Volver al foro
D
desanimada2
23/10/2009 13:45

devolución dinero de las bajas en Balcón del Corredor

¿Alguien ha recibido la devolución de dinero de la cooperativa del Balcón del Corredor?

15.928 lecturas | 84 respuestas
Hola a todos:

Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar...

Me dí de baja de la cooperativa del Balcón del Corredor el año pasado, me va a vencer el plazo para que me devuelvan mi dinero y estoy un poco "acongojada" por todo lo que estoy escuchando...

Sabéis de alguien a quien le hayan devuelto el dinero en esta cooperativa?

Por favor, los afines a Ofigevi, Gespozuelo,... abstenerse de contestar... vuestras opiniones no me sirven.

Gracias!.
 
G
gumyneitor
07/05/2010 13:27
Me reitero, si alguien tiene dos dedos de frente, no daria un acta a un extraño que solo quiere hacer daño a la cooperativa ni por todo el dinero del mundo.

Ahora:

Por suerte no perteneces a mi cooeprativa, con lo cual, si es tu deseo el hundir tu Ex-cooperativa, continua en tu empeño y paga bien, porque el que te lo venda se va a arrepentir seguramente durante mucho tiempo. Lo tuyo si que es ayudar ¿o mejor dicho intentar destruir?


Te agradezco tus palabras, son enriquecedoras, a la vez que vacias, tu lexico profecional me deja sin forma de responderte, eres una diosa de la psicologia, pero deberias pasar primero por hacerte un analisis a ti misma.

Muchas suerte en tu empeño.
 
L
leon13
07/05/2010 11:01
Gracias por desearme lo mejor, aunque es evidente que nadie te puede llamar Amigo, pero quien sabe si alguna vez necesitas un profesional y terminas en mis manos, que en esta vida nunca se sabe, así que no escupas para arriba! te adelanto que yo empezaría por ayudarte a ver lo que todos vemos, que tu intelecto no es tan socorrido como presumes...
Otro apunte y espero que se acaben porque perder el tiempo, al contrario que tu que estás usando este medio para contaminar y desahogarte vete a saber de qué traumas, te recuerdo que existen profesionales, no es mi estilo: mi deseo es tener un acta, yo pruebo mi pertenencia a la cooperativa en el momento que alguien se ofrezca a pasármela, así que si ofrezco dinero es por incentivar el tema, no porque crea que tenga que ser el mejor medio. Que haya que explicar esto.... así que ahórrese usted lo que permitiría o no porque ya ha dejado claro que aquí no va a yudar a nadie, al menos no quite las ganas a gente de buena voluntad.
Espero tu contestación a falta de otra solución.
 
G
gumyneitor
29/04/2010 08:47
Te deseo lo mejor Leon13, pero con ese planteamiento, si alguna vez necesito de ayuda profesional de un psicologo, espero no tener que recurrir a tus servicios, porque dejas que desear un poquito, o mas para llamarte psicologa, asi que ya no me molesto en poner mi socorrido intelecto a contestarte,

Si alguien es tan irresponsable de pasar un acta confidencial por dinero, que lo haga. Por suerte no es de mi cooperativa, si lo fuera no se lo permitiria.

Mucha suerte Amiga y que usted se informe bien.
 
L
leon13
28/04/2010 22:19
No eres estúpido porque parece que entiendes las cosas asi que creo que es un problema de enfoque y de tiempo libre que dedicas a andar por el foro pero no a aportar nada que no se haya dicho antes, solo consejitos que nadie te pide.. en fin, que me pondré a tu altura para que me entiendas.
Si contestarte es patalear, te pataleo: yo he pedido ayuda y recibo de tu parte "el significado" de la palabra Cooperativa!! tienes vocación frustrada de profesor? Para partirse!!! por no decirte que da pena ese intelecto tan sobrado, que ni pillas la ironía.. qué pasa que necesitas público? algún problema en casa? si quieres te paso mis honorarios como psicóloga... mira por donde yo sí te puedo servir de ayuda.
Y ahora por favor, a alguien que quiera realmente ayudar y no perder su tiempo en picadillas casi infantiles, necesitaría una copia del acta que no he podido recuperar de otro modo que sea recurriendo a que algún socio la tenga y me la pueda facilitar. Insisto que ofrezco gratificación económica a cambio pues la necesito.

Saludos!!
 
C
cjgg
27/04/2010 18:14
 BIEN DICHO GUNMEYTOR, EL PROBLEMA DE LA GENTE QUE QUIERE RECUPERAR EL DINERO , Y ESTAN EN SU DERECHO, NO LO PONGO EN DUDA ES QUE NO SE DAN CUENTAN DE QUE ELLO SIGUEN PERTENECIENDO A LA COOPERATIVA AUNQUE ESTEN FUERA Y QUE SI PERDEMOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO ELLOS TAMBIEN PIERDEN.
SALUDOS A TODOS LOS COOPERATIVIVISTAS Y EX. DEL BAL.DEL CORREDOR
 
G
gumyneitor
27/04/2010 13:05
No voy a entrar en tu juego, ni hacer trabajo que debas hacer tu.

A lo mejor yo hablo porque otros ya hace unos cuantos meses que ya han pasado por eso NO perteneciendo a tu cooperativa y lo he visto dia a dia, y era exactamente lo mismo que ocurre en esta TU cooperativa.

Si mis indicaciones, comentarios, o consejos no te son de ayuda... cuanto lo siento, sigue pataleando a ver si ese sentido comun que te ha llegado o  por ser tan mona, te sirve para conseguir tus objetivo, pero por desgracia, esto es lo que hay.

Y para comenzar, deberias comprender el significado de Cooperativa, que no se trara de Ellos como empresarios,  y tu como cliente, sino que TU como socia (o exocia), eres la empresaria que invierte, y gana o pierde el dinero si no se gestiona bien o mal la empresa, y que el mal que le puedas causar a la cooperativa, no se lo haces a la gestora, se lo haces al conjunto de todos los socios que son los que promueven la construccion, la gestora si todo se va a pique seguira como si nada, ellos no perderan un duro, solo un cliente que gestionar, los socios son los que pierden todo.


Saludos
 
L
leon13
27/04/2010 11:21
Hola Gumy, no quería dejar pasar la oportunidad de contestarte por alusiones, aunque tampoco me apetece sentar precedente en un foro que tiene otra finalidad:
He escrito dos veces hola para ver si iba entrando el sentido común...
No me cabe duda que hay gente que está encantada de ayudar, pero no es tu caso. Y Ya que pones en duda mi pertenencia a la Cooperativa, para que lo compruenes  por ti mismo, te insto a que me acompañes al Consejo Rector, ya qu con tu espléndida verborrea seguro que los convences de lo que yo no he podido, porque seré un poco lerda, pero eso sí, muy mona para compensar.
Así que como tu eres tan valiente a escribir, a ver si lo eres también para actuar y cuando quieras quedamos y podré decir que sí que ayudas tal y como proclamas a los cuatro vientos y así comprobaremos que quien no eres un inflitrado eres tu, porque eso de asegurar que hay que comprender que si no tienen dinero no lo pueden sacar de debajo de las piedras para devolverlo... ¡ohhh, que pensamiento tan sospechoso! Eso es normal que lo argumenten ellos, que seguro que cada empresa tiene su estrategia económica, pero en boca de un socio queda raro.
Un saludo.
 
L
leon13
25/04/2010 22:50
hola
 
L
leon13
25/04/2010 22:49

hola

 
G
gumyneitor
23/04/2010 19:01
leon13 dijo:

GUMY,  gracias por tu comprension, espero que te respondan en la misma medida a lo largo de tu vida.



No es comprension, se llama sentido comun.

Bien sabe la gente que entra a menudo en el foro y aporta opiniones, que somos muchos los que estamos encantados en ayudar al personal en lo que sea, pero como comprenderas, no nos podemos fiar de alguein que ofrece dinero por un acta que es confidencial, y que todos los socios han de tener, o por lo menos tener acceso.

Habla con el consejo rector, con la gestora, pero el pedir las cosas asi, si alguien lo hace es que no lo ha pensado antes, por mucho que ofrezcas por esa acta.


Si eres socia, no creo que se nieguen a dartela, o deberias haberla tenido en su momento.

Por otro lado, el que los bancos no quierne solares... no querran solares de zonas que tardaran en urbanizar 10 años, pero no en unas que empezaran inmenentemente, porque ahi tiene un filon, se las kedan por 2 y las venden por 20.

Tambien ha que comrender, que si no hay dinero, no se puede sacar de debajo de las piedras para devolverlo, y cuadno lo haya se dovolvera, eso pasa en vuestra cooperativa, y en el resto, no es un caso aislado. En muchas cooperativas, por estatutos pueden pasar hasta 5 años desde que se da de baja hasta que te devuelvan el dinero si no es posible su devolucion.

Saludos
 
R
rufos
23/04/2010 15:36
Por fín hoy se dignan a contestar sobre la devolución de dinero , eso si lo que desde hace tiempo ya sabían, de momento no veremos ni un duro habrá que esperar según ellos 3 añitos.Porqué lo de la entrada de nuevos socios segun lo están gestionando dudo que entre nadie, a día de hoy no saben que condiciones les van a pedir, todavía no se les ha ocurrido hablar de eso, la verdad que es pa mear y no echar gota,espero no confundirme pero parece que hemos salido de málaga y nos hemos metido en malagón!!!!.
 
L
leon13
23/04/2010 14:56

GUMY,  gracias por tu comprension, espero que te respondan en la misma medida a lo largo de tu vida.

 
L
leon13
23/04/2010 14:43
Soy de la Cooperativa, si tu lo eres tambien, intenta que te de la gestora un acta de hace casi dos años y luego me dices que te han contestado, a mi me han dicho que NO, si a ti te la dan te pido por favor que me acompañes a la gestora, yo ire encantada contigo a recoger el ACTA, te demostrare que soy de la Cooperativa.  Que tenga que recurrir a esto te aseguro que es porque ya lo he intentado todo y no lo he conseguido, si tu eres mas listo/a te agradeceria que me ayudaras.
 NO ME IMPORTA IR A DONDE ME DIGAS PARA DEMOSTRARTE MI SITUACION Y QUE SOY DE LA COOPERATIVA.
SALUDOS

 
 
togno
togno
23/04/2010 14:32
Gumi, el negocio de los bancos no es quedarse con terrenos de ningún tipo y menos de esa manera. Su negocio es prestar dinero, y cobrarselo en tiempo y forma junto a los intereses devengados por el tiempo transcurrido, ni mas ni menos..
Si vierais los solares que tienen los bancos como ejecución de morosos...
 
G
gumyneitor
23/04/2010 13:27
¿¿¿Ya pagamos por las actas??? ¿¿De verdad eres cooperativista, o de algun bufete de abogados contratados por los bancos para meter leña y que todo arda para quedarse con todo???

Si eres socio, creo que basta con que pases por tu gestora e identificandote les pidas una copia.

Otra cosa es que seas externo y quieras conseguir a cualquier precio documentacion confidencial para algo ¿Bueno?????......

Cuidado los implicados, no os vendais por 2 duros que en esto os va un dineral.

SAludos
 
L
leon13
23/04/2010 12:08
Buenos días!!
Aunque sabemos que tenemos que hacer un frente común ante la situación y demostrar nuestra confianza sin quitar el ojo, que nuestro dinero nos vale, yo intento afrontar esta circunstancia con la templanza que da la socorrida paciencia, y eso es no fácil de decir cuando mi ex-empresa me dejó  ex-contratada. Pero ofrezco dinero a quien me pueda facilitar el acta con fecha 24/9/2008, porque me resulta imprescindible para poder continuar solucionando este tema que a todos nos afecta, y es necesario que la tenga para revisarla, sin ella resultaría todo más complicado de lo que ya es, así que te pediría a ti, si la tienes, que por favor me hicieras llegar una simple copia, sería suficiente y además recompensado.
Si alguien cree que puede ayudar a dar un pasito más, poneos en contacto conmigo, mi correo es mayte1313@gmail.com.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
 
L
leon13
23/04/2010 12:07
Buenos días!!
Aunque sabemos que tenemos que hacer un frente común ante la situación y demostrar nuestra confianza sin quitar el ojo, que nuestro dinero nos vale, yo intento afrontar esta circunstancia con la templanza que da la socorrida paciencia, y eso es no fácil de decir cuando mi ex-empresa me dejó  ex-contratada. Pero ofrezco dinero a quien me pueda facilitar el acta con fecha 24/9/2008, porque me resulta imprescindible para poder continuar solucionando este tema que a todos nos afecta, y es necesario que la tenga para revisarla, sin ella resultaría todo más complicado de lo que ya es, así que te pediría a ti, si la tienes, que por favor me hicieras llegar una simple copia, sería suficiente y además recompensado.
Si alguien cree que puede ayudar a dar un pasito más, poneos en contacto conmigo, mi correo es mayte1313@gmail.com.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
 
L
leon13
21/04/2010 20:39

Contestando a MONTADOR, te dire que es en este FORO en el que se meten las personas interesadas en ser socios de la Cooperativa, por lo que cuantas mas personas interesadas en estos pisos, mas rapido recuperarias el dinero, ó bien antes se empezaria a construir.

Todos tenemos necesidad de recuperar el dinero, pero desde luego que quien lea tu mensaje se le quitaran las ganas de ser socio.

SALUDOS.

 

 
L
leon13
21/04/2010 17:18
Hola a todos.

Yo creo que tenemos que tener un poco de paciencia los que nos hemos dado de baja. Yo, hace dos meses que deberia de haber recuperado el dinero y entiendo que con el cambio de Gestora se puede retrasar. Por otra parte, no beneficia a nadie que en los foros se ataque tanto a la Cooperativa, Gestora y Consejo Rector ya que la unica forma de que todo salga adelante, tanto los cobros como la construccion de pisos, es que salgan mas socios y de esta manera los estamos espantando.
La solución a todos nuestros problemas es que empiecen a construir pronto por que es la unica forma de que la gente se anime a comprar, ya que es la primera pregunta que te hacen "¿estan construidos?".
Ánimo  a todos y a la Gestora que por favor intenten empezar la construccion cuanto antes por que es lo que todos necesitamos.

SALUDOS.
 
togno
togno
21/04/2010 09:15
Coincido con todos, el problema es que ese mensaje de buenas a primeras, me dá que al hilo de lo que dice desanimada2, tiene cierto tufo a personas con rencor, a las que se les ha truncado el negociete montado desde hace años y del que creían que nadie les iba a derrubar su entramado currupto...lástima!!

Les ha jodido y mucho que ahora se hayan quedado con el culo al aire y con el conocimiento por parte de los 200 socios de la clase de personas que iban a tener como vecinos..,  y la pasta que nos han chuleado a todos los que seguimos y a las bajas que esperan su liquidación en estas fechas y que por culpa de sus desvíos tenemso la caja como la tenemos..

Tened en cuenta que el tema de las bajas y encenderlas y malmeterlas es el argumento mas fácil para estas repugnantes figuras desde fuera, sin conocimiento de todo el trabajo que se está realizando para bien de activos y bajas en la actualidad.

De la actual gestión de Gesmadi codo con codo con el nuevo consejo rector de la cooperativa está saliendo un trabajo optimo para los que estamos, y esperanzador para los que esperan su dinero al ser "baja", y esto aunque les pese y les joda, es lo que a partir de su salida vamos a disfrutar todos los demás.

Como comite de obras os diré que se está trabajando muchas horas en los proyectos, que tratamos de llegar a elaborar un proyecto envidiable, atractivo para todo aquel que se acerque para vivir en el Cañaveral, donde los 200 sufridores que estamos en este barco desde hace tanto tiempo, por fin veamos nuestra vivienda en excelentes condiciones de calidad y precio.

Muchos de nosotros vamos ya necesitando con urgencia esta casa, porque los años pasan y las circunstancias familiares cambian, y os aseguro que se está poniendo todo el empeño en pryectarlas en las mejores condiciones!
Muy pronto tendremos asamblea para hablar de ello y del trabajo que realizan tambien desde el CR-Gesmadi y el comite financiero para los temas que aquí discuten algunos descerebrados.

Saludos
 
G
gumyneitor
21/04/2010 01:51
Sin duda es un punto de vista mucho mas alineado con la realidad y constructivo. Mucha suerte y que pronto te devuelvan tu dinero.

Saludos
 
D
desanimada2
20/04/2010 22:18

Buenas noches a todos:

La verdad es que cuando empecé este tema no fué en ningún momento para crear este clima de crispación...

Yo también soy socia de baja, es más, el día 25 de marzo me cumplió el plazo que me devolvieran el dinero.

Decididamente creo que NADIE consigue nada creando este tipo de situaciones, porqué se hace? para generar qué? Supongo que también habrá mucho del antiguo CR por aquí... en fín... qué lacra!!

Evidentemente necesito mi dinero pero al igual que los demás necesitan el suyo y los socios activos necesitan su casa pero no por ello me pongo a descalificar, al contrario, llamo a la nueva gestora, envío emails al consejo rector y trato de estar lo más alerta e informada posible, aún siendo pesada...

Es cierto que ahora todo parece desinformación pero... qué teníamos antes? al menos ahora nos dicen algo de verdad... aunque no nos guste, pero prefiero que no me guste una respuesta que sea verdad a que me regalen el oído y que resulte mentira.

Creo que todos tenemos que entender la situación, no existe cash para liquidarnos a las bajas... lo cual por otro lado, lo ha generado la antigua gestora y el antiguo CR (insisto, qué lacra!) pero intento creer que al menos van a estudiar y a intentar solucionar la situación.

Yo por mi parte prefiero esperar y ser lo más positiva posible, la opción abogados no me dice nada, si voy a recuperar mi dinero a costa de fastidiar a los demás, no me motiva.

Muchas gracias a todos y ojalá que todo al final acabe bien.






 

 
S
schanfer
20/04/2010 21:08
¿No serás  Belén Esteban? que por lo visto ha salido hoy  quejandose del tema de Berrocales....
 
J
jamostos
20/04/2010 17:58
Con tanto tiempo libre te podias haber movido antes para que cosntruyeran los pisos o para descubrir el pastel de OFIGEVI/GESPOZUELO

A ver si te enteras¡¡¡¡ si la cooperativa se va a pique PERDEMOS EL DINERO TODOS¡¡¡¡  y dentro del cojunto de TODOS( 1ºEGB)...ESTAS TU¡¡¡

 
G
gumyneitor
20/04/2010 16:40
Aqui se ve que la gente no tiene ni repajolera ide de lo habla, sino no andaria diciendo que va a desprestigiar a nadie, porque seria como  apuntar con una pistola a la cabeza de un neuro cirujano y decirle al neuro que o te opera bien el tumor cerebral, o le metes un tiro en la cabeza mientras tienes el cerecbro al aire y cuando esta haciendo esfuerzos para mantener el pulso y hacer bien su trabajo.

Lo que deberia hacer la gente es aprender que una cooperativa no es un patio de colegio, y que cuando entras tienes unos derechos, y unas obligaciones, y antes de amenazar, tendrian que leerse los estatutos y saber lo que les puede causar sus malos movimientos.

Mejor trabajar por que todo salga bien, en lugar de realizar amenazas sin sentido.

Saludos.
Editado por gumyneitor 20/04/2010 16:41
 
JohnRoss
JohnRoss
20/04/2010 16:33
ymicasaquepasa dijo:

Tengo mucho tiempo libre y soy muy atrevido.

Si tienes tanto tiempo libre podrías empezar por hacer un poquito de terapia porque más que atrevido pareces un demenciado.

Menudo mensaje de m.....
 
D
david38
20/04/2010 14:59

ymicasaquepasa



¿¿como qeu dañar la imagen d gesmadi??? encima que os ha apoyayado ,esta estudiando la manera de solucionar los problemas y la falta de documetnacion,proyectos ,estudios de arquitectura, de cuentas etc encima que os esta sacando a la luz lo que ha echo la anterior gestora y os esta poniendo al dia de lo que hay .
¿¿la quieres destruir??? pues mira , si todos pensais asi, yo soy GESMADI y os dejaria colgados por gilipoyas .

Me parece fatal que os pongais asi con una gestora que lleva solo 2 meses con vosotros .

es como cuando vas al supermercado  y piensas qeu el reponedor no tiene ni zorra idea porque le preguntas donde estan las salchichas y no sabe donde estan .
pues lo mismo . todos hemos tenido un primer dia . y conlleva un tiempo para organizarse ya prender .

No se de que cooperativa eres porque aqui se mete todo dios .

Pero te aseguro qeu gesmadi es la gestora que lleva y gestiona cooperativas con el proyecto mas avanzado de todo el cañaveral , en platinum tenemos el estudio de arquitectura desde el 2008  y la constructora contratada desde 2009 . Si eso es gestionar mal te vuelvo a decir lo mismo , no tienes ni idea.


La gestora nos propuso a los socios dar 18.000€ aprox cada socio para pagar las bajas .Peor fue imposible porque ese dinero no lo tenemos los propios socios que estamos pagando cuotas y derramas .
Si tuviera dinero la cooperativa no estaria pidiendo creditos bancarios para la realizacion y pagos a la junta y demas. Si tuviera dinero no venderia parte del terreno que tiene para poder pagar a la constructora contrata .

Aun asi segis amenazando como si la gestora tuviera culpa que todo esto haya salido como el culo .

Me parece fatal . Ademas , de que os sirve amenazar a los socios??
podeis conseguir que la cooperativa se haga insolvente y no pueda devolver dinero a nadie y al parar construcccion una orden judicial se venda el terreno y los primeros que COBRAN y se llevarian todo serian los BANCOS para poder terminar los creditos pedidos , luego cobrarian lso socios y luego las bajas .
¿¿quereis eso??? o sino podeis proocar una situacion peor , ir a concurso de acreedores  y no COBRARIA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hubiera dinero os hubiera pagado , conozco 100% a esta gestora y esta estudiando con urgencia el tema de las bajas.
Pero no se puede estudiar en 2 dias...

DEJAR DE AMENAZARNOS DE VERDAD e intentar que gente se incoorpore a las cooperativas,asi os devolveran el dinero .

ESTE PRYECTO VA PARA ADELANTE Y AL FINAL DE AÑO SI EL TEMA DE LICENCIAS VA AL DIA ESTAREMOS ESCAVANDO .

UN SALUDO Y ANIMO A TODOS .

Yo te aseguro k si m devolvieran mis 60.000€ en el moemnto o a lso 18 meses me quitaria ya mismo ,igual qeu el resto , pero si todos nos damos de baja . no habria pisos ni dinero para nadie y tenmos que luchar . Unos para seguir pagando con mucha paciencia , y otros con paciencia y apoyando al cañaveral para que se incoorpore gente.
Son las consecuencias de firmar en una cooperativa .

piensa por lo menos que cuando cobres , percibiras todos los intereses!!!!!!!!!! hay otros en berrocales y ahijones que nunca cobraran y de momento les quedan mas de 10 años para ver sus casas.

Son consecuencias de habernos metido en los nuevos desarrollos del SURESTE y habernos fiado con ilusion del proyecto sin saber el tiempo de espera que habia pra urbanizacion,plan parcial,reparclacion, escrituracion etc etc


ANIMO

pERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

 
C
corrupcion
20/04/2010 14:21
Si piensas que alguien te va a seguir en esa absurda amenaza ridícula despues de que se tengan reuniones trilaterales entre el resto de bajas, el CR y la nueva gestora y de que conozcan de primera mano la situación, es que o no eres de si quiera cooperativista Balcón del Corredor o es que te falta alguna primaverilla!!
Das pena, pero no por tu situación de baja precisamente........
 
S
schanfer
20/04/2010 13:30
Si esta muy bien eso de "cada uno que barra para su casa", pero lo que vas a hacer es "tirar piedras a tu tejado", no otra cosa.

Supon que por hacer presión mediatica como tu dices, la cooperativa no puede hacer frente a los pagos.... entonces si que no cobraras nunca. Es mas, como ya te han dicho, (que parece ser que solo ves los que te interesa) puedes incluso tener que pagar la deuda.

Así que lo mejor que puedes hacer para recuperar tu dinero es ayudar a que esto salga adelante. Aqui estamos todos jodidos, que parece que los únicos con problemas son las bajas....

Tienes unos derechos que no te pueden quitar, ni debes renunciar a ellos, pero también tienes unas obligaciones que no puedes eludir.


Me parece muy bien que luches por tu dinero, pero ir amenazando a los socios que siguen.... creo que estas equivocado. Recuerda que ademas de haber pagado lo mismo que tú, han seguido con las derramas.
 
ymicasaquepasa
ymicasaquepasa
20/04/2010 12:33
Acaabo de hablar con la gestora y están poniendo las cuentas al dia.Yo voy a ser claro: A partir de una fecha  si no me devuelven mi dinero voy a destruir la imagen de GESMADI y por siguiente nadie querrá entrar como socio cooperativista.No hablo de broma y además la forma más eficiente no son lo abogados sino la presión mediática.Tengo mucho tiempo libre y soy muy atrevido así quien quiera que se apunte conmigo a la guerra de la devolución del dinero que nos pertenece.Esta pasividad es la que nos destruye como fuerza de unión t ya sabemos todos que la justicia .......
Cada uno que barra `para su casa pero yo no tengo porqué andar buscando a ningún socio que me sustituya  ni renunciar a mis derechos.Un abrazo a los simpatizantes y aa los que no estén deacuerdo conmigo. 
 
C
corrupcion
20/04/2010 10:23
Si es mas fácil, pero bueno..
Por cierto, las bajas pueden dirigirse a Gesmadi 91 3573132 y ponerse a la cola para concertar y fijar un día de reunión con las bajas, ni la gestora ni el consejo rector van a mirar para otro lado, no es su estilo..ni son tan irresponsables como otro Consejo rector anterior y otra gestora anterior,
 
S
schanfer
20/04/2010 10:06

Y seguis sin comprender.... si queréis vuestro dinero ya, es tan facil como que metáis a un socio nuevo que ocupe vuestra plaza, y lo que aporte será para vosotros.

Es mas facil quejarse, y amenazar que buscar soluciones....

 
V
Vane2006
20/04/2010 09:10
Es una pena, pero por no dar información y no decir las cosas claras al final esto no va a terminar bien.
Ojalá me equivoque porque es una pena!!!
Suerte a todos.
 
D
david38
19/04/2010 22:18
¿¿¿pero porque nos amenazais??? ya empezais???
k culpa tenemos los pobres socios que tras años de espera seguimos dando dinero para una futura ????

de verdad , que ganas de llorar.... esto es una pesadilla !!!!!!
 
R
rufos
19/04/2010 19:35

Pues vete comprando el disfrac!!!!!!, porque no han devuelto el dinero a la gente que se nos cumpió el plazo en Marzo ni lo consideran como prioridad,asi que nos gastaremos el poco dinero que nos queda en abogados a ver si a ellos les dan respuestas un poco más serias.Ni siquiera saben cuántas casas van a construir.
 
ymicasaquepasa
ymicasaquepasa
19/04/2010 02:05
>Buenas Noches!!   Me gustaría saber si finalmente os han devuelto el dinero a alguien.A mi me deben 45ooo euros y mi plazo finaliza muy pronto.  Si hace falta me disfrazo de Mortadelo y llamo a Madrid Directo.Cuéntame algo,gracias.
[/quote>
 
ymicasaquepasa
ymicasaquepasa
19/04/2010 01:54
Buenas Noches!!   Me gustaría saber si finalmente te han devuelto el dinero.A mi me deben 45ooo euros y mi plazo finaliza muy pronto.  Si hace falta me disfrazo de Mortadelo y llamo a Madrid Directo.Cuéntame algo,gracias.
 
C
corrupcion
15/04/2010 08:46
rufos, me encantaría responderte pero precisamente si hasta ahora no habeis tenido esa información es porque se estában buscando los medios y las formas para proporcionarosla en las mejores condiciones posibles, tanto de seguridad informativa como en las convenientes formas.
A mi no me gustaría si fuese tú, recibir respuesta de unos "nick" en un foro sobre esas cuestiones. Deja que la gestora, el CR y los comites, realicen su cometido y te den respuesta fiable, directa y en tiempo y forma adecuada.

Hoy mismo los socios acabamos de recibir una comunicación centralizada de nuestra gestora Gesmadi vía email (con el consiguiente ahorro de costes de certificación de cartas con respecto al antiguo método de Gespozuelo), indicándonos:
* los avances que se están llevando a cabo por parte del CR y del comité de obras para la realización de un concurso de estudios de arquitectura,
* la unión en la junta de compensación a otras cooperativas para acaparár 2 asientos en el consejo rector de los propietarios de suelo y poder decidir y hacer fuerza con nuestros intereses,
* La puesta al día de toda la inforamción de la cooperativa y los retrasos ocasionados por lo incompleto de la documentación facilitada por Gespozuelo (de ahí que el tema de las bajas se haya ralentizado y que se retrase la convocatoria de la próxima asamblea)
* Por último se informa de que pasarán los recibos de los últimos meses de 2009 a las personas a las que no se les pasó por el cambio de gestora y se enviarán los datos referentes a las aportaciones de 2009 de cara a la declaracion de la renta.
 
Finalmente se ponen a nuestra disposición en la direccion de Gesmadi, el el teléfono y en el correo electrónico habilitado para Balcón.

Creo que estas SI son las formas!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
david38
15/04/2010 00:00

En mi cooperativa "platinum"gestionada por gesmadi . en la ultima reunion de julio 2009 .se propuso devolver el dinero a las BAJAS , SI CADA SOCIO HACIA UN APORTE EXTRA A LA COOPERATIVA DE MAS DE 18.000€ CADA UNO MAS LAS DERRASM Y CUOTAS MENSUALES.


COMO ENTENDERAS .FUE INVIABLE ESA PROPOSICION PORQUE NO TENEMOS NI PARA COMER (PAGANDO DERRAMAS,CUOTAS, ALKILER,PRESTAMOS Y GASTOS PERSONALES DE CUALKIER PERSONA)

Por eso se decicio que por parte nuestra de los socios se pagaran las BAJAS con las nuevas ALTAS de gente porque los socios no teniamos dinero para realizar cada uno esa aportacion para poder pagaros y la cooperativa tampoco , ya que actualmente estamos pagando un PRESTAMO BANCARIO para poder pagar los gastos y cuotas que la cooperativa tiene que pagar a la junta de compensacion .



Por lo menoS mi gestora y cooperativa esta estudiando la posibilidad d pagar como sea las BAJAS y la unica opcion SON LAS NUEVAS INCOORPORACIONES que se esta pidiendo unos 30.000€ aproximadamente de aportaciones y asi poder pagaros .

Si no me crees aqui tienes un ejemplo del plan de aportaciones que se  debe realizar para nuevos socios.(25.000€ aprox de entrada a la cooperativa )
http://www.gesmadi.com/residencial-venta/residencial-venta-vivienda-protegida-Madrid-Platinum-VPPB/VPPB-Platinum-Forma-de-pago-Nov-09.pdf


UN SALUDO Y ANIMO

 

Fin del hilo
85  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento