Volver al foro
hipatiaastronomaatea
hipatiaastronomaatea
24/10/2009 15:40

DELACE EN EL 2007

¿Qué cooperativas del sureste intentaron ser gestionadas por DELACE?

1.342 lecturas | 6 respuestas
Jopeta ya en el 2007 se hablaba de DELACE y el Cañaveral,  lo decia una tal SUPERNANI, eso si no se si este NIck tendra credibilidad o no emm ya sabeis que los nuevos no solemos tenerlo, OH PERDON dijo el Pricipito esta SUPERNANI se dio de alta el 24.04.06

http://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/1420348_necesito_informacion_sobre_la_gestora_delace_sa.html

supernani

Alta: 20/04/2006

Mensajes: 20

Publicado el lunes, 04 de junio de 2007 13:11

Se que hay cooperativas del sureste ( ME HE ENTERADO POR UN CONOCIDO)ahijones, cañaberal, y por ahí, que estaban intentando que les gestionasen, pero DELACE les han dicho que no, hasta que no se desvinculen de sus gestores que creo son unos "promotores camuflados". además se comprometen a no llevar más de 4 cooperativas a la vez y ahora estan con ALTO DEL RETIRO.

Si ves su página www.delace.es (aunque esta muy retrasada) TE PUEDES HACER UNA IDEA

EOEO DELACE  SEGUN PALABRAS DE SUPERANI YA TENIA CONOCIMIENTO DEL CAÑAVERAL, ESO S I,  DIJERON QUE HASTA QUE NO SE DESVINCULASEN DEL GESTOR QUE TENIAN ACTUAL NO, NO,  Y SIEMPRE PRESUNTAMENTE

¿ QUIEN SERAN ESAS COOPERATIVAS QUE FUERON EN SU DIA? SERIA ANGELALBERTO ? SERIA JUAN PABLO, SERIA VIRGINIA ? TODO SIEMPRE YA SABEIS  PRESUNTAMENTE

ADIVINA ADIVINANZA QUE TENIA DELACE EN LA PANZA ......
 
A
aparla13
24/10/2009 20:27
 Menuda manía tienen algunos de darse de alta en el foro y escribir despues de tomarse el tranquimacin.
 Mira que se dice de no mezclar el alcohol con los medicamentos; que no es bueno. Claro; que entiendo que el estar a punto de ser deshauciado; el poderse ver en lios judiciales con final poco feliz, debe poner de los nervios a cualquiera. Pues ahora que apechuguen y disfruten de ello, que es lo que hemos estado pasando muchos durante 10 años.
 
R
Raul82
24/10/2009 19:48
... efectivamente. Angel, no acertamos la semana pasada con las hipótesis que pusimos sobre posibles nicks del sr. Cuenca.
Sigo pensando que es este señor de ofigevi.
Si les está picando lo de Delace, quiere decier que es buena señal.
Que sigan, que sigan, .... que seguro las otras que quedan todavía con ofigevi harán lo mismo por muchos intentos que pongan en marcha por desacreditar a delace.
Realmente, creo que les están haciendo una gran promoción
 
R
raquel315
24/10/2009 18:37

Como ya estamos un poco cansados de nicks, que no sirven para nada .
Y qué si Delace se puso en contacto con las cooperativas en 2007, ojalá se hubiese puesto en contacto con la mia antes y no estaria en situación de quiebra.La denuncia está a la vuelta de la esquina , sólo falta las firmas de los cooperativistas, ya falta menos para que de una vez se haga justicia y estos estafadores vayan a la cárcel.Por cierto el abogado Jaime Suarez fue socio del despacho "quatre casas", espero que termine con los estafadores en la cárcel.
Y adivina adivinanza porque entras para decirnos eso, lo que Delace y Gesmadi tienen en la panza es unos vomitos horribles del olor a podrido que les ha dejado Ofigevi, por eso han buscado un remedio estupendo, el mejor medicamento, se llama DENUNCIA y es efectivo te lo puedo asegurar.
Y adivina adivinanza que tiene Ofigevi y sus secuaces en la panza: mierda , mierda , mierda y mucho dinero , dinero , dinero , el de más de 10 mil afectados.
ANIMAROS A PONER LA DENUNCIA.
nuevo email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/10/2009 18:20
Ojala DELACE nos hubiese gestionado en el 2007.
Pero veo que te equivocas bastante a DELACE la conoci yo en Junio del 2005 ¿OK? pero más conoci a los abogados de ellos y a un Notario que es implacable a la hora de tomar fieles las actas y no como el SUPERNOTARIO que os gastábais en OFIGEVI... que tomaba acta de lo que le venía en gana y las hacía al interes bastardo de OFIGEVI.
El artículo que has puesto en tu anterior y único post... que quieres que te diga... casualmente eso fué para una manifestación en Marzo de 2005 y por intentar convocar a las cooperativas de OFIGEVI yo fuí agredido por ello junto a otras cosas miserables del sinverguenza de M.T.Vioque
No seáis tan golfos hombre, retiraros ya de la batalla... ¿Nunca tenéis fin? en las cárceles no hay internet, bueno eso creo, aunque se que no están permitidos tfnos moviles, se que allí dentro habrá de todo.
¿Nos escribiréis también desde allí? en serio ya tenéis obsesión...
Se que lo de las denuncias esto si que os duele... ¿Miedo? se nota y con actuaciones miserables como esta, lo dejáis claro.



 
L
laura99
24/10/2009 16:44

Ola vecinos el otro dia una amiga  me enseño su piso en una promocion de vallecas gestionada por DELACE y estan muy bien los pisos para ser de proteccion oficial son monisimos me gustaron mucho si conoceis vallecas estos pisos estan muy cerca del Ikea, animo a los consejos rectores de las cooperativas PUERTA DEL CORREDOR, PUERTA  DE SAN FERNANDO Y PUERTA DEL SURESTE  que hagan lo mismo que ha echo PUERTA DE O DONELL cambiarse a otra gestora como DELACE  que parecen serios en el tema porque ofigevi esta a punto de undirse y quiere llevarse a las cooperativas de por medio  DESPERTADDD CONSEJOS RECTORESSS mandar a tomar por culo a ofigevi,,,  y no dejaros manipular  por ellos

 
C
chus69
24/10/2009 15:57

Lo que no tiene en la panza es a 8000 mil familias esperando un piso como otra gestora que tu conoces muy bien no.
y que muchas de ellas nunca veran ni sus casas ni su dinero.
Tu de que cooperativa eres majete

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento