Volver al foro
sungoo
sungoo
24/11/2009 23:25

IMPORTANTISIMO DOCUMENTO REPARCELACION

¿Qué está retrasando la reparcelación de terrenos en el Cañaveral?

12.973 lecturas | 45 respuestas
He encontrado esta informacion .

http://www.derecho.com/l/bocm/informacion-publica-proyecto-reparcelacion-terrenos-comprendidos-ambito-suelo-urbanizable-programado-uzp-2-01-desarrollo-ca%F1averal/

parece ser k es a fecha 20-10-2009.
por lok todavia estan a tramite las alegaciones de las fincas de la cañada real que se quieren  prescribir en el distrito del cañaveral.

¿¿¿alguien tenia conocimiento d esto??¿No decian que iban a derruir todo???

-Estas personas tienen 20 dias a partir del 5 de noviembre para tramitar la documentacion y rectificar la extension de sus parcelas .

http://www.derecho.com/l/bocm/informacion-publica-proyecto-reparcelacion-terrenos-comprendidos-ambito-suelo-urbanizable-programado-uzp-2-01-desarrollo-ca%F1averal/anexos/44/Figura-2235266-744187-1.pdf

HE ESTADO INVESTIGANDO ,PARECE SER QUE LA REPARCELACION ESTA TARDANDO A CAUSA DE LA CAÑADA REAL ,YA QUE LAS PARCELAS NUEVAS DEL PAU SI ESTAN INSCRITAS PERO ESTA PENDIENTE LAS QUE QUEDA POR INSCRIBIR DE LA CAÑADA REAL  QUE HAY ALEGACIONES EN CUANTO A SU DOCUMENTACION.


http://www.derecho.com/l/bocm/informacion-publica-proyecto-reparcelacion-terrenos-comprendidos-ambito-suelo-urbanizable-programado-uzp-2-01-desarrollo-ca%F1averal/anexos/44/Figura-2235266-744188-1.pdf
UN SALUDO Y OJALA SE TERMINE PRONTO DE INSCRIBIR LAS PARCELAS Y SE FIRME PRONTO LA REPARCELACION.
 
UN SALUDO
.
 
Etiquetas
Cañada Real
E
esther119
26/03/2010 12:16
estoy indignada con lo que estoy leyendo, estoy viviendo durante estos 11 años en un piso de 40 m y somos 5 en casa,me hubiese traido mas cuenta haber hecho una casita en la cañada y que ahora me hubiesen dado un pisito por la patilla.Lo del crematorio que he leido también va en el cañaveral? Socorroooooo
 
A
arties
09/12/2009 19:04
[quote=Sr.BlanKito>Buenas tardes, veo que os estáis quedando extenuados y sólo con leer lo que escribís, se me pone la carne de gallina.
Por favor, mantener la calma, dirigiros a vuestros consejos rectores, marcial de sureste, pilar de o´donell, César-Roberto-Jesús-Raúl-Susana y creo que sus colaboradoras Montse y Ana de Pta. corredor, ellos a sus gestores y asesores. Lo véis? es una cadena, perfectamente organizada, lógica y aplastante. Ellos nos informarán. Ellos sí que son de fiar, no como las ratas que había antes. En cuanto les llame, se lo comente y me respondan, lo escribiré a continuación.

Saludos a todos.
[quote>


... Blankito, vaya!, ya andamos con las casualidades: has nombrado a un montón de consejos rectores, pero... se te ha olvidado los consejeros rectores de Puerta de San Fernando. Justo la única que se ha marchado con una gestora afín a Ofigevi.
La verdad, cómo son las cosas?
... ah, otra cosa, casi se me pasa también, tampoco hablas de Alfonso del Pozo y su fiel escudero Jorge, de Balcón del Corredor...
aaiiisss.... si es que se os ve el plumero por todos lados
 
la fuga
la fuga
09/12/2009 18:39
Ojala tengas razon spyboy ¿pero en que te basas para afirmar de manera tan rotunda que la reparcelacion estara para enero?¿y que no los meteran en el cañaveral?los berrocales van para muy largo ,los ahijones mas de lo mismo,solucion rapida meterles en cañaveral que ya esta en puetas y todos contentos,el vampiro y los de la cañada.y nosotrros a apretar el culo.sungo a presentado pruebas d eloq ue se cuece y si esta gente esta presentando alegaciones es por algo y no estan dentro del desarrollo...

 
I
infantaleonor
09/12/2009 17:55
En esos Consejos rectores que nombrastes te doy la razón , todavía quedan ratas en el barco que acampan a sus anchas, pero todo llegara.El día que los cooperativistas de puerta de san fernando abran los ojos a la realidad y pidan responsabilidades a su consejo rector y el día que Alfonso del Pozo y sus secuacen salgan por patas de la asamblea.Lo bueno del tiempo es que pone cada uno en su lugar y si no tiempo al tiempo .Vacaciones pagadas en Soto del Real o Alcalá Meco que suerte tienen algunos tienen donde elegir, yo no pude elegir me dejaron sin mi dinero.
 
S
Sr.Blankito
09/12/2009 17:25
Buenas tardes, veo que os estáis quedando extenuados y sólo con leer lo que escribís, se me pone la carne de gallina.
Por favor, mantener la calma, dirigiros a vuestros consejos rectores, marcial de sureste, pilar de o´donell, César-Roberto-Jesús-Raúl-Susana y creo que sus colaboradoras Montse y Ana de Pta. corredor, ellos a sus gestores y asesores. Lo véis? es una cadena, perfectamente organizada, lógica y aplastante. Ellos nos informarán. Ellos sí que son de fiar, no como las ratas que había antes. En cuanto les llame, se lo comente y me respondan, lo escribiré a continuación.

Saludos a todos.
 
sungoo
sungoo
09/12/2009 17:12
OJALA SEA ASI


DEJO LA PAGINA DE LA ASOCIACION DE LA CAÑADA REAL DONDE ESCRIBEN TODAS LAS NOVEDADES Y NOS PODREMOS ENTERAR MEJOR DE LAS COSAS QUE POR NUESTRAS COOPERATIVAS.

http://www.canadarealmerinas.es/laasociacion/noticiascomunicados/2-vecinos-de-la-canada-apoyan-la-regularizacion-propuesta-por-la-comunidad-de-madrid
 
S
spyboy
09/12/2009 15:14
Que se vaya a incluir la Cañana en el desarrollo del Cañaveral es falso. Tambien entonces se tendria que meter en los berrocales, ahijones, etc, otros terrenos que estan en contacto con la Cañada. El proyecto de reparcelación estará para enero de 2010.
 
D
DavidAsociacion
09/12/2009 15:08

La unica manera de que nos hagan caso es darse todos de baja ...
 
L
lyzzy
08/12/2009 12:30
  Bueno pues Angel Alberto, miremos entre todos que hacemos, una manifestación no estaria mal, pero para estar todos no cuatro gatos, y si la gente de La Cañada tiene derechos a sus casa (aunque yo no estoy muy de acuerdo), pero nosotros también, que  además estamos pagando su suelo no lo hemos cojido y punto.
En fin algo se podrá hacer, pero tedriamos que hacerlo ya, porque si no el ayuntamiento y La comunidad, nos tomará comos iempre por el pito un sereno, y no estamos por la labor de que se nos retrase mas. 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 11:37
El principal sospechoso es el AYUNTAMIENTO. Cobra todo y no paga nada. ¿Y la Junta de Compensación porque entra en este jueguito? aquí se tienen pillados por los huevos muchos de ellos... esos favores que luego nos salen tan tan caros...

Mucha de la gente de la Cañada Real lleva allí desde antes que nacieramos muchos de nosotros... pagando agua luz telefono, alcantarillado...etc etc... y la famosa Contribución...
Han edificado sin licencias muchos de ellos, sí, la gran mayoría... pero eran otros tiempos... la gente se tenía que meter donde fuese... que ahora hay muchos de ellos que son casi indigentes, Sí...
Pero que al ser ciudadanos españoles tienen derecho al Articulo 47 de la Constitución también, como todos nosotros tenemos derecho a tener una vivienda digna... ellos ya las tienen en muchos casos, por las vias que las han tomado. Nos unen varios puntos a ellos, ellos no son nuestro problema, el problema es la Administración... que desvirtua todo favoreciendo a una minoría a costa nuestra, ok. Pero porque nosotros nos dejamos.

Ellos se han movilidado muchisimas veces e incluso han tirado por la calle de enmedio, se han unido ¿Y nosotros?

Tenemos lo que nos merecemos.

Cuando se lucha unidos organizadamente se consiguen cosas ¿Verdad? mirar los acontecimientos llevados a día de hoy en muchas cooperativas que tienen C Rectores decentes.

Pues que nos sirva de ejemplo.

Ahijones y Berrocales se han parado, no funcionan por oscuros y dementes intereses.

¿Ahora le va a llegar al Cañaveral?

Cuidado las medidas a adoptar respecto a que tengan que modificar el Plan Sectorial... eso conllevará nuevos proyectos y nuevas obras. El cañaveral esta casi terminado... aunque falta y si les dejamos más nos faltará.

El que avisa no es traidor...
 
sungoo
sungoo
08/12/2009 02:03
He puesto la fecha aproximadamente , pero exacto sale para el 11-14 de diciembre,ya que no se cuentan  ni fines de semana  ni festivos.

TANTO DECIR EL GALLARDON EN LA CALLE , PERIODICOS Y TELEVISION QUE QUERIA ACABAR CON LA CAÑADA REAL Y NOS ENCONTRAMOS QUE LES HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR LA DOCUMENTACION PARA SER LEGALES E INSCRIBIRSE EN EL CAÑAVERAL!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ DAN GANAS DE QUE SE COMA SUS PALABRAS !!!!!!!!!!!!!


¿¿¡DONDE ESTAN LOS DESALOJOS????
Y LOS DERRIBOS QUE PROMETIÓ?????
Les han legalizado porque hay gente que les han estado cobrando contribucion desde hace 20 años y demas gastos sin tener el suelo urbanizable ni inscrito.

Por error del ayuntamiento porque no les deberian de haber cobrado nada si ilegales estaban ,ahora les tienen que legalizar y les dan la oportunidad de inscribirse en nuestro barrio. 

Yo como personal sanitario , habiendo trabajado en el centro de salud de villablanca (en vicalvaro) os puedo informar que la gente de la cañada pertenece a este centro de salud , y hay personal sanitario que ha ido diariamente escoltados por la policia para realizar curas a personas mayores encamados que viven en chabolas alli.

Os comento esto ,para daros otro ejemplo que el ayuntamiento les ha permitito que les llegara la luz,el agua y demas servicios alli sin decir nada , y tambien la asistencia sanitaria. Ya que si son terrenos ilegales y no inscritos no pueden pertenecer a ningun centro de salud ,ya que la gente que pertenece al centro de salud se divide por zonas segun el empadronamiento, pero el ayuntamiento Se fío de ellos y les incoorporo al  centro de salud sin estar empadronados.

NO ES JUSTO , ELLOS NO HAN PAGADO TERRENO , NO HAN PAGADOA LA JUNTA,NO PAGAN DERRAMAS ,NO PAGAN EL SOTERRAMIENTO DE AGUA,LUZ ,GAS QUE ESTAMOS PAGANDO NOSOTROS!!!!!!!!!

Yo lo dije hace tiempo .HAY MUCHOS GASTOS QUE ESTA AFRONTANDO LA JUNTA DE COMPENSACION COMO ES GRAN PARTE DE LA URBANIZACION A SANDO . Y UNA GRAN PARTE DEBERIA DE ESTAR PAGADA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DEL MADRID. SI NO NO TIENEN DERECHO A DAR SUELO GRATIS A GENTE QUE NO HA PAGADO. 

Si pagamos todo nosotros ,avamos a tener qeu cercar el cañaveral y privatizarlo como la MORALEJA.y no es broma!!

He llegado a la conclusion que la junta de compensacion sabia todo esto , porque si no ,muchos de nosotros los sabriamos y la junta si lo ha permitido es por algo .Pero es mas bonito callarse ciertas cosas para no alarmar a los socios.

PIDO POR FAVOR A LAS COOPERATIVAS QUE SE INFORMEN BIEN DE LO QUE VA A TENER QUE PAGAR LA GENTE DE LA CAÑADA POR PERTENECER AL CAÑAVERAL YA QUE NO ES NADA JUSTO .


PIDO QUE SE NOS INFORME DE ESTOS PASOS .


¿¿tambien hay k modificar el plan parcial para meterles ???k mas cosas tenemos k ver????
 




Editado por sungoo 08/12/2009 2:15
 
la fuga
la fuga
07/12/2009 15:47
Sungo de todas formas no has echado bien los calculos si te fijas el documento esta fechado a 12 de nov.con lo cual tienen estos pajaros 15 dias para presentar la mierda que tienen que presentar,con lo cual el plazo ya se ha acabdo,a ver si se aprueba a finales de este mes la reparcelacion como ha comentado en otro post adam g en unos rumores que le han comentado desde el ayuntamiento
 
la fuga
la fuga
07/12/2009 15:38
ME CAGO ES TODA SU PUTA CALAVERA,esta es la solucin que nos va a dar el puto gallardon a esta gentuza,joder viven por la cara sin pagar un duro ni impuestos,la urbanizacion la hemos pagado entre todos,y estos van a venir por su cara bonita y ala de puta madre no han tenido que esperar 10 putos años como la mayoria de nosotros,lo que esta haciendo el puto gallardon y la espe es dar una salida rapida a el problema de la puta cañada y nos lo vamos a comer.que los metan a todos en la puta casa del puto gallardon.¿ y la junta que dice a esto?
 
D
DavidAsociacion
07/12/2009 15:17

Lo veo patetico y lamentable ... si quieren meter ahora la cañada real esto va para otros diez años mas ... es indignante ... para salir del barco corriendo ...
 
sungoo
sungoo
07/12/2009 15:11
Quiere decir el documento que a toda la gente que aparece en el documento PDF ,  tienen 15 dias laborables para entregar la documentacion para poder inscribir sus parcelas de la cañada real dentro del desarrollo del cañaveral . es decir que tienen hasta el 20 mas o menos de diciembre para poder entregar la documentacion . es decir que luego tendran en el ayuntamiento que revisar esa documentacion .
Yo le pongo 2 meses más.¿¿como lo veis??

 
la fuga
la fuga
07/12/2009 13:30
¿y esto que quiere decir?
yo solo entiendo una cosa: que estos pollos de la cañada son los que nos estan jodiendo,pero el escrito realmente nose que quiere decir
 
sungoo
sungoo
07/12/2009 02:03
Os dejo la actualizacion de los documentos que os puse al principio .

http://www.derecho.com/l/bocm/emplazamiento-interesados-proyecto-reparcelacion-sector-uzp-2-01-ca%F1averal/anexos/80/Figura-2277568-780278-1.pdf

CUANTOS VECINOS NUEVOS!!!!!!!!!
Editado por sungoo 07/12/2009 2:04
 
RENACER
RENACER
27/11/2009 15:12
Espero que la junta de compensación presione por que la verdad que hace falta. Pero no a los que llevamos tiempo esperando y pagando si no a los que realemente se aprovechan de nuestra mala situación. Y si no que el Estado no consienta ni autorice cosas que no cumple. Y a sus ciudadanos les genera un mal mayor. Si han consejido desmontar las rosas, la cepsa y otras...no creo que se trate de no poder si no de que estan esperando a que el negocio vuelva a subir. Vergonzoso, la que mas fuerza tiene y poder se a dado es la misma junta de compensación¿a que espera para presionar?. Esta no está sólo para cobrar.


 
gato140
gato140
27/11/2009 13:54
Sin techo. Que yo tenga entendido, no son propietarios de suelo, pero por lo que me comentaron en su época, el ayuntamiento sí, que les estaba cobrando impuestos, y ahí es donde se están apoyando. ¿A quién le van a expropiar suelo?.
Tanto la C. de Madrid y el Ayuntamiento tiene que hacerse cargo que este desarrollo está en puertas y es a ellos,  a quien le corresponde  poner cartas en el asusntos para que las espera de 12 años den ahora sus frutos, que todos los cooperativistas estamos cansados de esperar, que el Cañaveral, esta casi listo para empezar a construir y ellos nos pueden dar el ultimo empujon para que nuestros pisos se empiecen a materializar.
Saludos.
 
JML
JML
27/11/2009 09:02
sungoo dijo:

Tengo el presentimiento que la junta de compensacion sabia la existencia de esta documentacion  y todo esto ,pero no han dicho nada para no alarmar y provocar todo esto.

por cierto :
JML , ¿¿ PUEDE QUE SEAS J.M.L.P ??


 



Soy J.M.L.S y socio de la cooperativa " Puerta del sureste" ¿¿por??
 
sungoo
sungoo
26/11/2009 23:07

Tengo el presentimiento que la junta de compensacion sabia la existencia de esta documentacion  y todo esto ,pero no han dicho nada para no alarmar y provocar todo esto.

por cierto :
JML , ¿¿ PUEDE QUE SEAS J.M.L.P ??


 

 
alfonso3
alfonso3
26/11/2009 22:05
la fuga:
el ayuntamiento y la comunidad de madrid están gobernados por el GRAN PARTIDO POPULAR y llevan más de 10 años en el PODER.

 
la fuga
la fuga
26/11/2009 21:41
¿Y la junta de compensacion que pasa?,no se mueve ,no protesta?,joder ,algo tendran que decir ,no?
 
la fuga
la fuga
26/11/2009 21:39
Pues nada a seguir votando al pedazo de HP del vampiro,me cago en toda su puta calavera. a veces tenemos lo que nos merecemos,cuanto mas palos nos dan mas queremos.hoy he visto en el que! que ya esta aprobada la reparcelacion en valdebebas y me han llevado los demonios ,no por ellos ,sino por nosotros.y encima nos quieren meter a esta gente de la cañada,por la patilla.y menudos elementos .
 
L
lyzzy
26/11/2009 20:54
esto de La Cañada es la leche, conozco mucha gente que tienen casa alli, que se les llama pobrecitos y os aseguro que no lo son, que tiene piso por toda la zona en Coslada,  San Fernando, Vicalvaro, y no hablo sin conocer a esta gente que de veras que os daria datos de un monto, y de un chalets que se han hecho que te pasa, y claro ahora con sus piscina sus no se cuantas habitaciones, y con todo tan cerca lo van a dejar, pues claro que no, pero que sepais que alli hay mucha gente que no le hace falta, que cojieron ese terreno en su día para sembrar y fueron haciendo, haciendo, etc. y alé ahora con sus pisos alquilado y viviendo alli, ya te digo .
La verdad es que si esto se retrasara por suculpa deberiamos de ir nosotros al Retiro hacernos las casitas y ya está.
Es que tiene tela con estas cosas que nos pasan no decimos más que tonterias incluida yo, pero que hacemos
Ahora cuando empezaran por fin con nuestros pisos si por este motivo aún se retrasa más yquien nos paga el dinero que llevamos perdido y el tiempo, por no hablar que estaria gracioso que les dejaramos todo colacito colectores, luz agua salida a las carreteras.
En fin no sigo que me pongo mala.
pero algo hay que hacer, aunque sea manifestarnos como decian por ahí arriba, que nos vean joder  
 
JML
JML
26/11/2009 19:24
Hace años se nos vendió que se aceleró el comienzo de las obras de urbanización gracias a una carta entregada en mano por los consejos rectores al maldito Gallardón.
Después de la experiencia que tuvimos con las puñeteras olimpiadas y como dije en otro post. A que esperan los CR y JC para intentar reunir en una misma mesa a estos mismos con ayuntamiento, comunidad y partidos políticos para alcanzar un acuerdo y tirar esto para adelante.
Aún no me explico cómo esto no ha saltado ya como un verdadero escándalo. Ya no hablo de las gestoras ladronas. Hablo de administraciones públicas que han engañado, jugado, toreado, hundido, pisoteado, humillado y muchos más .......ados.
Los mismos medios de comunicación cuando han tratado este tema ha sido de modo anecdótico y pasajero. En cambio, cuando el ayuntamiento ha tirado alguna puta chabola ilegal y los "pobrecitos ciudadanos" de la cañada se han liado a leches con la policía aún hemos tenido que soportar como abrían los telediarios algún sinvergüenza de una ONG indignado ante eso y reclamando una solución para que esa gentuza pueda seguir viviendo ahí de gorra. 
Ahora que ya henos conseguido echar a los ladrones de algunas cooperativas y que se supone que empezamos a tener gestoras serias, vamos a emprender el camino de exigir a los que de verdad mandan aquí. Y no hablo de hacer el canelo en la calle mayor para que encima colectivos radicales y politizados se aprovechen de nosotros y la líen.
¿Como actuarían los medios y los políticos si hacemos un anuncio en la tele o hacemos vallas publicitarias en lugares muy concurridos explicando esta vergüenza?
Por otro lado, se supone que además de los puestos de empleo que se crearían ¿qué pasa con el CC? ¿ahí no hay gente que ha puesto mucha pasta y que quieren que salga esto adelante?
Por favor, pido a los CR que se pongan en marcha ya con esto.
Perdón por el tocho, pero entre esto y mi atleti estoy más quemado que la moto de hippy .
 
sungoo
sungoo
26/11/2009 17:36
TAKEDA ¿¿QUE  OPINAS??
 
sungoo
sungoo
26/11/2009 17:35
Creo qeu en este tema nosotros como socios no podemos hacer nada .

Los que pueden hacer es la junta de compensacion EL NO PERMITIR ESTE TIPO DE  COSAS!!!!!!!!!! Las cooperativas se estan endeudando para pòder pagar las derramas a la junta de compensacion para que SANDO continue con la urbanizacion .Y mientras en la cañada no estan haciendo nada para ayudarnos.

Por mucho k nos manifestemos ,solo conseguiremos k nos cojan mania y cuando tengamos nuestras casas nos las rompan a palos y piedras.

En este tema creo k los que pueden paralizar ciertos tramites y concesiones es la junta de compensacion.



 
RENACER
RENACER
26/11/2009 16:12
Lo que si se si no llaras no mamas lo que quiero decir que si no nos movemos este tema irá para largo. Dependiendo del esfuerzo veremos los resultados.
 
D
Dell31
26/11/2009 15:01
trebola dijo:



En fin, esto es como el poker, has puesto tanta pasta encima de la mesa que ya tienes que ir al final, aun sabiendo que no tienes la jugada ganadora.




Con la diferencia que se sabe desde hace "muchos años" las cartas que lleva La Cañada Real y el Ayuntamiento no ha hecho nada para remediarlo. Ahora esto nos lo meten con embudo. Jugarán con este tema como moneda de cambio como condición para aprobar la reparcelación....de lo contrario dirán que se podrían alargar los litigios.
 
trebola
trebola
26/11/2009 14:03
Yo también lo veo muy negroooo... los de la cañada no creo que paguen y menos ponerse a la par que el resto y lo mismo si se les obliga a pagar y no pagan los demás tenemos más retrasos aún. Por otro lado, que no paguen en una tomadura de pelo... pero vamos como tantas y tantas que podemos ver día a tras día en los medios de comunicación.

En fin, esto es como el poker, has puesto tanta pasta encima de la mesa que ya tienes que ir al final, aun sabiendo que no tienes la jugada ganadora.

Algún entendido que nos pueda contar los posibles escanarios que se pueden producir:

- Entra el cañaveral pero no les exigen pagos
- Entra el cañaveral pero les obligan a pagar
- No entra el cañaveral
- ...

Salu2.
 
sungoo
sungoo
26/11/2009 13:08
Yo te apoyo , vamos a construir una casa con 4 ladrillos en la cañada y a lo mejor nos ofrecen una vivienda en el cañaveral o nos ponen ese terreno a  nuestro nombre y tenemos chalet casi regalado!!!!!!

CONSIDERO IMPORTANTISIMO QUe LA JUNTA DE COMPENSACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO , SORBETODO PORQUE LA CAÑADA REAL NO FORMA PARTE DE LA JUNTA DE COMPENSACION Y QUIEN ESTA PAGANDO TODOS LOS GASTOS DEL PAU Y LA URBANIZACION ES LA JUNTA NO LA CAÑADA , POR LO QUE SE VAN A  BENEFICIAR DE TODO A COSTA NUESTRA .


SI ALGUIEN DE LA JUNTA ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE PORFAVOR HACER ALGO PARA QUE LA CAÑADA REAL PAGUE LOK TENGA QUE PAGAR PARA FORMAR PARTE DEL CAÑAVERAL Y SI NO LO PAGA QUE SE DERRIBE TODO .

YO TENIA ENTENDIDO QUE EN LA ZONA DE LA CAÑADA QUERIAN CONSTRUIR UN PARQUE Y ZONAS VERDES. PERO VIENDO LA OPORTUNIDAD QUE LES HAN DADO DE FORMAR PARTE DEL CAÑVERAL ,VEO TODO MUY NEGRO .

POR FAVOR CONSEJOS RECTORES Y JUNTA DE COMPENSACION NO PERMITAIS QUE LA CAÑADA REAL SE BENEFICIE DE LOS GASTOS QUE ESTAMOS PAGANDO NOSOTROS .





 
G
gumyneitor
26/11/2009 12:39
Esto parece el cuento de nunca acabar, primero para mayo del año que pasado, despeus julio, despeus agosto y septiembre, noviembre, ahroa marzo del año que viene..... esto es una tomadura de pelo total.

Creo que cuando nos toca pagar impuestos y nos ponen una fecha, no podemos alargarla a nuestro antojo un año porque nos apetezca, pero ellos hacen lo que les sale del naina.


El que se hayan sacado de la chistera el agregar la cañada real al cañaveral me parece estupendo, pero que den via libre a los que estamos pagando y esperando desde hace la hueva, y no nos dejen en espera a que esta gente, que seguramente no ha pagado un duro en su vida, y que tiene su vivienda en pie alegue, porque esa es otra, ellos no han pagado nada a la junta de compensacion, todo lo hemos pagado los actuales propietarios, ¿ Se cree esta gente que ahora les van a hacer pagar unas derramas millonarias para pertenecer al cañaveral, cuando muchas son infra viviendas y no tienen apenas pasa subsistir???  Vamos a ser el desarrollo mas solidario de todo Madrid, mas que una ONG.

Yo tambien estoy por ponerme una chavola y que me acojan.

Saludos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/11/2009 08:46
Todo en su momento... tenemos que garantizarnos un exito rotundo...
Pero se va a hacer en forma y a su debido tiempo...
Estar preparados y cojer fuerzas.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/11/2009 08:44
Todo en su momento... tenemos que garantizarnos un exito rotundo...
Pero se va a hacer en forma y a su debido tiempo...
Estar preparados y cojer fuerzas.
 
alfonso3
alfonso3
26/11/2009 01:46
Tenemos que empezar a plantearnos movilizaciones y dar la lata a todo aquel que intervenga en el tema, llamese ayuntamiento, comunidad, asociaciones, ministerio, partidos politicos......etc.
Yo alucino, que nos está pasando en este pais?. Admitimos todo, parecemos peleles y lo peor de todo es que no movemos ni un pelo para intentar cambiarlo.
A veces creo que tenemos lo que merecemos.

Vamos a Movilizarnos YA!!!!!!!! 
 
gato140
gato140
25/11/2009 22:03
Esta art´culo tiene ya su tiempo, pero a lo mejor os podeis hacer una idea

Valor añadido: Urbanismo, Madrid. Ley de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real Galiana. Los ayuntamientos quieren su parte por la venta del suelo de la cañada real Galiana. Guía práctica inmoley.com relacionada: planeamiento urbanístico y urbanismo de Madrid. Madrid, Coslada y Rivas rechazan la Ley para la Cañada Real Galiana. Lo primero es que según establece la Ley de Vías Pecuarias, corresponde a la Comunidad de Madrid la recuperación, ampliación, conservación, mejora, administración, tutela y defensa de estos ámbitos, especificándose en su artículo 4 que uno de sus fines es asegurar la adecuada conservación de las vías pecuarias y adoptar cuantas medidas para su restauración y protección adecuada sean necesarias. el Ayuntamiento de Madrid carece de competencias en materia de vías pecuarias, por lo que la única actuación posible que puede realizar en aras de evitar la proliferación de un mayor número de asentamientos se basa en las competencias urbanísticas que le otorga la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid en materia de disciplina urbanística, interviniendo sobre actuaciones sin licencia e implantación de usos en contra de lo establecido en el planeamiento, debiendo coordinarse a tales efectos con la Comunidad de Madrid. Desde mayo de 2007, el Ayuntamiento de Madrid ha derribado en la Cañada Real Galiana y su entorno 133 construcciones, 23 infraviviendas, un puente, 6 naves industriales, un colector ilegal que vertía aguas fecales en un humedal objeto de protección ecológica, ocho cerramientos de parcelas, así como un antiguo centro de transformación eléctrica en estado ruinoso, con el fin de evitar el crecimiento de este asentamiento ilegal, mediante la aplicación de instrumentos de disciplina urbanística. Y dicho esto entramos en materia: los ayuntamientos no tienen competencia y han hecho poco en materia de disciplina pero les preocupa un único aspecto de la ley de la Comunidad Autónoma: los ayuntamientos de Madrid, Rivas y Coslada rechazan la propuesta de Ley de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real Galiana porque permite comprar terrenos de la vía pecuaria. Y los del otro lado piensan que ya que se vende suelo los ayuntamientos quieren su parte. Luego esto se viste con aspectos sociales que deben importar poco a la vista de como está la zona. Pero lo que interesa a los promotores es eso: comprar suelo en una zona que vale oro. El caso es que los tres Ayuntamientos madrileños advierten que se lo pondrán difícil a los potenciales compradores del suelo de la Cañada Real que ejercerán la totalidad de sus competencias urbanísticas no consintiendo ningún tipo de especulación. Claro que si llegan a un acuerdo con la Comunidad y reciben su parte …
 
K
koke55
25/11/2009 21:24

yo hablando con una persona de mi cr  (po),me comento que les habian asegurado desde el ayuntamiento que en marzo 2010 estaria aprovado.contando con los problemas de la cañada.otro problema sera que los socios no aporten los datos que les ha solicitado la gestora para hacer un proyecto y presentarlo al ayuntamiento con la peticion de licencia de obra.quejarnos se nos da muy bien .tiene cojones que este parado por los de la cañada ,pero que no podamos tener preparado el proyecto para presentarlo al dia siguiente de la aprovacion de la reparcelacion por nuestra propia culpa,vamos de los socios,es de tontos y tiene muchos mas huevos.asi que a los que no miran el correo o pasan de responder a la gestora les doy las gracias por joderme un poco mas , como no nos han jodido los demas nos jodemos nosotros solos.

 
sungoo
sungoo
25/11/2009 20:42
Dell31 tienes razon , lo peor es k  lso tramites k conlleven observar y valorar la documentacion que presenten los vecinos de la cañada real conlleva un tiempo y eso enlentece lo nuestro .

SINTECHO te digo lo mismo . es algo que todos sabemos (que vamos a tener a esta gente de vecinos , pero fastidia saber que el proceso de concesion de licencias se esta ralentizando por cosas asi como legalizar lo ilegalizable)

¿¡Que sera lo proximo?? ??? 

Lo peor de todo que si no se lo conceden , esta gente si toma represalias  puede que ralentize las obras por robos, roturas ,etc etc ya sabemos como se las toman ...

PUffff prefiero no pensarlo
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento