Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/10/2009 18:11

Quien quiera denunciar a OFIGEVI Y GESPOZUELO.Ya se puede.

¿Cómo denunciar a OFIGEVI y GESPOZUELO?

2.009 lecturas | 10 respuestas
Quien quiera denunciar a OFIGEVI Y GESPOZUELO.Ya se puede.

Hola a todos:

La Demanda está ya hecha e interpuesta y es penal. Queda abierta a todos los socios cooperativistas que se quieran adherir a dicha demanda.

Objetivos recuperar todo lo que se pueda y que era nuestro a groso modo. Y que nos traten por una vez por todas como afectados que lo somos y pedir grandes responsabilidades y que las administraciones Públicas se impliquen

Por motivos de seguridad y no darle pistas a los denunciados, no se pone la base de las querella, aunque se enteraran, que si se van a enterar...

En principio será el Jueves de la semana que viene durante todo el día. Calle Diego de León 45 ( disponen de salas) en donde se nos explicara la base de la denuncia y se nos darán detalles. Es la Notaria del Sr. D. Antonio de la Esperanza.

Y a su vez si estaís interesados en la adhesión pues se hace sobre la marcha, podríais llevar la documentación preparada:
contrato con la cooperativa
poliza individual
resumen de los pagos
y si se es socio baja , la documentación acreditativa

Todo ello en una carpeta transparente con una portada que identifique el número de socio y cooperativa

El coste: hemos calculado 150 euros por socio.

No os podría ofrecer un asesoramiento individualizado pero os mantendríamos informados a través de la asociación o por mail.

Creo que hay que moverse rápido. En nuestro caso muy muy rápido.
Se seguira aportando información a este respecto y a muchos otros que nos afectan.
 
R
raquel315
30/10/2009 07:13
Estimado Julimar :
Envía un mensaje a Ángel Alberto Montero : aamontero2002@yahoo.es y a
asociacionafectadosofigevi@gmail.com
El señor Torralbo se piensa que todos somos borregos y tontos, ha pensado que podía estafarnos  y vivir permanentemente en la inmunidad, que era fácil convencernos con mentiras, con su piquito de oro:"Si denuncias vosotros que sois cooperativistas os denunciais a vosotros mismos, porque sois propietarios".Pues no tengo miedo para nada y por eso me denuncio a mi misma, porque yo no he metido mano en la caja y tengo mi conciencia tranquila , por lo tanto no se me puede acusar de ningún delito.
"Si denunciaís la cooperativa se hunde y jamas recuperareis el dinero".Pues yo lo tengo claro que es denunciando como se recupera nuestro dinero, y como se anulo esos presuntos contratos de compra y venta ilegales que hay presuntamente en casi todas las cooperativas con comisiones abusivas.

Pero también sus empleados como Juan Antonio, han aprendido bien la lección y dicen que no se denuncie .Juan Antonio ha montado su gestora C Grupo Inmobiliario y ha cogido a dos cooperativas de Ofigevi : pta de Vicálvaro y Balcón del Sureste.Cuando  un cooperativista de pta de Vicálvaro que ha contratado un abogado y ha pedido la documentación a la cooperativa.Este señor tiene la desfachatez de presentarse en el despacho del abogado y decirle que le diga a su cliente que no denuncie, que para que , que se le va a pagar su dinero a los 18 meses, que el proyecto en ahijones es ahora inviable, pero que el va a conseguir en poco tiempo que salga adelante y construir pisos.Piquito de oro no les falta, charlatanes de feria, embaucadores de serpientes.Además se piensan que los abogados son tontos, que están acostumbrados a diario a tratar con este tipo de espécimenes todos los días.
Y al final lo que consiguen es el efecto contrario que la gente denuncie. 
Sabemos lo que está pasando y no nos vamos a dejar convencer con su palabrería barata.
 
J
JULIMAR
29/10/2009 23:35

Hola, soy un afectado más y me gustaría que me mandaseis información acerca de la denuncia que los cooperativistas han interpuesto, así como qué tendría que hacer yo en caso de que estuviese interesado en ello. Mi correo es julioinef@hotmail.com Muchas gracias.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/10/2009 18:30
Subo el post que es que Nachomonteroperlado el indeseable de OFIGEVI no quiere que denunciemos...
Que ruines y cobardicas que sois...
Tranquilos que la denuncia sigue hacia delante.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/10/2009 18:14
Por culpa del nachomonteroperlado.
Este e indeseable nuevo submarino desde OFIGEVI GESPOZUELO para que no denunciemos.
Gracias por hacernos ver todo lo que escondéis y teméis desde allí... nos lo dejáis muy clarito y conseguis el efecto contrario.
Esto es lo que les duele la denuncia, pues con más y más motivo habrá que denunciar.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/10/2009 16:56

Subo este post porque es de vital importancia.
Los socios de Pta de Corredor deberían iniciar las denuncias junto con todos, porque esto es por todos y sinceramente se implicara a ese C.Rector.
Un saludo

 
gato140
gato140
25/10/2009 22:02
Carlos5bis. Los de Puerta del Corredor, se tendrían que hacer muchas preguntas. ¿Por qué la reunión de Septiembre, se retrasó a Octubre?¡ la de Octubre cómo que no se celebra!
¡Que sepais todos los socios que a día de hoy no sabeis que creer. que ya tenía que estar llegando a nuestras casas, la carta de convocatoría de asamblea extraordinaria, que se ha solicitado por muchisimos socios en vista de los acontecimentos que están sucediento  ( que es para esto y mucho más).!¡Que esta ha sido solicitado, segun lo dispuesto por la Ley  4/1999, de 30 de marzo de Cooperativas de la Comunidad de Madrid! Que tienen un plazo máximo de treinta días y que  a mediados de Noviembre, éste finaliza. ¿Por qué tantos socios lo han solicitado? ¿Por qué si no hubiese motivos para tal alarma el consejo rector ha ido retrasando dicha asamblea, a sabiendas de la preocupacion de los socios?
Para lo que querais salir de dudas mandar un email con vuestros datos a jesuscr69@hotmail.com
 
C
carlos5bis
25/10/2009 18:12
Yo estaré el jueves denunciando me parece una buena idea y en especial para aquellos que tenemos Consejos rectores comprados , que saben que Ofigevi está desahuciada del local por impago y que continuan sin moversem, sin hacer nada, sin convocar Asamblea, ni nada de nada, no se a que esperan .Y desde luego a los que tienen el enemigo en su casa PUERTA DEL CORREDOR, y los del balcón del corredor y a este paso , los de puerta del sureste que no dan señales de vida.
 
R
raquel315
23/10/2009 12:12
Si alguien quiere más información sobre la denuncia.
Enviar un email a mi correo afrodita315@hotmail.com o al de ÁNGEL ALBERTO MONTERO .Por el momento al email de la asociación por problemas técnicos que estamos resolviendo no se pueden enviar.Gracias por vuestra colaboración.
 
D
DDA
23/10/2009 11:52
Que ocurrirá cuando salgan de las oficinas el día 25 ( creo que es de enero)?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/10/2009 19:21
Según tengo entendido también el 25 de este mes Ofigevi se va de las Oficinas... por la puerta de atrás... esto es lo que han pactado con los que les alquilaban las Oficinas y los que le pusieron la orden de desahucio...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento