Volver al foro
M
marcialsureste
20/11/2009 15:42

EL ENEMIGO DE SAN FERNANDO

¿Quién es el enemigo de San Fernando fuera del consejo rector y los socios?

5.080 lecturas | 29 respuestas
El enemigo de san fernando no está dentro del consejo rector, ni siquiera entre los socios, incluso tal vez no sean personas fisicas.
Hay que joderse cuanta mierda rodean los interes y los beneficios que dan unos 300 señores  que se van a bajar dos barcos y se tienen que montar en otro.
GUADALUPE Y YO nos hemos dejado el pellejo en julio entre ofigevi y abogados y todo para llavar a la gente a la mejor propuesta que cada uno ha creido, pero eso sí SIN QUE SE NOS PONGA EN LOS COJONES QUE NADIE NOS COACCIONE.
Muy discutida ha sido la decisión de sureste de contratar a CONTRAPUNTO, coño cuando veis una cosa parece que no hay nada más allá, tenia que ser lo que los demás, pues NO ES ASÍ. Estoy seguro de que san fernando cogerá una gestora completamente desvinculada de ofimangui y su alrededor.
 
O
OK_KA
17/01/2010 19:30
Mónica o desanimada, nunca uso este medio aunque lo leo desde siempre. Os he mandado un e-mail y no me habeis contestado. ¿cuanta gente hay apuntada a la plataforma?. Contestarme por favor
 
D
desanimada
08/01/2010 18:38
monica, te mandé un mail ayer y no me has contestado.
Bueno, revísa tu correo y me contestas.
 
M
monica47
08/01/2010 18:34
Vaya mierda.No me digas que Fogesa es la misma mierda que c grupo inmobiliario .Me lo veo en la ruina , sin dinero y sin piso como mi hermano en puerta de vicálvaro.
Aquí nadie se mueve , no parece interesarle la cooperativa.Vaya sinvergüenza los de concovi, decir que no sabían la estafa  de ofigevi.
Espero que nos movamos, no es justo que nuestra cooperativa pague el pato, nos toque la mierda y lo peor , tenemos lo que merecemos, no nos movemos.
Dejo otra vez mi email, espero que la gente se anime y deje el suyo.Hagamos una cadena para salvar a la cooperativa.
monicapuertadesanfernando@hotmail.com
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/01/2010 14:11
Que gracia me hacen los de CONCOVI...
Hablan con un periodista de un periodico haciendose pasar por un cooperativista... y les dice que en OFIGEVI que ellos sepan no ha pasado nada estraño... ¿Con quien hablaron? con el que viene a limpiar?

Y saben de sobra que es OFIGEVI quienes las componieron, que es lo que han hecho y para que se creo... sí, con el único objetivo de estafarnos y los lazos a OFIGEVI les delatan... tambi´ñen conocen a David Moreno Pingarron.... Alberto Garrido... que hasta se mete por los foros para opinar del acierto que han tenido en Pta SanFernando... Pta Vicalvaro, Pta Pedroches y Balcon del Sureste primitas hermanas ¿Habrá más? quien sabe...
 
M
monica47
27/12/2009 21:15
Marcial tú y Guadalupe nos vendisteis a la sucursal de Ofigevi, Fogesa.
Voy a denunciar al consejo rector de puerta de san fernando, convocar una asamblea extraordinaria para que dimitan.
Interesados enviar email a : monicapuertadesanfernando@hotmail.com
Ánimo a todos los cooperativistas de puerta de san fernando , no van a poder con nosotros.
 
I
infantaleonor
12/12/2009 23:29
Eso mismo digo yo ángel alberto, nos tienen muy calentitos y algunos nos dan ganas de hacer algo muy grave, y eso que soy pacifica, pero escuchar semejantes jilipolleces como la de sabueso.Primero en el foro se ha dicho que Guadalupe ha trabajado en Ofigevi.Ni Guadalupe ni nadie ha salido a desmentirlo , eso es lo importante .Por lo tanto deduzco y no hace falta ser muy lince que lo que se dice y más de cooperativistas de puerta de san Fernando es cierto.Me fiaria antes del Dioni para dejarle mi dinero que de la secretaria Guadalupe que trabajo para Ofigevi.Sabía todo lo que estaba pasando.O acaso se te ha olvidado que en los consejos rectores de la cooperativa fundadores , los que más dinero se llevaron estaban todos los empleados de Ofigevi, amiguitos , hijos , primos .En mi cooperativa primer Consejo rector Javier Montero Barrios, hermano de Jesús Montero Barrios, un empleado del abogado Cuenca , que es el abogado que asesora a Torralbo , etc ...etc..
Como tú no eres cooperativista de san fernando pues lo mismo da .
Yo defiendo a muerta a Monica , la defiendo porque está luchando por su cooperativa , otros se esconden y se creen las tonterias que le dicen , despues de toda la información que hay sobre la cooperativa puerta de san fernando y la gestora afin a Concovi , eso no lo ha dicho Monica , esa afirmación la hizo Alberto Garrido presidente de Madrid gestión y que es miembro de Concovi , defendio a Concovi y a Fogesa, pues vaya mierda .
 
E
elSabueso
12/12/2009 18:16
Deja de hablar de Guadalupe que es una persona honesta y tu no lo eres.
Nos has puesto en manos de una trama de fundamentalistas de extrema derecha
y peligrosos a la sociedad. Y nosotros lo unico que pretendemos es hacer
nuestras viviendas. Por lo tanto bonito nos has metido en un gran lio.
Espero que pronto todo los cooperativistas tomen la misma conciencia que yo y te podamas mandar a descansar a la sinagoga.
Sin embargo Guadalupe tengo entendido que ha contratado una gestora de sobrada experiencia y que nada tiene que ver con esos individuos de dudosa reputacion a los que tu nos has entregado atados de pies y manos.
 
M
monica47
11/12/2009 23:31
Én este post también nos advierten sobre Concovi y Ángel Alberto Montero nos da información para que no nos fiemos del consejo rector y takeda que me parece sensato se muerde la lengua no quiere hablar .¿Por qué , pues bien claro seguro que tiene información.
A QUE ESPERAMOS BASTA YA DE MENTIRAS.DENUNCIA Y DIMISION DEL CONSEJO RECTOR.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/11/2009 00:56
Espero que lo que pensamos algunos no se lleve acabo... porque entre medias ellos van a salir muy escaldados...
A buen entendedor...

Un saludo y C.Rector de Pta San Fernando que haga las cosas como mandan los canones, con transparencia y tranquilidad... mucha tranquilidad, pero sino se han metido aún por aquí los esbirros de OFIGEVI... me temo lo peor... O les han engañado muy bien y lo tienen todo atadito... o lo otro...

Solo espero que ese día se cumpla el orden del día, echen a OFIGEVI, cojan una buena Gestora entre varias opciones y que se querellen contra estos desalmados indeseables...

Y los cooperativistas ser previsores, ser avispados ese día... ante la duda preguntar, que conste en cata todo, que se de por escrito... nada de palabras vacias...

En la asamblea se deshace el C.Rector y el órgano más representativo son los socios bajo asamblea ¿Queda claro? pues esa es vuestra arma, solo queda que la utilicéis bien.
Podéis hacer las propuestas que queráis y meter en el orden del día los puntos que queráis con la aprobación de los socios.
Que se cumpla la ley y sino ya sabéis... denunciar e impugnar acuerdos.

Espero por el bien de todos que esto no haga falta...
Ojo!! no digo que el C.Rector de Puerta Sanfernando sean unos vendidos... de lo que pase allí dentro pues sacaremos esa respuesta...

Espero que no se dejen arrastrar bajo las garras de estos indeseables...
 
I
infantaleonor
23/11/2009 20:48
Me puedes explicar porque te muerdes las lengua, te parece raro, piensas que el consejo rector está untado??????????????????????????????????????????????????
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/11/2009 13:03
Siempre es lo mismo Togno... mismo modus-operandi en todo ¿os dáis cuenta, no?

Espero que el Consejo Rector de Puerta Sanfernando este a la altura  de las ciscunstancias...

Y así como también espero que Balcón del Corredor eche literalmente a la cuadrilla de indeseables con oscuros intereses que tienen... porque están de mierda hasta el cuello.

Ya no hablan por aquí... hacen bien porque defender lo indefendible trae sus consecuencias...

Y no os dejéis intimidar por esa panda de fracasados ESTAFADORES, es lo que son.
El día de la asamblea que no os intenten convencer con patrañas... les dais la patada y querella criminal al canto y presentando el contrato ante un juez, como estan lleno de clausulas abusivas... es nulo de pleno derecho e inmediatamente el juez dictamina dicha disolución inmediata... así de fácil es romper con esta panda de indeseables.

Y sin pagarles un centimo por rescisión y no como en Pta Pedroches que les van a dar 275000€ por la cara... ¿Se puede ser más vendido? claro ese es parte del precio al dejar venderse... mira como en otras no, y con una querella criminal...

Ciertos vendidos de C.Rectores no ven indicio de delito, ni sus abogados que protegen su culo...

Menos mal que hay C.Rectores limpios y que contando con el grueso de la cooperativa democráticamente pues han emprendido acciones penales... hablo de la querella criminal que se está poniendo. Esto les pica mucho... y esto no solo nos servirá para meterlos en la cárcel, esto nos va a servir de mucho ante las administraciones para pedir un paquete de medidas para conseguir nuestro objetivo, nuestras viviendas o el dinero que pusimos en estas empresas que solo nos han ocasionado perdidas y grandes beneficios a terceros bastardamente... y que serán implicados.
Es Una Trama Urbanística y hay que desenmascarar a los culpables, permisores, etc, etc...

Un saludo


 
togno
togno
23/11/2009 12:36
De que me sonará a mi esto en Balcon del Corredor...., si hombre eso de darles la informacion al consejo rector, compartirla, ..luego éstos se sacan a una gestora del grupo estafadores S.A.  de la cual nunca dieron el nombre hasta que descubrimos de quien se trataba y afinazamos nuestras dudas sobre el Consejo Rector corrupto!, leches ..pero no hay demasiadas coincidencias??
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/11/2009 11:59
Takeda como se nota que eres ya perro viejo... y más sabe el diablo por viejo que por diablo... Es evidente que se ha utilizado eso del niño interesadamente... No me gusta que haya lavadas de imagen por aquí con algun interes personal o empresarial mezclado.

Al final el tiempo todo lo saca a relucir, es cuestión de esperar... aunque hay que adelantarse muchas veces y no dejarse llevar...

Cuidado en la confianza y la lanza a favor que algunos C.Rectores están dando a ciertas personas... porque sinceramente eso se nos puede volver en contra, no nos fiemos de buenas palabras solo...
Por ejemplo:
A mi al hablar o avisar a los de mi C. Rector de Pedroches haya en Enero Febrero o antes la verdad que ya después de hablar con tantos... pues me pidieron apoyo, se lo di... solo para quitar a OFIGEVI del medio... les di todo tipo de información, coopere, argumente... varias cosas... Pues me empezaron a comer la cabeza con la nueva gestora la cual no me podían decir el nombre que era muy muy buena, la mejor... que venía de la mano de MANOS LIMPIAS.... jajaja por no llorar... y resulta que 1 mes antes me entero que es TAU y me entero por mi mismo, no por ellos... Les aviso, les mando la sentencia que les declara a TAU promotora incubierta... que se disfrazan para eludir la justicia de Cooperativa parapetandose y controlando en benefico propio bajo ella... de locos...
Me niegan que están con TAU... y me juran y me perjuran... al final incluso antes de que saliese TAU proponiendola ellos a esta exclusivamente... hasta las cartas ya recibidas antes llevan el menbrete de TAU... y sin llevar alternativa alguna... y eso que yo les di 3 gestoras de cooperativas limpias y decentes que solo nos cobraban el 3% o por debajo del 3%... No fueron ni tan siquiera a hablar con ninguna de ellas...

Con lo cual... no apostemos tan fuerte por alguien que nos pueda traicionar... porque luego nos quitan credibilidad a nosotros, está muy bien apoyaros entre vosotros, es de recibo, pero estar completamente seguro.... porque sino luego llegan las rebajas... las desilusiones... las perdidas de credibilidad... Estamos muy quemados... hay que apostar sobre seguro.

No quiero herir a nadie, es solo mi simple opinión...

Me reitero a 7 días vista d ela asamblea es imposible poner freno ya a esto... lo que tenga ser será... pero animo a los cooperativistas de Pta SanFernando y por el bien de todos espero que hayan dado el C.Rector el do de pecho en post de los cooperativistas, sus futuros vecinos y que ese día los socios den también el do de pecho... pero sin cometer una locura o un suicidio colectivo... espero que sea todo bueno para todos... Pasando por pedir responsavilidades a OFIGEVI y formando parte de la querella criminal... sino pues tendremos nuestras dudas y protegen una ESTAFA, esto esta penado por Ley porque serían complices...
Confiemos, sí, pero con criterio... las palabras se las lleva el viento... por firmado y hechos, muchos hechos... así sí.

Un saludo y ánimo...
 
M
monica46
23/11/2009 07:26
Yuanyo tienes razón despues de toda la que se monta por un comentario nimio, que se intenta dramatizar y victimizar no me fio y maximo cuando este Consejo rector de puerta de san fernando  lleva mucho tiempo en el cargo.Jesus69 si no me equivoco, creo que es de puerta del corredor.En la asamblea ojo avisor para que no nos la cuelen.
 
yuanyo
yuanyo
23/11/2009 00:57
JODER !!! CHUS69 ESTAS EN TODAS LAS COOPERATIVAS!!!...UNA PREGUNTA ? DE QUE COOPERATIVA ERES TU ???PUES YA ME E PERDIDO...OFIMANGI..SEGURO QUE LO A ECHO MAL..PERO !ª! YA VEREMOS AVER LOS QUE ENTREN DESPUES..

PUES COMO DICE EL DICHO YO !! YA NO ME FIO NI DE LA MITAD DE LA CUADRILLA...Y ESO QUE ERA UN PADRE Y UN HIJO...
 
C
chus69
22/11/2009 17:25
Si ahora como es de esperar viendo lo visto se les cierran las puertas solo les quedara salir por el balcon que bien suena que sallten por el  balcon, que salten por el balcon, que salten por el  balcon, que salten por el  balcon, que todos sus socios seguro que se lo agradecen pues nada a apoyar a los socios del balcon haber si entre todos logramos quitarnos la mala gestion y nuestros pisos esos del 2001 salen para antes de 2013, a precios razonables y con calidad.
Animo socios de P. San Fernando ya no queda nada para el 27 y pronto habrá que felicitaros y a lo grande.
Un saludo Jesús
 
C
corrupcion
22/11/2009 15:56
 Mirad, Balcón del Corredor es junto a San Fernando, las dos últimas cooperativas que quedan en Cañaveral bajo el yugo de Ofigevi/ Gespozuelo, todas las demás han instaurado a través de sus consejos rectores (Puerta Sureste, Milenium, Platinum, Puerta de Odonnell) o destituyendo a los CRectores corruptos (Puerta del Corredor y espero que Balcon del Corredor), una nueva manera de llevar la cooperativa, con transparencia, con equidad, con democracia, sin estafas, sin tricaos de pasta para comprar/dejarse comprar consejos rectores, etc...

Es evidente que esto supone romper con el cáncer que arrastrábamos, y a esos canceres de Gespozuelos/Ofigevis, UTE PM SURESTE, Consejos rectores untaos, no les hace ninguna gracia desprenderse del pastel, y mucho menos que se sepa toda la mierda que tienen debajo..

En Balcon del corredor, ya nos quisieron vender hace unos meses, cuando todo esto estalló el tema de la constructora , luego trataron de sacar tajada nuevamente intentando vender la gestión de todos nosotros a otra gestora que picara para trincar ellos por medio la jugosa comisión, igual que el caso de la constructora...

Al final como lo de la constructora se desmontó, trataron de volverlo a intentar por el lado de la gestión, esta vez, Alfonso del Pozo, el presidente del consejo rector corrupto de Balcon del Corredor, presentó SU gestora SERPROGESA. Lo de SERPROGESA, de la mano de Concovi cuando aún no se había producido el varapalo de OFIGEVI /GESPOZUELO en Puerta del Corredor, y Gespozuelo (Torralbos) todavía mantenían un peso en Concovi. Queda por ver los próximos capítulos, sin duda la mar de apasionantes....

Puerta de San Fernando debería llevar el camino recto y sin desviaciones hacia las areas de servicio de los canceres detallados..

 
M
monica46
22/11/2009 11:57
Está claro , primero se tendra que urbanizar todo el cañaveral.No vamos a empezar la casa por el tejado.Espero que no se les ocurra plantear una constructora como ya hicieron con la UTE, que lo que hizo fue sacarnos los cuartos por no hacer nada.
 
S
sabrinasalerno
22/11/2009 11:47
Yo te añadiría otro punto Mónica:
Ojo si vienen con constructora, pues la construcción de nuestras viviendas es muy apetitoso para las constructoras. Y sinceremente, creo que no es momento de contratar constructoras
 
M
monica46
22/11/2009 10:06
Si te digo la verdad sabrinasalerno no me gusta nada.Parece que forma parte como tú bien dices de una estrategia.Estos ven fantasmas por todos los lados.Por un comentario como tú dices desafortunado de alguien sobre la hija de otra persona se sacaron los pies del tiesto, además ese comentario me parece que fue intencionado, porque después pide que lo quiten y pide perdón por lo que dijo.Y por último dice que le calentaron la cabeza leyendas y luciare, justo las dos personas que nos advertian que había algo raro.Y el colmo es que se le atribuye la autoria a luciare cuando no es así.¿Están intentando callar de esta forma a la gente que cuenta las verdades?
Lo que tenemos que tener en cuenta los cooperativistas puerta de san fernando y eso es lo verdaderamente importante:
1-No fiarse de ninguna gestora que lleve debajo una garantia de un banco concediendo créditos, los bancos en época de crisis no conceden nada.Así quisieron engañar a los de puerta del corredor.
2-Cuidado con la gestora y más si la presenta Concovi.Las gestoras que presentaron a puerta del corredor las recomendaba Concovi.
Tenemos que tener los ojos bien abiertos y espero que seamos capaces de ver la jugada como los de puerta del corredor.
 
S
sabrinasalerno
21/11/2009 21:08
A ver si se entiendo lo que está pasando:
1. De repente hay una serie de personas que ponen en duda el criterio del consejo rector. (justo cuando quedan unos días para la asamblea)
2. De repente salen a defenderse cuando en este foro se le ha dado caña a todos los consejos rectores de todas las cooperativas, sin excepción. (justo cuando quedan unos días para la asamblea)
3. De repente salen a defenderles varios consejos rectores de otras cooperativas (no se sabe muy bien los motivos)
4. De repente, alguno de los consejos rectores (marcial), sugiere que hay alguna gestora detrás de todo ésto. Y dice que es cercana (???, será cercana a él supongo)
5. Por un comentario desafortunado (lo de la hija), se hace una montaña de semejante granito.
6. De repente, un socio cuelga una información que no debería (vaya error, a mi juicio de libro... si no intencionado)
7. De repente, ésto huele raro.................................. no sé nada de este asunto, pero a mi juicio todo forma parte de una estrategia. Y si quieren que nos cuenten otra cosa, que lo hagan. Yo no me lo creo. No me creo nada de nada
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/11/2009 02:18
Joder marcial si que estás tu también puntilloso...
No creo que nadie a estas alturas crea en que a 7 días pueda girar el posible resultado... las cosas llevan un proceso y un  tiempo... tu eso lo sabes de sobra porque lo has sufrido en tus carnes.

A ver si nos tranquilizamos todos un poco y con información veraz que los socios decidan, pero también hay que darles buenas alternativas para que puedan elegir, no o esta o como no hay otra pues por el artículo 33 (por mis co.. nes) así no...

Espero que no se cometan fallos a estas alturas porque son letales y que dejen muy clara su intención de la querella criminal a OFIGEVI porque por pruebas no será...

Un saludo
 
M
marcialsureste
21/11/2009 01:56
Mirar, no me trago que después de convocar  asamblea y con las rescisiones en los puntos del día, a los socios se les ocurra montar una especie de plataforma apelando a la desinformación, al secretismo,(cuando sé que hablan con todos los socios que contactan con ellos) y encima descalificaciones como las que se han hecho. Todo esto a siete dias de la gran noche. No me jodais, esto es una gestora y cercana que quiere presionar para llevarse el gato al agua. No sin la colaboración de algún socio.
 
M
MARGANO
21/11/2009 00:03
Bueno, soy la interventora, por qué lo dices? Ahí me pierdo.
 
D
desanimada
20/11/2009 23:58
tu no eres c.rector no?
 
M
MARGANO
20/11/2009 23:54
Así es, al menos esa es la intención de todos ellos desde el primer momento.
 
D
desanimada
20/11/2009 23:51
¿en qué sentido? ¿en salir de ofigevi?
 
M
MARGANO
20/11/2009 23:48
A día de hoy, la cooperativa puerta de San Fernando está siguiendo los pasos de O'donnell y Puerta del Sureste, evidentemente en la asamblea del día 27 seguirán la misma línea que el resto.


 
D
desanimada
20/11/2009 23:03
 ¿quién coacciona?
Dejemonos de victimismos. Si ha sido así, dinos quién te ha coacionado o quién está coaccionando a San Fernando. No lo entiendo, de repente salir a defender a nadie cuando se duda de un consejo rector. Todos tenemos el derecho a dudar y a exigir. Y de repente, después de mucho tiempo de críticas, ahora sale todo el mundo a defender a alguien. Como siempre, cuando falta poquito para la asamblea. Antes nadie se había "rasgado las vestiduras", y se ha criticado y mucho a este consejo rector y  a otros. Yo personalmente, y hace ya muchos meses ya.
Pues eso, espero que en la asamblea se pueda reconducir nuestra situación
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento