Volver al foro
S
saess
27/10/2009 12:05

!!ASI DA GUSTO!!

2.126 lecturas | 8 respuestas
Ya se empiezan a notar los cambios con la nueva gestora"DELACE".
 
andresin-casa
andresin-casa
27/10/2009 21:47
Kikaa tienes que mandar a jesuscr69@hotmail.com tu nombre y apellidos nº de socia, telefono y e-mail, es muy importante para ti y para el resto de socios de Puerta del Corredor,y si conoces a mas socios desinformados, dales este contacto.
El jueves 29 de Octubre tenemos una reunion informativa muy importante, no faltes, es en la calle Bocangel nº 2 a las 19 horas. Esto esta junto al metro Ventas, subiendo la calle de Alcala en direccion a Manuel Becerra por la acera de la izquierda la segunda calle a la izquierda. El futuro de tu vivienda esta aqui.
Te esperamos
 
C
carlos5bis
27/10/2009 20:51
Mejor que no se ponga en contacto con el consejo rector que está comprado, el presidente es jesús Montero Barrios el coordinador de las cooperativas de Ofigevi y empleado de Ofigevi, así que no te puedes creer nada de él.Él está de acuerdo, busca el post de puerta del corredor y hay un email de chus69 , él te podra informar y seguro que en este email: asociacionafectadosofigevi@hotmail.com, a mi me informan allí.Si no Ángel Alberto Montero de ese si que tengo correo aamontero2002@yahoo.es
 
K
kikaa
27/10/2009 19:10
Buenas tardes, me gustaria que alguien me explicará que ha pasado con ofigevi y quien es delace, porque hace mucho que no tengo noticias de la cooperativa y estoy un poco asustada, soy de la puerta del corredor, ya no estan las oficinas en conde peñalver? gracias
 
A
aparla13
27/10/2009 16:44
 Ofigevi.........no me suena..........a si, esos que van a participar en el concurso ¡coge el dinero y corre, tonto y a la trena el último!.
 Creo que han agotado las existencias de Tranquimazin de la famosa farmacia Lastra muy cerca de las deshauciadas oficinas de Conde de Peñalver.
 La verdad es que no hay ni punto de comparación con Delace
 
M
manm22
27/10/2009 16:39
Me alegro mucho por vosotros, soy de Puerta del Sureste y espero que podamos decir lo mismo muy pronto.
 
T
tribulete
27/10/2009 14:49
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Al final vamos a tener que dar las gracias a Ofigevi o Miguel Torralvo por haber hecho las cosas tal mal y llevarnos a tener que tomar la mejor decisión de los últimos doce años.
Ya era hora que nos tratarán con respeto, educación, nos informarán como propietarios de suelo en un sector en desarrollo que va a dar mucho que hablar.
Me da a mi que Ofigevi debería de aprender como se hacen las cosas, aunque creo que ya es un poquito tarde y por otro lado nos dejen ya en paz que esta pesadilla a durado mucho tiempo y se dejen que meter con DELACE , que lo único que están haciendo es su trabajo y a mi entender como se debe de hacer y respeten la decisión que la mayoria hemos tomado en la asamblea.
Gracias a todos los que han hecho posible esta nueva etapa me siento afortunado por primera vez en mucho tiempo de pertenecer a Puerta de O’Donnell, gestionado por DELACE.
 
 
R
raquel315
27/10/2009 14:09
Y lo mejor de todo que es más barato, de un 3 por ciento a un 12 por ciento , supone mucho dinero.
 
S
saess
27/10/2009 12:17
Perdon,le he dado al intro sin querer!!Ayer nos enviaron por e-mail el acta de la asmblea que celebramos el 7 octubre,cuando los indeseables anteriores tardaban una media de 3 o 4 meses,tambien nos han enviado por email tambien una carta informativa sobre todas las actuaciones que han tomado desde ese dia hasta hoy,y un formulario que cada socio tiene que rellenar actualizando sus datos;tipo de vivienda firmada,cambios de metros,solicitus de trasteros,segundas plazas de garaje,etc....
Lo dicho,que menuda diferencia de traparencia y profesionalidad en la gestion que esta realizando DELACE con la anterior!!!!
!!!Animo a todos vecinos que apartir de ahora podemos dormir mucho mas tranquilos con esta gestora que de verdad se estan preocupando por entregarnos una vivienda digna a todos nosotros!!!
un saludo a todos.                                                      
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento