Volver al foro
P
puertadesanfernando
15/10/2009 12:20

PUERTA DE SAN FERNANDO - Apreciaciones del Consejo Rector

¿Qué consideraciones ha hecho el Consejo Rector de Puerta de San Fernando sobre las insinuaciones y acusaciones en el foro?

1.562 lecturas | 4 respuestas
Estimados Socios:
Este Consejo Rector ha sido advertido por llamadas telefónicas de algunos socios, que en este Foro y en días diferentes se han efectuado insinuaciones, acusaciones, imputaciones que son simplemente incorrectas en unos casos y falsas en otras. La verdad es no podemos sino lamentar que un número, siempre reducido, de personas dedique su tiempo al insulto, a la descalificación de dudosa intención y a sembrar una sensación errónea y negativa sobre el estado de las cosas.

El Consejo Rector no puede, ni debe, dedicar su tiempo a participar en un Foro/Blog como este, ni a dar respuesta constante a cada insulto e insinuación. Tampoco es posible que dediquemos tiempo a desmentir las informaciones erróneas que pudieren incluirse. El lugar y momento adecuados a tal efecto es la Asamblea General (y así será), que es el órgano soberano y quien –según la legislación vigente- debe recibir información relativa a asuntos de interés general. No obstante, con carácter excepcional, deseamos dejar constancia de las siguientes consideraciones:

a) Este Consejo Rector lleva varios meses realizando un extraordinario esfuerzo de trabajo y dedicación, con el objetivo de atajar cualquier circunstancia que pudiere representar óbice en el camino del desarrollo del proyecto, que no es otro que la construcción de las viviendas.

b) En los últimos meses, hemos llevado a cabo un conjunto de actuaciones y reuniones, tendentes todas ellas a dar solución a cada una de las cuestiones que pueden afectar a nuestra Cooperativa, con el objetivo simple y claro de que los ritmos marcados para el desarrollo del proyecto no se vean alterados. Se han mantenido reuniones conversaciones, al tiempo que hemos enviado escritos diversos a la compañía de Seguros HCC Europe, con su corredor, con la entidad IberCaja, con Bankinter, con la UTE, con la Gestora, con la Junta de Compensación, etc. Insistimos que tales actuaciones se produjeron con el fin de preservar los intereses de esta sociedad cooperativa.

c) Este Consejo Rector en sus actuaciones ha contado con asesoramiento externo, precisamente con el objetivo de lograr el mejor y más objetivo conocimiento de las cosas.

Como anticipamos, nuestro criterio es que este foro no es el lugar adecuado para informar de nada. Por tanto, y anticipando que no responderemos en este lugar, a consideraciones al respecto, hemos acordado proceder del modo siguiente:

1.- En fechas próximas, cada socio recibirá una comunicación, en la que se informará con mayor detalle acerca de diversos aspectos que pudiesen ser relevantes.

2.- Con prontitud, se convocará Asamblea General de Socios en la que se dará cuenta precisa y pormenorizada de todo, y se podrán tomar decisiones de continuación de las fases del proyecto. En cualquier caso, será tal Órgano Soberano el que adoptará las decisiones que considere procedentes.

No podemos finalizar esta comunicación sin agradecer las numerosísimas muestras de apoyo y ánimo que hemos recibido en estos últimos meses.

Consejo Rector Puerta de San Fernando.
 
A
aurorarodriguez
16/10/2009 22:16

Hola, saludos a todos, es la primera vez que entro en este foro, aunque os leo mucho, mucho,  a veces me hago un poco de lio, porque es tremendo lo que se dice en el de la gente y sin conocerla ,y sin saber lo que se está haciendo, bueno a lo que voy, que yo quiero dar animos al Consejo Rector de Puerta de San Fernando que se lo estan currando y mucho, y además quiero decirles que no se preocupesn que estamos esperando la asamblea con muchas ganas, y que yo creo que todos vamos en el mismo barco y que en esa Asamblea se les apoyara como ya hizo en su día puerta de Odonel, con la mayor ilusiòn del mundo y sabiendo que ahora siiiiiiiiii, vamos adelante.   Yo al menos tengo esa ilusiòn.
espero que todo salga bien,,. os seguiré leyendo.

 
alfonso3
alfonso3
15/10/2009 18:40
Muy Bien,  Yo soy de o'donnell pero teneis mi apoyo. Yo creo que vamos a ir todos por buen camino
ADELANTE
 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
15/10/2009 18:01
ojala sea pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
TomPaiPai
TomPaiPai
15/10/2009 16:41
Cuando es la asamblea?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento