Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
18/01/2010 18:14

PROGRAMA DE TELEVISIÓN G 20.

¿Cómo reivindicar nuestros derechos frente a la Estafa Del Sureste?

2.523 lecturas | 6 respuestas
Estimados Cooperativistas:

Este martes, 19 de Enero de 2009, a las 15´30 h. de la tarde vamos a juntarnos en la puerta principal del IKEA de La Gavia (Ensanche de Vallecas) para la realización de un reportaje con el programa G-20 de Telecinco, sobre las Estafa Del Sureste (Ofigevi, Gespozuelo y demás sinvergüenzas). Decídselo a todos los miembros de vuestras cooperativas y todos los afectados que conozcais. Van a elaborar un reportaje de 2 minutos acerca de nuestra Estafa y me han asegurado que si somos muchos y la cosa funciona, nos dan 1 hora y media en un reportaje de investigación extenso, estilo "Diario de...".

Os trasmito la idea del reportaje: la periodista y nosotros hemos pensado que la mejor manera de reivindicar nuestros derechos es contar lo que hemos pasado y estamos pasando, en vuestra propia voz. Por eso vamos a ir a unos terrenos próximos al IKEA desde los que se ve la zona de los Berrocales, los Ahijones y el Cañaveral, con carteles informativos. Vamos a llevar, el que tenga, tiendas de campaña y sacos de dormir, para decirle a los políticos que vean el programa, que son muchos, en horario de máxima audiencia (se emite en Telecinco a las 21´30h. todos los días) que: "Aquí van nuestras casas. Si no nos haceis caso, vendremos a quedarnos". Es la primera de una serie de movilizaciones que tenemos pensadas y que poco a poco, no todas de golpe, iremos poniendo en marcha.

Es lógico que muchos de vosotros penseis que los medios deben enterarse ya, pero no os preocupeis, se enterarán. Lo que sucede es que hay que ir con calma, despacito y aprovechar que nos queda un año para la campaña municipal y autonómica, que es y será la que nos de fuerza para sacar nuestra vena "guerrera"... En cualquier caso os empiezo a contar cosas: hemos creado diferentes perfiles en las redes sociales con nuestro caso, para que vosostros, vuestros amigos y sobre todo, los compañeros periodistas que acuden a la red a por información para sus reportajes tengan donde encontrarla. Para que os unais, estos perfiles son:

FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000575798027

TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

TWITTER: http://twitter.com/EstafadoOfigevi

Lo ideal es que entreis y escribais lo que querais en esos perfiles. Está entrando mucha gente y yo, desde luego, estoy agregándoles a todos para que se entere el mayor número de personas posible. En Facebook, por ejemplo, están muchos de mis compañeros de profesión y directivos de grandes cadenas de televisión y radio que nos muestran su apoyo. Estas redes sociales son blogs en los que la gente pone lo que quiere con absoluta libertad de expresión por lo que no temais los comentarios y expresaos libremente.




La dirección del IKEA es:

IKEA Madrid Este
Ensanche de Vallecas
Centro comercial "La Gavia"
Alto del retiro, 33
28051 Madrid

RAQUEL GARCÍA RINCÓN TELEFONO: 636152353.
 
A
asociacionafectadosofigev
20/01/2010 08:37
Estimados cooperativistas:

Agradeceros vuestra participación en el programa G20 de telecinco fue todo un exito.
Estamos empezando nuestra andadura y vamos por buen camino.
Se ha puesto en contacto con nosotros un periodista de la cadena de televisión 4 , quieren hacer un reportaje a lo largo de esta semana, para sacarnos en las noticias de la 4.
Os rogamos que participeis como lo habéis hecho en el programa de G20, necesitamos dar a conocer nuestra situación , para que los poderes publicos tomen notas y cartas en el asunto, que ya es hora.Nos abandonaron a nuestra suerte.
Email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com
Os mantendremos informados del día y la hora .
Muchas gracias por vuestra colaboración.

*********************JUNTOS PODEMOS ***********************************************
 
A
asociacionafectadosofigev
19/01/2010 14:36
Estimados cooperativistas:

Informaros que se ha puesto en contacto una periodista del periódico la razón para hacer un artículo sobre la estafa de Ofigevi.
Os mantendremos informados y os daremos más detalles.
Agradeceros a todos la confianza que habéis depositado y todo el esfuerzo que hacéis por dar a conocer nuestra situación.
Un saludo cordial.

******************************JUNTOS PODEMOS ******************************
 
A
asociacionafectadosofigev
19/01/2010 11:43
Estimados cooperativistas:
Os informamos que los reporteros de noticias 4 , están interesados en sacarnos en las noticias de la televisión 4.Os informaremos de la hora, día y lugar.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda inestimable.

Email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com

TELEFONOS: 636152353 Raquel García . 649907907 Ángel Alberto Montero.

**********************JUNTOS PODEMOS *************************************
 
D
DDA
19/01/2010 08:54
A las 15:30h????
Ese va a ser el problema.....Muchos no podremos ir por la hora....
 
A
asociacionafectadosofigev
18/01/2010 22:22
Estimado Alfonso:
Efectivamente tienes razón, copiar y pegar , a veces trae problemas.
El día es mañana martes del 2010.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
No olvideis de invitar a primos, amigos, vecinos , etc.Se trata de hacer ruido y que vean que somos muchos.Porque la verdad es que somos muchos afectados, que todavía no han tomado conciencia de lo que está pasando.Y que cuando aparezcamos en G20 abriran los ojos.


**************************** JUNTOS      PODEMOS *****************************
 
alfonso3
alfonso3
18/01/2010 18:24
Raquel, el día sería el martes día 19 de Enero del 2010, es decir MAÑANA.

Eso de copia y pega a veces da muchos sustos. Has copiado el mismo texto que ha puesto CAMERON en otro comentario y está el año equivocado.
Aclararlo Gracias!!!


Lo de las tiendas de Campaña me parece una idea Excelente!!!!, pero NO SERIA MEJOR EN CIBELES Y PASEO DEL PRADO.............

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento