Volver al foro
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
08/10/2009 17:08

URGENTE: PARA LA JUNTA RECTORA DE PTA. DEL SURESTE

¿Cómo evitar que Ofigevi entregue los datos de los cooperativistas a la Junta Rectora de Puerta del Sureste?

1.030 lecturas | 2 respuestas
Puerta del Sureste:

Si Ofigevi no quiere dar los datos de los cooperativistas a la Junta Rectora (Marcial, Marga y compañía) debemos hacer lo siguiente: Ir un día, con un notario (fedatario) que justifique una “obstrucción y extralimitación” de las funciones de Ofigevi. Esto, en caso de un juicio, por supuesto nos pondría las cosas de cara. Tenemos que tener en cuenta que en un juicio es necesario argumentar TODO justificadamente.

Tampoco es justo que algunos de nuestros compañeros cooperativistas, por desconocimiento o no enterarse del tema (llevamos lustros, es fácil que algunos no entren en el foro….) no entreguen sus datos a la Junta Rectora de Puerta del Sureste y no reciban la carta o el mensaje indicando dónde y cuándo será la Asamblea Extraordinaria que sirva para, entre otras cosas, algo tan importante como cambiar de Gestora.

Por favor, hay que valorar esto. Supondrá un coste monetario el hecho de llevar al notario… pero nada en comparación con lo que nos puede costar si no hacemos bien las cosas. Esto tampoco es algo extraño. En el caso de la PSV se hizo, con notarios, y con la policía.

Marcial, Marga, sé que leeis esto, por favor, contestadme: ¿Habéis pensado en esta opción? Creo que es sensata y necesaria.

Un saludo y gracias por vuestra gestión como Junta Rectora de Puerta del Sureste.
 
A
almaca
08/10/2009 23:21
Me alegro de que ya tengan toda la información y espero recibir noticias pronto.
 
RanaSureste
RanaSureste
08/10/2009 17:10

Ya tienen los datos, los están revisando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento