Volver al foro
C
chuli31
08/01/2010 18:58

junta de compensacion

2.071 lecturas | 7 respuestas
necesitamos  que  la junta  de compensacion y el ayuntamiento se pongan las pilas con las  gestoras. ¿ideas?
 
F
fjarroba
10/01/2010 12:11
Buenos días;

Yo también he recibido una carta citándome para elegir vivienda, si bien, esto simplemente puede ser una medida para evitar que nos pongamos nerviosos.

Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que ser pacientes, y desde luego, hasta la fecha lo hemos sido mas que generosamente.

Por otro lado, hay determinados momentos y situaciones en los cuales es necesario actuar. En este pais si no te pones en huelga de hambre, te dedicas a cortar la Castellana en hora punta etc, no te hacen caso.

En mi opinión hay que poner una fecha límite a la aporbación de la reparcelación, si este plazo no se cumple, entonces actuar.
 
C
chuli31
10/01/2010 09:55
despues  de  10 años me  quedan pocas  esperanzas, cada dia  me creo menos. ofigevi  y sus  secuaces Montero  me  ha hecho  asi.

PD  montero no te  olvidamos
 
la fuga
la fuga
09/01/2010 15:57
Organizacion 2000
 
sungoo
sungoo
09/01/2010 15:46
estoy contigo .
Nos e smomento para paralizaciones,manifestaciones y demas  . Tenemos todo aprobado practicamente  .

por cierto d k cooperativa eres??? 
 
la fuga
la fuga
09/01/2010 14:56
Estoy contigo sungo,es puro tramite  de tiempo lo que falta por el problema de la cañada,no creo que pase de este mes la aprobacion definitiva,o como mucho del que viene,de echo ayer recibi una carta de mi cooperativa diciendonos que la eleccion de vivienda  sera el mes que viene debido a que el ayuntamiento a puesto algun pero al anteproyecto presentado,sino ya hubiera sido este mes la eleccon de vivienda,esto quiere decir que ya se estan moviendo y presentando proyectos para la peticion de licencias de construciion debido a la inminente aprobacion y asi adelantando tiempo en los tramites necesarios,no hay que pònerse nerviosos a estas alturas de pelicula cd todo esta a punto,veo bien hacer presionar a la junta para que presione al ayuntamiennto en el tema de la aprobacion de la reparcelacion,pero otra cosa es hacer presionar a la junta y al ayuntamiento en materia de ponerse las pilas con las gestoras pq eso es un problema interno de cada gestora y que cada gestora se tiene que poner sus propias pilas,el problema general de todos es la reparcelacion pq sin esa aprobacion nos comemos los mocos todos,luego cada gestora tendra sus propios problemas internos y eso es problema de cada una como se los soluciona,otra cosa que no tiene nada que ver con el cañaveral es la ruina por desgracia que han sufrido ahijones y berrocales,no se puede mezclar lo uno y lo otro y ,menos venir a este foro del cañaveral gente de estos desarrollos a meter aqui caña y calentar al personal con manifestaciones y demas,pq creo que tal y como estamos en el cañaveral a punto de la aprobacion seria un error,otra cosa seria solidarizarnos y acudir a las manifestacion de ahijones y berrocales,pero a dia de hoy no mezclar las cosas,creo que como esta la cosa en cañaveral es mejor estar de ojo avizor y esperar la reparcelacion con calma que es cuestion de poco,he ir a la chita callando como a pasado en valdebebas
 
I
infantaleonor
09/01/2010 13:05
Hay que montar una manifestación delante del ayuntamiento para que nuestras voces se hagan oir.El ayuntamiento sabe los problemas por lo que están pasando los desarrollos del cañaveral y no están dando soluciones, siguen inmersos en sus temas burocraticos.El ayuntamiento de Madrid y a su cabeza como responsable Gallardón dejo que en ahijones y berrocales nos estafasen y estemos en la ruina.Hacienda no intervino , ni aviso a los cooperativistas de lo que estaba pasando, a pesar que sabían que las cooperativas de ahijones y berrocales tenían una deuda importante con hacienda.Todos miraron hacía otro lado.
Si cortamos la c /Genova y pedimos responsabilidades al PP y todos los que somos en este foro , nos plantamos allí, salimos en los medios de comunicación , en la próxima manifestación se nos unen más.Tenemos un gran poder somos muchos afectados y eso suponen muchos votos y más que las elecciones se van acercando, a más de un politico se le bajarian los pantalones de miedo.
Propongo menos hablar en este foro y pasemos a la acción.
 
sungoo
sungoo
09/01/2010 02:28
las ideas estan bien, pero una pregunta¿¿¿porqeu crees k no se va a firmar la reparcelacion??? con lo avanzado k estamos y viendo k esta en tramite el tema de la cañada real en el cañaveral etc etc . Estoy segura k no habra falta k hagamos todo eso .
La reparcelacion ya esta en manos del que tiene que firmar.Tiempo al tiempo


ANIMO VECINOS Y CALMA.No es momento para ponernos nerviosos  ,porque podemos ir para atras .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento