Volver al foro
E
eirex
12/10/2009 17:07

Mayorías absolutas Puerta de O'Donnell

¿Cómo afectó la ignorancia y desinformación de algunos cooperativistas a la espera agónica de los futuros vecinos?

1.185 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos los futuros vecinos.

Nunca he sido amigo de las mayorías absolutas... me dan pavor, será por haber sido siempre un anticorriente.... aún me acuerdo de las miradas de los matones y palmeros de ofigevi en las, ya lejanas, asambleas en Rivas, en las ocasiones que intervine.

Pero he de reconocer, que esta mayoría del miércoles, me supo a gloria bendita.... me daba alegría ver que todos los cooperativistas estábamos en el mismo barco....pero hay una cosa que no olvidaré nunca, ...

... que algunos de los que votaban el otro día mi misma opción, fueron los que en su momento dieron alas a las comadrejas de ofigevi, (no sé si por ignorancia y desinformación o tal vez por promesas individuales de torralbo y sus mariachis) y que tal vez por lo anterior hemos perdido 3, 4, 5 o no sé cuantos años, de espera agónica que a muchos nos ha minado salud y la paciencia.

Soy educado, pero cuando me cruce con algunos de mis futuros vecinos en el portal, a los que saludaré por su puesto, pensaré "... qué peligroso fue siempre andar rodeados de algunos borregos"


                                                                  OFIGEVI
                                                    7 DE OCTUBRE DE 2009
                                                                     D.E.P.

                                                                         +

Los sufridos cooperativistas rezarán por vuestras corruptas almas, hasta que el juzgado correspondiente las termine por enviar al averno.



 
R
raquel315
12/10/2009 21:45
Espero que el resto de Consejor rectores tomen nota y hagan lo mismo que el de Puerta de Odonnell.Si no lo hacen informarles que sus cooperativistas se están movilizando y que al final les pediran cuentas y si hubo una presunta estafa, van a estar presuntamente implicados en esa presunta estafa.
afectadosofigevi@hotmail.com
 
leyendas
leyendas
12/10/2009 20:01
Yo creo que fue por UNANIMIDAD , no por mayoría , si es que el tiempo no perdona............y 12 años son 12 años en todos lados
 
A
aparla13
12/10/2009 17:59
 Estoy de acuerdo contigo en lo engañados que hemos estado, siguiendo y creyendo las directrices que nos marcaba Ofigevi. Ten en cuenta que era nuestra gestora, y en éste caso por desgracia, depositamos y apoyamos la mayoría de sus errores y mala praxis.
 En cuanto  a lo último discrepo, ya que el haber votado lo que nos marcaba la gestora, no tiene nada que ver con el retraso en el Plan de Urbanismo marcado; ahí son los estamentos públicos los que marcan los plazos. EL problema es que nunca nos indicaron al firmar, los posibles alargamientos en dichos plazos ni inconvenientes que pudiéramos encontrarnos.
 El problema de Ofigevi con nosostros, es que aparte de una gestión nefasta sin anticipar la posibilidad de pagos a cumplir, nos ha llevado a firmar con ellos y con la UTE, unos contratos que al parecer son totalmente abusivos en relación al mercado actual, aparte de según parece casi llevarnos a la quiebra por un presunto manejo económico bastante sospechoso, no sólo de nuestra cooperativa, sino del resto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento