Volver al foro
alfonso3
alfonso3
09/11/2009 20:12

APOYO A PUERTA DEL SURESTE

¿Dónde está el apoyo a la asamblea de Puerta del Sureste?

2.182 lecturas | 7 respuestas
Echo mucho de menos en este foro el apoyo a la asamblea que viene de Puerta del Sureste, cuando fue la de mi cooperativa (O'donnell) estuvieron constantemente mandando mensajes para que todo el mundo fuese a nuestra puerta del Colegio Obispo Perelló a darnos animo, a estar con nosotros, a apoyarnos.... etc. ect.
Y ahora???? que pasa con Puerta del Sureste????  No la vamos a apoyar??????

No sé, no sé, donde están los animos y apoyos de  angel alberto, takeda, carlos5, etc. ect.

Qué pasa, que Sureste es de 2ª división............ ó es que a las hermanas no les interesa esta cooperativa??????, pero si les interesa cualquier socio para "el sorteo de navidad"...   socio 202 .. 150 euros...    socio 28.. 150 euros...   venga sacar las bolas de las bolsas. Da igual de cual.. que el tema es que cada socio de cualquier puerta son 150 pavitos `pa la saca`...  ¿A alguien se le ha ocurrido echar la cuenta..? Joder, tienen que ser buenos abogados.. por que van a reacudar un pastizalón..
Lo que no se es como lo van a amortizar los socios, por que Torralbo esta arruinado... bueno, bueno, apuntarse, apuntarse.. clín, clín... a río revuelto ganacia de pescadores/as..

Vamos compañeros, acompañemos a Puerta del Sureste, que también se lo merecen.
 
C
carlos5bis
10/11/2009 22:37
¿Y cuál es la solución mágica que tu propones?Me puedes explicar como vas a recuperar el dinero que te robaron, ademas que no puedes ir dejando en la vida que te roben, ni te ataquen , si la gente hiciese como tú esto seria la jungla, tendrias que llevar pistolas como en el Oeste para defenderte, por eso se crearon las leyes, los jueces .Estamos en un país democratico.Aunque hay algunos que piesan que esto es una Republica bananera de esas de latinoamericanas, en donde el que manda es el estafador ,ladrón , latifundista.Me puedes dar una solución porque yo soy muy tonto, mi cooperativa está en quiebra , no tenemos ni terreno, solo grandes deudas?Quién me va a devolver el dinero?¿El maestro armero, Rita la Cantadora?
Pides que seamos los más tontos del planeta  que nos crucemos de brazos, encima de que nos estafaron, si esa es tu solución.Bonita idea tienes tu de lo que es la JUSTICIA.El consejo rector de la cooperativa Puerta de Odonnel , a la que según tú perteneces, según comentas en otros foros, va a denunciar.Así que parte del dinero que recupere, la que te toque a ti , la ingresas en la cuenta corriente de mi cooperativa que está en bancarota.Como a ti no te interesa denunciar, porque entonces votastes que si a la denuncia, porque en Puerta de Odonnell, ningún cooperativista voto en contra de denunciar a Ofigevi.Que quieres que te diga todo esto me parece muy raro.Y lo peor de todos es creerse sus propias mentiras, porque a los cooperativistas no nos engañas.
 
alfonso3
alfonso3
10/11/2009 21:14
Efectivamente que no me has entendido monica46, aqui los únicos que tienen envidia y equina son precisamente esos que cuando alguien piensa de modo diferente a ellos, enseguida insultan (y no digas que no que tengo un buen dossier de sus comentarios) y nos ponen la etiqueta que somos de Ofigevi, y creeme de verdad que no pueden estar más lejos de la verdad.

Yo lo he dicho un montón de veces desde la primera vez que entre en este foro y lo seguiré diciendo, si antes nos llevaban como borregitos por un camino (el camino que queria Ofigevi) ahora deberiamos pensar un poco por nuestra propia cuenta y no dejarnos llevar otra vez como borreguitos por otros que se creen los salvadores de los cooperativistas.

Dejar a las personas que piensen por ellas mismas y vean si quieren ó no entrar en una guerra de años y años y dinero y dinero que a los únicos que benefician es a los bufetes de abogados.

Y si otras personas, como yo, queremos hacer consideraciones contrarias no tienen porque atacarnos como lobos, ya que lo mejor sería tener diferentes opiniones sobre el mismo tema y luego que cada uno vaya por el camino que quiera.

 
M
monica46
10/11/2009 07:37
Alfonso3 no te entiendo, no sé porque te molesta que haya gente que haya ayudado a otros cooperativistas.Tienes equina contra Ángel Alberto Montero y takeda.Y la envidia y la equina son malas consejera.No sera que atacas a todas las personas que en este foro se dedican a luchar contra Ofigevi, contra esta injusticia, abriendonos los ojos y haciendonos ver que todavía quedan Consejos rectores comprados.Defiendes lo indefendible, a un forero avistadepajaro que sus expresiones son más propias de un club de carretera como ya te dije.Y que lo único que hace es meterse con los demas , desde Jesús69 que para mi está realizando una labor ejemplar para quitarse al tirano y estafador de Jesús Montero Barrios trabajador de Ofigevi y presidente del Consejo rector, eso si que es lamentable.Así que deja a esos cooperativistas que cesen a dicho personaje por el bien de su cooperativa y no perjudiques los intereses de los cooperativistas.Es el dinero que con mucho esfuerzo y sudor ahorramos.Estamos hablando de mucho dinero.Al final tu haces lo mismo , meterte con los demas, predica con el ejemplo, por favor.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/11/2009 23:58
Siempre los mismos intentando confundir.
Ya se que estás muy interesado en saber que es lo que vamos a hacer. Pues no te vas a enterar majete.
No te hagas pasar por quien no eres.
Me hace gracia eso que hables sin saber, como me gusta. A seguir así.
Tus palabras te delatan, el miedo existe, es bueno saberlo, miedo a que la gente denuncie en masa, pues lo están haciendo.
Seguir, seguir. ¿nos lo dejan claro? no quieren que denunciemos, pues a denunciar.
 
R
Raul82
09/11/2009 21:38

Ya que hablas de respetar las opiniones, ¿yo en qué te he faltado? Siguiendo tu mismo criterio, me limito a dar mi opinión. Y por cierto y con todos los respetos (por si acaso), sigo convencido de saber quién eres...
La gente puede creer lo que quiera, claro, pero yo desde luego no tengo ninguna duda de tus intenciones.

Insisto, "avistadepajaro", "alfonso3", "ideasclaras", "vecinocorredor", "perimadera", "monteroperladonacho", "sureste", "puertasureste", "2012alad3", etc..... sois los mismos o desde luego os guía la misma mano...(Cuenca, Montero Barrios, Joaquín, Amanda, etc)

 
alfonso3
alfonso3
09/11/2009 20:54
Siempre estais con el mismo tema, mira que sois cansinos.
Lo he dicho por activa y por pasiva, aqui los únicos que quereis llevar razón sois vosotros (los de siempre) y al final parece que sois los únicos que quereis mover el cotarro.
Dejar a la gente que se exprese libremente pensando por ellos mismos y haciendo cuentas de vez en cuando.
Que para  lo que os interesa bien que abris los ojos a los demás pero para lo que no......................

Vamos, menos criticar a quién no opina como vosotros (democracia, po favor) y más apoyo a los compañeros de Puerta del Sureste, que sigo sin ver vuestro apoyo.

ANIMO COMPAÑEROS DE PUERTA DEL SURESTE


 
R
Raul82
09/11/2009 20:17
que rápido cambias de nick... porque desde luego escribes igual que "avistadepajaro".
A lo mejor no eres el mismo, pero desde luego dices las mismas tonterías.
Siempre igual, que cansancio. Mientras parece que criticas a ofigevi, aprovechas para dejar tu perla cultivada. Bua, eso de "una de cal y una de arena" está muy visto
uuuuuuuuuuuuuu..........uuuuuuuuuuuuuuu
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento