Volver al foro
D
DavidAsociacion
01/12/2009 08:15

Nuevo Barrio

¿Cuándo aprobarán el proyecto de reparcelación en Cañaveral?

2.594 lecturas | 12 respuestas

A la junta rectora a ver si se pone las pilas y por una vez hace algo ...

El que quiera comprarse un piso mejor que se vaya a Valdebebas que ya tienen aprobado el proyecto de reparcelacion

Cañaveral no se sabe para cuando lo aprobaran y si quieren meter la cañada real este año no lo aprueban y el año que viene lo mas seguro que tampoco.

Valdebebas si que cumple lo mas seguro los plazos de entrega de la vivienda para 2012

Cañaveral ni en sueños

Un Saludo
 
A
altama
02/12/2009 12:08

En la asamblea de Puerta Sureste nos dijo la nueva gestora que iban a construir una página tipo a ésta, para que podamos opinar, desde aqui pido por favor que se haga cuanto antes para evitar malentendidos y para evitar que gente que no es de nuestra cooperativa malmeta y se registre 10 veces una misma persona.
Con la pagina que ellos creen, sólo te podrás registrar si eres de la coperativa y sólo un registro por número de socio. De verdad creo q mejoraria mucho el clima y que no habrán falsas informaciones (eso espero).

Un saludo y ánimo a todos, que estanmos saliendo de ésta.

 
Izel
Izel
02/12/2009 11:36
excooperativista platinum dijo:

Esta claro que algunos no se van a cansar nunca de esperar ni de pagar.....12 años pagando un piso que a día de hoy nadie sabe sise construirá...en fin!!!
Seguid esperando claro que si, que igualdejais de pagar el día que se decida que en estos terrenos no se contruye nada opor lo menos no lo hacen nuestras cooperativas....esa será la salvación de algunos para seguir tirando pasta a la basura....REACCIONAD


Querido Ex-socio:

Gracias por tus sabios consejos. Gracias de corazón... Todas las personas que llevamos desde hace doce años hasta el momento actual poniendo nuestro esfuerzo, dinero e ilusiones en este proyecto te agradecemos tus palabras. Con ellas, que bajo el disfraz de pretender nuestro bien estoy segura se esconden intereses ocultos personales, logras justamente el efecto contrario al que pretendes, pues las personas nos mostramos mucho más unidas.

Déjame decirte...

También yo, igual que tú y por razones que ahora no vienen al caso, soy ex-socio. Te puedo asegurar que me duele en el alma haber tenido que renunciar a un proyecto de vida después de doce años, pero, a diferencia de tí, yo estoy plenamente convencida de que esa inmensa energía generada por unos desconocidos, unidos entre sí para el bien de todos (Entre los que te incluyes tú), va a tener su recompensa porque este proyecto VA A SALIR ADELANTE.

¿Y tú, qué harás entonces? Mientras cada persona llega al hogar que tanto esfuerzo le costó construir, tú tendrás sobre tu espalda todo el peso de unas artimañas que están muy lejos del altruismo desinteresado que pretendes mostrar. Qué triste, emplear un ápice de energía en intentar echar por tierra las esperanzas ajenas. ¿Por qué no dejas en paz a tantas personas remando en la misma dirección? Agujereas constantemente la barca, sin darte cuenta que también TÚ vas subido en ella.

Mira, yo hoy por hoy he renunciado a mi piso allí, pero sé, y lo sé con una certeza que tu mediocridad jamás te permitiría entender, que algún día voy a regentar un negocio  en El Cañaveral.

Y mientras ese momento llega (Y te aseguro que llegará), espero que tu conciencia te permita dormir tranquilo por las noches.
 
gato140
gato140
02/12/2009 10:23
El cañaveral, ha llegado a un punto de no retorno. Le va a costar a la Junta más dinero mantener lo que se ha hecho, que terminar de urbanizar. Practicamente por lo que tentgo entendido quedan alguna rotonda y remates que pasan a ser aproximadamente 8 %. Se ha invertido mucho en este proyecto cómo para que pase al olvido.(Si alguien tiene más información que la pase, y que me corrija si me he equivocado)
¡Ya veremos qué desarrollo termina antes y la diferencia de tiempo!.
Las cooperativas van a salir de esta y como se ha mencionado antes en otros pots, somo una piña muy grande con capacidad para presionar al ayuntamiento, comunidad y al que se ponga por delante.
David, yo no me iría a otro sitio y te lo digo porque hace poco tiempo pensé en darme de baja, pero ahora ni de coña, nunca hemos estado tan cerca de nuestros pisos.
DDA. Gracias!
Saludos
 
D
DDA
02/12/2009 09:24
No todos los exsocios pensamos asi.
No podemos olvidar que nos han engañado a todos. Solo quiero mi dinero y vosotros las casas. La unica manera de poder obtener esas dos cosas es seguir adelante y apoyar para que se construyan las casas para poder recuperar el dinero y esto, por supuesto, solo se puede hacer si quitamos del medio a Ofigevi.
 
G
gumyneitor
02/12/2009 00:51
No hay que quemarse, es la misma cancion de siempre de los mismos.


Por suerte para ellos, nosotros no nos rendimos, y algun dia recuepraran su pasta, que por comentarios como esos, si por mi fuera, esperaria a que fuera en el ultimo momento por el daño que se hacen a si mismos.

Es ganas de hacerse daño, y desear el mal a los demas.

En fin, que nosotros veremos nuestas casa en breve y no debemos quemarnos.

Saludos.
 
sungoo
sungoo
01/12/2009 23:45
Ke desagradable k eres!!! ese gran dia k hablas tu" k no se pueda construir" te recuerdo que nosotros nos pudriremos pero tu tambien porque jamas en la vida recuperaras el dinero .


POR CIERTO A LOK DICES DE 12 AÑOS PAGANDO , si eres de platinum eso es imposible,porque empeó el inicio de la promocion entre 2003-2004.

Y TE RECUERDO QUE NO TODOS  TENEMOS QUE AGUAR LAS PENAS , ES DECIR NO TODA LA GENTE DEL CAÑAVERAL LLEVA 12 AÑOS PAGANDO , HAY GENTE QUE SE HA INCOORPORADO CON MUCHAS ILUSIONES Y ESPERANZAS RECIENTEMENTE.

GENTE QUE HA DADO EN MANO 40.000€ PARA INCOORPORARSE EN ESTE PROYECTO .

ASIQEU DEJAR DE SER TAN NEGATIVOS , QUE NO SOMOS TAN GILIPOYAS DE ESTAR PAGANDO POR PAGAR, PERO NOS ENCONTRAMOS EN LA SITUACION QUE SI NO PAGAMOS ESTO SE VA AL GARETE Y NOS QUEDAMOS SIN PISO  Y VOSOTROS SIN DINERO .

SI KIERES DEJAMOS TODOS D PAGAR Y ASI TU TAMPOCO RECIBIRAS TU DINERO !!!!

K T PARECE???

K CULPA TENEMOS LOS POBRES SOCIOS K NO OS ESTEN DEVOLVIENDO EL DINERO PORQUE ESTA INVERTIDO??? INTENTAR CONVENCER A GENTE PARA QUE S EAPUNTE Y OS DEVOLVERAN LA CANTIDAD . PERO METIENDOSE CON LA GENTE QUE ESTA PAGANDO LETRAS DE LA COOPERATIVA,ALKILER, hijos GASTOS ,PRESTAMOS, ETC ETC Y ENCIMA PRETENDEMOS AHORRAR PARA CUANDO VENGA HACIENDA A PEDIRNOS LO DESGRAVADO DURANTE UNOS AÑOS . ¿¿TU CREES K TENEMOS LA CULPA NOSOTROS???? 


EX SOCIOS DAIS PENA!!!!!!!!!!

VENIS AKI A CONTARNOS VUESTRAS PENAS CUANDO LAS NUESTRAS PUEDEN SER PEORES PORQUE ADEMAS DE VUESTROS GASTOS TENEMOS K PAGAR LAS DERRAMAS PARA QUE ESTO SIGA ADELANTE .

Estamos intentando salvar esto y vosotros llamandonos aki gilipollas!!!!! ¿¿que creeis que no sabmos lo k hay ?? por supuesto k lo sabemos , pero o seguimos para adelante o no hay nada!!!!


NO NOS QUEDA NADA VECINOS. MUCHO ANIMO A TODOS !!! NO NOS QUEDA NADA Y EN EL PROXIMO VERANO SE EMPEZARA A CONSTRUIR !!!!!!!!
 
E
excooperativista platinum
01/12/2009 16:12
Esta claro que algunos no se van a cansar nunca de esperar ni de pagar.....12 años pagando un piso que a día de hoy nadie sabe sise construirá...en fin!!!
Seguid esperando claro que si, que igualdejais de pagar el día que se decida que en estos terrenos no se contruye nada opor lo menos no lo hacen nuestras cooperativas....esa será la salvación de algunos para seguir tirando pasta a la basura....REACCIONAD
 
sungoo
sungoo
01/12/2009 15:18
dAVID , k se t ve el plumero . Es como si yo escribo en los ahijones y berrocales diciendoles que se vengan al cañaveral

Sinceramente si lok buscas es un pico ¡¡¡¡¡¡YA MISMO!!!!! en la zona de valderribas seminuevos las viviendas d hace 5 años construidas estan por 40 kilos de 3 dor+plaza garja+traster.
En el pau d vallecas igualmente t digo . Y en rivas futura = y arganda .

No hace falta irse a valdebebas.

Yo m kedo en el cañaveral . todos tenemos las mismas prisas . pero lo k t digo es ke como todo el mundo se fuera ni habra viviendas ni DINERO PARA NADIE. por eso todos seguimos luchando por este nuevo barrio porque entonces es cuando nuestros 50.000€ no lso veremos ni en pintuta.

Mientras si seguimos para adelante tendremos nuestras viviendas y las bajas tendran su dinero .

Sinceramente creo que en valdebebas entregaran las viviendas 6 meses antes que nosotros ,pero por 6 meses antes yo no dejo el cañaveral , ya que puedo perder por un cambio tonto de 6 meses antes todo mi dinero .

ADEMAS K EN EL CAÑAVERAL ESTAMOS MEJOR UBICADOS DEL CENTRO , NO NOS CHUPAREMOS LOS ATASKOS DE ENLACES QUE TIENE VALDEBEBAS, TENDREMOS TREN+METRO con buena comunicacion .

Sincerament e no lo cambio por valdebebas aunk en valdebebas se entregen las viviendas 6 meses antes .

Yo quiero tambien mi casa ya!!!!!!!!! pero habra qeu esperar, yo confio k la repacelacion en unos meses esté aprobada y la licencia d construir para verano estara .

Hay qeu tener esperanzas,pero si nos vamos todos d este barco corremos el riesgo k nadie tenga d casa ni dinero .

UN SALUDO VECINOS Y MUCHO ANIMO ,K NO NOS KEDA NADA !!!! pero esto tira para adelante . Ahora las obras estan encaminadas en el colector lo demas esta todo!!!!!! 
 
S
sorovane
01/12/2009 13:00
yo ya empiezo a estar arta de tanta tonteria y arta de esperar
 
J
jboll
01/12/2009 12:54
y tu algun interes en reclutar "clientes" para valdebevas por lo que se ve....
 
D
DavidAsociacion
01/12/2009 12:31

Muy bien takeda ... veo que no tienes nada nuevo que aportar ya que en esos enlaces solo viene algun comentario mio ...

El que calla otorga ... los plazos de Valdebebas si tiene pinta de cumplirse

El Cañaveral .... tiene un futuro incierto ... y muy lejano ....
 
R
Raul82
01/12/2009 09:35
Tu de qué cooperativa eres?...
Buena publi 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento