Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
18/11/2009 05:05

LOS HEMOS HECHADO!!

¿Quiénes forman parte del consejo rector de Puerta del Corredor?

5.317 lecturas | 30 respuestas
Estoy HEMOCIONADO(aunque cansado) los hemos hechado al consejo rector de Puerta del Corredor!!..hemos salido a las 3 de la madrugada pero ha merecido la pena!..
gracias Jesus,Roberto,Raul,Ana etc..(no me acuerdo de todos) y animo no estais solos!!
 
yomocu
yomocu
20/11/2009 21:43
 Genial simplemente genial....
Quiero dar las gracias a Jesus,Roberto,Raul,Ana  y a todos los que formais parte del nuevo consejo rector: 1º por haberme quitado la venda de los ojos 2º por haber confiado en mi y haberme dejado participar . 
Gracias por haber conseguido que al final la cooperativa fuera de todos los cooperativistas como deveria de haber sido siempre.
Pero reconozco que yo por lo menos me acomode y me crei las mentiras del anterior cr y de Ofigevi.

GRACIAS
 
E
elcalvario
20/11/2009 21:13
Mi enhorabuena a todos los socios y sobre todo a los artífices que han hecho esto posible, chus69. Muchas gracias por haber utilizado tu tiempo en beneficio de todos los socios y ex-socios de esta cooperativa, os estaremos siempre agradecidos. Lo que siento es haber solicitado mi baja y no haber podido asistir a la asamblea para decir a cada uno lo que se merece. Un saludo de un ex-socio.
 
ektor
ektor
19/11/2009 16:34
Yo tengo video de cuando dieron el resultado de los votos... no se ve mucho, pero se capta la sensación y la alegria de la gente.  Voy a mirar si puedo subirlo.
 
okupa78
okupa78
19/11/2009 10:06
[quote=panderson>

ENHORABUENA A TODOS, MERECIO LA PENA QUEDARSE HASTA EL FINAL Y VERLES COMO SE IVAN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, ME ENCANTO EL PEAZO REPASO Q LE DIERON LOS ABOGADOS A MONTERITO, SU CARA ERA UN POEMA DIGNO DE VER, DIOS COMO DISFRUTE VIENDO COMO LES PONIAN EN SU SITIO.

JODER......... Y CHAPÓ POR LOS ABOGADOS, CREO Q ELLOS FUERON UNA PIEZA CLAVE EN LA REUNIO, EXPLICARON LA SITUACION A LA PERFECCION.

LO HEMOS CONSEGUIDO, SOMO LA HOSTIA, VIVA LA MADRE Q NOS PARIO(QUE CONTENTA ESTOY) SALUDOS A TODOS

[/quote

¡¡¡¡Por Diossss!!!!, nadie grabó eso... lo que daría por verlo
 
elmensajero
elmensajero
19/11/2009 08:40
..............FELICIDADES.....................

 
P
panderson
18/11/2009 21:28

ENHORABUENA A TODOS, MERECIO LA PENA QUEDARSE HASTA EL FINAL Y VERLES COMO SE IVAN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, ME ENCANTO EL PEAZO REPASO Q LE DIERON LOS ABOGADOS A MONTERITO, SU CARA ERA UN POEMA DIGNO DE VER, DIOS COMO DISFRUTE VIENDO COMO LES PONIAN EN SU SITIO.

JODER......... Y CHAPÓ POR LOS ABOGADOS, CREO Q ELLOS FUERON UNA PIEZA CLAVE EN LA REUNIO, EXPLICARON LA SITUACION A LA PERFECCION.

LO HEMOS CONSEGUIDO, SOMO LA HOSTIA, VIVA LA MADRE Q NOS PARIO(QUE CONTENTA ESTOY) SALUDOS A TODOS

 
L
luciare
18/11/2009 20:54
Espero Ángel Alberto que vaya guardando muy bien el dinero , porque su jefe "el dendeluego" no le va a pagar los abogados.En puerta de las rosas tiene como Consejo rector a su hermano Javier Montero Barrios , vaya panda de mafiosos.A sus hijos tienen que ponerles apellidos como corrupción, me lo llevo too too too , estoi jarto jarto e rovar.Vaya familia de mangantes , raterillos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/11/2009 20:42

Jesus Montero lo que va a tener que hacer ahora es buscarse otro empleo. No metas el curriculum en estafajob no existe...
Menudo golfo.. encima dando las gracias al buen comportamiento... pues claro que lo tenemos inmoral de pacotilla... aunque sinceramente os merecéis todo lo peor que os pasase... que pensabas que alguién va a salir a arrancarte la cabeza por robarles... pues faltan no quedan.
Que bufon que es el necio y mezquino este... ¿pues a ver ahora a quienes haces de bufon? aunque se que a ti si que te pagaba Torralberas... pero en especias... cuando cierre el grifo ¿que váis a hacer tu mujer y tú? se que andas bien de pasta por ahora, pero eso de que el nucleo familiar saque fondos de los mismos sitios... trae sus consecuencias...
En la carcel siempre te darán trabajo Jesus Montero aunque sea lavando... cuidado con agacharte a por el jabon... que hay mucho necesitado de cariño... jejeje

Se te van a quitar las ganas de los bis a bis te lo aseguro... se que no duermes bien... quien teme algo debe.

Mer alegro mucho por todo... ya era hora.

 
javilovi
javilovi
18/11/2009 17:25
Ya está bien, de que se le de algo de cordura a toda esta situación,
Yo solo quiero hacer una mención especial, a todos aquellos que durante el transcurso de la asamblea lo único que hacían es criticar a los que se han presentado como nuevo Consejo Rector, “si ahora si las cosas van peor que van a decir”, “que si serán capaces de evitar las derramas”, etc, etc..
Yo me conformo con decir que por lo menos lo hemos intentado, confió plenamente en la gente que se han presentado aun sin conocerlos, se que los comienzos serán difíciles pero lo que sí está claro, es que nunca, nunca vas a morder la mano de quien te da de comer, y eso es una realidad.
Y también me gustaría añadir, que el daño ya está hecho, y desgraciadamente es una realidad, no hay dinero, y a todos los que han apoyado a JM, mirar ahora a cuantas reuniones asiste como uno más, o el tiempo que tarde en decir adiós e irse por la puerta de atrás, porque seguro que su chalet, es mucho mejor que el piso al que pueda optar.
Dar mi más sincera enhorabuena a los nuevos miembros, y esperemos que los frutos de este nuevo cambio, se vean pronto recompensados.
 
D
danuni
18/11/2009 14:06
que envidia me das....................has podido dormir unas cuantas horas y además a pierna suelta!!!!!!!!!!!!!!!porque en mi caso por lo menos, las dos horas que he dormido me han sabido a gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sé si otros podrán dormir tranquilos
 
L
lyzzy
18/11/2009 14:06
estupendos chicos lo conseguisteis y eso que no parecia facil, me alegro muchisimo enhorabuena, hacia mucho que no escribia,  pero esto hay que celebrarlo, y la mejor manera es seguir animandoos para que toda marche por el buen camino .
Suerte os ha salido bien lo más dificil.
 
marchal
marchal
18/11/2009 14:03
afortunado !!! algunos solo hemos dormitado un par de horas...
 
JAntonioJ
JAntonioJ
18/11/2009 13:32
Tendriais que haber visto a la hija de torralbo(que por cierto es la socia numero 3 e intentaron colarla en la mesa de eleccion) nos escupia con la mirada..es guapa pero desprendia un odio al andar que junto con una moren a muy delgada de unos 21 años que se parecia sospechosamente a torralbo(creo que es su nieta..) estuvieron(supuestamente) intentando colarnos votos en las urnas,montar un escandalo con roberto(si no me equivoco) con unas fotos que decia que la habia hecho etc..en definitiva al principio pense que la asamblea saldria mal,venian a por nosotros..yo estuve en la puerta apuntando la gente que entraba a la asamblea en la mesa con ofimangi y a mi en mi caso sin insistencia pero intentaron quitarme de alli..fue una asamblea muy intensa y agotadora pero vuelvo a decir(ahora recien levantado) LOS HEMOS HECHADO Y CON MAYUSCULAS Y NEGRITA!!!!.
Ah y para quien lo pregunta,si se han aprobado las derramas..no cabia otra posibilidad tenemos que pagar a la junta de compensacion sin falta..SALUDOS A TODOS Y ANIMO QUE ESTAMOS MAS CERCA DE NUESTRAS CASAS!!
 
J
Jartoesperar
18/11/2009 13:16
¡ENHORABUENA A TODOS!

Yo hace meses que soy ex-socio "en trámites" de devolución. Me he enterado de todo esto de rebote y estoy feliz por todos vosotros y por lo que a mí me toca.

Espero que todo se acelere y tengais pronto vuestros pisos. A mi me han hecho silencio administrativo y no me mandan información de ningún tipo.

Un saludo y un abrazo muy fuerte al nuevo Consejo Rector desde JAÉN.

Cuando vaya por Madrid deseo ver ya los primeros ladrillitos...

SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Jartoesperar 18/11/2009 13:17
 
trebola
trebola
18/11/2009 12:54
 Felicidades !!!

Y mira que a mi esos 15 - 30 votos ya me parecen demasiados ???


Salu2.
 
D
danuni
18/11/2009 12:44
BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MERECIO LA PENA ESTAR ALLI HASTA LAS TANTAS Y HOY VENIR A TRABAJAR SIN APENAS DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a seguir caminando con paso firme y lo más importante UNIDOS E INFORMADOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algun@ de nuestro "EX CONSEJO RECTOR" !!!!que bien suena ehhhh!!!!!!! creo recordar que no se quedo para ver cuantos votos había recibido, será que sentía......................................... vergüenza??????????.

Mira que nos picaron y picaron para que entraramos al trapo pero NO CONSIGUIERO QUE MORDIERAMOS EL ANZUELO.

Y la sala estaba a rebentar................................ y los pobres consiguieron 12-14 votos..............................................
 
D
DDA
18/11/2009 12:16
rosasanf dijo:

Perdonad mi ignorancia pero ahora ¿ la gestora sigue siendo la misma ?



Si, de momento sigue la misma gestora.
Paciencia. Esto ha sido: un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad.
Poco a poco. Vayamos sobre seguro. de momento el nuevo consejo rector ( todavia se me saltan las lagrimas cada vez que lo pienso) tiene mucho trabajo por delante.....Estoy deseando que llegue el siguiente paso......que todos sabemos cual va a ser.

Saludos, en un dia que tendrían que darlo festivo como Fiesta Nacional.
 
okupa78
okupa78
18/11/2009 11:47
¡¡¡enhorabuena!!!... ahora solo falta mandar a ofimangui lejos y os sentará mejor que  800 sesiones de spa....
Ánimo que al final entre todos vamos a terminar con todos los que nos han engañado y han jugado con nuestras ilusiones y con nuestro dinero.
Seguro que aunque os han dado las mil quinientas, habéis salido de alli con tanta ilusión como salimos nosotros el día de Pta O'Donnell.

 
A
atomocorredor
18/11/2009 11:42
como muchos de vosotros me dieron las tantas alli, pero sinceramente mereció la pena y el trabajo que se hizo. como algunos decis, hubo momentos inolvidables. el comportamiento de todos nosotros, ejemplar (hasta el presidente Jesus Montero, dijo que era la de mejor comportamiento de todas).
apabullante el resultado de las votaciones y alucinante el aguante de la gente quedandose hasta las dos de la mañana para votar. ver gente mayor, jubilados/as votando a la una de la mañana (el resto hoy trabajabamos, pero que una persona de esa edad aguante), eso es para quitarse el sombrero.
chapeau para todos nosotros.
 
H
huesos
18/11/2009 11:29
Que gran alegria! Por fin! Ya estan fuera, a pesar de sus trinquiñuelas habituales, alargando la asamblea,dando precios,(lo de los planos de risa), llevando al abogado de turno y opinando del consejo rector y amenazando con procesos judiciales,etc. Por cierto, chapeu a todos porque con todos los que eramos era `para haberla montado y la gente se aguantó bastante. Habia que echarles como fuera.
No les ha valido de nada, enhorabuena para todos nosotros,los socios, que creo que veremos mas claro todo. Mi confianza total en el nuevo consejo rector y ahi estaremos en lo que podamos ayudar. Un saludo para todos.
 
S
sonyvilla
18/11/2009 11:01
Hola!!

Ahora hay que meterlos en la carcel, menuda panda de estafadores, han estado viviendo como reyes a nuestra costa, y lo unico que tenemos son unos terrenos con riesgo de embargo. Hay que ir a los medios de comunicacion, que se entere todo el mundo.... 
 
R
rulihonda
18/11/2009 10:51
Hola soy nuevo en este foro y pertenezco a puerta del corredor. Ayer estuve en la reunión pero me marché antes por motivos laborales.
Ye se que hemos machacado en las votaciones. Se que es un poco pronto para comentarlo pero espero que convoqueis una reunión proximamente para informarnos de todo y también me gustaría saber si hay que pagar las derramas y cómo. Un saludo y suerte al nuevo consejo.
 
R
rosasanf
18/11/2009 10:30
Perdonad mi ignorancia pero ahora ¿ la gestora sigue siendo la misma ?
 
P
palper
18/11/2009 10:07
Las lágrimas y los pelos de punta...

CU
 
D
DDA
18/11/2009 09:14
Se me saltan las lagrimas de emocion. Hoy es un gran dia. Hoy, por fin, empieza la cooperativa PUERTA DEL CORREDOR.
Ahora es el momento para unirnos todos, tanto socios como exsocios y conseguir todos juntos que esto salga adelante.
Despues de 12 años, hoy el el primer dia que estoy verdaderamente ilusionada de ver que las cosas empiezan a salir.
Al nuevo consejo rector darles todo mi apoyo y decirles que sean claros y que nos tengan informados. Confio en ellos y espero que todo salga segun lo esperado.

Saludos y enhorabuena

Me hubiera gustado ver la cara de esos sinverguenzas que se hacian pasar por consejo rector. Menos mal que eso ha pasado a la historia.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/11/2009 08:41
Muchas Felicidades!!! Todo un record... 11 horas dando el callo y eso después de una jornada de trabajo, y todo para que nos dejen de estafar...
Dantesco el espectáculo de la familia Torralbo, ellos solos se ponen los adjetivos que los definen...
Y como se dice en el argot taurino que de esto último sabe mucho Torralbo "hasta el rabo todo es TORO"
El buque insignia ahora más que nunca navega hacia aguas más tranquilas y lo llevan hacia buen puerto...
Hay dos barcos que hoy navegan sin piratas a bordo uno es el ALAKRANA y otro es Pta Corredor... 
Espero y deseo que las demás Cooperativas tomen nota de esto y se vayan de las miserables garras de esta ESTAFA y que todo el Sureste junto pongamos rumbo hacia nuestras ansiadas y esperadas en un tiempo ya de guines viviendas.

No está todo hecho pero al menos ya somos independientes y no seguimos secuestrados. 
Felicito a los precursores de esta idea y a los socios que han sabido y se han molestado en dar el callo defendiendo nuestros derechos.
Si se quiere se puede, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
DEPENDIENDO DE EL GRADO DE IMPLICACION SE CONSIGUEN CIERTOS OBJETIVOS...

Hoy es un día muy grande... SI SEÑORES!!!!
 
patolopez
patolopez
18/11/2009 08:30

Enhorabuena Jesus, Raul y todos los demas integrantes del Consejo Rector actual.
La reunion de ayer ,aunque se alargo hasta las tantas, fue emocionante. Es muy gratificante comprobar que todavia hay personas con iniciativa y dispuestas a emprender batallas contra Goliat. Y no solo eso sino que habeis "contagiado" vuestro entusiasmo y las ganas de arrimar el hombro a muchisima gente. Teneis nuestra confianza y por lo menos a mí me habeis demostrasdor que uniendo fuerzas se consiguen objetivos y el teson se ve recompensado.
Ahora teneis una resposabilidad muy grande y lo que es mas importante la esperanza de mas de 400 personas que ayer os respaldamos. Por favor, no nos falleis..

Patricia

Nunca dudeis de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho son los unicos que lo han logrado..
Margaret Mead.
 
M
monica46
18/11/2009 07:38
Felicidades Jesus69,fueron muchas las criticas burlonas y soeces en este foro hacia ti.Me imagino la cara de satisfacción que se te debe haber puesto.Que pena lo del video, hubiese estado bien que alguien hubiese grabado a los Torralbo en acción, el clan de mafiosos, las caras que pusieron cuando se enteraron que les dabais una patada en el ........, que pena hubiese estado bien poder ver ese video colgado en el foro, una pena que nadie le grabase con su movil.Ahora resulta que Torralbo está  chocheando y que necesita llevar a su hija para que lo defienda,eso es lo que pasa cuando uno se dedica a robar , tantas preocupaciones y quebraderos de cabeza pues al final pasan facturas y se inicia el alzeimer, hasta donde llegan las tretas y triquiñuelas del clan mafioso más conocido por estos lares LOS TORRALBOS,Esto si que es una película estilo "Casino" y el clan y la saga del "PADRINO"
Aunque yo me quedaria con la versión positiva "LOS INTOCABLES" de Eliot Ness.En resumidas cuentas Torralbo se cree intocable hasta que llegan unos cuantos, entre ellos Jesus69 que consiguen derrocarle.
 
A
asociacionafectadosofigev
18/11/2009 07:11
Felicitamos a todos los cooperativistas de puerta del corredor.Hoy empieza una nueva era para la cooperativa.Con transparencia, seriedad, honradez y buena gestión de las cuentas de la cooperativa.Enhorabuena porque hoy estais más cerca de conseguir vuestro objetivo: vuestros pisos.
Hoy empieza también una nueva era para los otros cooperativistas porque estamos demostrando que luchando, con la unión se consigue la fuerza.JUNTOS PODEMOS.Hoy estamos más cerca para que el señor Jesús Montero Barrios que durante años y años nos ha estado dando una información desvirtuada y no real a todos los cooperativistas, para que  sea la justicia la que se encargue en ponerle en el sitio que le corresponde, más cerca para que un JUEZ DICTE UNA SETENCIA FAVORABLE A FAVOR DE TODOS LOS COOPERATIVISTAS.

Estaba difícil, pero no era imposible, porque tenéis un grupo de cooperativistas que han luchado hasta el final, con tensón y en ningún momento han tirado la toalla, han sido constantes y la constancia da sus frutos y resultados, no se han dejado amedentrar.FELICIDADES.

Ahora sólo falta BALCÓN DEL CORREDOR, estamos convencidos que lo vais a conseguir, más difícil lo tenían los de Puerta del Corredor, echar al Consejo rector y lo han conseguido.JUNTOS PODÉIS.TODOS JUSTOS PODEMOS.Tenéis el apoyo de muchos cooperativistas.

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA LABOR QUE ESTÁIS DESEMPEÑANDO.
 
A
Asec
18/11/2009 06:01
Enhorabuena a los cooperativistas de Puerta Corredor. Me ha emocinado bastante cuando me levante esta mañana y me puse a leer como os iban saliendo las cosas a unas horas tan avanzadas de la madrugada.

Me alegro por todo el esfuerzo que habeis puesto en ello cuando durante muchos meses habeis sido la cooperativa que más negro lo tenia con los manguis estos  y entiendo que lo habeis pasado muy mal.

Bueno, pues cuando os recupereis del esfuerzo ya sabeis lo que toca. Ahora a luchar por darle un empujón a esto con el resto de consejos rectores que desde hoy vuestras casas estan mucho más cerca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento