Volver al foro
H
Hortaleza_99
23/12/2009 15:48

Visualizador cartografico 2009

¿Cómo ha sido actualizado el visualizador cartográfico de la Comunidad de Madrid?

3.937 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos han actualizado el visualizador cartografico de la comunidad de madrid a fecha del 2009 se ve muy bien las calles asfaltadas con sus aceras, esperemos que el año que viene aprueben la  reparcelacion para que podamos edificar nuestras futuras viviendas y animo de apoyo a todas las gestoras como Delace, Contrapunto, Fogesa y Gesmadi para denunciar  a ofigevi por engañarnos tanto tiempo, saludos y felices fiestas.


http://www.madrid.org/cartografia/planea/cartografia/html/web/Visor.htm



 
M
monica47
27/12/2009 20:53
Pues si Laura, es para echarse a llorar y más.Yo me voy a dar de baja.Pero lo voy a denunciar con Ana de la Calle.Guadalupe y Cecilia no se van a sarlir con la suya jugaron con nuestro dinero, nuestro pan , nuestros proyectos, sueños e ilusiones y eso no se lo voy a perdonar.
 
L
laura99
27/12/2009 20:35
Ya lo se monica que fue despues de quitarnos al consejo rector de montero gracias a jesus y compañia, y lo de puerta de san fernando si es todo cierto es para llorar acudir a
Carlos Ripoll o Ana  de la calle a ver que os dicen, mucha suerte
 
I
infantaleonor
27/12/2009 20:00
Espero que ahora salgan a la palestra Marcial y Pilar y cuenten todo lo que saben, todo , todo.Se dejaron engañar por el consejo rector de puerta de san fernando, lo mejor que pueden hacer es dar la cara.Eso es importante dar la cara.Y enmendar su error.El consejo rector de puerta de san fernando con Guadalupe a la cabeza está corrupto , fue trabajadora de Ofigevi y Ofigevi está relacionado con Fogesa.
Depende de vosotros Monica y el resto de cooperativistas que os moviliceis y quiteis a un consejo rector corrupto.Lo importante de tener un consejo rector honesto, en ahijones y en berrocales esos consejos rectores corruptos y doblegados a la voluntad de Ofigevi nos dejaron en la ruina.
 
C
corrupcion
27/12/2009 19:25
 Mónica habla con Carlos Ripoll (GESMADI), él nos ayudó infinitamente y tendrá ese dossier en un archivo.
Ánimo, la verdad como está ahí, solo hace falta que alguien se moleste en descubrirla!!!
 
M
monica47
27/12/2009 19:15
Qué fuerte, es lo que me decía mi primo.Pero parece que los cooperativistas de puerta de san fernando somos unos pringados.Nos dejamos manipular y nos creemos todo lo que nos dicen.Aun sabiendo que Guadalupe fue empleada de Ofigevi, muchas gracias corrupción por tu información , te lo agradezco infinitamente.
Laura99 Delace cogio a puerta del corredor, cuando ya no tenía el consejo rector corrupto de Jesús Montero.No se te olvide que un grupo de socios lo echaron.Eso es lo que tenemos que hacer nosotros.
email: monicapuertadesanfernando@gmail.com

Y los que dieron la cara Marcial, Pilar de puerta de Odonnell, deberian dar ahora la cara y poner la información, esas personas nos perjudicaron mucho a los cooperativistas, nos hicieron creer que todo iba bien y que todo era honesto.Muchas gracias Marcial, espero que en puerta del sureste gestiones mejor tu cooperativa, porque lo que es a los cooperativistas de puerta de san fernando nos jodistes vivos.Nos vendistes a los intereses de ofigevi.
Por favor corrupción, mi primo no tiene ese dossier me lo puedes enviar a mi email, para que se lo pueda pasar al grupo de cooperativistas que nos estamos uniendo.
Una vez más darte las gracias.
 
C
corrupcion
27/12/2009 14:43
 En la asamblea de Balcon del Corredor se repartió un dossier con un esquema bastante bueno de las relaciones y vinculaciones de los socios de Ofigevi y los de Fogesa entre otras gestoras..., y lo que dice Infantaleonor es totalmente CIERTO.
Nosotros tuvimos la gran suerte de contar con el apoyo de GESMADI para llegar a donde hemos llegado, y Puerta de San Fernando es cierto que hasta la tarde de antes de su asamblea estuvo dorando la píldora a tres gestoras para que "figurasen" como hombres de paja en la lista de gestoras propuestas al día siguiente (27/Nov) en su asamblea para elegir una...que evidentemente YA tenían teledirigida...FOGESA. 
Y digo teledirigida porque para eso estaba ya Guadalupe, empleada antigua de Ofigevi, con quienes sus socios comparten negocios con los de Fogesa, para haber acordado ya la venta de gestión a Fogesa, evidentemente a cambio de la comisión correspondiente para Ofigevi, así todos contentos, nada de denuncias, y de cara a los socios asistentes todo correcto y limpio...
De todas las posibles opciones, ¿Quién recomendaba el consejo rector?...¿Fogesa?, de quien se aportó mas documentación e información? ¿Fogesa?

A los socios de Puerta San Fernando y visto lo visto hasta la fecha, no les puedo dejar de recomendar que se muevan, y que luchen como otras muchas cooperativas lo han hecho desde verano...

Pensareis que tener a Fogesa no os ocasionará mas incrementos de precios pero vosotros pensais que una gestora vinculada por sus socios a Ofigevi, con lo que ha ocasionado Ofigevi en el Sureste, no va a recuperar por otros muchos lados  (constructora, arquitectos, materiales, etc...) la comisión por venta de vuestra gestión a Ofigevi????, eso y mucho mas...sino ya lo vereis cuando sea verdaderamente tarde, allá por el 2012 en notaría y a la hora de escriturar!!!

Organizaros, pedid ayuda, no os mereceis ser los únicos "pringaillos" engañaos, vosotros mismos.., yo pertenezco a BCorredor y afortunadamente creo que las cosas tomarán otro cariz , gracias a la gente que se movió y nos ayudó!


 
L
laura99
27/12/2009 12:38
Infanta leonor segun dices delace no quiso ayudar a puerta de san fernando  y porque cojio mi cooperativa puerta del corredor con el consejo rector que teniamos a la cabeza de montero que es de flipar los trapicheos que habria si sabeis algo de puerta de san fernando exponerselo a sus socios, yo lo que digo que si las demas cooperativas o miembros como Takeda, juan pablo, jesus de puerta del corredor y los de balcon del corredor si saben algo  pues echarles una mano   o informales de lo que sabeis antes de que sea demasiado tarde.
 
I
infantaleonor
27/12/2009 10:03
Vosotros confiar en vuestro consejo rector que os la metieron doblada.¿Existe relación entre Guadalupe y Ofigevi?.Esa es la pregunta del millón.
¿Existe relación entre el presidente de Fogesa y Torralbo, ambos estuvieron en la directiva del club de fútbol del Getafe, junto David Moreno, el estafador de la Psg?.
A creer en los cuentos de hadas, a cerrar los ojitos, que fácil es manipular a la masa y por más datos y mensajes que se os ponen en el foro seguir escondiendo la cabeza como el avestruz.Buena suerte que la vais a necesitar.Preguntar a Javier(Takeda ) o a Juan Pablo ¿Por cuánto van a salir sus pisos ? Y luego comparais cuando los vuestros esten echos por cuánto van a salir.
No entendeis que si los de Delace o Gesmadi no cogieron la cooperativa era porque vieron algo raro, porque luego despues Delace se llevo puerta del corredor y puerta de la jara, que eso si que es un embolado de muchas narices porque va a liquidación de acreedores y poco se puede sacar de allí.
 
L
lyzzy
24/12/2009 17:07
Monica, que pase buenas noche y tengas un feliz año, pero te digo oque esa carta existe y si no pide una copia al consejo rector y además hablo de ello Pilar de Odonel,  lo que si que como tu dices no entiendo es que luego Delace coja algo de Corredor, pero eso ellos sabran que es lo que tienen que hacer y si pueden y son eficientes yo.............sin problemas,
Pero hazme caso no te quedes sin ver una copia de esa carta , además tu pareces que conoces a la gente del consejo rector ya que pones sus nombres, pues lo más facil es hablar con ellas y preguntarselo y que además te enseñen la carta y salimos de dudas todos.
Un beso y espero que los pisos nos salgan igual a todos, porque nos tienen que costar más?
Por que dices eso?.
En fin un beso y que esta noche sea un poco mejor que la del año pasado y que la proxima hablemos de como van los pisos, si van por la 1º o 2º planta, eso sería más divertido y no estar siempre sufriendo sin ver nuestros pisos. 
 
I
ignaciovalde
24/12/2009 14:09
Hola monica,soy socio cooperativista de la puerta de sanfernado,desde los comienzos,mira yo asisti a la ultima asamblea y no he visto nada que me haga sospechar del consejo rector,solo me gustaria decirte y invitarte que si tienes las pruebas de que Fogesa es una sucesion de Ofigevi por favor dilo claramente y demuestralo tendras tiempo de hacerlo en sucesivas asambleas que se haran y esponlo,nos dices k  los pisos nos saldran caros por que tienes?? datos?? yo como socio me gustaria k me lo dijeras,pero con pruebas no se pueden vertir acusaciones sin pruebas,que a lo mejor las tienes ,solo me gustaria k nos lo dijeras si las tienes ,para poner solucion.bueno solo decirte que ojalo esto nos salga bien  por que nos lo merecemos tosos los socios ,Felices fiestas.
 
C
corrupcion
24/12/2009 13:21

En balcón del corredor el nuevo consejo rector me consta que se está moviendo, pero que yo sepa no hay candidatas aún, y evidentemente nada decidido.

Todos sabemos quienes nos gustaría que nos gestionara por su trabajo realizado, su solvencia, su sobrada experiencia, buen hacer y calidad, tanto humana como como gestora, pero que yo sepa aún no se han decidido ni siquiera las candidatas...

Feliz Navidad a todos los futuros vecinos

 
M
monica47
24/12/2009 13:09
Feliz Navidad a ti también , luzzy , pero lo de Delace no es así , no existe esa carta.Tu la vistes, pues yo no , nos mintieron.Porque Delace se está ocupando de otra cooperativa en berrocales.Y Gesmadi tampoco podía que casualidad, si se va a ocupar de otra cooperativa en berrocales y los del balcón del corredor lo más seguro por lo que me cuenta mi primo es que vayan con ellos.
 
L
lyzzy
24/12/2009 12:49
pues no se Monica, yo no vi lo que tu, ni la manipulación ni nada por el estilo, pero como tu dices somos libres de pensar segun vemos las cosas, y allí se pudo votar por otra gestora,  y se cojio esa, DELACE, mando un escrito en el que ponia que queria dedicarse a Puerta de Odonel, si luego ha pensado otra cosa, y se ha decidido a colaborar con Puerta de Corredor, pues ellos sabran porque yo ahí no me meto cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Lo que si te digo es que no vi, en esa reunión ni manipulación ni nada por el estilo, incluso se voto para si habìa que denunciar algo se denunciara en su momento cuando se tuvieran pruebas, como se ha hecho en las demás cooperativas.
Bueno saludos y felices fiestas.
Espero que todo marche un poco mejor para todas las cooperativas del sector ya de una vez. 
 
M
monica47
24/12/2009 12:37
Asisti a esa reunión manipulada.Ya bastante nos robo ofigevi, para que ahora nos estafen otra vez y nuestros pisos salgan por un ojo de la cara.Allí se dijo que iban a denunciar entre otras cosas y por lo que veo no van a denunciar, porque yo si me fio de los mensajes de la asociación y de Ángel Alberto Montero.Qutemonos la venda de los ojos.Parece que no leistes los mensajes de Alberto Garrido de Madrid Gestión recomendandonos Fogesa, que te cuenten que te cuenten los del balcón del corredor, lo que opinan de Madrid Gestión, esa misma la queria imporner Alfonso del Pozo.Ahora tu eres muy libre de creer lo que quieras, yo voy a luchar por mi piso y por supuesto que lo voy a denunciar.Hay varios cooperativistas que opinan como yo.
 
L
lyzzy
24/12/2009 12:22
Monica fuiste a la asanblea?
eres de Puerta San Fernando?
por que si eres de Puerta San Fernando yfuiste a la reunión, no te entiendo.
 
M
monica47
23/12/2009 20:56
Cecilia,Guadalupe y demas miembros del consejo rector sois unos mentirosos.Tengo el convencimiento que dejasteis que Ofigevi nos estafase.Dijisteis en la asamblea que no pedisteis presupuento a Delace porque os dijo que no podía llevar otra cooperativa , resulta que Delace lleva a puerta del corredor que son más que nosotros 1500 cooperativistas, mientras nosotros sólo somos 300.
MENTIROSOS,CORUPTOS.DIMISION DEL CONSEJO RECTOR.
Interesados contactar en : monicapuertadesanfernando@hotmail.com
Ya somos unos cuantos cooperativistas interesados.
 
A
asociacionafectadosofigev
23/12/2009 18:45
Estimados cooperativistas:

A día de hoy y por las informaciones que tenemos dudamos mucho que Fogesa vaya a denunciar.Ojalá nos equivoquemos.
Por el momento quienes van a denunciar : Gesmadi, Delace y contrapunto.

Desde aquí todo nuestro agradecimiento a Carlos Ripoll de Gesmadi, por su gran labor desarrollada , ayudando a muchas cooperativas a quitarse el lastre de Ofigevi y de sus sucursales y a la abogada Ana de la Calle.
Os felicitamos las fiestas y esperemos que este año que viene, este lleno sobre todo y lo más importante de salud, paz , amor y de buenas noticias y empiezen a construirse los pisos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/12/2009 16:28
¿Fogesa? si denuncia Pta Sureste con Fogesa creo que lo hará de una forma muy pactada y si denuncia...
Cuando lo vea me lo creo, mientras tanto mis sospechas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento