Volver al foro
M
MARGANO
08/10/2009 23:35

INFORMACIÓN CONSEJO RECTOR PUERTA DEL SURESTE

¿Cuándo se convocará la Junta Extraordinaria de OFIGEVI?

7.222 lecturas | 46 respuestas
La semana pasada OFIGEVI, nos proporcionó los datos de los socios y durante esta semana nos está facilitando prácticamente toda la documentación que posee, por lo que en breve se va a convocar Junta Extraordinaria (posiblemente la primera semana de nomviembre, pensar que hay que comunicarla al menos con 15 días de antelación) en donde podremos responder a todas vuestras preguntas.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia. Sentimos no poder contestar a todos los correos.



CONSEJO RECTOR

 
I
IreneTomas
02/11/2009 16:10
Gracias JML. Me pondré en contacto con ellos.
Un cordial saludo,
 
JML
JML
30/10/2009 14:30
IreneTomas dijo:

Buenos días. Soy la número de socio 890 y tengo una consulta para el consejo rector.

En el mes de septiembre me enviaron una carta apremiándome a que pagara las derramas que por lo visto el resto de socios llevaba pagando desde el mes de abril. Yo no había recibido anteriormente esa información sobre las derramas. En cualquier caso llamé a ofigevi que me pasó con alguien de la cooperativa y les envíe mis datos y cuenta bancaria y la forma de pagar todo lo atrasado. A estas alturas todavía no me han cargado nada en cuenta.

No sé si esto ha quedado parado hasta que se resuelva el tema de la gestora.
Me resulta imposible acudir a la reunión del día 12.

Espero que alguno de vosotros me pueda informar de lo que se ha decidido.

Muchas gracias,


Te recomiendo que expongas tú situación personal al consejo rector y más si no vas a ir a la asamblea.
Tardan un poco en contestar, así que insiste.
El correo es puertadelsureste@gmail.com

FORZA ATLETI
 
I
IreneTomas
30/10/2009 13:43
Buenos días. Soy la número de socio 890 y tengo una consulta para el consejo rector.

En el mes de septiembre me enviaron una carta apremiándome a que pagara las derramas que por lo visto el resto de socios llevaba pagando desde el mes de abril. Yo no había recibido anteriormente esa información sobre las derramas. En cualquier caso llamé a ofigevi que me pasó con alguien de la cooperativa y les envíe mis datos y cuenta bancaria y la forma de pagar todo lo atrasado. A estas alturas todavía no me han cargado nada en cuenta.

No sé si esto ha quedado parado hasta que se resuelva el tema de la gestora.
Me resulta imposible acudir a la reunión del día 12.

Espero que alguno de vosotros me pueda informar de lo que se ha decidido.

Muchas gracias,
 
C
carlos5bis
19/10/2009 11:50
Siento JML, pero tengo que contestar a Alfonso, ¿De qué vas?
Qué escribes con educación si pones verdes a todo el mundo y me das ejemplo que escriba en mi foro, cuando tú te metes en la casa de los demás, pues aplícate el cuento, porque para dar lecciones a los demas primero hay que predicar con el ejemplo.
Disculpa JML, pero las impertinencias de este señor claman al cielo.
Disculpad a todos los cooperativistas de puerta del sureste por este sermón que no aporta nada.
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 10:18
para andresin-casa.
No se si decirlo en chino o en japonés, yo voy a escribir en el foro que me de la real gana, siempre que lo haga con la suficiente educación (seguro que lo tendré que decir más veces, en fin que dura es la vida), ahhhh y si no aporto nada cuanto lo siento, de todas formas YA ESTAN OTROS PARA HACERLO, NO TODOS SOMOS SENECA.

para JML.
AUPA EL ATLETI!!!!!  si señor tu si que sabes y te recuerdo y te doy la razón, que lo de abrir un post y meterse el que no debe lo saben muy bien Raquel315, Carlos5bis y compañia que ni siquiera son del Cañaveral

 
JML
JML
19/10/2009 10:04
Veo que lo de este foro no cambiará nunca. Se abre un post de puerta de sureste y aquí escriben de todas las cooperativas y de otros desarrollos......... para eso abrid otros post.
Lo que no puede ser es que siempre haya gente encizañando (me da igual que sean de ofigevi que de la asociación de vecinos del sureste).
Los de puerta del sureste tendremos nuestra asamblea y tendremos oportunidad de hablar, discutir y votar. Mientras tanto, dejad a la gente en paz.

A PESAR DE TODO... FORZA ATLETI
Editado por JML 19/10/2009 10:08
 
M
manm22
19/10/2009 10:01
El viernes ya iba a contestar, pero me autoconvencí de que no valía la pena. Hoy sólo tengo que decir que  A VER SI RECIBIMOS YA!! DE UNA VEZ LA DICHOSA CONVOCATORIA DE LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA, y allí será cuando pongamos los temas sobre la mesa, ALLÍ ELEGIREMOS TODOS LOS SOCIOS LA NUEVA GESTORA. Se acabó de ir como un borrego y creerme todo lo que me digan, me lo diga quien me lo diga
A TODOS LOS SOCIOS - Nos tenemos que implicar y que nos expliquen las cosas muy claritas, si quieren seguir siendo el Consejo Rector y si no yo me ofrezco a pertenercer al Consejo Rector y a trabar todo lo que haga falta, porque necesito mi casa - AQUÍ DECIDIMOS TODOS LOS SOCIOS, YO NO VOY A ACEPTAR LA GESTORA QUE QUIERAN IMPORNERME 4 POR MUY CONSEJO RECTOR QUE SEAN, VALE?
 
andresin-casa
andresin-casa
19/10/2009 09:57
Alfonso3 he leido tus entradas y veo que no aportas nada util al foro, seguro que hay por hay otro foro donde tus noideas seran bien recibidas.Prueba en el de Gran Hermano o algo asi, seguro que te divertiras mas.
 
andresin-casa
andresin-casa
19/10/2009 09:51
avistadepajaro, si eres como dices de Puerta Corredor, este no es el sitio adecuado para lanzar tu informacion, ya que no eres de puerta de sureste.
Si realmente te quieres implicar en la solucion de los problemas de tu cooperativa ponte en contacto con chus69, mandale tu nombre, e-mail y numero de socio al jesuscr@hotmail.com y el te informara de los pasos que estamos dando para intentar salir de la situacion en la que estamos.
Aunque con esto no te digo que no escribas donde quieras, pero pienso que es liar las cosas. 
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 09:34
Mira que están hartos de decirlo en la tele, no dejeis a vuestros hijos en el ordenador que entran en sitios muy raros........ en fin, luego pasa lo que pasa.
 
A
aparla13
19/10/2009 09:32
 Vaya, vaya; lo que me temía, ´que éste es filósofo del Mineralismo...........jejeje sabes tantas cosas que conmigo no has acertado en ninguna; ni lo del nombre de aparla, ni de ser de los que siempre dicen donde está mi dinero, ni de preguntar cuando empiezan las obras, ni de si el terreno está a nuestro nombre, aparte de que cuando aquí se hablaba de dejar Ofigevi, vas ahora y nos sales tú con la noticia del año...........vamos que estabas aburrido en casa y en 17 mensajes quieres ser el muerto en el funeral............pues intenta informar de algo que no se haya dicho aquí.........aparte de insultar gratuitamente aprovechando el anonimato, y a lo mejor nos gusta y te hacemos algo de caso.
 Por mi parte no tengo nada más que decirte querido amigo.......ha sido un placer.
 
M
monica46
19/10/2009 07:10
Siento decirte Alfonso y puedes seguir insultandome que se que te gusta, pero no puedes defender ni la mala educación , ni a una persona vulgar y soez como avistadepajaro, que porque escucho decir una groseria fuera de lugar, contexto a Maradona, que le queda media neurona, porque las otras se las consumio la droga, hable de " a chuparla " "a mamarla", ponga a todos los que no opinen como él a caer de un burro, pero ademas insultandoles, donde esta la critica constructiva, esa que utilizan las personas inteligentes y tu das la razón a ese.Pues aunque me pongas verde te dire que esto es un foro , y a mi personalmente me molesta ese tipo de lenguaje, entre otras cosas porque muchas veces mi hija que esta a mi lado lo lee.´Dime con quien te juntas y te dire quien eres.Lo conseguistes transformastes el foro en una berlusconada o mejor en la televisión de Chavez.Me parece que la democracia queda grande en vuestra boca , muy grande, porque para que te respeten , primero hay que respetar cosa que no haceis.
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 02:45
pues empezar por daros una vuelta a vosotros mismos, ya que se cree el ladrón que son todos de su condición.
Y pensar lo que os de la gana pero como yo si se quién soy lo único que os puedo decir es que cada vez estais más errados.
 
M
monica46
18/10/2009 22:29
No sé si la misma persona, pero tienen la misma educación, ninguna.
Y como os dije en el otro post, ya tenéis motivos para insultarme y divertiros insultando a los demas.Un poco de seriedad señores  que ya son mayores,que esto en vez de un foro para intercambiar información, se está convirtiendo en un culebrón de los malos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/10/2009 21:28
Cualquiera te vale menos estas 3
¿Por que tienes tamto miedo solo a estas 3? Ilustrame?
Uisss!! que el nene rico a costa del esfuerzo ahora teme solo a tres.
Como se que te jode pues te lo voy a poner hasta en Mayusculas.

DELACE GESMADI y tachan tachan la del POCERO, mira que te voy a ilustrar yo un poco miserable fantasmilla cobardón se llama la del Pocero, jejeje te jodes y lo buscas en internet o te pasas por Fuenlabrada que igual preguntas y hasta me ves. Cuidadin con ir, que igual te ponen en tu sitio, es que al Pocero le pasa lo mismo que a mi, que los golfos y sinverguenzas nos dan mucho asco y sacan lo peor que tenemos... es que entiendelo despertáis nuestros instintos más animales, básicos.
Perdonar a los demás pero es que el cobardón chupatintas este y yo ya somos antiguos conocidos...
Y encima es un lloron...
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 21:12
Gestoras hay mil, bueno exactamente mil cuatro, que son las únicas cuatro que suenan por aqui...

Inversiones y Promociones Europeas, S.L.; d&d consultores S.L.; Ecovi ; Gesplavi; Gesviun; Inmopaus Norte; Mediodia Desarrollo Inmobiliario; Losher ;Onnovo Inmobiliaria; Organización 2000; Progesur S.A.; Tamare. ... no se hay muchas.. claro también están Delace, Gesmadi, TAU, Ofigevi no que murió, y la del "contable gestor" .. pero vamos que hay muchas... muchas... vamos.. como para dar de comer a más personas.. no vaya a ser que venga un banco y diga que con todas las que hay por que coño el Cañaveral, cojen todos a la misma,... que vamos a parecer gipollas.

Y para Parla.. te iba a decir que a Mamarla, pero como lo has puesto para eso y vamos a ser vecinos no te lo voy a decir. Espero que tus gustos musicales no se hayan quedado en Manolo Kabezabolo... por que yo deje de oirle hace unos años y además le he perdido la pista.. ya hablaremos haber si sabes algo más.

Mundos de Yupi? Salvar Ballenas? Siempre me gusto más espinete. Pero por no seguir con el sainete, te diré que el resumen de mundo de Yupi, bueno de espinete, es que El Ayuntamiento va a lanzar el Proyecto de Reparcelación antes de que acabe el año, y hay que deshacerse de Ofigevi, para conseguir financiación. Si eso te parece de los mundos de Yupi, entonces serás de los que dicen que donde está el dinero que has puesto, que cuando empiezan las obras de urbanización y que si el suelo está a nuestro nombre...

Y si no eres de los que como yo, piensa que debemos hacer piña con los Consejos Rectores o con los nuevos Consejos Rectores que llegarán ... para soltar a Ofigevi y que estos se sientan fuertes para negociar con constructoras y nuevas gestoras... entonces y perdona que te lo diga, no entiendes lo que es una cooperativa de viviendas, y deberías haberte comprado un piso por medio de una constructora.

Ya se lo que me vas a decir... que si lo hubiera sabido... lo hubiera hecho... y te voy a contestar, que yo tambien.. y ni tu ni yo entonces sabiamos lo que era esto. Y tampoco podíamos.. Pero esto es mirar para atrás y hay que mirar para adelante.... Ah! y soy de Puerta del Corredor... de los del Montero. ¿Que hacemos llevamos fusiles de asalto? Sangre!! al paredón!! o buscamos otra gestora, otro Consejo y vamos hacia la luz... Como dice Javier Krahe ... "pero dejadme ay! que yo prefiera... la hoguera... la hoguera... la hoguera... la hoguera tiene que se yo que solo lo tiene la hoguera..."
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 21:12
Gestoras hay mil, bueno exactamente mil cuatro, que son las únicas cuatro que suenan por aqui...

Inversiones y Promociones Europeas, S.L.; d&d consultores S.L.; Ecovi ; Gesplavi; Gesviun; Inmopaus Norte; Mediodia Desarrollo Inmobiliario; Losher ;Onnovo Inmobiliaria; Organización 2000; Progesur S.A.; Tamare. ... no se hay muchas.. claro también están Delace, Gesmadi, TAU, Ofigevi no que murió, y la del "contable gestor" .. pero vamos que hay muchas... muchas... vamos.. como para dar de comer a más personas.. no vaya a ser que venga un banco y diga que con todas las que hay por que coño el Cañaveral, cojen todos a la misma,... que vamos a parecer gipollas.

Y para Parla.. te iba a decir que a Mamarla, pero como lo has puesto para eso y vamos a ser vecinos no te lo voy a decir. Espero que tus gustos musicales no se hayan quedado en Manolo Kabezabolo... por que yo deje de oirle hace unos años y además le he perdido la pista.. ya hablaremos haber si sabes algo más.

Mundos de Yupi? Salvar Ballenas? Siempre me gusto más espinete. Pero por no seguir con el sainete, te diré que el resumen de mundo de Yupi, bueno de espinete, es que El Ayuntamiento va a lanzar el Proyecto de Reparcelación antes de que acabe el año, y hay que deshacerse de Ofigevi, para conseguir financiación. Si eso te parece de los mundos de Yupi, entonces serás de los que dicen que donde está el dinero que has puesto, que cuando empiezan las obras de urbanización y que si el suelo está a nuestro nombre...

Y si no eres de los que como yo, piensa que debemos hacer piña con los Consejos Rectores o con los nuevos Consejos Rectores que llegarán ... para soltar a Ofigevi y que estos se sientan fuertes para negociar con constructoras y nuevas gestoras... entonces y perdona que te lo diga, no entiendes lo que es una cooperativa de viviendas, y deberías haberte comprado un piso por medio de una constructora.

Ya se lo que me vas a decir... que si lo hubiera sabido... lo hubiera hecho... y te voy a contestar, que yo tambien.. y ni tu ni yo entonces sabiamos lo que era esto. Y tampoco podíamos.. Pero esto es mirar para atrás y hay que mirar para adelante.... Ah! y soy de Puerta del Corredor... de los del Montero. ¿Que hacemos llevamos fusiles de asalto? Sangre!! al paredón!! o buscamos otra gestora, otro Consejo y vamos hacia la luz... Como dice Javier Krahe ... "pero dejadme ay! que yo prefiera... la hoguera... la hoguera... la hoguera... la hoguera tiene que se yo que solo lo tiene la hoguera..."
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 21:11
Gestoras hay mil, bueno exactamente mil cuatro, que son las únicas cuatro que suenan por aqui...

Inversiones y Promociones Europeas, S.L.; d&d consultores S.L.; Ecovi ; Gesplavi; Gesviun; Inmopaus Norte; Mediodia Desarrollo Inmobiliario; Losher ;Onnovo Inmobiliaria; Organización 2000; Progesur S.A.; Tamare. ... no se hay muchas.. claro también están Delace, Gesmadi, TAU, Ofigevi no que murió, y la del "contable gestor" .. pero vamos que hay muchas... muchas... vamos.. como para dar de comer a más personas.. no vaya a ser que venga un banco y diga que con todas las que hay por que coño el Cañaveral, cojen todos a la misma,... que vamos a parecer gipollas.

Y para Parla.. te iba a decir que a Mamarla, pero como lo has puesto para eso y vamos a ser vecinos no te lo voy a decir. Espero que tus gustos musicales no se hayan quedado en Manolo Kabezabolo... por que yo deje de oirle hace unos años y además le he perdido la pista.. ya hablaremos haber si sabes algo más.

Mundos de Yupi? Salvar Ballenas? Siempre me gusto más espinete. Pero por no seguir con el sainete, te diré que el resumen de mundo de Yupi, bueno de espinete, es que El Ayuntamiento va a lanzar el Proyecto de Reparcelación antes de que acabe el año, y hay que deshacerse de Ofigevi, para conseguir financiación. Si eso te parece de los mundos de Yupi, entonces serás de los que dicen que donde está el dinero que has puesto, que cuando empiezan las obras de urbanización y que si el suelo está a nuestro nombre...

Y si no eres de los que como yo, piensa que debemos hacer piña con los Consejos Rectores o con los nuevos Consejos Rectores que llegarán ... para soltar a Ofigevi y que estos se sientan fuertes para negociar con constructoras y nuevas gestoras... entonces y perdona que te lo diga, no entiendes lo que es una cooperativa de viviendas, y deberías haberte comprado un piso por medio de una constructora.

Ya se lo que me vas a decir... que si lo hubiera sabido... lo hubiera hecho... y te voy a contestar, que yo tambien.. y ni tu ni yo entonces sabiamos lo que era esto. Y tampoco podíamos.. Pero esto es mirar para atrás y hay que mirar para adelante.... Ah! y soy de Puerta del Corredor... de los del Montero. ¿Que hacemos llevamos fusiles de asalto? Sangre!! al paredón!! o buscamos otra gestora, otro Consejo y vamos hacia la luz... Como dice Javier Krahe ... "pero dejadme ay! que yo prefiera... la hoguera... la hoguera... la hoguera... la hoguera tiene que se yo que solo lo tiene la hoguera..."
 
R
raquel315
18/10/2009 21:01
Fijaros si es importante una buena gestora y tener un Consejo rector honesto, honrado, responsable y trabajador, pongo de ejemplo al Consejo rector de puerta de Odonnell , porque es el que conozco, que nadie se de por aludido ni ofendido, que por lo que me han comentado algunos cooperativistas de puerta de los pedroches que tuvieron el viernes una asamblea, se rescindió el contrato con Ofigevi, ahora están con TAU, pero no han encontrado indicios de delito para denunciar a Ofigevi 275 mil euros van a pagar a Ofigevi por rescindir el contrato.
¿Tu que opinas Juan Pablo , si no te compromete y puedes dar tu opinión, no crees que TAU, tiene unos mantas como abogados , porque no comprendo nada de nada?
Vamos que después de dejar a la cooperativa puerta de las Rosas en quiebra , me dice el Consejo rector que van a pagar a Ofigevi 275 mil euros por rescindir el contrato y te aseguro que les espabilo aunque sea a tortas al Consejo rector de la cooperativa, a la gestora, al abogado de la gestora.
 Por eso es tan importante que todos los cooperativistas esten unidos y sean solidarios para que no pase a otras cooperativas esto.
Hay cosas que son tan INJUSTAS, jugar con el dinero de gente trabajadora, sin posibles , con sus proyectos, sus sueños y sus ilusiones que cosas más triste.Esas son las cosas que me hacen vomitar.
 
M
monica46
18/10/2009 20:20
Por cierto vista de pajaro como está en todos los fregaos, y eres un pajaro muy listo  y veo que lo sabes todo, y que eres muy aplicado y vas a ser espero que vecino del cañaveral , si eres cooperativista  y conoces  todas las gestoras, informanos de a parte de las que se suelen nombrar en el cañaveral, cuales son las otras que son buenas para estar informados y  que los Consejos rectores tengan más opciones que las que conocemos.
¿Por cierto de qué cooperativa eres?
 
A
aparla13
18/10/2009 20:00
 Madre mía; se conecta uno para ver cómo van evolucionando las cosas, y se encuentra con la filosofía de los mundos de Yupi, y salvar las ballenas.............Por mi parte, me parece muy bién eso de "los cooperativistas del Cañaveral somos lo mejor de lo mejor"; pero los pobres que están a punto de gastar el último cartucho y dependen de un consejo rector "mas que comprado, vendido a ciertos intereses" para no perderlo todo, no creo que les consuele mucho.
 También es verdad que estando tantos años en espera de que ésto avance, "se dañan antes las cabezas que los cuerpos".
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 17:16
RanaSureste. Te doy la razón, ni TAU, ni Delace,ni Gesmadi, ni el Pocero. Hay muchas más gestoras en Madrid en las que se puede confiar. Por mi parte, zanjado el tema.  Y estoy contigo en que cada uno se preocupe en las cosas de su casa, por lo menos en estos momentos.

Mando mi ánimo total a todos los socios de Puerta del Sureste, a su Consejo Rector, y sobre todo a su Presidente, el Sr. Marcial. Os deseo lo mejor, y os transmito, que de la información que tengo, transmito a todos, total tranquilidad.

Un Abrazo, y cada uno a su casa. Que no se meta nadie donde no le llaman.

Pero que quede claro, que aunque por separado todas las cooperativas.. Todos los cooperativistas SOMOS EL CAÑAVERAL DE VICALVARO, y RanaSureste, sabe por que es una rana lista y de boca pequeña....  que todo va a salir bien, y que lo mas importante es que los socios estemos tranquilos y esperanzados...


 
alfonso3
alfonso3
18/10/2009 17:09

para takeda

Claro que se le ve el plumero.........., pero no el que tu insinuas

No te das cuenta que este pajaro lo ve todo, todo, todo.

Que tio/a más grande


 

 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 17:07
Hombre Takeda, querido amigo, seguro que me dices que no me conoces, pero como digo siempre, aqui nos conocemos todos.

Te fuiste con Gesmadi, no? joer! se aparca fatal en Diego de León, buena gente los Ripoll. Al menos os quitasteis de en medio a Sosa. ¿Al final que ha pasado con el juicio de Trayser?

Sabes perfectamente que no tenemos nada que ver contigo, y a ti y a los Ripoll le interesa que salgamos para adelante... Asi que vamos a tener la fiesta en paz.
Únete a los que piden coherencia, unión, y tranquilidad,

De todas formas, como le gusta a la gente meterse donde no les llaman y en todos los fregaos...

Un saludo, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas pizzas... que se que os gustan.
 
RanaSureste
RanaSureste
18/10/2009 16:55
Esto está empezando a parecerme un poco lamentable. Los socios del sureste agradeceríamos que no se lancen informaciones sin contrastar porque lo único que hacen es enturbiar el ambiente y poner nerviosos a los socios, que bastante tenemos ya. Si alguien sabe algo me parece genial que lo comparta, para eso estamos, y yo lo he hecho, pero tenemos que estar seguros de lo que decimos o mejor nos callamos.
Yo os puedo confirmar que a fecha 7 de octubre ni Delace ni Tau eran las gestoras de Puerta de Sureste, porque me lo ha dicho una fuente fiable. Y de la misma manera os digo que no sé cuál es, pero ésas no.
Paremos de especular y acusar sin pruebas, por favor... 
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 16:35
 Para Carlos.

 Entiendo tu preocupación por la cooperativa de Sureste, pero creo que te preocupan demasiado sus problemas para ser de Ahijones, hijo no te pierdes una...

Me alegro que el Sr.Marcial salga bien nombrado en este foro. Un tío grande. El dirá que no me conoce, pero como dije en otro sitio, aqui no nos conocemos nadie y nos conocemos todos, estoy seguro que lo que haga el Sr. Marcial será lo mejor para su Cooperativa, y Sorprendentemente!! no se ha ido ni a Delace.. ni a Gesmadi... ni al Pocero de Fuenlabrada.

Ves? Amigo Carlos, aquí se conoce todo, está todo el pescao vendío, a punto de venderse... En ningún caso, y digo en ningún caso, digo que sea defensor de TAU, de la cual reconozco mi profundo desconocimiento, pero te veo tan obcecado en que son los malos de la pelicula, que me gustaría que vertieras toda esa información aquí... (luego  pones presuntamente después y punto pelota.. yo no te he dicho nada)

Más que nada querido Carlos, por que he visto que hay cooperativas en Cañaveral que están gestionadas por ellos, y le estás metiendo un miedo gratuito al socio del cual discrepo rotundamente.

Dices que tienes fuentes fiables, y no sabes ni la Gestora a la que se ha ido Sureste, te voy a contar un secreto.. no se lo digas a nadie... hay tal maraña de intereses aquí, que que tu me digas que tienes buenas fuentes... que te veo que eres un tío digamos... manejable, pero con cariño, eh?, vamos que se te puede convencer con un par de cocacolas y unas bravas... ¿en que bar te han dicho lo de TAU? , en el que va el "contable gestor", en el de las "nuevas gestoras", en el de la UTEs enmascaradas.. en el de la pandi de los sinsangre.. no se me teneis hecho un lío entre todos.. a ver si os voy ubicando bien, en la partida, por que al final veo que acabais en tablas.

Venga Carlos, fuera de bromas, se que tienes familia en Ahijones, lo siento enormemente, pero no vertáis aquí "tonterías"o mejor dicho verdades rotundas, por que hay gente que nos metemos aquí con ganas de saber que pasa, y no poneis más que tontunas. Que la bola de la bruja avería era una broma para niños, que no te la cuelen a ti, que ya eres mayorcito... pero con respeto, eh?

Lo único de verdad aquí, es que SOMOS EL CAÑAVERAL DE VICALVARO, que tenemos la sarten por el mango, y que todos los socios del Cañaveral y digo todos, estamos en situación privilegiada para conseguir viviendas, baratas, de calidad y cerrando fechas en breve. Por que el Proyecto de Reparcelación está a la vuelta de la esquina y es la llave de todo, hasta para ver el Canal Plus. Y eso si que es una verdad. El Proyecto de Reparcelación, escriturar, licencias, financiación, comienzo de construcción en 2010, entrega de llaves 2012, y el resto, con respeto "tontunas"...

"avistadepajaro", o el pajarraco como me llamará Carlos y el sinsangre, estará para que los socios no sean asustados, sino para que sean conscientes de lo que son y donde estan, de lo que valen en el mercado y de lo que nos merecemos por haber sido extremadamente pacientes, para que así se lo hagan saber a sus amigos, parejas, o con quienes se despierten despues del polvo de la semana, y sobre todo para que transmitan a sus Consejos Rectores, que saben lo que son, que ya no está Ofigevi, o lo que os gusta Ofiimangui, Que los Consejos Rectores se sientan apoyados por sus socios, antaño desesperanzados, y que ahora deben estar cautelosos y satisfechos de los pasos hacia adelante que se dan y que algunos ya han dado, y para que sus Consejos Rectores se sientan fuertes y respaldados, para negociar en breve los mejores precios y calidades para sus cooperativistas...

Un saludo a todos, y mucho ánimo.


 
C
carlos5bis
18/10/2009 09:34
Es TAU, una promotora encubierta,según mis fuentes y parecen fiables.El consejo rector está comprado cuidado, cuidado,Os querian poner a la sucursal de Ofigevi C Grupo Inmobiliario , pero hubo uno del Consejo rector que dijo que no, así que toga TAU que os va a chupar lo poco que os queda de sangre.
 
RanaSureste
RanaSureste
17/10/2009 23:51
Que no es DELACE, es otra. Y en la reunión de Puerta de O'Donnell no estaba el Consejo Rector como tal, estaba Marcial a título personal para ver qué se cocía por allí.
 
leyendas
leyendas
16/10/2009 20:28
Amainar los ánimos, que si no pufffffffff

Seguro que la gestora propuesta es Delace porque en la reunión de puerta de O'Donnell, me parecio que estaba el consejo de Sureste.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
16/10/2009 20:10
Hola carlos5bis.

Nunca he dicho que el Consejo REctor de Pta del Sureste nos recomiende Tau. TAn sólo era una propuesta que yo lanzaba al aire, desde la ignorancia, puesto que a un compañero de curro les entregaron en lsa Tablas unos pisos y estaba encantado con su gestión.

Por favor, te ruego no malinterpretes mi texto y mis palabras, o darás lugar a malentendidos... y se trata justo de evitar eso.

Salu2.


 
C
carlos5bis
16/10/2009 00:07
Vaya.Así que el Consejo rector os propone TAU, pues entoces es un consejo rector comprado.Porque hay un bloc de cooperativistas quejandose de la gestión de Tau , a parte de una setencia judicial que declara a Tau promotora encubierta.Que vais a salir de Malaga para meteros en Malagón.En ahijones cuando sabe perfectamente TAU que no es viable el proyecto que no se va construir por lo menos hasta el 2020 , el consejo rector que está comprado se la va a imponer a los cooperativistas de puerta de los pedroches.Les enviaron una carta con matasellos de Tau para convocar la asamblea.Que fuerte.Y no informan a los cooperativistas que el proyecto de ahijones es inviable.Cuando una gestora seria como Delace con la que hablé me dijo que ahijones no va a salir adelante y que es mejor permutar los terrenos por desarrollos avanzados como el cañaveral, que si hay una gestora que nos dice lo contrario nos está estafando.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
15/10/2009 23:16
Es de biennacidos ser agradecidos y sé que ahora estais currando bastante con esto que nos ha tocado.
Me alegro de que todo se vaya solucionando.

Respecto a la gestora, me han hablado muy bien de Tau gestión... no sé si se han puesto en contacto con vosotros o algo así... supongo que a fecha de hoy será una "perita en dulce" para las gestoras gestionar nuestras viviendas... porque ya (toco madera¡) queda lo más dulce del pastel....

Un abrazo!!!!
 
C
carlos5bis
14/10/2009 21:31
No te fies un pelo de lo que dice Ofigevi, mienten más que hablan.
 
G
gonzalezb
14/10/2009 20:51

Al consejo Rector,  soy el socio 651hace como 1 mes que pague la ampliacion de metros según vuestras ordenes a traves de la carta que me enviasteis algo mas de 10000 € y en Ofigevi me dicen que no me dan firmado el papel de cambio porque no lo firmais, me podeis decir algo al respecto.
Aparte tengo la hoja de reserva para entrar un nuevo socio en la cooperativa y no se que hacer.

 
M
MARGANO
14/10/2009 16:22
Buenas Vecino de Hortaleza, gracias por tu, bueno a todos por vuestro apoyo, que en estos momentos tan difíciles se necesitan.

En cuanto a la fecha de la asamblea no te preocupes, no será ninguno de esos días, aunque no siempre vendrá bien a todos.

Respecto a la gestora no es esa que comentas, y por otro lado estamos solucionando, el tema de la Junta de Compensación.

No obstante entiendo vuestras inquietudes, no dudéis que todo lo que esté en nuestras manos se hará, sobre todo porque al igual que todos vosotros lo que queremos son nuestras casas, es por suerte lo que nos une a todos!!

Saludos.
 
R
raquel315
14/10/2009 13:59
Cuidado con la gestora , si es Delace o Gesmandi adelante, si no tener cuidado , ya nos la metieron doblada en ahijones.Aunque si mis fuentes y la información que dispongo no se equivocaron, vais a tener suerte, parece que vuestro Consejo rector se puso las pilas.
 
A
arties
13/10/2009 22:05
cómo lo sabes??
 
RanaSureste
RanaSureste
13/10/2009 21:40
vecino de hortaleza dijo:

Hola. Buenos días a todos y gracias en especial a Marga, Marcial y al resto de la junta de Puerta del Sureste.

Insisto: no pongáis la reunión ni el 6 ni el 9 ni el 10 de noviembre porque faltaría gente y no puede / podemos faltar nadie ¡!!!

Sería muy útil e incluso necesario que asistiera un abogado y un notario o fedatario que justifique que todo se ha hecho correctamente.

No podemos fallar en trámites burocráticos que nos perjudiquen.

Por cierto, ¿va a ser DELACE la nueva gestora con certeza?

Un saludo y gracias por la información.



Delace NO es la gestora con la que ha contactado el Consejo Rector.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
13/10/2009 14:38
Por cierto, ¿sabéis si Puerta del Sureste está pagando a la Junta de Compensación?
Salu2.


 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento