Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
22/11/2009 13:15

NUEVA APERTURA DEL PODER NOTARIAL PARA DEMANDAR A OFIGEVI Y GESPOZUELO.

¿Cómo firmar el poder notarial para denunciar a Ofigevi?

4.649 lecturas | 28 respuestas
Estimados cooperativistas:
Debido a que hay gente interesada en denunciar y que no pudo sumarse a las anteriores convocatorias, os recordamos que el DÍA 1 DE DICIEMBRE, se abre de nuevo para que los que están interesados en denunciar puedan firmar el poder notarial para que les representen los abogados en el juicio.
NOTARIA:Antonio de la Esperanza.C/Diego de León nº 45 .
HORARIO: 10:00h a 13:45h , 17:00h a 18:45 horas.
email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, RECIBID UN SALUDO ATENTO.

 
H
hartita
04/12/2009 08:54
Misterdog, deja de emponzoñar, la notaría estuvo abierta para TODOS, sin tapujos, y poniendo bien clarito aquí las horas y los días de consulta, si querías preguntar algo, haberte acercado.
 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 21:15
jejejeje, la misma que tu
 
M
monica46
03/12/2009 20:47
En eso tú tienes mucha experiencia abcdefghijklm¿verdad?Perteneces al consejo rector de puerta de san fernando y de relaciones con Torralbo y afines a Torralbo concovi , tenéis mucha experiencia.Queriais meternos a Madrid gestión y al final a más de lo mismo Fogesa.Ten cuidado con las relaciones no te vayan a llevar por el camino de la amargura o tú ya sabes donde a un modulo a tiempo ilimitado con vistas a Soto de Real o Alcalá Meco.
 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 17:53
cuidado con las relaciones.....
 
D
DDA
03/12/2009 13:05
La verdad es que no cuadra. A lo mejor es otro bufete de abogados?

Aquí eran 150 euros por unirse tanto a la querella como al poder notarial. y luego no tenias que pagar nada mas porque los beneficios los sacaran al llevarse un % del dinero que se obtenga.
 
H
hartita
03/12/2009 09:01
No me cuadra Roberto lo de los 600 euros ni lo de los 18 mensuales, pero lo mejor es que te dirijas a Angel Alberto o te pongas en contacto con el mail de la asociación de afectados.

un saludos,




 
R
roberto68
02/12/2009 18:03

estoy en la cooperativa de Puerta del Sudeste. No he llegado a la querella criminal de ayer en el Notario. He hablado con uno de los bufetes y me han dicho que es posible reengancharse a la demanda. Lo único que no me cuadra con respecto a algun comentario anterior es que me cobran  600 euros por inscribirse y 18 euros mensuales. Sabeis algo sobre esto?

 

 
D
DDA
02/12/2009 09:28
Ayer fue todo un exito. La notaria estaba llena. y me dijeron que no habian parado en ningun momento.

La verdad es que cuando salí de alli volvi a sentir las mismas ilusiones que cuando fui a Ofigevi por primera vez. Esas ilusiones, hace mucho tiempo, que habian desaparecido. Y ayer, por fin, han vuelto a renacer.

Voy a ir a por Ofigevi hasta la muerte, lucharé lo que haga falta por haberme quitado todas las ilusiones que tenia, por hacerme sentir estafada, engañada...

Cada vez lo tengo más claro: A por ellos......
 
S
sms
01/12/2009 16:39
Por favor, decidme que habrá otro día para poder denunciar. Acabo de enterarme y no dispongo de los papeles para poderlos presentar hoy. Por favor, convocar otra apertura !!!!!!. Espero vuestra respuesta.
 
D
DDA
01/12/2009 13:43
Animaros. Hay que acabar con estos " presuntos" estafadores.
 
H
hartita
01/12/2009 11:42
Yo también soy de Puerta Corredor y he denunciado y había más gente de nuestra cooperativa.
 
D
DDA
01/12/2009 09:56
yo soy de puerta del corredor  y aunque nuestra cooperativa no va a denunciar, de momento, yo ( de forma individual) si lo haré.
Y animo a todos a que lo hagan. Será el dinero mejor invertido.
 
Fonssetti
Fonssetti
01/12/2009 01:27
Y eso?   No entiendo nada.  No debemos denunciar todos?
 
P
puertadelcorredor2
30/11/2009 22:04
Hola amigos:
Para que no haya equívocos, los socios de puerta del corredor de momento no entramos dentro de estas denuncias.
Sin más que añadir os mando un saludo a todos y suerte los que vais a denunciar
 
D
DDA
30/11/2009 15:24
Yo soy del cañaveral e ire mañana sin falta ( los otros dias no pude ir).
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/11/2009 13:31
Evidentemente que puedes y deberías...
Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/11/2009 11:22
Hola:

Con la demanda se consiguen muchas cosas una de ellas que nos van a tener que tratar como afectados quieran o no quieran las Administraciones Públicas, por ejemplo con el tema de Hacienda.

Y una de las medidas a tratar y pedir será esa, no os quepa la menor duda.

Pero para solicitar eso hay que denunciar y estar representado. Sino les estás diciendo a las administraciones que estás deacuerdo en que te estafen.

Luego que nadie se rasgue las vestiduras en un futuro y el que avisa no es traidor. Y cuantos más seamos mayores logros se consiguiran.

El Martes día 1 de Diciembre los abogados estarán en la Notaría de 16:00 a 18:30 allí es donde se firman los poderes para la querella que se pondrá antes de Navidad ¡¡YA!!
La notaría es la notaría punto y llanamente, no es el lugar a donde ir a pedir información, es donde haremos el trámite y ya está. Allí ese día estaran los abogados para informaros la base de la Querella.

Un saludo
 
C
corrupcion
29/11/2009 14:35
Melilla, cómo van  a denunciar estos sin verguenzas de nuestro consejo rector y son parte de la estafa de nuestra cooperativa. 

Cuando les echemos de sus poltronas entonces van a empezar a lamentar lo que han hecho con todos nosotros, lo pagarán!! 

balcondelcorredor@gmail.com

Animo, vecinos estos impresentables no van a poder con nosotros, ya somos muchos los que nos hemos organizado entorno a balcondelcorredor@gmail.com y  el día de la asamblea alguno de ellos va a salir escaldado!!, por chorizos, por estafadores, por complices, por poner el cazo y vender a sus vecinos, por todo ello, lo pagarán.

Alfonso del Pozo, Jorge Fernandez, David Lorrio, Sara Fernandez y Carlos Carbajales, el día de la asamblea id pidiéndole al padre de vuestro amigo Rafael Torrralbo (Gespozuelo) los guardaespaldas que ha llevado a las asambleas de las otras cooperativas en las que los socios les han dicho  BASTA DE CHORIZOS!!, Os van a hacer falta, la gente va tomando conciencia de lo que nos habeis robado, ya somos demasiados ....



 
M
melilla
29/11/2009 13:45
Ha denunciado Balcón de O´Donnell.
La otra que todavía gestiona Gespozuelo es Balcón del Corredor, y no ha denunciado, puesto que el consejo rector no tiene intención de hacerlo. Alfonso, Jorge y compañía no van a denunciar.
 
T
TEITU
29/11/2009 11:26
ME GUSTARIA SABER QUE COOPERATIVAS HAN DENUNCIADO DE GESPOZUELO...ES IMPORTANTE QUE ME CONTESTES PARA ASI PODER DENUNCIAR.
GRACIAS
 
R
roberto68
27/11/2009 12:35
soy un socio de puerta del sudeste que pidió la baja hace algunos meses. Me pidieron todos los justificantes de pago, etc etc. Me han dicho que me han enviado la carta de aceptación pero a mi no me ha llegado nada, por lo  que me da que me han estado mintiendo. La duda es: que pasos deberia de dar en mi situacion? segun he visto en el foro, lo de la demanda es para lo que no queréis saliros de la cooperativa; y para los que queremos salirnos, hemos tramitado la baja pero no hemos cebidio contestacion? hay alguien en estew foro en esta situacion?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/11/2009 12:29
Dos cosas:

1ºEl denunciar dos veces no es indicador que recibas las damnificaciones en el caso que se adquieran dos veces ¿OK?

Los socios que estén de baja tienen que denunciar por separado que el de la Cooperativa, en el caso que denuncie también la Cooperativa.

Los socios que denuncien desde el su estado alta en las cooperativas y que el grueso total de la cooperativa denuncie pues se les devolverá la cuantía... menos algún gasto ocasionado... creo... daros cuenta que hay gastos, esto lo tendrán que decidir los abogados ¿OK? espero que no conlleve gasto alguno...

Hay Consejos Rectores implicados en esta ESTAFA que no quieren denunciar en grueso toda la cooperativa, en esos casos debéis denunciar vosotros mismos y cuantos más mejor por acciones de % futuras.

Si que es cierto que para hacer fuerza y tirar con más fuerza sería bueno, necesario que denunciemos al principio todos, a nivel personal y general (según los casos) luego se ajustarían cuentas, esto lo se porque me lo han dicho y he hablado con los abogados que están al 100 % con nosotros en lo nuestro...

Debemos dejarlos trabajar, de verdad que lo están haciendo, pero no pueden atendernos... el día tiene 24 horas hay que dormir, trabajar, atender a las familias... etc, etc... si esas 8 horas que trabajan que os puedo asegurar que están trabajando codo con codo más de 8 horas y aun así les atosigamos a preguntas... pues pierden tiempo en detrimento de nuestro propósito... dejesmosles hacer que será mucho mejor por el bien nuestro.

2ª El Martes día 1 de Diciembre los abogados estarán en la Notaría de 16:00 a 18:30 allí es donde se firman los poderes para la querella que se pondrá antes de Navidad ¡¡YA!!
La notaría es la notaría punto y llanamente, no es el lugar a donde ir a pedir información, es donde haremos el trámite y ya está. Allí ese día estaran los abogados poara infromaros de la Querella.


Llevaros todo preparado.

Un saludo y tenemos que denunciar por separado, vale, pero que conste que es en bloque y que tenemos que demostrar que somos muchísimos cuantos más mejor... se obtendrán mayores resultados... si no denuncias te perjudicas y perjudicas al resto...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/11/2009 08:37
Todos los Consejos Rectores lo sabían antes de Junio lo que pasaba en OFIGEVI.
Pero mucho antes, en Marzo ya lo sabían todos, absolutamente todos.

Pero no solo tenemos la situación desastrosa en que nos han dejado OFIGEVI sino también la paralización de Ahijones y Berrocales.

Somos victimas de una estafa, es así de simple y sencillo.

Quién anime a seguir con esto simplemente miente, porque a estas alturas ya se sabe bastante que es lo que pasa. A muchos nos duele la boca ya de decir todo lo que nos han hecho desde el principio de la creación de las Cooperativas, empresas paralelas de OFIGEVI GESPOZUELO otras Gestoras ni están libre de pecado ni de culpa... Todo este entramado de empresas se han creado con un solo objetivo y ese ha sido ESTAFARNOS
HAY QUE DENUNCIAR EN LOS TRIBUNALES, NO NOS QUEDA OTRA.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/11/2009 00:44
El martes día 1 de Diciembre allí se te explicara con los abogados todo.
Un saludo.
 
N
nosupani
25/11/2009 20:24
Hola,

a mí me gustaría saber qué abogados están llevando este tema porque me gustaría ponerme en contacto con ellos y en ningún post nadie ha especificado quiénes son. Sólo se da la dirección de la Notaría.

Muchas gracias
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/11/2009 13:39
No te puedo confirmar eso.
Yo se que los abogados cobran el 50% de los estipulado por el Colegio de Abogados y se pacta precio con ellos dependiendo de lo que se acuerde. Pero hay unos gastos fijos también que son Procuradores de los Tribunales y Notarios que depende de ellos cobrar una cosa u otra... evidentemente presentar una querella por cooperativa sale más barato que una individual, aunque no nos quede otra en muchos casos dado los intereses bastardos de ciertos C.Rectores y ciertas Gestoras...

Pero o se denuncia, o no se obtendrá nada y el que denuncie podrá pedir responsabilidades, el que no denuncie... no va a obtener nada, porque no es representado y los abogados representarán a los que les hemos firmado los poderes de representación para las querellas...

Sino se denuncia demuestras que estás deacuerdo... ¿entonces que te van a dar? nada se supone que estás contento... no tienes ningún problema...

La querella se va a poner seguramente antes de fin de año, depende de todos y de los porcentajes alcanzados por nº de afectados...

Ya se que son 150€ no quiero entrar en comentarios populistas... pero que son 150€ respecto a lo que tenemos aportado, yo he prefirido pagar 150€ y estar devidamente representado y quiero recuperar mi dinero, quiero soluciones, quiero mi casa, esa que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, nos ha dado a todos, quiero que Ayuntamiento y Comunidad nos trate como Afectados de una Estafa, como ya reconocieron en los Plenos del aYUNTAMIENTO Y ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD DE MADRID de Enero de 2006, así como en todos sus despachos. Quiero medidas para que nos resalzan de todo esto. Quiero el mismo trato o mucho mejor que los afectados de la PSV CPV y ahora también PSG... por cierto amigo este de Torralbo...
Tenerlo muy claro, sino denunciáis no estáis dentro, lo lamentaréis, sabéis que nunca os he mentido, jamás!! haced caso por el bien de todos. CREZAMOS por el bien de todos.

No es lo mismo que denunciemos 200 que mil, no es lo mismo que denunciemos 1000 que 2000. Os puedo asegurar que esos 150€ van a ser muy bien destinados y que no es caro... No sabéis los kilos y kilos de docuemntación y fotocopias que hay que aportar, mas los gastos de los profesionales...

Y tener esperanzas, no os desaniméis, se que todo cuesta, que estamos hartos de que nos engañen.

Mirad que me he gastado yo dinero en esto... y estos 150€ son los que más agusto e ilusionado he pagado...
 
togno
togno
23/11/2009 12:48

Podeis confirmar que la adhesión a esta demanda NO tiene coste alguno si se realiza como cooperativa en su conjunto??

Gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/11/2009 12:39
Y esto es lo que tenéis que rellenar y depositarlo allí junto a vuestra adhesión en la querella.
Se os informara al respecto de todo allí.

DATOS DENUNCIA AFECTADOS OFIGEVI-GESPOZUELO.

Nombre y Apellidos:
DNI:
Dirección:
e-mail:
Cooperativa a la que pertenece:
Fecha de la Incorporación a la Cooperativa:
Fecha en que se nos dijo que sería la entrega de los pisos y el precio:
Situación (baja o alta)

Descripción de nuestra situación personal (es para dramatizar si aun se puede más y poner la carga emocional que es, en 5 líneas) en esta redacción incluir si se ha solicitado información y resultado.







Pagos realizados hasta la fecha:
(certificado de cantidades aportadas, recibos, o extracto bancario) aportádnoslo.


Documentos a incorporar en fotocopia, en una carpeta transparente que conste en la portada nombre de socio y cooperativa a la que pertenece:
DNI:
Publicidad para captación.
Contrato de adhesión y según los casos documentación de la baja.
Cartas, burofaxes, a Gestora, Administración, al Consejo rector y demás (cualquier información o documentación)
Póliza individual del seguro.
Cuentas 2008 aprobadas en última asamblea.
Pago de 150 euros, bien en efectivo, bien mediante justificante de ingreso en cuenta bancaria de este despacho abierta en la entidad IBERCAJA ( aqui no os puedo copiar lo que pone) si queréis hacer el pago tenéis que pedirmelo por e-mail porque no queremos dar pistas a ciertos desalmados que ya bastante daño nos han hecho. aamontero2002@hotmail.com o asociacionafectadosofigevi@gmail.com


Un saludo y os esperamos en la Notaría el Martes día 1 de Diciembre, en el horario de 10 a 13:45 y de 16:30 a 18:45 Horas.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento