Volver al foro
P
pericopedro
30/10/2009 10:09

NO PUEDO MAS III

¿Qué está haciendo OFIGEVI con las cooperativas Puerta de Sanfernando, Puerta del Corredor y Balcón del Corredor?

6.565 lecturas | 33 respuestas
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA. SIGUEN DEBIENDOME UN PASTON POR EL TRABAJO QUE HICE MUCHOS AÑOS
OFIGEVI SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS. YA CREI QUE CON LO DE PUERTA DE ODONEL Y PUERTA DEL SURESTE, POR FIN DESAPARECERÍAN, PERO TODAVIA SIGUEN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A LOS SOCIOS Y EX EMPLEADOS.
NO VOY A PERMITIR LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, PUES QUE SEPAN LOS SOCIOS, QUE ESTAN INTENTANDO VENDER LA GESTION A GESTORAS QUE ESTEN DISPUESTAS A PAGARLES DINERO PARA CONTINUAR.
YA LO HICIERON EN AHIJONES, PUES NO TENIAN FUTURO AL NO PODER SEGUIR DICHO SECTOR, Y TRASLADARON TODA LA GESTION A TAU, C-INMOBILIARIO Y A URBANEJA (GRUPO PROMOTOR ACTIVITAS).
AHORA EN CAÑAVERAL LO HAN INTENTADO METIENDO A CONSTRUCTORAS ENGAÑANDO A LA GENTE CON EL ROLLO DEL LLAVE EN MANO. COMO SE ESTAN MOVILIZANDO EN PUERTA DEL CORREDOR Y PUERTA DEL SURESTE, LO HAN DESESTIMADO.
PERO ES QUE AHORA, OFIGEVI ESTA EN CONTACTO CON URBANEJA Y TAU PARA CEDERLES LA GESTION EN CAÑAVERAL. ASI, PARECE QUE EL CONSEJO RECTOR ECHA A OFIGEVI Y CONVENCE A LAS ASAMBLEAS. PERO QUE NO OS LO CUELEN, POR DIOS.
SI DESDE LUEGO OCURRE ESTO, ESTOY DISPUESTO A PONERME A DISPOSICION DE CUALQUIER ABOGADO, Y DECLARAR TODO ESTO QUE SE.
LAS COOPERATIVAS AFECTADAS SOBRE LAS QUE ESTAN NEGOCIANDO SON PUERTA DE SANFERNANDO, PUERTA DEL CORREDOR Y BALCON DEL CORREDOR.
YA MONTARON C-INMOBILIARIO CON JOSE ANTONIO RUIZ PARA QUE LES TAPASE SUS MISERIAS EN AHIJONES, Y ACORDARON CON TAU PARA INTENTAR NO PERJUDICARLES EN AHIJONES, PUES TIENEN YA VARIAS ALLI.
EN URBANEJA, NO SOLO HAN COLOCADO A CESAR FERNANDEZ (ABOGADO), SINO QUE YA ESTAN ACERCANDO POSTURAS PARA POSIBLES ASAMBLEAS SOBRE LAS COOPERATIVAAS QUE OS COMENTE DEEL CAÑAVERAL
INSISTO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN NI A GESTORAS NI A CONSTRUCTORAS, POR MUY INTERESANTE QUE PAREZCA EL ROLLO ESE DE LLAVE EN MANO. RECUERDO, UNA DE LAS CONSTRUCTOAS ES AVANTIA
 
C
corrupcion
05/11/2009 11:41
creo que todos los socios del balcon del corredor deberian leer este post
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/11/2009 00:31
¿Pides educación kimara? esta es la recepcionista... porque me acusaste de algo en juicio Kimara, declaraste que yo había agredido a Miguel Torralbo Kimara, eso lo has hecho junto a Jesus Montero Barrios, Jose Manuel Torres y demás golfos indeseables sinverguenzas.
¿Pides educación ahora? fuiste honesta conmigo? os apiadastéis de 8mil afectados de habernos estafado, nos avisaste o fuiste sincera, honesta, educada con nosotros?
Si en Abril me pase por OFIGEVI y me dijiste que era mentira que no os pagaban... de risa lo vuestro... y coincidi en el ascensor con 3 que iban a denunciar a magistratura en ese momento.
Sino habéis denunciado es porque os han ofrecido algo a cambio, si a vosotros también os han estafado.
Pero nosotros no tenemos la culpa y vosotros si por permitir y ayudar a que nos estafen. Se puede trabajar también honrradamente, no se si lo sabéis, pero no se gana tanto verdad... poco os exigían allí, dicho por algunos de vosotros, los cabezas pensantes... sois una panda de serviles ineptos, lo sois.

Por cierto si queréis que os ayuden ahora tendréis que darnos algo a cambio y que tengamos claro que todos salimos ganando.

No pidáis un pisito... lo que os había prometido Torralbo... es imposible, se trata de recuperar algo de lo perdido.

 
A
aparla13
04/11/2009 15:38
 De verdad, es que os tenía que dar verguenza. No apiadaros de una pobre chica que lleva un año sin cobrar, y que cuando llamas te dice con la mayor amabilidad del mundo:
 Ofigevi, buenos días; ¿en que puedo engañarle?.............si ahora hemos abierto el acceso a una cooperativa en los Berrocales con el terreno embargado por 20 bancos, que Vd. nos suelta 40.000€ del ala, y aunque Urbanismo dice que ese plan no saldrá hasta casi 15 años, nosotros en el 2012 le entregamos un piso o una buena disculpa por haberle mentido. Pero Vd. no se enfade si le engañan que yo llevo 1 año sin cobrar y si no traga yo no veo un duro.
 Es para .
 
H
hartita
04/11/2009 15:37
Tú sí, eres todo un ejemplo de educación; así que nada, muy educadamente te digo, que te den a ti, bonita.
 
K
kimara
04/11/2009 15:04
Enfin como ya e reptido antes, no teneis ni puta idea de lo que es la educacion. No me hago la ofendida ni mucho menos, no como muchos de aqui. Nada que se os de bien
 
D
DDA
04/11/2009 12:03
Menos mal que todos pensamos igual. Da aliviver que no solo yo estoy quemada por la situacion.
 
T
tribulete
04/11/2009 10:32
Kimera, en otras circunstancias podríamos ponernos en la piel de esos pobres empleados que SUPUESTAMENTE llevan un años sin cobrar, ya que la mayoría de nosotros somos curritos y sabemos el esfuerzo que supone trabajar todos los días a cambio de un sueldo que en la mayoría de los casos es insuficiente. Pero el tema es que estos señores han tenido el privilegio de cobrar durante 12 años unos sueldos muy por encima de los habituales por tratar a sus clientes como si fuéramos basura, pero ellos encantados por que su jefe a cambio les daba un sueldazo, el tema es que cuando te rodeas de gente en este caso EL JEFE, un indeseable que no tiene escrúpulos y lo único que ha pretendido es enriquecerse a costa de miles de curritos, que lamentablemente se ha dado la vuelta a la tortilla y esos empleados ejemplares están recibiendo la misma medicina que llevamos recibiendo los cooperativistas 12 años, mentiras, falsas promesas, etc.
Lo siendo pero no me dais pena, por que a pesar que ser curritos y tener que hacer lo que vuestro jefe os marcaba, hay formas y formas y las vuestras no han tenido buen fondo, ni buenas formas.
Yo también me tomo la libertad de daros un consejo y es que os unáis todos contra ese Jefe indeseable y le denunciéis, ya que de lo contrario no habías a cobrar nunca y estáis ayudando a este señor a que siga engañando a otros curritos como vosotros que lo único que hemos pretendido es tener una casa digna, pagada con el sudor de nuestra frente.
 
G
gumyneitor
04/11/2009 09:57
Kimara, te estas luciendo, sigue asi.

De abogados defensores de pleitos pobres esta el Inem lleno.

En ninguna cabeza cabe que este nadie 1 año sin cobrar y siga trabajando, a no ser que le hayan prometido un piso By de face, acciones, o la luna. Algun interes tendrian, y no me dan NINGUNA PENA.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, el Inem es el de algunos, y rezar por que no cambieis el Inem por uan celda por lo ocurrido años atras y encubrir a gentuza.


Te recomiendo que no continues por esta linea, sino vas a ser l@ mas amad@ del lugar. 

Saludos
 
H
hartita
04/11/2009 09:53
Vete a la mierda Kimara, y si no sabes de qué hablas, después de años trabajando en una gestora, es que eres cortito de verdad (así nos va), así que te voy a poner un símil.

Mi familia, que somos 4, contratamos a un bufete para que nos haga la declaración de la renta y que nos gestione los pagos de un terrenito que tenemos en el pueblo. 

Por eso, nos cobra un pico, más un tanto por ciento de lo que saque de beneficios.

Nos engañan, nos estafan, nos ultrajan, y un Kimera de turno que no sabe ná, cada vez que nos coge el teléfono, además nos trata como el culo. Nos dicen que nos han hecho bien la declaración y que lo del terrenito va de miedo (pese a que lo han perdido/mal vendido por mala gestión), todo falso, con lo que mi familia lo ha perdido todo y además tenemos una deuda con el fisco del copón, por lo que encima me pueden

A MÍ Y MI FAMILIA QUÉ COÑO NOS COMPETE SI EL ABOGADO PAGA A LA SECRETARIA O NO!

No culpes a los demás, y menos a los cooperativistas, que lo único que hemos hecho es daros de comer durante 12 años por no hacer nada, de lo que ocurra dentro de tu gestora, que no es más que una gestora que hemos contratado para darnos servicio (y mira que mal dado), no nos compete NADA.

ahhhhhhh! que voy a comenzar a entender todo, que como parte de los consejos rectores son de OFIGEVI, has confundido gestora con cooperativa.

Y un último consejo, que no sé por qué te lo doy, pero como te voy muy cortito (o demasiado listillo, no sé). La cosa es tan sencilla como que, si llevas 3 meses sin cobrar, denuncias en magistratura, pasas al FONDE DE GARANTÍA SALARIAL y te pagan lo que te deben hasta un tope, y directamente cobras el paro.

Si no lo hacéis, debe de ser porque esperáis que los pobrecitos cooperativistas os sigan dando de comer a costa de sus ahorros.

PUES PERDONA, PERO PARA QUE COMAS TÚ, NO LE VOY A QUITAR EL PAN A MIS HIJOS.

 




 
D
DDA
04/11/2009 09:19
Para Kimara,

Que yo sepa no he escrito nada que te pueda ofender, porque era un pensamiento. Si te has ofendido por algo será. No se si trabajas o no para ellos y tampoco me interesa.
Solo te diré que el mes pasado mi empresa tardo 20 días mas en pagarnos y yo ya estaba mirando empresas. Porque no cobrar mas de dos meses para mi sería insostenible.

Y como dice el sobrino de San Bernardino: " RELAJATE UN POQUITO".

Que ya estoy hasta los.....

Pero has visto tu correo.?............Lo has leido despues de escribirlo?...........Hablas de escribir sin ofender a nadie..............Pues yo me he sentido muy ofendida por tu escrito.

Tanto Ofigevi, tanto Ofigevi......Hasta los ......estoy de Ofigevi....Y encima sin casa y sin ahorros........

Para que venga gente como tu a darnos clases de moralidas....


Bueno, lo dejo ya que cada vez me voy encendiendo más y no puede ser....

Saludos al resto y en especial a puerta del corredor que parece ser que esta es la vencida.....

 
E
eirex
04/11/2009 02:46
kimara dijo:

um e bueno a ver creo que la mayoria de vosotros no sabeis leer bien, o no os da la gana de leer bien...la verdad esque si mirais mis comentarios...mi intencion no era meterme ni con que habeis sido"estafados" ni pollas en vinagre(siento hablar mal pero esque ya empezais a tocar lo que vienen siendo los huevos) lo unico a lo que me referia esque...si no teneis ni zorra de idea de lo que pasa dentro de ofigevi...TAN COOPERATIVISTAS QUE SOIS.... lo unico que queria defender era(y si es defendible que quieres que te diga) esque las cosas se pueden decir sin ofender...aunque ya veo que aqui la educacion le falta a mas de uno... lo segundo...esque lo seguire repitiendo siempre no me hartare de decirlo y al que le moleste...que simplemente no lo lea! te ganarias la vida de chapero enserio? JA mira como me rio...por que habria que veros A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS en la situacion por la que estan pasando los curritos...sigo diciendo que el ex empleado de ofigevi que postea deberia saber que han sido muchas las promesas de que les iban a pagar y NI UN PUTO DURO HAN VISTO, enfin cada uno que vaya a su rollo, ni cobran bajo cuerda ni en dinero negro ni en acciones ni en nada que os podais imaginar,....lo que pasa aqui, o es la sensacion que me da,,,que sois un poco cobardes como para cojer el toro por los cuernos informaros bien de quien tiene la culpa e ir a por el culpable...no a por los curritos que son los mas indefensos(y yo gracias a dios les seguire defendiendo siempre que pueda)...que si con nicks falsos..etc etc...pues mira que me da ami que aqui ninguno utiliza su verdadero nombre...no te jode....







Kimara, con todo el respeto del mundo, .... relájate físicamente como nosotros lo hemos hecho con nuestros deudores y no te dejes caer en la tentación .... amén............. y déjate de hacerte l@ ofendid@ porque por estos lares, la gente tiene las pelotas hartas de gente como tú.

Desayuna bien, fibra si es posible, todo ello acompañado por un zumo recién exprimido de fruta a tu elección,  y espera la llamada de esa amistad que hace años deseas.

                                                          O F I G E V I

                                                                D.E.P.

 
K
kimara
04/11/2009 00:49
um e bueno a ver creo que la mayoria de vosotros no sabeis leer bien, o no os da la gana de leer bien...la verdad esque si mirais mis comentarios...mi intencion no era meterme ni con que habeis sido"estafados" ni pollas en vinagre(siento hablar mal pero esque ya empezais a tocar lo que vienen siendo los huevos) lo unico a lo que me referia esque...si no teneis ni zorra de idea de lo que pasa dentro de ofigevi...TAN COOPERATIVISTAS QUE SOIS.... lo unico que queria defender era(y si es defendible que quieres que te diga) esque las cosas se pueden decir sin ofender...aunque ya veo que aqui la educacion le falta a mas de uno... lo segundo...esque lo seguire repitiendo siempre no me hartare de decirlo y al que le moleste...que simplemente no lo lea! te ganarias la vida de chapero enserio? JA mira como me rio...por que habria que veros A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS en la situacion por la que estan pasando los curritos...sigo diciendo que el ex empleado de ofigevi que postea deberia saber que han sido muchas las promesas de que les iban a pagar y NI UN PUTO DURO HAN VISTO, enfin cada uno que vaya a su rollo, ni cobran bajo cuerda ni en dinero negro ni en acciones ni en nada que os podais imaginar,....lo que pasa aqui, o es la sensacion que me da,,,que sois un poco cobardes como para cojer el toro por los cuernos informaros bien de quien tiene la culpa e ir a por el culpable...no a por los curritos que son los mas indefensos(y yo gracias a dios les seguire defendiendo siempre que pueda)...que si con nicks falsos..etc etc...pues mira que me da ami que aqui ninguno utiliza su verdadero nombre...no te jode....
 
C
carlos5bis
03/11/2009 22:19
Kimara lo indefendible es indefendible , el que es complice de un engaño también se le puede imputar penalmente responsabilidades.Pero hay algo que se llama conciencia , ética y moral , por mucho que dependa mi trabajo de eso y por mucho que me diga mi jefe que pegue una cuchillada o que estafe a alguien, antes prefiero ganarme la vida como chapero, por lo menos estoy ejerciendo un trabajo honrado que estafar a gente humilde.Acaso sabes la situación de bastantes cooperativistas, pues hay algunos que están muy jodidos , pagando a hacienda y estando en el paro cantidades de 6000 mil euros solo por que dichos empleados no informaron bien con el tema de hacienda, y hacienda no perdona.Hay algunos que llevan mucho tiempo sin cobrar porque sus empresas no le pagan y tienen familia y les van a desahuciar del piso donde están por no poder pagarlo .Esos si que me dan pena porque sin comerlo ni beberlo como todos nosotros fuimos victimas de una estafa, tener una familia con un hijo en un piso de 60 metros cuadrados con mis padres como es mi caso eso si que es penoso.Y lo malo es que seguiremos así mucho tiempo porque me estafaron todos mis ahorros y jamas tendre una vivienda digna.
 
J
jboll
03/11/2009 21:48
yo solo se que al primer mes que me dejase de pagar mi empresa los mandaba a la mierda y si han aguantado un año por algo sera... y si tan jodidos estan que aporten toda la informacion que tienen a los afectados para poder denunciar como dios manda en lugar de esconderse detras de nicks...
 
K
kimara
03/11/2009 20:13
mira..yo NO TRABAJO en ofigevi,si quereis pensarlo pues alla vosotros a mi me da igual, mira...ojala te tengas que ver tu en la situacion de estar un año sin cobrar(no le deseo el mal a nadie...pero esque me estas tocando LA MORAL como dices tu) lo segundo...que quieres que te digan los empleados a ver?mira son curritos como quien dice, o para ser lo mismo...son unos mandados, si a ellos les dicen tienes que soltar esto por la boca ellos lo suelta y sigo recordando de manera GRATUITA, como tu nunca te has visto en la situacion de estar un año sin cobrar no puedes saber las filigranas que tienen que hacer a fin de mes y dudo mucho que sepas si algunos se han ido o otros se han quedado...asique sigo reiterandome que cuando querais hablar de los empleados..INFORMAROS PRIMERO....G-R-A-C-I-A-S
 
D
DDA
03/11/2009 15:35
No os habeis preguntado nunca como es posible vivir durante un año sin cobrar? Pues yo muchas veces. Cada vez que alguien sale diciendo que en Ofigevi llevan sin cobrar ese tiempo.
Yo no podria trabajar sin cobrar durante tanto tiempo y si fuera necesario me iria a trabajar al Burger King ( es un decir) con tal de cobrar algo a final de mes.
Por lo que mi pregunta es: ¿ De que viven estas personas?, o bien han ganado mucho anteriormente con Ofigevi y ahora pueden permitirse trabajar sin cobrar, o estan cobrando bajo cuerda........
Ahi queda la duda....
Y para mi tienen la culpa de lo que está pasando tanto los cabecillas de ofigevi como sus empleados, Incluyendo a la "borde" que nos atiende por telefono. Todos están en el mismo saco. Todos nos han engañado una y otra vez diciendonos que todo estaba bien y que no nos preocuparamos.
Hay algo que se llama MORAL, y nadie de esas oficinas está libre de cargo. Nos han engañado TODOS.
 
R
Raul82
03/11/2009 14:49
kimara dijo:

Hola mira,voy a decirte unas cuantas cosas,lo primero las cosas se pueden decir sin ofender a la gente (no se si te lo habran enseñado en tu casa)  lo segundo, si tanto sabes,y eres cooperativista, deberias saber, que los empleados no tienen culpa de nada, ademas el ex empleado que postea aqui puede corroborar tambien lo que te voy a decir, llevan un año sin cobrar, y ellos no tienen la culpa de nada, por que ni pinchan ni cortan llevan el año entero currando como nadie,y dando el callo, sin ver un puto duro. Para cuando quieras volver a escribir,piensate como vas a decir las cosas, que tu estes hasta los c.. como es comprensible, no significa que puedas tener derecho a hablar como hablas de la gente que nisiquiera conoces. Saludos


me parece a mi que de repente salen empleados de ofigevi de debajo de las piedras... uyuyuyuy 
 
A
aparla13
03/11/2009 14:17
 Kimara:
 No se si trabajas o nó para Ofigevi; cosa que no me interesa ni compete. Pero si es cierto que llevan 1 año sin cobrar, hay un sitio que se llama magistratura de trabajo para denunciar; otro que se llama Hacienda y tiene bloqueadas las cuentas; por lo cual la perspectiva de cobrar es remota, y otro que en caso de quiebra se llama concurso de acreedores en los que por experiencia propia, los trabajadores somos los últimos en ver algo en caso de suspensión de pagos.
 Aparte de lo anteriormente citado, me parece bastante miserable, a sabiendas de que son planes urbanísticos inviables, seguir contando milongas a la gente que llama para informase de la apertura de ciertas cooperativas (prueba realizada por mí mismo). Y todo ello, persuntamente con el engaño de que si camelamos a unos cuantos, igual cobráis.
 Yo no tengo ningún inconveniente en apoyar vuestros intereses, porque es justo que el que trabaja cobre; pero se pierde mucho la razóm, cuando muchos de los que ahora se han quedado en la cuneta, han tragado y se han callado las "presuntas irregularidades" de muchos € que han pasado por delante de sus caras provenientes de familias humildes, algunos de ellos sin trabajo seguro.
 
G
gumyneitor
03/11/2009 13:39
Kimara, te van a dar por todos los lados.......


Tu no cobraras, pero esta gente esta metiendo los ahorros de muchos años de su vida en un proyecto que gracias a los tejemanejes de tus jefes, les pueden costar todo lo invertido.

Que tu jefe sea un inseseable y no te pague no quita que la gente este hasta las narices de ver como los han manejado, y vosotros los trabajadores mandados erais parte de los que los mentiais dia a dia hasta lelgar a esta situacion.

Yo que tu no me meteria en estos charcos, porque como trabajadores lo mismo tambien teneis culpa, por encubrir los ardiles de tu jefe, al fin y al cabo, formabais parte de la empresa controlando desde dentro y mintiendo a los socios por ordenes del master.

Saludos.

Editado por gumyneitor 03/11/2009 13:39
 
K
kimara
03/11/2009 13:29
Hola mira,voy a decirte unas cuantas cosas,lo primero las cosas se pueden decir sin ofender a la gente (no se si te lo habran enseñado en tu casa)  lo segundo, si tanto sabes,y eres cooperativista, deberias saber, que los empleados no tienen culpa de nada, ademas el ex empleado que postea aqui puede corroborar tambien lo que te voy a decir, llevan un año sin cobrar, y ellos no tienen la culpa de nada, por que ni pinchan ni cortan llevan el año entero currando como nadie,y dando el callo, sin ver un puto duro. Para cuando quieras volver a escribir,piensate como vas a decir las cosas, que tu estes hasta los c.. como es comprensible, no significa que puedas tener derecho a hablar como hablas de la gente que nisiquiera conoces. Saludos
 
A
adan g
31/10/2009 19:04
jajajajaja

Muy bueno lo del virus gato 140, me ha gustado

Mas que un virus es una enfermedad propongo llamarla ofigevitis (que traducido seria "hasta las pelotas de ofigevi") y espero que todos los cooperativistas de Puerta del Corredor se infecten de ella y les mandemos a donde se merecen estar
 
gato140
gato140
30/10/2009 22:24
Lo de Puerta del Corredor, era de esperar. No interesa una gestora independiente, ya que esta se podría enterar de la danza de comisiones que son la causa de que se haya inflado el precio de nuestros pisos.¿Cómo es posible que estemos tan próximos al precio del modulo actual cuando somos propietarios de suelo desde hace 12 años?Hay cosas que no interesan y lo tienen que adornar perfectamente, para que no nos demos cuenta.
Que van a decir de todos los socios que hemos abierto los ojos.¿Qué nos han ofrecido un chalet en la Moraleja o que da la casualidad que somos todos pacientes de medicina dual?¿Porqué queremos nuestros pisos a un precio real sin tanto invitado al banquete?
¡Seria de loco pagar más por lo mismo!.
Debe ser que van a exponer que hay un virus contagioso que ha hecho que las cooperativas con consejos rectores independientes haya optado por gestora no afines a ofigevi ¿Cómo se llama ese virus que no viene en mis apuntes?.
Lo de la llave en mano me hace gracia ¿Custodiaran hasta la entrega nuestros wc para que no nos lo se los lleve otra comisión camuflada?. Va a ser como la publicidad que se hacia cuando querían venderte un piso en 3ª linea de playa en Torrevieja, eso sí, al mismo precio que si te hubieses comprado el terreno ayer por la tarde ¡Qué suertes!
 
C
carlos5bis
30/10/2009 17:49
Maelo lo que dije no es para ti, tu eres educado y coherente, es para ese abcdefghijklmn,simplemente no queria perder el tiempo poniendo un nick tan largo.Es para ese macarra de barrio.Forma parte de un Consejo rector que está comprado.
 
trebola
trebola
30/10/2009 15:48
Es el mismo que escribió estos otros dos:

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/2731527_todos_los_espanoles_tenemos_derecho_a_disfrutar_de_una_vivienda_digna_y_adecuada.html

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/2731595_delace_en_el_2007.html


Salu2.

 
C
carlos5bis
30/10/2009 15:18
No trabajas para Ofigevi, pero eres aparte de que tu lenguaje deja mucho que desear, formas parte de uno de los Consejos rectores comprados, que para el caso es lo mismo.
Y te digo como otro cooperativista para insultar, agredir y descargar tu adrenalina , hay otros foros más propicios.No nos hagas perder el tiempo.
 
A
abcdefghijklmn
30/10/2009 14:22
AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES  DAR LA CARA DE UNA PUTA VEZ y DEJARSE DE ECHAR MIERDA UNOS CONTRA OTROS.

SI REALMENTE ESTAS DISPUESTO A IR A UN ABOGADO, TANTO EL "PERICODELOSPALOTES"  ESTE COMO EN "FORUNCULO DEL ORACULO" DEBERIAN IR Y DEJARSE DE METER MIERDA AQUI, LO UNICO QUE HACEN ES ENFRENTAR A LOS PROPIOS COOPERATIVISTAS.

A UNOS PORQUE ESTAN DESEANDO CORTAR LA CABEZA DEL JEFAZO Y A OTROS PORQUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES QUE SE CONSTRUYAN SUS PISOS YA.

Por Cierto, algunos dicen que el FORUNCULO-ORACULO es el propio JESUSITO DE MI VIDA

Otros dicen que el PERICODELOSPALOTES es SUPUESTAMENTE (esto que no falte nunca) la ARANCHITA  ó Supuestamente (esto siempre) EL TORRES DE LA ALAMEDA, ó  supuestamente (otra vez más) el BOIX, BOIX, BOIX (os acordais de la canción), anda que si al final es supuestamente, supuestamente, presuntamente, presuntamente CARRION DE LOS CONDES,  jajajajaj,   SOLO FALTARÍA QUE FUESE EL JEFAZO...... VAYA CORTE.  

Ahhhh y se me olvidaba otros también meten en este saco  (supuestamente, más supuestamente) al antiguo contable...... os acordais  nó se que de Grupo Inmobiliario

Joder...... quiénes serán estos METEMIERDAS siempre supuestamente por supuesto.

Ahhhh, se me olvidaba  YO NO TRABAJO EN OFIGEVI y NUNCA HE TRABAJADO
(es para ahorraros el comentario), pero si SOY UN COOPERATIVISTA QUE ESTOY HASTA LOS C........ DE TANTA CARROÑA.







 
ORA-CULO
ORA-CULO
30/10/2009 13:03
Corroboro a mi compañero pericopedro. En la Asamblea de Puerta Corredor van a presentaros números que no se corresponden con la realidad, si no mero maquillaje. Tener cuidado que van a desacreditaros como siempre lo hicieron con Juan Pablo, y mira al final el pobre tenia mas razón que un Santo.

Están vendiendo la gestión por un 2% aproximadamente. Ahora con la denuncia estar atentos por donde cobran, ya que nosotros no vamos a ver un solo euro.

 
trebola
trebola
30/10/2009 12:54
Pericopedro, no te preocupes por el tal hipatiaastronomaatea, porque muchos de nosotros estariamos encantados en intercambiar opiniones con el susodicho en los mismos terminos que el pretende intercambiar contigo...

hipatiaastronomaatea, quien más y quien menos nos hacemos una idea de quien puedes ser, así que ten cuidadito con lo que dices no se vaya a dar la vuelta a la tortilla.

Salu2.

 
C
carlos5bis
30/10/2009 12:31
Pericopedro ponte en contacto con Montero , con Raquel o con la abogada Ana.
Te estaremos agradecidos.En mi cooperativa en ahijones , estamos en la ruina y tenemos un Consejo rector que nos quiere imponer a Orbaneja , ya lo hizo con puerta de San Miguel.
Torralbo te estafo y jugo contigo , como nosotros,  y te deja en mala situación,como nos dejo a nosotros, es hora que le des su merecido .
Jarabe de palo , del que más le duele la cárcel.Que aparezca en los periódicos y que hasta en su pueblo se enteren de quien este personajillo paleto .
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/10/2009 12:13
hipatiaastronomaatea es evidente que eres Ofigevi 100%
Pericopedro deberías ponerte en contacto con nosotros 649907907 sin duda te protegeremos si nos ayudas y prometo ser de máxima discreción.
Un saludo.
 
A
adan g
30/10/2009 12:07
Pericopedro, espero que no tengas en cuenta algunos de los post que aqui se publican por que como puedes ver no tienen calificativo.

Yo no se si eres ex empleado de ofigevi o una persona con informacion privilegiada, pero lo que si te pido es que compartas con los cooperativistas del cañaveral cualquier informacion que nos abra los ojos a todos los cooperativistas que gestiona ofigevi para que los podamos mandar a donde amargan los pepinos.

Hipatiaas este foro no se ha creado para insultar a nadie, sino para compartir informacion entre cooperativistas, para insultar existen foros especializados en los que puedes descargarte bien agusto. Si insultas a una persona que te da informacion no lo va a volver a hacer. Entiendo tu desesperacion, creeme, pero este no es el lugar adecuado.
 
D
DDA
30/10/2009 10:43
No, si eso seguramente no sea denunciable. Pero esta claro que pericopedro sabe más de las tramas de ofigevi que todos nosotros juntos.........y seguro que hay cosas que no son del todo legales y nadie mejor que el para saberlo.
 
D
DDA
30/10/2009 10:19
Si sabes todo eso porque no te pones en manos de los abogados? Ahora es el momento.....................piensa en todos los años que has estado trabajando con ellos y lo que nos podrías ayudar. Por favor, necesitamos gente que sepa todos los entresijos de OFIGEVI.
Ya bastante daño nos habeis hecho durante tantos años, por favor TE LO SUPLICO, ponte en contacto con la asociacion de afectados e intenta resarcir el daño que nos han hecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento