Volver al foro
R
rumore
16/11/2009 23:50

PUERTA DEL CORREDOR

2.424 lecturas | 7 respuestas
Cuanta razon tenia  Angel Alberto,cuando decia que era una estafa,y se le trato de loco.
Espero que mañana echemos de una vez a este CANCER llamado OFIGEVI,por favor echemosles para que no nos ROBEN mas,y gracias a Jesus,Raul,Roberto y demas compañeros, por habrirnos los ojos, de esta ceguera tan larga que hemos tenido.......uufff 12 años robandonos.....hemos sido masoquistas.
Saludos para tod@s;
Juan.
 
andresin-casa
andresin-casa
17/11/2009 13:10
Recordad, punto 2, revocacion del consejo rector, es el que importa y el que hay que sacar adelante. Todo lo demas son milongas , y lo que nos cuenten ,nos sonara a chiste, despues de todo lo que sabemos de ellos.
Acudid a la asamblea con animo de fiesta, pero sin montarla, que es lo que quieren para anular la asamblea y asi ganar tiempo.
Hoy es nuestro dia, y despues llegara el momento de saldar cuentas con esos que todos conocemos.
A POR ELLOS
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/11/2009 12:54
Pues ante la policía decirles que tienen una querella por estafa y son los que curiosamente les llaman y también nos estafan... de locos...
tranquilos que igual se llevan una sorpresita hoy.
No creo que el Torralbo tenga los memoles de ir...
Y yo que Jesus Montero y CIA saldría corriendo de allí por si las moscas... es más ni me presentaría a decir mas mentiras y seguir con esta farsa y estafa.
Todos ponemos cara ya a los estafadores y están los ánimos muy muy calentitos.
Animo y mucho ojo allí dentro...
Nos vemos...
 
gato140
gato140
17/11/2009 12:00
Angel Alberto. Que nos cuenten las milongas que quiera, que la tierra es plana, cuadrada o triangular, no importa, nosotros sabemos la verdad y no han hecho absolutamente nada para cambiarlo tiendo en su poder todos los conocimientos que para mayor recochineo nos han oclutado durante todos estos años.
Van a disfrazar las mentiras con pisos ilusorios, las deudas con milagros bancario o ventas ¿comisionadas? si es menester. Pero no cambia el hecho de que han perdido toda credibilidad, que son ellos los responsable de que estemos en esta situación y que cuando pudieron hacer algo, no lo hicieron. Que cuando pudieron negarse a firmar, firmaron y que si tuvieran un poquito de dignidad por todo lo que está pasando dimitirian automáticamente. ¿Por qué no lo hacen?. Yo lo haría.
Porfavor ir tranquilos, ya que se ha llegado a mis oidos que si la cosa se desparrama, llamarán a la policia para tirar la asamblea y retrasarlo todo. Nos jugamos nuestros pisos y hay que demostrarles que los únicos impresentable no somos nosotros.
Saludos
 
togno
togno
17/11/2009 09:38
Sin verguenzas, cuanto Consejo Rector corrupto...y cuanto ladrón hay en esa familia Torralbo
 
A
aparla13
17/11/2009 09:32
 Y una vez iniciada la asamblea, no olvidéis buscar escondido detrás de las columnas a Torralbo. Creo que le encanta colocarse al final una vez iniciada la asamblea, y disfrutar con el espectáculo...............a lo mejor, hace como los directores de orquesta, y le va pasando señas a Jesús.........vivir para ver.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/11/2009 01:57
Rumore nadie me ha tomado por loco tranquilo...
El tiempo a cada uno le pone en su sitio.
Sinceramente creo que mañana tenéis que estar unidos como una piña mas que nunca, todos para todos.
Dar el do de pecho, no dejéis amedrantaros por nadie, mantener la compostura, apoyaros mutuamente sin complejos, no os vengáis a bajo, bajo ningún concepto y echarle valor que os sobra valor. Mirad hasta donde habéis llegado...

Mucho ánimo, pero permitirme un consejo no les dejéis hablar mucho porque os intentaran cansar y engatusar con mentiras. Dejar claro que son unos estafadores, pero todos, hacerselo saber aunque con ello tengáis que gritarselo.

Espero y deseo que os salga bien, que los echéis a estos impostores y desleales.

Se que nos vamos a llevar una alegría muy muy grande.

Un saludo muy grande y mis más sinceros ánimos.



 
gato140
gato140
17/11/2009 01:14
¡Hola a todo@!.
Hoy es día muy importante para todos los socios. Tenemos que entrar serenos y tranquilo, vamos con la justicia y la verdad por delante y no nos podemos permitir el lujo de que por perder los papeles, nos echen atrás la asamblea que tanto nos ha costado conseguir. Somos 1200 familiar que van a revindicar su derecho y exigir una gestión transparente y sólo nosotros podemos cambiar eso
Nuestro actual consejo rector no ha velado por los intereses de la cooperativa, dejándonos en una situación complicada, nos ha omitido información, nos ha metido una ute que era innecesaria con un porcentaje abusivo y escandaloso, elegido por la gestora, deudas con la junta de compensación.
¡Hoy, tu voto cuenta.!
Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento