Volver al foro
scirocco
scirocco
05/12/2009 22:42

A la atención de ALBERTO GARRIDO ! GESTION MADRID

4.085 lecturas | 8 respuestas
USTED NO ES EL MAS INDICADO PARA HABLAR DE NADA Y DE NADIE. YO TENGO UNA VIVIENDA GESTIONADA POR USTED Y ME COSTO7 MILLONES MAS DEL PRECIO
MODULO MARCADO POR EL ESTADO.

USTED NO PINTA NADA EN EL MUNDO DE LA GESTION, ES UN SIMPLE VALIDO EN MANO DE POLITICOS COMISIONISTAS Y DE ALGUN TECNICO DE CIERTA EMPRESA CONSTRUCTORA.
NO QUERRA PASAR DESAPERCIBIDO CUANDO FIRMA TODO LO QUE LE PONGAN POR DELANTE LOS POLITICOS Y CIERTAS EMPRESAS.
Y YA QUE SE HA METIDO USTED EN ESTE BERENGENAR LE VAMOS A RETRATAR POR CAPITULOS COMO YA SABE USTED QUE HEMOS HECHO CON OTRAS GESTORAS. VAMOS A IR EXPLICANDO CUALES SON SUS MOVIMIENTOS Y A QUIEN SIRVE EN REALIDAD , QUE PRECISAMENTE NO ES EL COOPERATIVISMO.
SI DE VERDAD ES USTED VICEPRESIDENTE DE CONCOVI QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS !!!
 
M
monica47
10/12/2009 18:28
Buenas tardes:

Soy Monica46, por decir las cosas que pensaba del señor Garrido de Madridgestión y de Fogesa la webmaster bloqueo mi cuenta.
Con todas las informaciones que estamos leyendo en el foro sobre la cooperativa puerta de san fernando, parece que no nos importa , no nos importa que el consejo rector nos imponga  una gestora Fogesa recomendada por Garrido que pertenece a Concovi y nos da lo mismo.
Os dejo mi email nuevo, el otro es de mi marido y tuvimos problemas: monicapuertadesanfernando@hotmail.com. 
Los que esten interesados en salvar a la cooperativa y destituir al Consejo rector y  a la secretaria Guadalupe que tiene mucho que esconder y tapar y por eso nos pone todas las gestoras relacionadas con Concovi enviarme un email, vamos a luchar porque nuestros pisos no nos salgan por el doble del modulo y todo vaya bien, ya nos estafo Ofigevi y el que quiera denunciar la estafa y el fraude.Convocar una asamblea extraordinaria para destituir al consejo rector que me envie un email.
Nos veremos el día 16 en la manifestación contra el Hcc.
Muchas gracias y un saludo a todos y en especial a los cooperativistas de puerta de san fernando.
SEÑOR GARRIDO , CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE SAN FERNANDO PODEIS BLOQUEAR MI CUENTA ABRIRE LAS CUENTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS.A MI NO ME CALLAIS .TENEIS MUCHO QUE ESCONDER Y POR ESO ME HABEIS BLOQUEADO.
 
H
Hortaleza_99
10/12/2009 17:07

Se me olvido el retorno negativo que no lo puse entonces en total Gesper 2002 le pidio 18.000 euros en dinero negro por la compra del terreno y al terminar los pisos un retorno negativo de 9.000 euros mas en total  pago 27.000 euros mas del modulo anterior a este una pasada pero la culpa lo tenemos todos por pagar lo que nos piden.

 
I
infantaleonor
10/12/2009 13:42
Estaba leyendo un post de un tal andresin y me llamaron por teléfono y lo han quitado habla sobre la empresa de Alberto Garrido MADRIDGESTION, decía algo como que estaba en la ruina la gestora y que este señor es socio de directivos del FCC.Alguien puede poner el contenido que no me dio tiempo a leerlo por favor.
 
M
monica46
06/12/2009 00:47
Gestionmadrid, gesper2002, Rosa de luxemburgo , Fogesa son gestoras de Concovi , todas están relacionadas con el consejo de administración de Concovi, se supone que es la union de cooperativas , pero es la unión de gestoras, defienden los intereses bastardos de las gestoras.
ALBERTO GARRIDO LE RECUERDO QUE EN SU POST RECOMENDABA A MI COOPERATIVA PUERTA DE SAN FERNANDO FOGESA, si antes no creia en Fogesa , ahora tengo la certeza que está gestora Fogesa es de la red de Concovi y no confio nada en ella.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 23:20
Ni te molestes en contestar a este personajillo que se dedica a modificar los comentarios de los cooperativistas me parece muy fuerte.
El señor Alberto Garrido es de concovi , la federación de cooperativas, me rio yo , en vez de defender a los cooperativistas , está formada por gestores , defiende los intereses de los gestores y muy amigo intimos de andanzas de Torralbo y encima recomienda a Fogesa la que va a llevar puerta de san fernando, pues imaginate como para fiarse de Fogesa si va recomendada por la mano de Alberto Garrido.
La verdad que el Consejo rector de puerta de san fernando es muy bueno, muy bueno haciéndose la victima y dando su email para convencer con bonitas palabras a sus cooperativistas, como hacia Ofigevi.Tanto tiempo como llevan en el cargo hablando con Torralbo se les pego su piquito de oro, su labia, su poder de convencernos con mentiras huecas.
 
H
Hortaleza_99
05/12/2009 23:16
Todas las gestoras van a llevarse pasta mi hermano hace casi un mes le dieron las llaves  de un piso de vpt  que gestionaba Gesper 2002 y  ha tenido que pagar 3 millones y pico de dinero negro  y al tasar el piso no le daban la hipoteca del modulo anterior por lo que tuvieron que tasar el piso al modulo de ahora y gracias a eso se lo han concedido
y se de otros casos como un compañero que compro un piso de vpo en sanchinarro y tuvo que pagar dinero negro creo que me dijo 3 millones y ahora estan en juicios  con dicha gestora que creo que es Rosa de Luxemburgo no estoy seguro si es esa gestora pero despues de mas de 4 años de la entrega de llaves estan haber si recuperan esos 3 millones y otro caso de otro compañero fue estafado de una promocion de sanchinarro de la famosa CPV  y  perdio el dinero lo unico que el ayuntamiento cedio terrenos para que dichos afectados tuvieran una vivienda digna y  se lo dieron en leganes y la nueva gestora  que no me dijo el nombre que cuando lo vea se lo voy a preguntar y lo expondre aqui le pidieron  dinero negro 1,5 millones o 2 millones,  por lo que hoy en dia esto de comprarse un piso de protecion a una entidad privada no merece la pena te sale casi como precio libre, creo que tendrian que elimarse las Gestoras Privadas y hacerlas Publicas.
 
scirocco
scirocco
05/12/2009 23:10
Yo tengo una vivienda gestioanda por Alberto Garrido y mi cuñado otra gestioanda por otro que no anda muy lejos de este. Los ultimos meses he metido la nariz, atravez de un ex compañero de escuela que es guardia civil, en ciertas cosas y no me ha gustado lo que he podido ver. Pero el chabal me dijo que mas no me podria ayudar porque arriesgaba su empleo ya que los que van detras de toda esto son demasiado para el.

 
A
abcdefghijklmn
05/12/2009 22:50
scirocco dijo:

A todos los coopertativistas de Puerta de San Fernando.
En relacion con la Asamblea General Extraordinaria que se celebrara el 27 de Noviembre del 2009 .
No podemos admitir que esta gentuza siga jugando con nosotros, pido la unidad de todos. No admitamos que se tomen acuerdos de los que luego nos vamos a arrepentir, utilicemos la asamblea como base para organizarnos y echar a este consejo rector y a sus abogados!



Pero bueno, tu de que cooperativa eres tio??. No dices en este post que tienes una vivienda gestionada por el tal Alberto Garrido que mencionas??? Entonces.........
Es alucinante lo que se descubre en este foro...............................
Que Dios (ó quién sea) nos pille confesados a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento