Volver al foro
L
luna_lunera
25/11/2009 15:32

reunión cuanto antes

¿Cuáles son los planes a corto y largo plazo después de la importante decisión tomada en la reunión de Puerta del Corredor del 17 de este mes?

1.385 lecturas | 4 respuestas
Soy socia de puerta del corredor, y estube el 17 en la reunión hasta la 1:00. Despues de la importante decisión que tomamos me gustaría saber cuales son los planes a corto plazo (además de cambiar de gestora) y tambien me interesa los planes a largo plazo (entrega de viviendas). Me imagino que todo esto no se sabrá de cierto hasta que no tengamos unas reunión; por ello considero que hace falta una reunión YA¡
Alguien sabe algo sobre posible reunión proxima?
 
C
chus69
25/11/2009 19:31

Para aquellos que todovia no teneis mi correo ahi os lo dejo para que me pregunteis dudas y esteis informados mandarme los datos sigientes Nombre, Apellido, Nº socio y telefono de contacto a ser posible fijo pues los moviles me salen muy carros.
Jesuscr69@hotmail.com
 
C
chus69
25/11/2009 19:19
Haber tranquilizaros que estamos trabajando en esos puntos y en otros tan importantes o mas pues las cosas llevan su tiempo y mas en nuestro pais hoy por fin el notario a terminado el acta y en breve se nos dara para poder mandarsela a los socios con mas cosas que tenemos que mandaros para que os tranquiliceis saber que ya ha habido toma de contacto con varias gestora serias de verdad y que pronto plantearemos la reunion extraordinaria espero que sea muy pronto para tomar el turron tranquilo pero esto lleva mucho trabajo mucho trabajo si lo quieres hacer bien.
Asi que tranquilidad que todo va muy bien.
Y todos a colaborar que esta cooperativa no es de 4 socios si no de 1180 socios.
Un saludo Jesús
 
B
barroco
25/11/2009 18:50
Yo también estuve en la reunión, hasta el final. Lo único que sé es que nos iban a mandar el acta por correo electrónico y, aunque facilité mi e-mail, aún no he recibido nada. Estoy como tú. Espero que nos convoquen en cuanto los de Ofigevi suelten toda la documentación de nuestra cooperativa. Lo que no sé es cuánto van a demorar eso. Pero vamos, por lo que dijeron, antes del 31 de diciembre tenemos que pagar derrama, así que imagino que tendremos que reunirnos antes.
 
A
ANQI
25/11/2009 17:07
Hola, estoy totalmente de acuerdo con ella. Creo que aunque ya hemos dado un paso muy importante, aún nos hemos quedado con muchas dudas y necesitamos ver que pasos conjuntos vamos a tomar. Además si hay que realizar pagos urgentes para evitar la expropiación de los terremos, con mayor urgencia necesitamos saber qué pasos se van a dar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento