Volver al foro
C
chuli31
19/10/2009 23:39

jesus montero

¿Será Jesús Montero capaz de vivir en Puerta del Corredor?

1.716 lecturas | 3 respuestas
Yo soy de Puerta  del corredor  y me hago una pregunta  , si  todo  sale  adelante¿ jesus  montero sera capz de  vivir  en nuestro futuro  barrio? Tenerle  de vecino y cruzarse con nosotros  todos  los  dias. Yo  si fuera el me lo pensaria mucho ¿no?
 
javilovi
javilovi
20/10/2009 11:15
Por los comentarios, si la gestora está con una pella incalculable, ¿como piensas que estarán las cuentas de la coperativa?
 
L
luciare
20/10/2009 06:53
Este Señor tiene ya su piso comprado, seguro en otro lugar, con todo el dinero que maneja, y manejó, dinero de más de 10 mil familias y ahora pues a manejar el dinero de la cooperativa y cuando Ofigevi se vaya a la mierda pues montara otra gestora del estilo de C Grupo Inmobiliario2 y como ya aprendio bien la lección en Ofigevi , tuvo un buen maestro , pues a hacer dinero, eso es lo que tiene montar una gestora que al final es una máquina de hacer dinero, le saldran los billetes hasta por las orejas y convencera a unos cuantos incautos para hacer lo mismo.Que repugnancia.Lo que hay que hacer es convocar una asamblea extraordinaria y echar a la " p...... calle " a ese cancer que va a terminar por dejar la cooperativa en la ruina, si no está ya.
 
andresin-casa
andresin-casa
20/10/2009 02:34
Seguro que el piensa que esto no va salir adelante y tambien seguro que el no necesita un piso de VPO. Está en la cooperativa, en el consejo rector, para que esto sea asi, y llevarselo muerto, como toda su camarilla de ofigevi.
Nunca han tenido en mente construir,solo piensan en llevarnos a la quiebra y repartirse el pastel.
Esto es un timo como otro cualquiera, pero para eso estamos nosotros, para que no se salgan con la suya y llevarles a la carcel, y hay que luchar para que asi sea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento