Volver al foro
togno
togno
30/11/2009 14:42

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRA. BALCON DEL CORREDOR

¿Por qué se ha convocado una asamblea extraordinaria en la cooperativa?

2.842 lecturas | 18 respuestas
Se ha convocado asamblea extraordinaria a petición de al menos el  10% de los socios de la cooperativa por los graves asuntos producidos con el Consejo Rector, la Gestora (Gespozuelo) y la  UTE PM SURESTE.
La asamblea será el 15 de diciembre (martes) a las 17 h en 1ª convocatoria y 17.30 h en 2ª., en el Hotel Convención (c/ Odonnell 53).

No podeis fallar, por favor poneos en contacto con:

balcondelcorredor@gmail.com

Los puntos del día serán:

1 situacion actual de la cooperativa

2 unico informe de uno de los socios convocantes de la asamblea general o de un abogado en su nombre, sobre hechos relativos a la misma de interes para el resto de socios.

decisiones a adoptar:

a) examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de cese del consejo rector y nombramiento de nuevo consejo rector.

b) examen y aprobación en su caso de la propuesta de resolución del contrato de servicios con gespozuelo y nombramiento de nueva gestora.

c) examen y aprobación, en su caso , de la propuesta de resolución del contrato celebrado entre la cooperativa y la UTE PM sureste

3 ruegos y preguntas

Saludos a todos, y ánimo, solo queda nuestra cooperativa por dar el paso!
 
M
monica46
04/12/2009 21:17
Qué razon Ángel Alberto Montero , digo lo mismo que dije a takeda , aunque de alguna forma yo me siento mal, porque como cooperativista de puerta de san fernando veo como el consejo rector nos está manipulando nos ha puesto a Fogesa con el visto bueno de Concovi, dieron a elegir entre un montón pero ya tenian de antemano elejida la que querian que saliese .Al final compartes mi idea takeda vale más por lo que calla que por lo que dice.Aunque puedo entender su postura, lo siento pero no la comparto, estoy preocupada por mi cooperativa y me voy a dar de baja, a lo mejor con un poco de suerte recupero mi dinero antes que sea demasiado tarde.Takeda tienes información de primera mano y no la puedes dar, cuanto siento que te tengas que morder la lengua, lo siento en el alma porque todos mis sueños de conseguir un piso para mi familia se está quedando en agua de borrajas.
 
I
iblancor
04/12/2009 20:42
Es indignante todo esto,  que pasa que los socios que firmamos el requerimiento no tenemos derecho a la información, quien le ha dado la orden a Gespozuelo que llame a algunos socios ? hay distición entre socios?

en 7 años ni una sola vez nos han llamado para informarnos, solo algunas cartas con documentos de la compra de terreno ( para mantenernos callados ) y la información de asambleas poco más .. y ahora que vemos que todas las cooperativas se estan moviendo, descubriendo irregularidares, se pide al consejo rector que pasa y nos dicen que tenemos suerte que nuestra cooperativa va bien ... como socios nos juntamos para forzar esta asamblea y ya por eso nos "discriminan". .. y miedo me da saber lo que esconden porque si no dimitirian de sus cargos cuando un % elevado ( va creciendo) ha perdido totalmente la credibilidad en ellos.

Ojala el 15 haya cambios, a mi me da igual que tardemos un año más lo que no quiero que me roben más, y algunos de mis futuros vecinos estan en paro pagando por una ilusión... y que esta gente no tenga escrupulos en robarnos ... me indigna ... ya no puedo más.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/12/2009 19:59
mafiosos!!
Togno meter al abogado como sea... que represente a un socio... que se le haga llamar desde dentro con el beneplácito de todos.
Aunque convoquen ellos, es porque sois vosotros los que lo habéis propuesto, con lo cual vigilar los accesos y llevar el control de ellos. Que no os cuelen a topos...  los que jalean y gritan es evidente que son ellos.
Denunciarles in-situ.

Que se propongan 3 gestoras no es que vayan de frente, porque ya han pactado antes que salga la que salga van a hacer lo mismo... mirar de donde salen...

Y vienen al rescate de OFIGEVI interesadamente para que no les salpiquen sus inmundincias y vinculaciones... Solo nos faltaba que viniese FUNCOVI 2 ... Son siempre los mismos bajo el manto de diferentes Sociedades...
Es muy muy demostrable.

TAKEDA comprendo porque y por quienes te muerdes la lengua...
Y yo comparto esa opinión que más vales por lo que callas, que por lo que hablas...
Y que sepas que te comprendo y estoy muy deacuerdo.
Aunque ni tu ni yo nos envenenanemos si nos mordemos la lengua... pero hay cosas que es mejor callarse... ellos solos se ponen las trampas...

Que sigan... seguir ciertos insensatos en esa actitud de huir hacia delante... más fuerte es la caida... y alguno ya ha dado un tras pies muy muy grande pero por la zancadilla que le han puesto ya los propios suyos... ¿Verdad? es gracioso... ahora hasta te preguntan que es lo que has hablado con fulano y mengano... se dice el pecado pero no el Pecador...

Tranquilos que soy una tumba... no intentéis echaros ahora las culpas unos a otros...
Esos acuerdos tomados entre C.Rectores entre vosotros... esos contratos firmados pribados... que desconocen los cooperativistas... os los váis a comer con patatas... ya empiezan a pegarse entre ellos... alguno que yo me se... lo está intentando usar para extorsionar un poquito más... que no le denuncien y que salga indemne de todo esto, haberlo pensado antes... pues para eso las Querella Criminal individual de cada uno de todos nosotros... se tiene que denunciar todo y no parte por intereses bastardos ¿OK? y que se de por aludido quien quiera... me da igual... el que tiene el culo de estopa que se queme... porque está de mierda hasta las orejas y las denuncias no se pactan. ¿OK?

Por eso hay que denunciar también desde la via individual.
 
I
infantaleonor
04/12/2009 14:34
No os dejeis avasallar y estar muy atento , vigilar todo y si es necesario llevaros camaras para grabar.O con los teléfonos moviles cada uno una parte.Son técnicas mafiosas las que utilizan.Cuidado con Concovi que está merodeando , ya salio el presidente de Madridgestión defendiendo a la sucursal de Ofigevi , Fogesa, ya tenéis dos gestoras a las que no debéis dar vuestro voto.

¿CONCOVI=OFIGEVI?

Y como en filosofia si el supuesto es si , es  decir Concovi=Ofigevi y el presidente de Madridgestión que está en el consejo de administración de Concovi, y Concovi son amigos de Torralbo y el presidente de Madridgestión recomienda a Fogesa.¿Podemos afirmar o concluir que Fogesa=Ofigevi?
Si alguien se le da bien la filosofia que resuelva el supuesto, lo mio no fue nunca la lógica filosofica, no termine el bachillerato.

 
C
corrupcion
04/12/2009 14:04
Por lo visto tienen pensado que asistan y como en el caso de Puerta del Corredor, seguro que los primeros números de socio los copan gente de Gespozuelo, ese va a ser el salvoconducto de Gespozuelo para asistir a la asamblea del próximo día 15...

Bueno, ése y la colada de gente que están preparando desde el Consejo rector...Sabeis quien elabora la lista de asistentes?....El consejo rector

El puerta del Corredor colaron por ese método a 77 tios (no socios) y luego le robaron la lista donde estaban registrados todos los asistentes al NOTARIO!!


Así son esta gentuza!, A ver si permiten que hagamos las listas entre todos, sino nos engañareis como nos llevais engañando durante los 7 años que llevais en el cargo!!, ahora, no nos vamos a quedar parados!!!

Toma nota Alfonso del Pozo, Jorge Fdez, , Sara Fdez., David Lorrio y Carlos Carbajales!!!!!!
 
JohnRoss
JohnRoss
04/12/2009 12:44
ata dijo:

Reflexión:

Hola a todos,

Hoy he entrado en el foro después de algún tiempo. ... 
y a día de hoy no he recibido ninguna información...
Resulta además que es miembro del Consejo Rector, sorprende!!!! Vaya una disposición, vaya información!!!


Hola ata, tu caso no es el único  yo también llevaba meses sin entrar a leer al foro (ni siquiera estaba registrado) y desde hace unas semanas estoy alucinando.

No sólo la información por parte del Consejo Rector ha brillado por su ausencia sino que su pasividad absoluta para reactivar en algún sentido la situación actual ha llevado a este desenlace:
Que la asamblea extraordinaria la hayan tenido que proponer un GRUPO DE SOCIOS de la cooperativa OBLIGANDO así al Consejo Rector a convocarla.
En ella dirán que "tenían planeado convocarla... y que tenían planeado tratar los mismos temas..." pero mentiran. Los socios ibamos a estar hasta el verano próximo sin saber nada de nada y lo que es pero agotándose cualquier margen de maniobra para la cooperativa..

Y resalto GRUPO DE SOCIOS porque parece ser que ahora a ojos del Consejo Rector y de Gespozuelo esta medida ha sido tomada por "alguien" que no tiene nada que ver con ellos... Pues no señores detrás de ella estamos un grupo muy numeroso y creciente de Socios cooperativistas del Balcón del Corredor. Me cuesta decirlo pero compañeros vuestros, así que debería daros verguenza que los socios hayamos tenido que tomar las riendas mientras vosotros no habeís hecho nada de nada.

Lo único que se les ha ocurrido y  tampoco al Consejo sino a la Gestora es convocarnos por privado (casi en secreto) y NO a todos, puesto que quienes han firmado el requerimiento notarial no están siendo invitados, a unas miniasambleas informativas donde intentaran vendernos la moto de que todo va guay y su gestión es ideal.
¿Cómo es posible que permitais que Gespozuelo nos cite a los socios de forma independiente, cuando uno de los órdenes del día es percisamente rescindir el contrato con dicha gestora?. Cuando vosotros mismos en este mismo foro habeís dicho que también pensaís que hay que romper con ella.¿¿!!??.

JorgeFernandez dijo:

Buenas noches.
Mi nombre es Jorge Fernández, vocal del Consejo Rector del Balcón del Corredor. Os intentaré explicar de forma rapida la situación.

Desde el mes de septiembre estamos intentando buscar una solución a la coop, dado que como muchos sabréis la situación financiera del entorno no es la más apropiada.

Uno de los motivos, además del coste económico, muy importante, es que los bancos solo te dan el prestamo promotor si vas de la mano de una gestora de primera linea. Es decir, Gespozuelo queda anulada puesto que su experiencia es cero.


Si Gespozuelo queda anulada, permitir que nos cite en privado ¿no es una forma de permitir que la gestora manipule la opinión de los socios a su favor antes de la asamblea?. Asamblea a la que por cierto no está invitada y no puede acceder.
Alucinante.
De todas formas vamos a ir a Gespozuelo, claro que si, a preguntar muchas cosas.

Saludos




Editado por JohnRoss 04/12/2009 12:51
Editado por JohnRoss 04/12/2009 13:01
Editado por JohnRoss 04/12/2009 13:03
 
togno
togno
04/12/2009 12:02
mantespinosa dijo:

Muchas gracias.
En mi caso el desconocimiento es total. Ya no se de quién fiarme. Espero que vosotros sepáis lo que vamos a hacer y que realmente todo esto se solucione. Estoy en paro y el pagar todos los meses me cuesta un triunfo (imagino que nos cuesta a todos) como para que nadie me robe.
Yo depositaré la confianza en vosotros, porque un cambio siempre es bueno cuando la cosa no funciona y por lo que se ve no funciona mucho.
Espero que esto termine pronto.
Un saludo.


Muchas gracias por tu confianza, somos ya un grupo muy numeroso de socios, muchos en la misma situación que tú.
La pena es que esto no se descubriera antes y haber terminado con ello antes,con el ahorro de miles de euros que eso nos hubiera supuesto a cada uno de nosotros (ellos evidentemente ya habrán tenido su recompensa por otro lado),  pero evidentemente quien debería de haberlo destapado antes y ahora (Consejo rector) no le ha interesado...
 
M
mantespinosa
04/12/2009 11:49
Muchas gracias.
En mi caso el desconocimiento es total. Ya no se de quién fiarme. Espero que vosotros sepáis lo que vamos a hacer y que realmente todo esto se solucione. Estoy en paro y el pagar todos los meses me cuesta un triunfo (imagino que nos cuesta a todos) como para que nadie me robe.
Yo depositaré la confianza en vosotros, porque un cambio siempre es bueno cuando la cosa no funciona y por lo que se ve no funciona mucho.
Espero que esto termine pronto.
Un saludo.
 
togno
togno
04/12/2009 11:36

Tened en cuenta que esos temores son los que intentarán sembrar entre los socios porque ya lo han hecho en todas las otras cooperativas,...juegan con la desinformación de la gente y con sus falta de conocimiento en determinados campos.
Mantespinosa, somos la útima cooperativa en tomar el control por parte de los socios, todas las demás ya dieron el paso y pregunta....

A partir de ese momento, ni penalización por rescisión ni nada, es mas, las cooperativas les han denunciado a ellos y acabarán en la carcel por lo que han hecho, y con ellos los que les han dado cobertura desde los organos rectores de la cooperativa..pregunta !

A partir de ese momento se han venido ahorrando en gestión un pastón y en calidad de gestión, a partir de ahora pagaremos 4 veces menos, claro que hasta la fecha ya nos han engañado sufientemente y nos han robado miserablemente bastante.

Saludos

 
M
monica46
04/12/2009 11:14
Cuidado con Concovi y Fogesa que la recomienda concovi, os van a engañar.
 
M
mantespinosa
04/12/2009 11:05

Y realmente, ¿qué va a pasar si cambiamos de consejo rector, gestora y UTE?.¿ Nos va a costar más dinero, más tiempo.....?

 
togno
togno
04/12/2009 10:50
Sabrina, eso es totalmente CIERTO. Alfonso y compañía no quieren que de ninguna manera llevemos a los abogados ni a nadie que conozca hasta con pelos y señales toda la estafa, y que puedan aportarnos las pruebas a todos los socios porque no les interesa que se sepa que son parte de una gran estafa a 200 socios que componemos Balcon del Corredor.

Mira, te digo lo que harán, empezarán a hablar ellos, se pondrán de buenos e inocentes en esta historia, nos intentarán convencer de su buen hacer, de que ellos tambien querían convocar una asamblea (pero sin decir para qué y de la mano de quién),echarán mierda sobre los que les hemos removido el gallinero y hemos descubierto hasta donde están pringados de mierda, y por último nos venderán una salida y nos  amenazarán con  argumentos como éstos:

- Si rescindimos ahora volvemos atrás y habremos perdido mucho tiempo para nuestras casas, que se retrasarían.., ( o mejor negociamos con ellos y seguimos...)
- Si rompemos con esta gente, nos metemos en juicios con ellos y nos paralizan las obras 5 años hasta que salga el juicio...
- Vamos a hacer una auditoría (la que querais) para demostrar todo....pero sin cesarnos a nosotros claro!!
etc....etc... etc... ah!, y bueno se me olvidaba deciros que estos que han provocado todo este revuelo están comprados por Gesmadi, tienen intereses ecómomicos con ellos y con los abogados, están untados y comprados, les pagan 300.000 eur , un audi Q7 y les tienen en nómina!!

Eso es lo que vais a oir en el primer punto del día...

Saludos y ánimo que les echamos!!
 
togno
togno
04/12/2009 10:47
Sabrina, eso es totalmente CIERTO. Alfonso y compañía no quieren que de ninguna manera llevemos a los abogados ni a nadie que conozca hasta con pelos y señales toda la estafa, y que puedan aportarnos las pruebas a todos los socios porque no les interesa que se sepa que son parte de una gran estafa a 200 socios que componemos Balcon del Corredor.

Mira, te digo lo que harán, empezarán a hablar ellos, se pondrán de buenos e inocentes en esta historia, nos intentarán convencer de su buen hacer, de que ellos tambien querían convocar una asamblea (pero sin decir para qué y de la mano de quién),echarán mierda sobre los que les hemos removido el gallinero y hemos descubierto hasta donde están pringados de mierda, y por último nos venderán una salida y nos  amenazarán con  argumentos como éstos:

- Si rescindimos ahora volvemos atrás y habremos perdido mucho tiempo para nuestras casas, que se retrasarían.., ( o mejor negociamos con ellos y seguimos...)
- Si rompemos con esta gente, nos metemos en juicios con ellos y nos paralizan las obras 5 años hasta que salga el juicio...
- Vamos a hacer una auditoría (la que querais) para demostrar todo....pero sin cesarnos a nosotros claro!!
etc....etc... etc... ah!, y bueno se me olvidaba deciros que estos que han provocado todo este revuelo están comprados por Gesmadi, tienen intereses ecómomicos con ellos y con los abogados, están untados y comprados, les pagan 300.000 eur , un audi Q7 y les tienen en nómina!!

Eso es lo que vais a oir en el primer punto del día...

Saludos y ánimo que les echamos!!
 
S
sabrinasalerno
04/12/2009 08:52
Desde luego tienen mucha necesidad de no bajarse del sillón. Tienen tanto que ocultar que no tienen más remedio que luchar por ese sillón.
En la asamblea saldrán todos los trapos sucios de esta gente, y tendremos que estar todos juntos para escuchar todo lo que hay que decir.
El único problema es que Alfonso se ha negado a que la plataforma vaya con un abogado, aunque lo exigiéramos en nuestro requerimiento. Está cagado de miedo, por lo que no permite que llevemos a los abogados que nos ayuden a exponer.
 
ata
ata
02/12/2009 15:49
Reflexión:

Hola a todos,

Hoy he entrado en el foro después de algún tiempo. En su momento después de ver tantas cosas me asusté y no entendía nada. Así que utilicé el correo de un tal Jorge Fernández, que muy amablemente dejaba a disposición de todos aquellos socios que solicitaban información. Pues bien así lo hice y a día de hoy no he recibido ninguna información. Resulta además que es miembro del Consejo Rector, sorprende!!!! Vaya una disposición, vaya información!!! Vaya, vaya Jorge... Hoy, veo información de "togno", punto por punto de lo que se va a hablar en la Asamblea... Y cuanto menos me sorprende, una vez más, que no sea el Consejo Rector quien facilite la misma. No veo mensajes de ellos apoyando el camino a esclarecer todo lo que está pasando... Así que queridos miembros del Consejo Rector, si leéis esto, que seguro que sí, deberíais agachar las orejas y dejar el puesto que en su día cada uno de los socios os dió, confiando en que velaríais por sus intereses y seríais el puente entre la gestora y los socios... Yo ese puente no lo veo, es más leo que lejos de facilitar cualquier información, hacéis lo indecible por ocultarla, transformarla y manipularla... Todo esto me lleva a pensar que no sois dignos de nuestra confianza y me resulta raro pensar que el día15 pondré cara a los futuros vecinos que un día favoreciendo sus propios intereses perjudicaron los del resto... Si tuviérais dignidad está claro que no os comportaríais así, pero si os quedara un poquito de orgullo renunciáriais a ser miembros de algo que sin ánimo de lucro, supestamente, perjudica vuestra imagen... O quizá estemos confundidos y haya lucro o quizá no tengáis orgullo
 
C
corrupcion
01/12/2009 16:12
Ahí le has dado PequenaPrincesa, el origen de todos nuestros problemas está en que desde 2003, los sin verguenzas del Consejo rector (Alfonso del Pozo, Jorge Fernandez, su hermana Sara Fernandez , David Lorrio y Carlos Carbajales, todos salvo Sara, casualmente trabajadores de Asepeyo),  han estado manejando la situación,permitiendo y evidentemente participando de esos abusos y sin ningún tipo de información a los socios.
Preparaos, porque se os acabó el chollo, con el dinero de los socios no se juega y vuestro partido ya dura demasiado.
LADRONES!
 
P
Pequenaprincesa
01/12/2009 11:42

TEITU , NO TE OLVIDES NO SE TRATA SOLAMENTE DE ECHAR A LA GESTORA, SINO TAMBIEN DE QUE SE VAYA EL CONSEJO RECTOR...DE LO CONTRARIO VAMOS A SER EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR....

ESA GENTUZA QUE HA ESTADO AL FRENTE DE NUESTRA COOPERATIVA DURANTE AÑOS NO MERECEN SEGUIR AHI SENTADOS...HAN DADO SU CONSENTIMIENTO CON SU FIRMA A MUCHAS COSAS QUE NOS HAN PERJUDICADO Y NOS HAN TOCADO EL BOLSILLO...NECESITAMOS UN NUEVO CONSEJO RECTOR Y QUE CON EL AL FRENTE PODAMOS REALIZAR UNA AUDITORIA ECONOMICA Y JURIDICA...PERO NO ESTANDO ELLOS...

 
T
TEITU
30/11/2009 21:33
EL PASO HAY QUE DARLO COMO BIEN DICE "TOGNO", AQUI HAY MUCHAS NEGLIGENCIAS  POR FAVOR DEBERIAMOS ESTAR TODOS EN LA REUNION Y VOTAR POR FIN FUERA NUESTRA GESTORA Y QUE NOS GESTIONEN CON DIGNIDAD.
AHORA NOS LLAMAN LA GESTORA PARA DECIRNOS QUE VAYAMOS A LAS OFICINAS PARA PODER COMPROBAR TODA LA DOCUMENTACION QUE TIENEN DE SUS "SUPUESTAS GESTIONES" JA, JA, JA ....A BUENAS HORAS MANGAS VERDES.
HASTA EL 15 DE DICIEMBRE "FUERA GESTORA YA".
SALUDOS Y ANIMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento