUNOS ENSEGUIDA DAIS VUESTROS E-MAIL.
INSISTO. TODA LA INFORMACIÓN LA SACO DEL FORO.

ÁNIMO. DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA TAN LARGO.

LOS QUE TENGAN QUE TEMBLAR QUE TIEMBLEN, ESO YA LO DIRÁ QUIEN CORRESPONDA.
PODIAIS QUEDAR CON "JUANPA" Y TOMAR UNAS CERVEZAS PARA CELEBRAR LO BIEN QUE HA SALIDO TODO. PERO NO OS LLEVEIS EL ORDENADOR.

BUEN FINDE

 
C
coop33
09/10/2009 14:20
Efectivamente,
IdeasClaras  ¿dónde están esa burrada de dietas? claro que os compraron, y bien comprados, seguramente con algo más que las dietas, ya se sabrá la verdad.

Y si no te gusta la gestora que hemos elegido TODOS, votas en contra y te aguantas, y si no, te das de baja y punto.



 
A
aparla13
09/10/2009 13:58
 Bueno; ya me calenté y al final me he dado de alta sólo para contestar a tanta tontería (según mi opinión), que he leido, y a las que voy a añadir mi propia tonteria.
 En cuanto a la gente en contra de Ofigevi, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio a ésta "gestora". Por desgracia al final del todo, acabrán haciendo lo mísmo en otro lado, como bién se dijo en la asamblea.
 Ideas claras: veo que haces honor a tu nick con una hipocresia bastante característica según va la marea. si realmente eres quien comenta Alberto "Isabel", te paso unos recaditos. Evidentemente no fuiste a la asamblea porque:
1.- No pagaban dietas de transporte.
2.- No estaba el Sr. Torralbo para reirse con tus intervenciones al final de la sala (tal y como pude ver personalmente cuando montaste el numerito en la última asamblea ordinaria). Fijate si estaba preocupado el propietario de Ofigevi en buscar soluciones a nuestros pisos, que se escondió en las últimas filas detras de una columna para escuchar, mientras nos informaban de su embargo de hacienda por millones de Euros, e incluso sonreia con algunas intervenciones. Espero que la adquisición de tu piso no dependa de ellos; porque tal como están igual te crean algún problema financiero.
 Si por el contrario no eres "isabel",  pero eres afín a Ofigevi, te invito a que abandones nuestra cooperativa manejada por una nueva gestora  "ocultista", y  te des de alta en una de las de Ofigevi, en proceso de quiebra gracias a su "transparente" gestión; así harías 3 cosas buenas: nos harías un favor a nosotros largándote, y a tí mísma abandonando una cooperativa "ocultista", y a la cooperativa a la que vayas ingresando tu dinero para que salgan del pozo económico en que se encuentran.
 Si eres Isabel, sólo una pregunta; que catering contratabais y que agencia de coches de lujo de alquiler os llevaba a las oficinas de Ofigevi, para gastaros en dietas hasta el 2005, el equivalente a unos 900€ por reunión del consejo (2 reuniones al més) según las cuentas aprobadas de dietas acumuladas, en la última asamblea ordinaria. Lo digo por proponerlos en la próxima asamblea para el actual consejo rector, que "SI" se lo han ganado con su trabajo. " Y que conste que yo nunca los voté", "que ciegos nos tenían en la gestora".
 
okupa78
okupa78
09/10/2009 13:43
Angel, creo que esta chica efectivamente es a la que vocearon que andaba con llamadas on-line con Isabelita y tomando notas.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/10/2009 13:07
Ideas claras llora que llora, pero no estabas el día de la asamblea porque eres una ex-secretaria cobarde y tubo que dar la cara por ti tú prima que la pobre al fin al cabo es familia tuya, pero hasta ella salió ilusionada y con cierto estupor y verguenza gracias a ti, solo gracias a ti... aunque ella no tiene la mujer la culpa de nada y si es que la metiste de marras pues que le vamos a hacer... si es que eres muy mala, perversilla... aisss y que quieres dejar entrever que nos juntamos hablamos conocemos compartimos documentación... pues claro, nos ayudamos todos para derribar al impostor al cual representas ponzoñosamente y bastardamente.

¿Te queda claro?
 Comprendo que tengas miedo, pero me alegra saber que esto ya tiene su fin y tu y los tuyos sufriréis las consecuencias de la verdad de lo que habéis hecho.
Como dijo Borrel cuando cantan los números.... sobran las palabras...
Pues eso que sobrab las palabras y eso es lo que paso allí, por eso sobrabas tú ¿por eso no viniste? Miedo eso es lo que hay ahora en vosotros, que cobardes que sois que bajo un nick oculto habláis, no tienes credibilidad, sal de tu agujero.
Mira yo escribo bajo mi nombre, se puede ser más claro... ¿VERDAD QUE NOS CONOCES? tu no puedes hacer lo mismo cobarde.
Atrevete a firmarlo con nombres y apellidos que te van a llover las denuncias sinverguenza.
 
T
tribulete
09/10/2009 13:07
Isabel (ideasclaras) hablas tu de claridad y transparencia donde estaba esta claridad y transparencia de la que hablas cuando eras secretaria de puerta de o'donnell y firmaste el contrato con la tal UTE que como bien nos explicaron en la asamblea no hay por donde cojerlo.
Me he tomado la libertad de leer el acta y supuestamente se hizo un concurso a quien explicasteis quien eran las otras empresas y que nos ofrecían.
Yo que tu estaba dedicando el tiempo en intentar salvar el culo y no en desviar la atención hacia otro lado.
Creo que ya no tienes a tu Torralbito y compañía cubriéndote todo eso que tu ya sabes.
Otra cosa, léete la contestación que la tesorera te ha dado en otro post.
Chapo por ella, mas claro agua.
 
trebola
trebola
09/10/2009 10:54
Yo estoy con ideas claras en que efectivamente no hubo opción de elegir a otra y que les faltó decir que llevaban mucho tiempo (algo si que dijeron) trabajando mano a mano con el consejo rector. Como ya he dicho en otro hilo:

Es evidente que con la información que tenía DELACE y teniendo en cuenta que el bufete de abogados van de la mano con ellos, que llevaban tiempo trabajando... ¿y que? Es lógico que el consejo rector tenga ayuda para mandar a la puta calle a los de OFIGEVI... o que queremos? que tambien se lo hubiesen currado solos solos y sepan de leyes de gestión y de todo???? POR FAVOR !!!!

Para mi este consejo a demostrado que se puede confiar en el y lo que han decidido está perfecto...

Tampoco creo que no hay que seguir el rollo a nadie en este foro o en la asamblea, ni abuchear a nadie por dar su opinión, todas las opiniones cuentan, son respetables y aportan información...

Salu2.

 
G
gumyneitor
09/10/2009 10:35
Ideasclaras pertenece a la Ex-gestora, y intenta crear mal rollito.

Sigue probando suerte que os han dado en los morros
 
K
kique
09/10/2009 10:31
Lo que la pasa a Ideasclaras es que esta dolida por que la vocearon  y la sento mal.
 
M
melilla
09/10/2009 09:50
ideasclaras, ¿quienes eran las otras ofertas y a que precios?
 
I
IdeasClaras
09/10/2009 09:45

Verdaderamente hay que dar las gracias al Consejo Rector de Puerta de O´donnel por los logros conseguidos ayer pero lo de la transparencia es un poco dudoso.
Se nombraron nombres y porcentajes de tres Gestoras y sólo se dió opción de votar a una. Delace que para tener recientes contactos con el Consejo Rector sabía más de la cooperativa que nosotros. Llevaron sus abogados, un notario y explicaron todo lo que les dió la gana. Se rumorea que hay un preacuerdo firmado con miembros de este Consejo Rector desde hace varios años. Quizá por eso sabían tanto. Salieron porque fueron los únicos que se pudieron explicar, estaban como en su caso, con una cordialidad para no conocernos de nada. Lo bueno es que hemos ganado un 3% de gestión y hemos salido de la situación perjudicial en que estabamos con Ofigevi, pero un poco más de Transparencia. Las verdades a media siempre han sido mentira. Esto estaba planeado desde hace varios años. Se sufrió hasta que la gestora quedó aprobada. ¿Quién ha pagado los gastos de la Asamblea, correo certificado, abogados, Notario, etc?. Por qué se rumoreaba en la puerta que se había avisado a la Policía, gente de otras cooperativas con pancartas, etc. MIEDO.
DE TODAS FORMAS GRACIAS AL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE O´DONNEL PERO SANTOS DE ALTAR COMO TU ANGEL ALBERTO NO SOIS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

 
R
Rapid
08/10/2009 17:54
Muy bien. Enhorabuena a los socios de Puerta de O'Donnell y a su Consejo Rector por un tarbajo bien hecho y por aguantar la presión y las mentiras de estos golfos. Poco a poco se va cayendo el Imperio del Mal que han montado todos estos años con Ofigevis, Traysers UTEs y demás chiringuitos aledaños. Sólo lo siento por aquellos cooperativistas que se van a quedar colgados por tener consejos rectores con ofimanguis infiltrados.
Ánimo, que entre todos lo vamos a conseguir.
 
S
sindinero2
08/10/2009 14:45

Estoy de acuerdo contigo para empezar con sus filiales C Grupangui Inmomangui, Gespomangui, que es él , el que maneja los hilos.
Para continuar que no se haga con la concejalia en su pueblo Villanueva de Córdoba.Por mis c...... que no lo va a conseguir.
Para continuar , si la jamonera Siglo xxI no la puso a nombre de su hermano que la embarguen y nos devuelvan nuestro dinero.
Minerva S.L , a la mierda y otro entramado de empresas , habra que vigilarlas muy de cerca.
Aunque lo que va a hacer es crear empresas a nombre de testaferros que hacer chapuzas aprendió a hacer muchas cuando era pintor de brocha gorda y un cateto de mucho cuidado, que aun lo sigue siendo, aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda.Así que yo propongo que cada cooperativista estafado más de 7000 mil, ponga dinero , que sera muy poco, contratemos un detective que le siga y que nos informe de los nuevos timos qué va  a hacer.Eso es un peligro nº 1 .Qué pena que las leyes en este país sean tan permisivas.

Y para finalizar y que haya TRANSPARENCIA, que salga en todos los medios de comunicación, tenemos que montar una manifestación enorme, espectacular que se enteren todos los periódicos y en especial en periódico de Córdoba , donde presumia este primate de ser un empresario de éxito , sindicalista y una serie de tonterías, con el dinero de los demás yo también me hago emperador, que fácil.Y que cuando la gente de su pueblo compre el periódico vea que tipo de persona es .Para que no pueda disfrutar ese Cortijo tan impresionante , en su puta vida.



 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/10/2009 12:08
Yo lo intente por todos los medios a lo largo de 2004 hasta el 2007 finales...
Pero no conte con la unión, implicación y saber lo que representaban como el de un CR como el de Pta de O´Donell que es especialmente un ejemplo a seguir... igual que los dos de PLATINUM y MILENIUM entre el que estás tú.
Tú si que te mereces el respeto y el aplauso yo no, yo me considero un simple BOCAZAS CON EL CULO LIMPIO que he salido indemne de todos los juicios contra estos impresentables y no me han ganado ni uno, ni uno han ganado contra terceros...
Todas las denuncias prosperaran contra estos impresentables y todos sus implicados.
Pero si se quiere se puede, ánimo que estos lo han tenido muy muy dificil, los próximos lo tenéis muy muy fácil porque la brecha ya esta abierta.

El muro principal del Castillo Tenebroso de OFIGEVI ha sido derribado, todos estamos fuera aún, todos menos PTA de O´Donell que se han colado hasta la Torre del Homenaje de Miguel Torralbo Vioque... nos están ya esperando allí dentro con el camino allanado, sin tantas complicaciones ¿A que estamos esperando? sigamosles y recuperemos lo nuestro, nuestro proyecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento